jueves, agosto 02, 2007

Encuentra la Flor de Lesbicienta

Hey lencha, sí, tú pequeña lencha que lee a través de la pantalla: ayúdanos a encontrar la Flor de Lesbicienta. Nuestras detectives tienen informes de que la Flor se ha escondido en un rincón oscuro y enredado.

Tú puedes ayudarnos a encontrarla, sólo tienes que imprimir el mapa que verás a continuación y encontrar la ruta para poder acceder a la Flor de Lesbicienta. Recuerda, esta flor tiene vida propia, por lo que hay que tratarla con sumo cuidado a riesgo de que te devore.

Si te pierdes en el camino, recuerda que la Flor de Lesbicienta tiene telarañas y está mosqueada por falta de uso. ¡Suerte en tu búsqueda!

6 comentarios:

  1. Anónimo3:05 p.m.

    de que se trata esto?

    ResponderBorrar
  2. de q encuentres la flor de la lesbi

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:41 a.m.

    jajajaja cristo che laberinto le das casi la vuelta por asbsolutamente cada carril antes de salir..... jajaja asi o mas perdida la florz?? juar juar...

    DL.

    ResponderBorrar
  4. jajajaj Chumiruuuu que padre laberinto perooooo aclaro: no está mosqueada eh !!

    Te quiero amiguiiii !!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:23 p.m.

    querida lencha chumina y lesbicientaa!! les escribo en un momento de gran tristeza en mi vida lencha, porque en poco menos de cuatro dias me voy a separar de mi lenchita adorada que amo con todo mi corazon... yo hago mi partida a otra ciudad y ella pronto la hara a otro pais... y las he estado leyendo estos dias y no puedo mas que querer escribirles y decirles que en estos momentos mi vida se ve muy gris... porque en verdad es la lenchita de mis sueños y hemos estado juntas dos años compartiendo en verdad la historia de lenchitas de disney, y ahora que nos separamos a diferencia de como la chumina y Ro con su relacion de distancia, nosotras no queremos poner nuestra relacion sobre ese estres, y yo no lo puedo creer porque la amo y no es como que al despedirme y dejarla en el aeropuerto no dejare de amarlaa mas ni querre marcarle diciendole cuanto la extraño y la amo... en verdad estoy muy tristee!! y escribo las leo y hasta sueño con ustedes!! y no sexosamentee si no que las amo por ser tan chistosas y super lenchas!! ahh y por si me quedaba duda hise el test para descubrir mi lenches y me salio SL jaja por si tenia duda... y bueno ya me explaye... solo queria decir que pues sii es duro sentir que el corazon esta proximo a rompersee y que uno no puede hacer mucho mas que ser fuerte!! :( las quiero

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:27 p.m.

    QUE RISA!!!!

    VAYA QUE HA DADO TELA DE DONDE CORTAR TODO ESTO DE LA FLOR DE LESBI!!!

    BESOTES!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!