domingo, agosto 19, 2007

Kamasutra Lencho 4: entrega especial

Descubrí un regalo maravilloso de la web: un kamasutra en fotos con mujeres espectaculares. La cosa rara es que es un kamasutra dirigido a hombres heterosexuales, la cosa sexy es que en vez de utilizar a un hombre y una mujer, emplearon a dos mujeres para ejemplificar cada una de las posturas.

Yo no veo ningún impedimento para disfrutar estas sabrosuras, especialmente para aquellas que disfruten del uso de juguetes sexuales:

Stand and Deliver Picture 1


Parece que se están abrazando, pero si tuvieran un arnés estarían dándole paradas


Reverse Stand and Deliver Picture 3

Y aquí ¡de reversa mami!


Deep dish Picture 3

Abriendo las piernitas para entrar en acción


Longbow Picture 4

Alzándole una pierna para tener mejor acceso


Raised missionary Picture 4

Alzando el cuerpo para recibir mejor los embates del destino


The Plough Picture 1

Ahora sí ¡hasta el fondo y con ganas!


Classic 69 Picture 1

Disfrutando del clásico 69


The Butterfly  Picture 3

Montanda una encima de la otra


Reverse Cowgirl Picture 2

A sentones, dejándole toda la acción a la de arriba


Rocking chair Picture 1

Luego más cerquitita para sentir el calorcito de la otra


Side Saddle Picture 1

Y las cosas toman un giro interesante


Classic Doggie Picture 1

Ahora sí, de perrito y por detroit


Lazy doggie Picture 1

Pegaditas una a la otra


Reverse spoon Picture 2

Finalmente, una deliciosa posición de tijera. ¿No se les hace familiar?

Lo mejor es que la página original tiene más fotos de estas posiciones, pero sobretodo tiene ¡videos recreando la acción!

Fuente: FHM online Vía: OurChart

13 comentarios:

  1. Chumina, pasa la pagweb como que me quede a medias!
    saludox, Keru

    ResponderBorrar
  2. Y bueno k utilicen dos mujeres para beneplacito de los hombres hetero, la verdad, no es cosa rara. Asi es la cosa donde prevalece la falocracia... Keru

    ResponderBorrar
  3. pero mira lo que ven mis ojitos.... mmmm... se ve que saben lo que hacen.. mientras los hombres sigan igual de pervertidos nosotras lo disfrutaremos...

    ResponderBorrar
  4. Mira lo que ven mis castos y pulcros ojos!!!!c (si como no)... Mmmm... ientras los hombres sigan igual de pervertidos.. nosotras salimos ganando... Nadie sabe para quien trabaja...

    ResponderBorrar
  5. Keru, si notas las palabras "página original" y "FHM online" están resaltadas. Esto es porque son links.

    Puedes hacer click a cualquier de los dos y te llevará directo al kamasutra de la página de donde tomé las fotos ^-^

    Ahora sí, disfrútalas!

    ResponderBorrar
  6. ahhh mi inocenciaa....
    jaja que va a ser...
    geniales fotos, gracias chumina por pensar en tus lectoras jaja

    saludos

    ResponderBorrar
  7. Ah chirrion, pos yo no veo ningunas palabras resaltadas, de hecho no veo fotosss solo una. Pero ya con esas frases que me dices googleo y a ver k me sale.
    Se ke parezco ciclada con el tema pero las noticias aki estan muy mortificantes sobre el huracan. Te paso la liga del centro nacional de huracanes de USA, a lo mejor ya la tienes; ponen la bitacora en Espa�ol...
    http://www.nhc.noaa.gov/text/refresh/SJUTCPAT4+shtml/210309.shtml

    ResponderBorrar
  8. Ah ke wey soy, estoy perdiendo practica. Ya vi todo el mitote... daaah!

    ResponderBorrar
  9. Jajajjajaja ay Kerubina!

    Para ti y para todas las despistadas: para leer completo un post hay que picarle donde dice "Siga leyendo".

    ¿Dónde estás que las noticias están tan mortificantes? Yo sé que viendo las fotos satelitales parece que el huracán Dean va a estar HO-RRI-BLE, pero tranquila, tengo mis contactos y he estado bien informada.

    Si bien es cierto que Dean subió a categoría V, que está enorme (abarca más de 1,000 km) y que parece que se va a tragar la Península de Yucatán, el centro del huracán no va a pasar sobre Mérida.

    Esto significa que sólo nos van a tocar las "colas" del huracán, es decir, vientos y lluvia equivalentes a un huracán de categoría II, lo cual es bastante tranquilizador.

    Descansa tranquila Keru, prometo amarrarme bien a mi palmerita para no irme volando ;)

    ResponderBorrar
  10. woow estan cool las posiciones me faltan unas por hacerr ahora se cuales luego uno no encuentra ni como ponerse jajaja..

    ResponderBorrar
  11. No puedo ver nada de fotos, alguien sabe porque?????
    muchas gracias. (estoy en empresa, será por eso que de entrada no veo nada de fotos)

    ResponderBorrar
  12. Gracias Chumina, ya se me habia olvidado el feature de "siga leyendo"... total peores verguenzas publicas he pasado... ke donde estoy? Estoy en gringolandia y ya ves como son de exagerados aki, yo creo que se kedaron eskamados con el Katrinazo pork cada 5 minutos en la tv estaban pasando cada milimetro que Dean se movía. Ahora sí no escatiman en prevención aki. En fin menos mal que ya bajó de categoría el huracán y la cosa estará mas leve. Ke rico k te amarraste a una palmera, siempre me han parecido sexys, como mujeres en vestido entallado... serán mi parafilia? Hay parafilias vegetales?

    ResponderBorrar
  13. U_U no se ven las imagenes pero con el texto se puede notar lo interesante que han de ser las imagenes :D

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!