sábado, agosto 25, 2007

Cómo saber si le gustas a una chava

En el mundo hetero, hay mil y un mañas para saber si le gustas a alguien o no, pero en el mundo lencho puede parecer súper complicado, especialmente si eres una lenchita tímida, que vive metida en una ciudad pequeña y closetera.

Y aceptémoslo, no se puede vivir toda la vida viendo The L word y leyendo lenchosidad y media en internet, sin sentirse miserable por no poder tener lo que tanto anhelas: una relación con otra mujer, una noche sexosa o de perdis, un beso bien dado.

Para empezar, sería bueno que hagas un recuento mental: ¿alguna vez has tenido una amistad medio rara con alguna mujer? Si la respuesta es sí, no estás tan perdida, así es como empiezan las lenchosidades.

A continuación nombraremos algunas técnicas para que puedas determinar si le gustas a una chava y si tienes posibilidades de vivir algo lencho con ella. Lean con atención y tomen nota:

1. Invítala al cine. Siéntate junto a ella y pon tu mano sobre tu rodilla, lo más cerca que puedas de ella, ubicando tu mano ligeramente dentro de su espacio. Checa si ella mueve su rodilla para acercarse o alejarse de ti. Si su rodilla o su mano se acerca a menos de 7 centímetros de la tuya, existe la posibilidad de que esté interesada en ti.

2. Compra palomitas. Agarra palomitas del bote al mismo tiempo que ella, haciéndote a la distraída. Si sus manos se tocan y ella no la quita como si le hubieras echado agua hirviendo en los nudillos, tal vez esté interesada en ti.

3. Invítala a tomar un helado después de la película. Ofrécete a comprarle dos bolas de helado diciendo que te encanta como se ven, tan firmes y tan deliciosas, una junto a la otra. Si no sale huyendo y gritando, tal vez esté interesada en ti.

4. Di que necesitas ir al baño. Pregúntale si le gustaría acompañarte... a uno de los cubículos del baño. Si dice que sí, hay una muy buena posibilidad de que ella esté interesada en ti.

5. Camina con ella hasta su casa. Pon tu brazo sobre sus hombros mientras caminan. Gira tu mano tantito hacia sus bubis y mira hacia el otro lado inocentemente si ella se frikea. Alega que tienes un brazo biónico que fue incorrectamente programado. Si actúa como si te creyera, tal vez esté interesada en ti.

6. Cuando llegues a su casa, dile que tiene un poquito de helado en sus labios. Ofrécete a quitárselo y dile que necesitas usar tus labios porque tienes una enfermedad neurológica que provoca que tus manos tiemblen. Si ella dice que está bien, muy probablemente esté interesada en ti. ¡Aviéntate!

7. Cuando te echen de tu pueblo por comportarte de manera extraña con alguna encantadora mujer, múdate a una ciudad más grande y comienza de cero. Tendrás muchas oportunidades para probar estos métodos y si escoges una ciudad lo suficientemente grande, encontrarás muchísima gente que no se sienta rara ni pervertida. De hecho, tal vez encuentres a alguien que intente las mismas técnicas contigo.

Buena suerte lencha, ¡a ligar se ha dicho!


Artículo adaptado y traducido de OurChart.com

26 comentarios:

  1. Anónimo5:32 p.m.

    Hola!

    Me encanta tu Blog... No pusiste que hacer en caso de que la chava se enoje y te ponga morado el ojo

    ResponderBorrar
  2. Si se enoja y no se calla, te tiras al piso y empiezas a fingir que convulsionas.

    Si el problema es el ojo morado, ponte un pedazo de carne cruda sobre él.

    ResponderBorrar
  3. Jojojo no me convencen pero ps un dia intentare algunas!!!

    ResponderBorrar
  4. jaajajaja

    muero d riza!!!

    voi a uzarlaz a ver
    zi m funzionan

    jojo

    muakz!!

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja! bueno tambien si te metes a su cama y te abraza seguro tienes posibilidades!..esta bueno el articulo! besos!

    ResponderBorrar
  6. hey esta muy informativo el post pero yo quiero mas situaciones claro si se puede...yo tambien quiero saber.....

    sale que esten muy bien....

    saluditos gatunos :)

    ResponderBorrar
  7. jajaja...no manches!
    que risa con esos consejos!
    osea asi o más obvia!
    jaja...pero solo asi, no?
    JAJAJA
    y que onda con las que somos tímidas!
    ...de hecho la primera vez que me gusto una chava...la invite al cine...y no llevaba sueter y le dije que tenía frío y ella se quito la chamarra y la compartimos...y estabamos muuy cerquita...pero yo estaba super nerviosa y nisiquiera me acuerdo de la película...jaja...y yo intentaba con mi mano acariciar la suya...pero de lo nerviosa que estaba, ya no lo hize, y estaba apunto de declararmele...pero ella estaba super metida en la película que ni lo noto...

    jaja...pero chido , ahora somos super amigas...y ella tiene novia y yo no...

    :(

    jaja , necesito invitar a alguien al cine...

    quien quiere salir?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:19 p.m.

    jajaja ps lo primero y primerisimo es buscar el contacto fisico =P y si tu sientes coskillas y ella como k no se mueve si le rozas la mano jaja ya la hiciste es una excelente señal.Saludox a todas!!!
    Bexos 4U =)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:49 p.m.

    jajaja algunas si han de funcionar jajaja yo con mi novia definitivamente supe de nuestra lenchosidad cuando como "amigas" hechadas en la cama me agarro un dedoo y yo me super panikie!! pero ahi supe la realidad de las milanesas!! que con ella queria y quiero estar!!! =D

    ResponderBorrar
  10. jaja, creo que de ahora en adelante llevare una regla al cine.. asi podre medir la distancia entre mi pierna y las suyas:D

    jaja
    saludoooossss

    ResponderBorrar
  11. No mamar!! si yo veo esas señales salgo corriendo puede ser una lesbiana askooo!!!
    jajajajajjajjaajaja

    cuánta lesbianosidad hay en el ambiente eh

    ResponderBorrar
  12. Jajajaja buenops tips pero si son amigas amigas, creo que te faltó poner:

    abrazala y agarrala de la cintura si no se paniquea entonces quiere algo contigo...

    jojjooj, solicito permiso para linkearla al blog

    Saludox!

    ResponderBorrar
  13. Tu no pidas permiso,..pero si lo necesitas..adelante!! tu linkeanos!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:52 a.m.

    JAJAJA chidos los consejos muy ovbios claro pero funcionana jaja.asi le hizo mi novia conmigo, yo no habia andado con chavas pero ella se fue acercando ami y me gusto ahora es mi pareja y en sept. cumplimos 3 años. mi primera novia! y ella uso algunas de las tecnicas jaja aunque es timida y tarde mucho p darme cuenta d su amor.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo6:07 p.m.

    quiero ir al cineee.. ver mr. brooks, o cuando llegue resident evil extintion, o sultanes del sur.. no sé.. jajaja..
    memorisha acepto la invitation :P.
    aunque no pude entrar a tu perfil :(. pero weno.
    saludos

    ResponderBorrar
  16. Jjajjaja se bordaron a mano con el post, esta muy bueno. La respuesta de Pucca is the very best. Gracias por resolverme la duda de como saber si son 7 cms o mas. Siempre supe que el numero 7 era especial.
    Saludos, Keru

    ResponderBorrar
  17. Ah por cierto, cuando mi pareja y yo eramos amiguis me invito a comer sushi y cuando ella regresó del baño me agarró el cuello por detrás así como de pasadita, me explico?. Definitivamente eso fue una lenchiseñal, ahi me dije esas pechugas son para empanizar. Depués de dos citas más nomás me la soltó "me das un beso?".
    Kerubina

    ResponderBorrar
  18. Esto de como iniciar una relacion es complicado... y mas si no sabes si la mujer tiene preferencia por el mismo sexo.

    Pero lo mejor es conevertirte en un total gatito meloso... eso es señal de vulnerabilidad y las chicas timidas pueden darse mas confianza, por otro lado las chicas que no son tan timidas pero mas bien van tras conquistar y se la fuerte en la relacion les gusta jugar asi tambien.
    Claro está... sin caer en la tonteria de parecer niña boba.


    Saludos a todas desde tijuana baja california.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:38 p.m.

    Mmm espero que es esta vez la Lencha Mayor, permitaaaaaaaa que se publique mi comment--- juas!...

    Sí, vivo en un pueblito mocho y homofóbico... y po lo tanto JAMÁS aplicaría tus tips!! j aj aj aj ja ja j ja que diría mi mano izquierda de mi derecha?????? :p

    Saluditos lenchas del alma, recién las conozco y ya LAS QUIERO!!!!!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo12:40 p.m.

    muy ciertos tus tips, si funcionan yo me di cuenta que ella queria conmigo por que los utilizó todos pero su ama la descubrió y metió problema, y como dice said que diría su mano izquierda de lo que hace su derecha se alejó sin continuar, aun la extraño por su juego de conquista, un tips mas
    si te invita a dormir a su casa y te dice que su cama es grande, es que quiere contigo
    saludos a todas y muchos besitos

    ResponderBorrar
  21. Anónimo9:16 p.m.

    hey, no siempre funciona lo de la estrategia del cine, una vez invite a una chava al cine, era una pelicula neutral, nada de amor, aunque habia algunos desnudos, y como era larguisima, yo honestamente me canse de mi posicion y me incline ligeramente hacia ella, mis piernas y manos incluidas, me vio y NI SE MOVIO, luego de las palomitas q nos compré le avente algunas y unas traviesas le cayeron en el pecho y en el cuello, me atrevi a quitarle una del cuello,y NI SE MOVIO... otros dias ella me abrazaba y yo solo apretaba las manos en la chamarra porque no estaba segura de ella, pero un di me confese... 3 minutos despues ya me habia mandado con un psicologo y a la iglesia, jajaja... no la volvi a ver.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo1:19 a.m.

    hola!
    ay no se si eso funcione de verdad :/ a mi me daria mil de pena :S
    y este fin por fin saldre a mi cita con una niña q m gusta pero no se como llegarle y asi no m animaria si pa invitarla me consto bastante asi q no se q hacer muero de nervios es mas hasta eh pensado q m cancelara no seee !!
    como puedo saber?? q hago? no quiero ser acosadora ni hostigosa

    ResponderBorrar
  23. Anónimo7:32 p.m.

    creo que las cague jajajajajaj emmm conoci a una chica y me invito a comer palomitas y io no quise ajjajajaja mmm... naa po besitos :D

    ResponderBorrar
  24. Anónimo12:15 a.m.

    tengo una amiga q se la pasa viendome una ves me dijo ya no te vere tanto xq no valla a ser q me enamore de ti ..y yo me qde wtf? q mujer etero te dise esoo aun q sea de juego se la lleba golpiandome y asiendome bromas y siempre q puede esta serca de mii ustedes creen q le gustee o solo juegue conmigoo .. xq en verdad es tan hermosaa creo q ariamos exelente pareja lesbi jajja :D

    ResponderBorrar
  25. Anónimo11:13 p.m.

    Bueno mi problema es el siguiente xD
    tengo como 1 mes yendo al yepas de por mi casa y todo porque la chava que atiende algunos dias esta hermosa *¬* y me encantaa!! y la primera vez que la vi se solto a reir porque llevaba 1 lt. de red bull para mis finales... y desde entonces voy diario a comprar galletas, aveces esta y aveces no D: mi duda es: sera que le llame yo la atencion? porque siempre me atiende ella y me hace platica y me recuerda lo del red bull jeje me gusta mucho pero no se como pedirle ni su face que hagoo!?!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!