lunes, febrero 18, 2008

Anoche soñé con Yolanda Andrade

No, no estaba desnuda.

No, no estaba yo ligándomela.

No, no nos estábamos besando.

No, no estábamos haciendo cochinadas.

Soñé que ella quería hacer una promoción con hot-dogs (¿Para qué? ¡Quién sabe!) y me pidió consejo así de con quién pedir las salchichas, quién daba mejor producto y quién armaba mejor la promoción.

Recuerdo que le dije que no tomara las de una filial de la empresa en la que trabajo, le dije que tomara las de la agencia de un amigo. Después de todo, nuestras salchichas estaban crudas y las de mi amigo estaban bien fritas.

Lo que sí recuerdo es que estaba implícito: Yolanda y yo éramos cuatas, conversábamos, la aconsejaba, me tenía confianza y a todo lo que le decía, asentía mirándome con sus ojitos chinitos y su gorra encima.

Cuando terminó el sueño, yo estaba llena de tanto ver salchichas.

¿Qué importancia tiene este sueño? ¿Qué significa? ¿Qué querrá decirme mi inconsciente? Quizá nunca lo sabremos... pero si hay alguna gurú de sueños que quiera interpretármelo, bienvenida.

10 comentarios:

  1. ZAZ...A LO MEJOR SIMPLEMENTE TENIAS HAMBRE JAJAJA.. NI IDEA EH.. QUE RARO:s.. EN FIN...SALUDOS

    ResponderBorrar
  2. Yo creo que tu inconciente dice claramente que hay que cenar algo mas sustancioso y yolanda andrade dice: "una buena lencha es de buen comer", por eso te anuncia los hot dogs, o a lo mejor son el alimento del mañana y es una revelación tipo el secreto de la vida es........

    ResponderBorrar
  3. jejeje io e tnido sueños rekurrents kon yolanda, variados aveces somos amigas aveces algo mas jejeje.
    espero ke sea un deja vu :P jajaja





    me largo0o0o0o

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:14 p.m.

    aaaaa yo solo se que Yolanda Andrade es un bombon!!! esta guapisisisisima con esos ojitos chinitos que tiene y ese sentido del humor....aaaa mmm !!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:02 a.m.

    me gusto mucho tu sueño. besos, es mi primera vez por aca pero vendre seguido.

    ResponderBorrar
  6. yo interpreto una clara ambigûedad en la racionalización en cuanto a su sexualidad se refiere en los dos individuos, debido, claro está, a la metáfora con los embutidos...

    (o bien..que a la yola y a ti se les antojo comersela doblada)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo12:56 a.m.

    Yo creo que es una proyección de que tú como perosna antes de tomar una decisión necesitas el consejo o la sabía voz de alguien de confianza y que eres una persona meticulosa al grado de que en tu sueño la diferencia la hace la salchicha frita o no frita, aunque por otro lado igual y solo es el resultado de que se te antoja comerte la salchicha frita de tu amigo en compañi de yolanda jaja

    ResponderBorrar
  8. mmmm análisis de salchichas? jajajaja
    eso no ehhh!
    me las podría imaginar en una panadería escogiendo la concha más sabrosa, vainilla, chocolate, fresa, pero salchichas?
    jajajajajaja
    ay mi Chumis!!

    ResponderBorrar
  9. Supongo que....eres una perra muy sexosa que piensa en salchichas! y yolanda andrade! espeluznante combinación

    jaja

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:52 a.m.

    Pues facil... que tanto a ti como a Yolanda les encata la Salchicha!!! Golosas... Sucias... BUGAAAAS closeteras!!!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!