miércoles, febrero 20, 2008

South of nowhere

Porque ustedes lo pidieron, hoy vamos a hablar de South of Nowhere, una serie que se transmite los martes a las 10:30 p.m. (Mex) por MTV Latinoamérica. La serie trata de una familia ñoña (papá, mamá, hijo, hija, hijo adoptado negrito) que se muda a Los Angeles, tratando de ajustarse a su nueva vida.

La protagonista de esta serie es la hija ñoña, Spencer. La razón por la cual me estoy tomando el trabajo de hablar de esta serie es su interesantísima relación con Ashley, que poco a poco va rompiendo los límites de la amistad, haciendo que Spencer se cuestione sobre su sexualidad hasta finalmente caer en sus brazos para formar una pareja conocida como Spashley.

Spencer es una lindísima niña provinciana, tierna y cara-de-maestra-de-kínder. Es un personaje dulce por todas partes, con mirada de borreguito y abrazos íntimos que le moverían el corazón a cualquiera. La verdad es que es súper buga, pero como toda buena lencha, ella cree que es heterosexual y que Ashley es la única mujer que le gusta (ajá). Sin embargo, no es de esas viejas que se esmeran en su buguez, ella no es porrista ni nada por el estilo, es una chava sencilla de esas que te aconsejan y te secan las lágrimas cuando lloras.

Ashley es la hija de un rockero famoso y de una madre socialité que nunca están en la casa. Es una chica mala que se siente atraída por las mujeres, aunque ocasionalmente tiene sus queveres con hombres. Este personaje hizo famosa una frase de la cual se venden hasta playeras: "I'm not into labels", mostrando que ella prefiere no etiquetarse en ninguna categoría y planchar con quien se le antoje. Cuando Ashley conoce a Spencer, primero como que le tira la onda en plan de ligue, pero Spencer se hace a la interesante, logrando que Ashley se sienta verdaderamente atraída y totalmente vulnerable.


Una serie definitivamente interesante, llena de besitos y abrazitos lindos. Carece de escenas sexosas tipo The L word pero ofrece siempre una interesante tensión sexual entre estos dos personajes. Las historias del resto del elenco, dan ganas de tener un control para darle forward hasta la próxima escena Spashley, pero en general la serie es altamente recomendable para soñar e ilusionarse con un mundo donde las lenchitas adolescentes son de lo más cute.

Y bueno, para rematar, les dejo un video con las mejores escenas de Spencer y Ashley.


24 comentarios:

  1. Anónimo4:58 p.m.

    hola primero gracias chuminaaa!! esta serie me encanta ayer puse ese comentario (que deberian postear sobre south of nowhere) y hoy entre y ya estaba SON no te conozco pero ya siento que te quiero!!! gracias de verdad

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:38 p.m.

    pensar en los paros que nos hace MTV, esa serie tiene ya ratiyo en la calle creo que actualmente sta la tercera temporada en USA si sta perra, de hecho la amiga UVA de coolinchis me conto de su existencia cuando recien salio :D:D:D

    DL

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:56 p.m.

    Oh yo no he visto esta serie aunque me muera de ganas.
    Me han comentado que es mala.
    Pero pues, igual y por las lenchoadolescentes lo valga!

    memory

    ResponderBorrar
  4. q bien q lo explicaste por qe no le entendia jaja.. el unico capitulo que vi fue precisamente ese en el que dijo ""i am not into labels"...

    saludosss

    ResponderBorrar
  5. hola ps..creo k empezare a ver esta serie de la cual no tenia idea k transmitian, :D. Tambien quiero comentarles k me divierto mucho con todo lo k ponen en esta pagina la cual ahora es una de mis preferidas.
    kisiera preguntarles algo porque ps.. se k tienen contactos k tal vez sepan algo... en una pagina vi k decian k lucero es lesbiana!...k por disk la vieron en un antro con una mujer...mmm ustedes saben algo?? ya que la verdad yo era fan asi fan!! ( mas bien me gustaba xD)de ella cuando era una adolescente, pero mis gustos en cuanto a musica y mujeres cambiaron con el paso del tiempo, asi k ahora estoy asi de :O cuando vi en una pagina k decian eso.. bueno en fin eso era todo gracias y felicidades por la pagina :D

    saludos a todas :)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:39 p.m.

    Si saben inglés pueden encontrar un buen de recapitulaciones de todos los capítulos por Karman Kregloe en Afterellen.com también tienen un vlog semanal pero sólo de la tercera temporada que es la que actualmente están transmitiendo en USA y ahora está en hiatus y transmitirán la segunda parte de esta temporada a partir de abril.

    Si alguien quiere más info de la serie o si hay otra fan de "We're Getting Nowhere" por estos rumbos pueden escribirme a svufan_83@yahoo.it

    ResponderBorrar
  7. Sii esta serie es la onda!
    La historia esta buena, y es chida para las adolescentes.
    Ahh si WGN, ahorita estan haciendo recaps de TLW y estan muuy buenos, deberian checarlos
    :)

    ResponderBorrar
  8. a mi parecer.. y en todo caso peude alguien decir, y ke carajos importa tu parecer? creo que es una serie dirigida a buguitas que se creen abiertos de mente y lesbidolecentes que tan saliendo del closet, esta muuuuuuuuuy lite y si ñoñita, van 3 ñoñotemporadas, de las cuales me las baje para verlas, y si no tienes nada productivo o un capitol de l word, una peli, o una novia, pues un domingo te pones a verte los capitulos. jajaja.

    ResponderBorrar
  9. Tendré que verla perrita..ahora que tenga todas las comodidades a las que estoy acostumbrada!
    volveré a ver televisión

    ResponderBorrar
  10. Anónimo4:23 p.m.

    Spashley... jajaja eso me encantó. La serie es buena para un rato de ocio pero le falta consistencia para ser un exito.

    Lo que si aplaudo es que trata temas mas reales que cualquier episodio de rebelde.

    ResponderBorrar
  11. yo la baje toda en ares! va en la tercera temporada capitulo 8! "gay pride" de ahi ya la dejaron de dar! inclusive se habla de qe la van a cancelar! pero solo es un rumor!!... la verdad es qe despues de ver the L word, esta serie esta muy tibia! las protagonistas se dan unos besos muy secos y finjidos! te qedas con ganas de ver mas entre ellas!... veanla y formence su propia opinion!

    ResponderBorrar
  12. ... es oficial!! se cancela SON! solo van a terminar de transmitir la tercera temporada!.. ay una serie muy buena de tema lesbico, busqen EXES & OHS! a mi me encanta!

    ResponderBorrar
  13. a mi me encanta, es como adiccion x querer ver q pase algo mas, q obvio sabemos no pasará jajaja, pero bueno las niñas estan nice!!!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:43 p.m.

    Hola! les dejo un link a las fans de SON en español. http://southofnowhere-fan.com/ la dejaron de transmitir tambien por el problema de la huelga de guinistas, pero si es verdad que esta segunda parte de la tercera temporada es la última. Saludos =0)

    ResponderBorrar
  15. Anónimo3:04 p.m.

    hola a tooss...bueno yo soi supr fanatik de eta serie y la verdad no puedo creer q la vayan a cancelar!..y todo x q la cadena de TV "The-N", que es la que emite la serie, no pago lo acordado a los protagonistas (Mandy Musgrave[Ashlye], Gabrielle Christian [Spencer]& Matt Cohen[Aiden]) y x esto ellos se niegan a seguir grabando ¬ ¬, s una lastima!!....en fin, les recomiendo a todos vr esta serie,aunq en mtvla estan atrasados, les adelanto q la primera parte de la 3º temporada (osea la 3A)deja muxo que desear! sta wenisima!...y q decir de la 3B..promete demasiado....no hay de otra q esperar hasta el viernes 11 abril a q transmitan los 8 ultimos capitulos de la ultima tmporada T_T... - ADIOS...saluds! :)

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1:10 p.m.

    NECESITAMOS TU AYUDA!

    Hola, nosotros somos SaveSpashley, la campaña para salvar SoN y te necesitamos para que podamos salvar Spashley! Una de las cosas que puedes hacer son estas:

    1.- http://www.petitionspot.com/petitions/savespashley --- Entrar y hacer tu petición para que South of Nowhere no sea cancelado!

    2.- Envianos tu testimonio de como South of Nowhere cambió tu vida, de como te sientes por esta terrible noticia, simplemente tus sentimientos dirigidos a SoN al mail savespashley@hotmail.com y tambien para que te expliquemos todo agrega este mismo mail a MSN.

    3.- Y por ultimo envia un mail a wecangoanywhere@savespashley.com Con tu nombre y el país en el que vives (para que sepan que SoN tiene fans por todo el mundo), explicando de porque SoN no debería ser cancelado, porque es significativo para ti, porque te ha gustado y como ha cambiado tu vida, lo mismo que arriba solo que este mail se le enviara a THE - N, el programa que transmite South of Nowhere, para que puedan reconsiderar la decisión de cancelar SoN.

    Entra a http://www.fotolog.com/savespashley para informarte mas! y si puedes, porfavor, pegar TODO este mismo post a los demás fans de SoN para así hacer una cadena y todos estemos unidos en todo esto!

    ResponderBorrar
  17. q se creen para para hacernos esto no sean malos no nos pueden hacer esto este programa es los mas bello hacer nos ayuda mucho y nos deja q pensar no lo hagan si nosotros no les hacemos un daño a nadie siendo asi como somos bueno este es mi comentario lo unico q le digo es q no les damos ni les quitamos nada tratando de quitar este programa espero q nunca sienta lo qsentimos nosotros gracias y q dios los bendiga mucho........bye

    ResponderBorrar
  18. Anónimo8:28 p.m.

    hola, en lo personal me gusta mucho la serie, y aunque no tiene esenas fuertes me gusta la trama. saludos.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo9:06 p.m.

    como tu as dicho d la familia ñoña, ila hija ñoña.
    ami punto de vista, esta pareja es ñoñisima.

    si las peliculas y series de tematica lesbica estuvieran diseñadas por grado de escolaridad

    south of nowhere seria preprimaria.

    entretiene pero es muy simple

    ResponderBorrar
  20. Anónimo9:32 p.m.

    wom spencer muy linda me encanta yes love you.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo9:36 p.m.

    pero yes muy simpre spencer and ashley wom love is the my much lindas muy besos.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo9:46 p.m.

    temate lesbian spencer and aslhley muy beso hola gusta mucho ila my pero simpe the is much lindas..........love you!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Anónimo10:02 p.m.

    south of nowhere muy sucesso because,spencer and ashley muy lindas ellas much besos favorites..........muy talentosas......muy love spencer......

    ResponderBorrar
  24. Anónimo10:16 p.m.

    wom muy linda.......spencer much love beso is thi wom ashley..........

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!