sábado, marzo 08, 2008

Aposteosismo


Ahhhhh extrañaba mi blog!! sé que está super abandonado y descuidado sino fuera por la perrish de Chumina no se qué sería ya que lesbicienta anda en búsqueda de su princesa y pensando en osos pandas.

Como no tengo nada sexoso que contarles lo único que se me ocurre es que me siento como un drogadicto en rehabilitación, sin INTERNET sin CHAT sin BLOG!!! por razones personales me tuve que mudar de ciudad y es un caos (parece que cometí un gran error pero bueno así se aprende en la vida) es un caos porque la ciudad en la que vivo ahora está FEA con mayúsculas, no tiene nada que ver ni en qué entretenerse....por otro lado tengo departamento pero no tengo internet y no he tenido tiempo ni dinero para contratar mi tan necesaria dosis de internet por eso me siento como león ennjaulado, drogadicta en rehabilitación de verdad! no saben, no pensé que esta adicción al blog y al inter fuera tan gruexa!! casi sudo de pensar que quiero entrar a contarles alguna perrada o algo sexoso y nomás me reprimo y medio sudo y medio chillo porque no tengo internet para poder entrar...es algo estúpidamente grave.

Dejé mis comodidades de un ingreso "bien pinche" pero estable y seguro por una idea y mientras intento salvar (no al mundo pero si a una parte de él)..me siento que ando pariendo chayotes! (con todo y espinas..así que imagínense lo gruexo de mi situación) efectivamente he andado vagando por algunas partes que incluyen lugares que están allá donde el diablo puso la cola..pero lejos de darme una mejor idea de mi futuro lo único que veo es que a lo mejor me vuelvo guerrillera jajajaja porque no veo claro!! y ni mujeres!!!!!!.

Por cierto, en mis andares conocí a una mujer...que vestía como lencha pero ya no sé si es o no es porque ahí todas parecen lenchas....que está de buen ver corporalmente hablando con rasgos autoctonos pero que captó todaaaa mi atención porque la escuché en una exposición y me dio la impresión de ser una mujer sumamente inteligente y eso dio vueltas en mi cabecita durante unas horas...pero afortunadamente ya pasó.

Niñas..las extraño un chingo! y dos montones, espero pronto volver y contarles que quizá conocí a una nativa y me llevó a vivir a la selva o a la sierra y ahora nos haremos guerrilleras para salvar al mundo pero sino por lo menos espero ya tener tiempo y dinero para contratar mi internet porque estoy a punto de enloquecer:(.

8 comentarios:

  1. Anónimo4:46 p.m.

    se que no es lo mismo, pero de escribir borradores y acarrearlos para despues publicarlos es mejor, que la abstinencia total, pero si, caramba ya contrata internet otra vez pls!! :D

    DL

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:43 p.m.

    Si Lencha, contrata interntet, te extrañamos... además de que siempre te mencionamos en el programa
    Las Musas

    ResponderBorrar
  3. ay lencha pos a donde te nos juites????? a la selva lacandona??? jejeje vente a puerto vallarta, aca se vive bien, esto es el paraiso, tas cordialmente invitada ehhhh.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:40 p.m.

    :O

    si ya que tengas inter porfa
    jaja yo no conosco las musas
    y que bien si te vuelves guerrillera
    hay luego mandas una postal
    XD

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:15 p.m.

    vieja no te desesperes, algo bueno te traera, nuevas experiencias, etc. Pero si no manches, minimo manda mensajes de ke tas bien, porke nomas me emocionas y luego ni contestas.Besos Y abrazos.

    Tu compa

    ResponderBorrar
  6. arriba ese animo, la selva madre nunca a desprotegido y desprovisto a sus hijas, pero bueno a todo esto mujer a donde andas! eso me suena a cero civilizacion.. me ra miero!!!!
    saludines y si, por aki ya se te xtraña un buen! animo!!!

    ResponderBorrar
  7. Creo que si esta en la selva, porque eso de ..."¡sin mujeres"! esta de locooooooos... ánimo!

    ResponderBorrar
  8. No pierda la calma, me ha tocado vivir en dónde todas parecen lenchas por su vestimenta, no se desanime, ya habrá un clóset en su ciudad.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!