jueves, marzo 06, 2008

Post de consolación con Ellen DeGeneres

Como se podrán dar cuenta, la ausencia está haciendo de las suyas en este blog. Lesbicienta anda atorada con su próximo cuento, la Lencha está perdida en la selva veracruzana tratando de salvar al mundo y yo tengo un virus en el cerebro que se está comiendo mis neuronas lenchas.

Pero bueno, mientras tanto, en lo que me recupero y tomo fuerzas, quiero dejarles de menos un videito. Este es un comercial de American Express donde sale nada más y nada menos que Doña Ellen DeGeneres de las Lenchas Fuera del Clóset.

Yo de por sí admiro mucho a esta mujer por ser chévere y haber salido públicamente del clóset, pero por lo que en verdad la amo es porque es una súper comediante y porque este comercial no tiene madre. Chequen, chequen:

7 comentarios:

  1. la ausencia es triste!
    menos mal k dan señales d vida, estaba a punto de pegar flyers en los postes

    MISSING: LA LENCHA, LESBICIENTA & LA CHUMINA.
    CUALQUIER INFORMACION SOBRE SU PARADERO SERÁ RECOMPENSADA EN ORO, TIERRAS O CABEZAS DE GANADO.

    o mejor aun hablar a los del canal 5 para que saquen un anuncio de esos en servicio a la comunidad.

    se espera que esten pronto de vuelta. se les extraña!!

    saludos cordiales
    ing. matty

    pd. anoxe rompieron mi corazon de melon

    ResponderBorrar
  2. "there's no need to be sarcastic roger"

    jajajaja es genial =) ya lo había visto

    amo a la ellen..

    ResponderBorrar
  3. no inventes esta buenisimo... e incisto.. a veces pienso que trabajo con animales... ojala fueran como estos asi de cheveres... pero nop... mas bien son del tipo rastrero y ponsoñozo

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:07 a.m.

    sta perrisimo el comercial.. jejeje bien rifado el business! :D

    DL

    ResponderBorrar
  5. jajaja no mams mori d risa :P




    me largo0o0o

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:45 p.m.

    jajaja
    jajaja
    muy bueno
    amo a ellen

    y sus ojos de mapache!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:01 a.m.

    Muuuuy bueno el comercial!!! Amo a Ellennnn!!
    Que mina grossssaaaaa
    Aprovecho para felicitar por el blog. Me acompaña en mi "autodescubrimiento", gracias por eso, by the way...
    Desde Argentina, un abrazo

    Olivita

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!