martes, mayo 13, 2008

y luego....


Definitivamente, después de lo del documental, reafirmo que hay gente que nos inspira a decir un rotundo y profundo CHALE, como el caso de mi primer novia que no sé si ya les conté o mi memoria prefirió olvidarlo dado el "chale-psiquiátrico" que me provocó.



Resulta que la vieja, que en su momento me gustó mucho y sí en algún momento me encariñé con ella sin llegar a pensar que era amorz...bueno el punto es que estaba bien pinche loca..de esas mujeres a las que preferirías haber evitado en tu vida y si puedes borrarla de tu memoria mejor, pero no!! la recuerdas no porque haya sido el amor de tu vida sino porque fue una pinche vieja loca que nomás te sacó canas verdes, un par de disgustos fuertes y la extraña sensación paranoica de que siempre está vigilándote, al acecho...esperando a ver a qué hora sales, a qué hora regresas, dónde estás, dónde estuviste...

Bueno pues así fue mi primer contacto con todo aquello que he probado y que me ha hecho pensar que Marichuy, una amiga, tuvo toda la razón para saber qué es lo que quieres, primero debes conocer todo lo que no quieres...y mi primer novia fue justamente eso: ALGO QUE NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO pero que no pude evitar jajaja.

A huevo, fíjense que estaba tan pinche loca que si alguien me saludaba me preguntaba qué quién era, por qué me saludaba y remataba con un ¿te acostaste con él/ella? y mi cara sólo atinaba a cerrar un ojo y fruncir el ceño tanto tanto que casi me daban calambres en mi rostro estupefacto de no dar crédito a una mujer estúpidamente celosa y encima re-bruta.

Reconozco que por su culpa sufrí de manifestaciones físicas nada agradables dados los nervios que me provocaba, quiero decir, estuve a punto de tomar medicamentos calmantes y otras madrolinas para calmarme...y todo por una vieja celosa.

Yo sé que los celos en pequeñas proporciones son bonitos, estimulantes incluso vienen con torrentes de adrenalina...pero no me chinguen!! al grado de poner de nervios a la persona que está a su lado...eso es infamia, pero eso me pasa..ya lo había dicho mi psicóloga "si crees que de este lado estarás más segura, mejor vete regresando por donde veniste" y yo no quise hacer caso.

Total que el rotundo "chale" que me inspiró mi primer novia y que hoy lo recuerdo con un largo y tendido chaaaaaaaaaaaaleeeeee...es porque yo quería preguntarles hasta qué punto son capaces de demostrar sus celos? y en qué circunstancias aplican los celos? por un lado siempre he creído que son una inseguridad pero por el otro.....hay gente a la que las relaciones pasionales son su pan de cada día y sin una gota de conflicto no son felices así nomás...

Yo creo que puedo vivir sin celos, pero no estoy excenta de sentirlos, eso sí....pa la otra..procuraré buscarme una loca no tan psycho!!! ahora bien que quede claro, no necesitas ser gay o lencha o bi o hetero para ser una celosa o celoso compulsivo, nomás hace falta que estés un poco safado y tus hormonas no funcionen bien para merecerte el perfil de psycho.

Y tú ¿qué experiencia celo-dramática recuerdas que te haya puesto de nervios y al borde de un ataque de histeria? (que hayas hecho y te hayan hecho)


21 comentarios:

  1. Anónimo11:49 p.m.

    altamente risible y a la vez frustrante:

    una amiga lencha, amiguisima desde que la conosco me presenta a una chava buga, terminamos de novios yo y la chava buga, soy muy wey para darme cuenta de los celos en otros, pero un buen dia simplemente llega mi novia y me sienta por que tenemos que hablar..

    mi novia esta celosa de la amiga lencha que me la presento ( si, si sabia que la amiga en comun ES lencha) y mi mejor amiga...

    como MIERDAS puedes tener celos de la persona que te presento y encima es lencha WTF.

    lastimo que como es costumbre uno no se da cuenta de esos detalles hasta que ya es tarde.

    DL

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:33 a.m.

    Pues yo nunca tuve problemas con mi primera novia fue con la segunda, al principio era un encanto, de esas que te inspiran ternura y que dices... chale con esta me quedo y me caso, el problema es que de repente como que se le hiba el coco y se enbojhaba por cualquier coa, al principio x, luego con el tiempo ya como que me molesto, pero auin segui con ella por que a veces se comportaba re dulce, pero ya despues de los 3 años la cosa se puso tensa, me sacaba el celular de la bolsa y se lo llevaba a su casa, checaba cada mensaje, los contestaba, le enviaba a otras personas mensajes, pero por si eso fuera poco en una fiesta, estabamos bien, asi que nos fuiimos a una habitacion cuando no supe que le paso que me empezo a decir que yo la habia engañado que no se que y yo calma calma, nada que ahi me empieza a pegar y me da tremendo botellaso, despues de eso dije, adios que te vaya bonito, me dieron 5 puntadas.. en fin desde entonces me voy con cuidado

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:30 a.m.

    ...quien no es celoso no esta enamorado.
    -San Agustín

    Yo coincido con este señor de la frase arriba pero creo que en todo hay límites.Para los celos por ejemplo, supongo que cuando ya comienzas aperder el amor y respeto propio por andar celando a la otra persona ahí si hay bronca.
    SÍ me considero celosa pero creo que las personas que arman las escenas de reclamos son más que celosas, inseguras. Hay mil métodos más sutiles para proteger al objeto de tus celos...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:39 a.m.

    solo he tenido una novia
    que ahora casi es mi casi marida
    y no hemos tenido ningun problema por eso
    lencha chumina lesbicienta
    posten mas seguido
    se les extraña

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:44 p.m.

    En los celos existen dos vertientes: la primer vertiente es por inseguridad (ya sea propia o propiciada) y la segunda vertiente son los celos de saber que tiene una "super vieja" (o por lo menos estas enamorada y eso piensas o te gusta pensar eso) y hasta cierto punto (sin entrar en histerias) la cuidas y ella se siente comoda con tus celos "inocentes" y tiernos.
    Espero haberme explicado...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:44 p.m.

    En los celos existen dos vertientes: la primer vertiente es por inseguridad (ya sea propia o propiciada) y la segunda vertiente son los celos de saber que tiene una "super vieja" (o por lo menos estas enamorada y eso piensas o te gusta pensar eso) y hasta cierto punto (sin entrar en histerias) la cuidas y ella se siente comoda con tus celos "inocentes" y tiernos.
    Espero haberme explicado...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:44 p.m.

    mmm los celos jajaja mi actual niña era super celosilla y solo cuando andaba ebria. Ahora, a mi se me a acentuado eso de los celos y a ella se la ha quitado un poco jaja. El motivo por el cual me he vuelto celosa es porque la he cachado en mentirillas tons soy mas desconfiada. Soy de masiado intuitiva y por lo mismo la he encontado en movidas tracalonas, como que me dice que va a tal parte y está en otra...y miente sin razón alguna porque no es coo que le prohibo cosas...pero la verdad confieso que si he pasado por donde me dice que va a estar o así y en la mayorpia dce los casos es porque tengo la sospecha qu eme miente y casi nunca me equivoco ..aclaro que no es de siempre

    ResponderBorrar
  8. raios los celos asta cierto punto son lindos por ke t acen sentir,kerida, interesant, deseada enfin... pero si iegan a un punto ond nomas no puedes...

    io kon mi actual novia si me da celos si sale o asi pero pos ekis si ia lo iso ni pedo pero ella me pregunta la misma kosa ke a ud.. YA T AKOSTAST KON EL-ELLA? o0osea hello i komo me da komo risa i koraje me pongo nerviosa i empiesa a dcir ke es d nervios pake no me descubra el kaso eske siempre tiene la rason :( i a llegado al punto d venir a mi ksa en madrugada o asi i pos la neta ia toi tomando trankilisants... no todo c debe a ella o a eso pero si en una part...

    ke loko....


    saludos...












    me largo0o0o0o0o

    ResponderBorrar
  9. Anónimo12:34 a.m.

    Hay no no no no ni hablemos de esas experiencias, justo mi ex era y es una total Psyco, me perseguia a cada instante, era como una garrapata que siempre estaba ah� pegada :S era mi sombra, cuando salia a la tienda la veia O.O se los juro que mi extresss staba demasiado elevado, comenzaba a ponerme paranioca, incluso sentia que cuando me acostaba me iba a estar espiando desde algun lugar, bueno una vez en la madrugada me hablo por mi ventana :S que bueno que tiene protecciones, hay no, ella es lo peor que me ha pasado, jajajajaja estaba toda loca, incluso todavia ha hecho cosas que me ponen a pensar, pero nisiquiera le hablo, y cuando por alguna extra�a raz�n, me la encuentro por ah� hago como si no la viera, y me alejo de ah� jajajaja. . .

    que terrible son esas cosas.



    atte: PAME

    yo quiero el mail de la Lencha

    :P

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:45 a.m.

    ay los celos... la verdad que antes era media celosa con mi novia sin llegar al extremo pero desde que me engañó me he vuelto super insegura y le reprocho todo porque siente que si ya me mintio una vez me va a mentir y engañar siempre aunque no lo haya vuelto a hacer, a veces creo q mejor es terminar para evitar esta paronia pero la amo mucho =(

    ResponderBorrar
  11. Anónimo12:58 a.m.


    No me ha pasado que me reclamen por celos, ni que yo lo haga ...

    Si he sentido, un poquitín, pero no me azoto y al final de cuentas pues si sigue o no conmigo será por algo inteligente y sobre todo significativo (espero).

    ResponderBorrar
  12. Bueno veo que a todos nos pasa lo mismo no, saludos. C.

    ResponderBorrar
  13. Hola es la primera vez que posteo, me estoy leyendo cada post en este blog y vaya que me hacen reir y sufir jeje...
    Anda que mira que soy vecina de la lencha, soy de Veracruz de la Ciudad de las aguas alegres.
    En cuanto a eso de los celos si, lo admito soy celosa, pero hasta cierto grado. No me permito chingaderas como checar mails, msn, celular, andar de loca detras de la persona. Prefiero las cosas derechas, si me engaña que me lo diga no me voy a enojar o a hacer un pancho solo le dire ok si io no soy lo que quieres pues terminemos aunque te ame mucho si no es conmigo con quien quieres estar adelante.
    Justo ayer tuve una conversacion con mi novia al respecto, ella esta celosa de una amiga y bueno io tambien estaba celosa de una amiga suya. Lo hablamos lo aclaramos y ya esta. No hay que complicarse la vida con tonterias.

    ResponderBorrar
  14. Chale psiquiatrico!! yeahh es malazo y m ah pasado y la verdad k lo último k puedo decir acerk de mi esk podria causarle sto a alguien... noc vale fregar a alguien k supuestament amas xtus inseguridads no ps no!!

    CHALE PSIKIATRICO AHH!!
    MALOS RECUERDOS VUELVEN A MI!! jeje

    Beso grande!

    ResponderBorrar
  15. Lamentablemente yo soy muy celosa, y ahora que tengo a mi primer novia formal tengo miedo de malograr las cosas por mis celos infundados, es que ella es tan linda q cuando salimos, muchas chicas la sacan a bailar y no contentas con eso empiezan a coquetearle, sé que no es su culpa pero igual me molesto muchísimo... pero tampoco puedo prohibirle bailar no es así???. Necesito un consejo... y de paso recomendarles mi blog desde Lima Perú un abrazote..http://buscosalirdelcloset.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. ups!!! creo que mi antiguo comentario no se subio.

    Bueno, decía que es una hermosa fotografía...

    ResponderBorrar
  17. Chale psiquiatrico...

    creo que el mío ya es cronico...

    Siempre utilizo esa palabra cuando me siento frustrada...

    Mi pareja dice que es una indiada!

    Chale! como la veeeez???

    ResponderBorrar
  18. Después de leer esto me siento TAN agradecida con la vida.
    jajajajaja
    Las quiero niñas!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo11:27 a.m.

    mmm me atrapo el tema de los celos, no me ha tocado estar con una psyco ni yo serlo, solo una vez senti celos cañon y fue horrible experimente nervios, enojo y de todo, la escena fue estar en una fiesta con un grupo de amigos entre ellos la niña con la que yo andaba pero a su vez ella con su novia formal (me confieso culpable yo era la otra) asi que esa noche se me hizo eterna, haciendo a un lado esa experiencia no recuerdo otro momento que me sientiera con celos creo k soy muy confiada o muy mensa jajajaja
    Saluditos.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo9:34 a.m.

    Una amiga mía con la que me llevaba muy bien dejó de hablarme porque su novia pycho-celosa se ponía paranoica cada vez que me veía. Entre nosotras no había más que amistad, pero su noviencita no le creyó. Creo que en las relaciones es normal que en alguna ocasión se sientan celillos, pero ¡Por favor! ¿Por qué tienen que ser maniacs paranoic@s? Aaah, eso está muy enfermo, pero es peor seguirle la corriente a la psycho! :S

    ResponderBorrar
  21. Anónimo9:26 p.m.

    Hola
    muy interesante este tema
    quisiera contarles que mi hermana era enfermanete celosa, en extremo ella es hetero y salia a las 4 am a checar si su novio en vdd estaba en casa de sus amigos tomando como habia dicho y lo hizo muchas veces! yo ya dormida le decia que estaba loca! eso no se hace!, y total. Fueron unos meses que todos la familia completa sufrimos con ella. Pero eh aqui lo imortante este es UN PROBLEMA, en verdad tiene nombre y es psicologico se llama CODEPENDENCIA. Es muy interesante Gracias Dios yo no soy codependiente, pero tras unas sesiones mi mama salio siendo tmb codependiente y ahora las dos van a grupos de ayuda, hay diferntes tipos de codependencia la de mi mama no son celos, es la necesidad de ser necesitada, no se si me explico… todo el tiempo controla la vida de los demas para sentir que todos la necesitamos. Es un tema bien interesante, quien sabe cuantas tortillitas perdidas andan por ahi celosisimas y no saben que esto es un problema, como el alcoholico o el drogadicto, el control es su droga y al no controlar la pareja se desquician. Bueno no se a la mejor me emocione escribiendo, ojala esto le ayude a alguien!

    saludos ame tu flog! hoy me lo paso una amiga lenchis y me encanto!
    :D

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!