miércoles, mayo 07, 2008

Documental....homofobia

Hace tiempo les comenté de un video que me ví en Xalapa....con una señora (que se llama Rosa) que fue de las que vinieron a dar una charla de padres y madres de hijos gays y lesbianas..el caso que cuando ví este video, no evité sentir nostalgia por algo que sé que con en mi vida no va a pasar, que es que mi familia acepten que soy como un frijolito en el arroz...

Y como según yo, prometí conseguir el video....por fin!!! encontré el video buscando en el internet y quiero compartirlo con todas y todos ustedes como un regalo y lo comparto como algo que en algún momento quisiera yo poder escuchar de mi familia.....


Espero que lo disfruten

Homofobia: Madres y padres hablan

32 comentarios:

  1. Anónimo4:54 a.m.

    QUE MIERDA DE DOCUMENTAL.

    ¿que se supone que tiene de bueno?
    ¿que le debemos aplaudir o agradecer nosotros los homosexuales?

    1-que relacionen la homosesualidad al sida? (una vez más los maricones son unos viciosos...)

    2-que se le de a la homosexualidad el tratamiento de "mal trago", "conflicto" o "problema"?

    3-que sólo salgan hablando madres que casi se mueren del susto y que no salga hablando ninguna que diga que no lo pasó mal?

    4-que la gente piense que las madres en realidad "sufren tanto" por culpa de su homofobia y por tener un hijo gay?

    5- que la gente piense que es "normal" que los padres te rechacen al principio?

    6- que en vez de dar datos sobre la gente que acepta a los homosexuales den más datos de los que No aceptan a los homosexuales?

    7-que el centro del documental no sea analizar la sociedad y lo estúpida que es y que sea analizar a los homosexuales y los problemas que suponen para los demás (como por ejemplo las madres)?

    Hay que saber leer entre líneas y anlizar lo que se ve y este documental es una trampa.

    En fin, puedo seguir un rato más... Creo que ese documental no ayuda en nada a la situación social de "no aceptación" que nos encontramos los homosexuales y que es una engañifa más para hacernos creer a los homosexuales que seguimos siendo "distintos" y que por un motivo u otro : porque sea tu hijo, porque te depena, porque pienses que esta enfermo, por "caridad" humana, etc... Deben aceptarnos.
    Yo no quiero que nadie me acepte así, pensando eso. No creo que nadie deba siquiera aceptarme, creo que debe ser NORMAL sin que nadie haga preguntas.

    LOS HOMOSEXUALES DEBEN SER ACEPTADOS CON NORMALIDAD, sin preguntas, sin cuestiones absurdas de como son o qué les gusta.
    DEfiendo un género: EL HUMANO y con él la diversidad sin preguntas ni aclaraciones.

    Saludos.
    Una lesbiana normal.

    ResponderBorrar
  2. Wow! Es impresionante escuchar todo lo que les pasa por la cabeza a los padres. Muy buen video, gracias por ponerlo aquí.

    ResponderBorrar
  3. cómo se llama el video???, donde lo encuentro????, quiero saberlo todo, por favooooooorrr!!!!!!1

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:15 p.m.

    no cabe duda que aun hay un gran camino que recorrer y solamente lo vamos a lograr educando a las nueva generaciones de bbs desde el kinder para una cultura de no discriminacion en ningun sentido no solo por la orientacion sexual!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:36 a.m.

    a chnga' sara garcia gay?

    la_pancha

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:31 p.m.

    Vieja te sacaste un 20
    Saludos!

    Dinus

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:39 p.m.

    muy bueno...debería ponerselo a mis papás k...

    ah por cierto ja ya hace tiempo me habían contado q varias famosillas pasaron por Sara García, el chocolate abuelita tenía power jajaja

    en fin...gracias por poner el documental!

    besos libertinos mwa!

    rainbowbitch

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:45 a.m.

    Pues yo estoy de acuerdo con los puntos que toca el primer comentario. Al ver el documental hacen incapie en que es un dolor inmenso para los padres que un hijo les salga con la sorpresa de que es gay, y por Dios ninguna de las que habla ahí se nota que lo ha superdado, caras largas, falsa aceptación aunque misericordiosamente dicen "estoy en proceso" No somos anormales, ni enfermos. Y el ver a unas madres abnegadas y tristes no ayuda. A mi tampoco me engañan.

    ResponderBorrar
  9. Me gustó mucho ver el comentario de la primera persona que escribió.

    Yo no apoyo para nada la cuestión homosexual sobre los puntos que daré más adelante pero:

    1.Si creo que han de ser tratados con el amor y el cariño que a cualquier persona humana por el hecho de serlo, no por lo que hagan.

    2.COnsidero que hubo poca objetividad, sí. Y es bueno aclarar que no por que la gente rechace a las actitudes homosexuales (que es diferente al homosexual) hará que dichas actividades sean malas de a priori. Pero tampoco por que sean aceptadas se harán buenas.

    3.Considero que mostrar el sufrimiento de las madres, sólo revela llas tendencias sociales ante este tipo de actitudes.

    4.Es lamentable que no se centren en las personas con actitudes homosexuales en sí.

    Terminaré en unos momentos más...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:47 p.m.

    "Salvemos el blog de 'Piedra Libre para Dos Mamás'", pasen y dejen su comentario en http://piedralibreparadosmamas.blogspot.com/ unámonos para convencerlas de lo necesario que sigue siendo para todas su blog y sus experiencias en él descritas!

    ResponderBorrar
  11. Por otra parte... no estoy a favor de, como menciona el primer comentario, de una liberación sexual.

    La libertad humana es gigantezca, tanto que podemos hacer algo que los mismos animales no harían: ir en contra de ellos mismos. Nuestra razón puede hacer que superemos miedos, que vayamos más adeltante y surquemos espacios prácticamente ilimitados. Pero un gran poder viene una gran responsabilidad (bendito sea Spider Man).

    He investigado (quien quiera el archivo que me escriba) sobre evidencias científicas acerca de las actitudes homosexuales y si bien se han descartado las nociones hormonales como producto del comportamiento la fase de comprobación genética va en proceso. Se han hecho varias investigaciones y NO SE HA LOGRADO COMPROBAR QUE UNA PERSONA NAZCA HOMOSEXUAL.

    Existe toda una historia gigantezca detrás de la postura de organos internacionales en cuestión de la homosexualidad. Dignas también de leerse. Si es verdad que somos libres plenamente en cuestión de decidir, no todas las decisiones que tomemos nos harán libres.

    La homosexualidad también ha sido vista como un problema psicológico capaz de curarse, hay psiquiatras que lo tratan, repito, hay evidencias que indican que no es algo de nacimiento, por más que se esfuercen en asegurarlo.

    Si, sostengo que hay que tratan a las personas con estas actitudes con un cariño profundo y estimado, nunca dejarlos de lado pero es muy diferente la actitud a la persona en sí.

    Desde el punto de vista evolutivo, el que nacieran homosexuales algunas personas, es decir, sin la intención explícita de propagar la especie sería un control extintivo, la especie iría perdiendo en número.

    Los órganos genitales, así como los órganos de la vista y el olfato, son hechos específicamente para algo. EL ojo sirve para la vista, la nariz para el olfato y no de otra manera, así mismo el pene está hecho para la vagina y la vagina para el pene: es una realidad irrefutable.

    La realidad es una, no podemos sujetarla a cambios y derivaciones. Estoy en contra de la idea de no preguntar y no cuestionar, de simplemente vivir, eso sólo lo hacen los animales y nosotros somos más que animales, somos humanos: con razón.

    Invitaría a reconciderar la importancia de muchos factores antes de tacharse a sí mismos de tener alguna "preferencia", buscar dentro si las atracciones que sentimos no se deben a algún trauma, dolor del pasado o abuso. Es necesario entender que hasta los "heterosexuales" sufren de traumas que los hacen buscar cierto tipo de personas.

    Respeto ante todo, pero verdad antes que la mentira...

    Saludos y CUidense

    ResponderBorrar
  12. Coincido con Rasho...
    Pienso que este tipo de documentales en realidad no ayudan a los homosexuales. Todos tenemos diferencias pero el hecho de remarcarlas ya es en sí un problema, mas pienso que este documental le ayuda a las madres que buscan algun consuelo al hecho de tener un hijo con esta prewferencia sexual.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo12:30 a.m.

    Me parece de mal gusto que se pongan a reprobar el hecho de que Lencha haya compartido algo que ella misma nombra como "algo que no va a pasar con ella" solo quiso compartirlo... no somos nadie para juzgar si es o no bueno, idependientemente del corte que le quieran ver... se ponen a hablar de la liberacion sexual, del rechazo de la sociedad, de las tendencias homofobas... eso es una constante en nuestras vidas y lo conocemos y lo vivimos dia a dia...

    Por que tambien entre nosotros mismos tenemos que estar discriminando y ofendiendo o peor aun, juzgando un simple reportaje? Yo lo vi, y los ultimos minutos me parecieron eternos, pero si estamos aqui, solo es para compartir con ellas lo que muy amablemente nos dejan conocer...
    Por que tanta indignacion? que triste y que mal que se pongan así... si estamos de acuerdo que en gustos se rompen generos, porque juzgar? lo que a mi me puede ayudar a ustedes tal vez no, porque nadie a vivido una vida igual, porque no solo podemos ponernos en los zapatos de alguien, tenemos que calzarlos y andar con ellos para entonces poder externar una opinion.

    Creo que solo orillan a las autoras de esta pàgina a ya no querer compartirnos tanto lo suyo...

    Saludos.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:02 a.m.

    Soy el anónimo del primer comentario y me gustaría CONTESTARLE A RASHO:

    Creo que te has informado mal; tu propuesta es MUY CUESTIONABLE, es evidente que los seres humanos vamos más allá que los animales y eso comporta una responsabilidad: la de saber, la de investigar, PERO NO PARA CREAR DIFERENCIAS SINO PARA ELIMINARLAS.
    De entrada te diría que lo que tu dices que has investigado como los informes sobre "actitudes homosexuales" NO EXISTE; existe el comportamiento o la tendencia homosexual pero no la "actitud", la actitud es otro componente psicológico del sistema cognitivo humano.

    No sé que clase de artículos de divulgación científica te has leído pero seguro que los MÁS COMERCIALES (SÍ, en ciencia también se engaña a la gente) que ayudan a fomentar una vez más las constantes diferencias de contenido entre los seres humanos, Esto no tiene sentido porque los aspectos que nos diferencia son realmente más superficiales (pero son en los que se fija la gente, por eso las madres no paraban de llorar).

    Sí es cierto que la homosexualidad hasta los años 70 no fue eliminada por la OMS (Organización Mundial de la Salud) como Patología Integrada (mírate el DSM-2 DSM-3) en el ser humano, digamos que se dieron cuenta de que NO era una enfermedad, antes era visto como un aberración de la naturaleza porque los seres humanos éramos analizados desde un punto de vista darwiniano, pero eso ya no vale, porque todas las especies evolucionan y la nuestra más que ninguna, y resulta que suceden cosas como que ya hay hasta monos que llevan a cabo prácticas homosexuales (los Bonobos, infórmate) y ya ni hace falta que un hombre una mujer se acuesten para tener un hijo, así que tu comentario reduccionista (informate sobre la postura reduccionista científica) con respecto al pene y la vagina, está un poco desfasado, además dices eso y luego dices que el ser humano es diferente a todos los demás animales (¿en qué quedamos, naturaleza o razón?).

    Y por último sueltas la perlita de que "busquemos" porque la homosexualidad puede estar detrás de un trauma o un trastorno en la infancia... no se muy bien que pretendes con ese comentario y con tu concepto de verdad y de razón. (JAJAJAJAJAJAJAJ)

    Da la casualida de que soy psiquiatra y ademá estudio psicoanalisis y en mis diez minutos muertos en la mañana visitos algunos blogs (este por ejemplo) y pasar un rat, y me he encotrado con tu comentario.

    Te diría para terminar que antes de leer articulos de pacotilla leas algo como:
    Hellen Deutch (obras completas) Wilhem Reich teoría de la coraza caractereológica, orgonterapia y distribución, Lacan, Froom, Marcuse Sociedad y religión, Winnicott y Reidsthal homosexualidad y sociedad.....
    Y muuuuuuchos más.

    Un saludo
    La lesbiana normal.

    Y por cierto Gigantesca se escribe con s no con z /y otras faltas de ortografía que demuestran lo poco que lees, házttelo mirar)

    ResponderBorrar
  15. Anónimo1:20 p.m.

    pues no estoy tan de acuerdo con e penultimo comentario aqui escritooo... porque no esta comprobado que alguien nace homosexual porque eso no se le puede preguntar a un bb de meses... si no mas avanzada la edad es algo que se va descubriendo pero quienes somos para saber el momento en que esto suecede en una persona?

    y lo de la reproduccion? quien dijo que la sexualidad su unico fin es meramente reproductivo... hoy en dia esta comprobado que la reproduccion es uno de los tantos fines de una sexualidad y habra sido en epocas medievales donde ocupabamos poblar el pais y el mundo pero ciertamente las cosas hoy han cambiado y el control de la natalidad y si l quieren ver asi la homosexualidad ayuda a regular el crecimiento poblacional!! la vagina no se hiso pa que un pene entre en sus rincones... se hiso para que la mujer la disfrute como le plazca... y el hombre pa que se la jalee si eso le gustaa!!!

    y me parece de lo peor que califiques de "preferencia" porque te abusaron te tocaron o te ultrajaron y estas traumada... a mi no me tocaron, soy producto de un feliz matrimonio heterosexual y no tengo nada que considerar!!!

    en fin... para mi eld ocumental simplemente es dar pequeños pasos para tener una mejor aceptacion de la diversidad sexual!!!

    ResponderBorrar
  16. "Lesbiana normal" ¿what the fuck is that??...me parece, sin ser psic ni nada parecido que eres del lado fundamentalista de la homosexualidad, punto.

    Tu punto sirve de referencia para gente que la homosexualidad como la heterosexualidad no es algo que deba ser cuestinado y te diría o te pediría que tu comentario se lo hagas a una madre que se acaba de enterar que su hijo o hija es gay y de su shock no sale! de esas madres (y conozco a muchas) que se preguntan que fue lo que hicieron mal? para merecer un hijo gay....yo quisiera conocer a unos padres que hayan planeado tener un hijo homosexual..o que al enterarse dijeran "no hay pedo pequeña saliste como tu madre" osea no mamar!...eso no existe y si existe quiero conocerlos.

    Yo no sé la intención de este documental en sí, pero a mí si me causó un poco de tristeza de saber que mis papás jamássss aacudirían a buscar ayuda o en el mejor de los casos que antepusieran su amor por mi a mi "defectito", yo sé que no es una enfermedad pero eso hazlo entender a miles de familias..

    Incluso haz entender a la gran mayoría de las lenchas que no van a tener pedos en su casa cuando sus papas se enteren!...

    En fin..el documental es de divulgación, no lo hice yo..simplemente un día lo conocí y me gustó

    ResponderBorrar
  17. "Lesbiana normal" ¿what the fuck is that??...me parece, sin ser psic ni nada parecido que eres del lado fundamentalista de la homosexualidad, punto.

    Tu punto sirve de referencia para gente que la homosexualidad como la heterosexualidad no es algo que deba ser cuestinado y te diría o te pediría que tu comentario se lo hagas a una madre que se acaba de enterar que su hijo o hija es gay y de su shock no sale! de esas madres (y conozco a muchas) que se preguntan que fue lo que hicieron mal? para merecer un hijo gay....yo quisiera conocer a unos padres que hayan planeado tener un hijo homosexual..o que al enterarse dijeran "no hay pedo pequeña saliste como tu madre" osea no mamar!...eso no existe y si existe quiero conocerlos.

    Yo no sé la intención de este documental en sí, pero a mí si me causó un poco de tristeza de saber que mis papás jamássss aacudirían a buscar ayuda o en el mejor de los casos que antepusieran su amor por mi a mi "defectito", yo sé que no es una enfermedad pero eso hazlo entender a miles de familias..

    Incluso haz entender a la gran mayoría de las lenchas que no van a tener pedos en su casa cuando sus papas se enteren!...

    En fin..el documental es de divulgación, no lo hice yo..simplemente un día lo conocí y me gustó

    ResponderBorrar
  18. Asuu cuanta polemik xun documental no les parece? Weeeno no pretendo mas k dar mi simple y sincera opinión, y la verdad k creo kes como una puerta sencilla y entendible para los papas, puede pecar de sensacionalista pero tiene buenos testimonios y personalmente se me hace un buen paso hacia la comunicacion con la familia con todo este dificil tema de salir del closet... me parece muy buena onda k se traten temas como stos y se facilite informacion sea xel medio k sea
    en ste kso graxias Lencha xsubirlo a tu blogg se k para muxas sera de gran ayuda... se agradece la buena onda Lencha!!!

    beso grande

    ResponderBorrar
  19. Escribo para responder a la "LESBIANA NORMAL":

    1.Apreció muchísimo el hecho de que se haya tomado el tiempo suficiente para realizar una respuesta a éste humilde muchacho que sólo quizo externar una invitación a pensar, de la manera más suave y objetiva posible, de acuerdo a todas las lecturas que ha desarrollado a lo largo del tiempo.

    2.Estoy en desacuerdo de que la ciencia sea ante todo un método para "difuminar" nuestras diferencias, de hecho ciencia según el diccionario quiere decir: COnjunto de conocimientos debidamente organizados acerca de una materia. Esto requiere discriminar (separar o hacer diferencia), marcar bordes y límites. Nunca vamos a juntas la Psiquiatría al Derecho aunque puedan relacionarse, son diferentes.

    3.Tal vez no utilice actitud en el sentido psicológico o psiquiatrico, eso lo admitiré... no soy ninguno de los dos. No uso persona homosexual (es decir con tendencias de atracción hacia su mismo sexo)ni tendencia por que no estamos hablando de una atracción natural. Te doy las gracias por que me he dado cuenta del craso error al utilizar actitud, pude verificar que no es la palabra que busco. La palabra debería ser comportamiento. El informe está mal estipulado, es un compendio que yo he elaborado y cuando desees te lo podría pasar, sólo déjame terminarlo.

    4.Los artículos que he leído han sido por psiquiatras con vastos años de experiencia y de fuentes muy confiables. Creeme que me aseguro de eso, tengo experiencia en debates y obviamente necesito verificar las fuentes.

    5.EL dato de la OMS es interesante. Pero todo empieza con la APA (American Psychiatrists Asosiation) cuando votan para sacar a la homosexualidad de enfermedad con SOLO el 58%, y el voto de sólo el 25% de los miembros. NO seré científico pero comprendo que cuando se hace una investigación de naturaleza real, dónde los resultados no dependen de lo que piense la gente y son meramente objetivos, podríamos pensar que fue una votación trucada ya que si hubiesen evidencias habría sido una votación aplastante. Es ciencia, las cosas son o no son.

    6.Muy buen punto el de los bonobos. Sölo déjame indicarte que ellos no tienen un comportamiento sexualÚNICAMENTE HOMOSEXUAL, por que si no su especie ya estaría extinta.

    7.Real y triste es lo que dices sobre tener bebés. Sólo te recuerdo que son humanos, y el hecho de poder tener uno como si fuera un perro que compras en la esquina "´sólo por que lo quieras tener" es una aberración. LA naturaleza no se confunde, por algo tenemos sexos: hombre y mujer. Y una cosa es aceptar la realidad (que es lo que existe como tal) y otra cosa es utilizar la razón. Ninguna debe aplastar a la otra, sino aceptarse mutuamente sin excluirse totalmente.

    7.La frase que quise decir era... Puede haber traumas detrás de la homosexualidad. Neurósis y otras cosas que usted podría leer con más amplitud que yo.

    8.Me parece muy preciado que seas Psiquiatra, yo conosco a muchos psiquiatras y suelo platicar con ellos y aprender mucho de ellos. NO soy un especialista como tú pero considero que tengo la libertad para poder expresar las cosas que he investigado y no merezco una menospreciación o descalificación que no sea objetiva. Me encanta saber que estudias psicoanálisis, yo recibo terapias de aquello. El inconciente, muy interesante, los deseos reprimirdos, Freud. Realmente interesante pero no absolutamente cierto, me imagino que habrás leído a Erich Fromm, el mismo critíca a Freud de manera objetiva. Gracias por el tiempo que te tomaste para contestar.

    9.El que seas psiquiatra no te exime de los mismos traumas que puedes tratar ni quiere decir que estes absolutamente bien en lo que dices. La frase "cuando tengas el título hablamos" dice mucho (no digo que la hayas dicho), en la vida hay más haya de universidades y escuelas. A menos que tus suposiciones esten fundamentadas en estudios como los que yo ya he investigado. También tengo que señalar que tu respuesta fue altamente viceral y deploro inmensamente el triste intento de reducirme a una persona inculta e ignorante por medio de comentarios sarcárticos y un tanto agresivos. Lo cual demuestra psicológicamente que tocó una fibra sensible del interior y una prepotencia elevada. COnsidero que te psicoanalises para ver esto.

    10.Disculpa si tengo "Horrores" de ortografía. Estudiar inglés desde chico y ahora italiano me confunden muchas palabras (se que sonó muy pedante, pero es la verdadera razón). Suele pasarme a menudo: olvido acentos, confundo muchas palabras en su escritura.

    Procuraré leer los libros que me recomendaste. Procura no menospreciar.

    Cuidate y saludos

    ResponderBorrar
  20. Anónimo2:00 a.m.

    my god! ajaja

    ResponderBorrar
  21. Anónimo12:43 p.m.

    Es vdd que a la familia le es super difìcil aceptarlo, es lògico!! Pero tmb Es cierto que es algo que se tiene que ver como normal porque lo es, digo alguien cree aqui ser anormal? No lo creo y cientificamente comprobado igual que aunque no lo acepten tampoco hay anormalidad en ninguna religiòn

    A veces aunque a la familia se le dè mucha informaciòn van a seguir preguntandole a una lesbiana cuàndo tendrà novio, o cuando piensa casarse, cosas por el estilo, es algo que evidentemente no aceptan tan fàcil y menos cuando la familia es muy religiosa... Podemos poner como ejemplo cada cosa que nos ah pasado por nuestra homosexualidad, creo que la forma para luchar para que lo vean como cormal y se acostumbren a verlo asi, porque es eso no? No es la polèmica creo que hay muchas mas cosas por las que trabajar en nosotros y en los demàs y se empieza por el respeto, no es ni juzgando a nadie como lograremos que las cosas cambien
    Saludos MOL!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  22. Noooo Mousee Mickey!!!! ó como dirián en mi país NO JODAN PS!!!

    ResponderBorrar
  23. Anónimo9:07 p.m.

    MI OPINION:

    ALGO ES ALGO, PEOR ES NADA...

    AUNQUE LO DISQUE "ACEPTEN", AUNQUE TENGAN CARAS LARGAS, Y SE LES NOTE
    A CASI TODOS, UNA FALCEDAD EN SUS TESTIMONIOS...

    QUE PREFIEREN?... QUE NI SIQUIERA SE TOMEN EL TIEMPO DE ASISTIR A UN GRUPO DE AYUDA, DE TRATAR DE ACEPTARNOS A NOSOTROS SUS HIJOS HOMOSEXUALES...Y SE QUEDEN EN SU CASA, ENCERRADOS EN SUS IDEAS MILENARIAS Y ERRONEAS, Y DE AHI NO HAY QUIEN LOS SAQUEN..

    O MINIMO.. ESTO

    HAY QUE CAMINAR, ESTO ES PASO, A PASO.. NO HAY QUE CORRER, NI VOLAR CON ESTO..

    POR ESO ,ALGO ES ALGO, PEOR ES NADA!!..

    Besos a todas.. y que vivan las controversias, solo asi se saca de la mediocridad cerebros que no piensan .. y nos enriquecemos todas.. al saber mas....

    ResponderBorrar
  24. Veo que hay opiniones encontradas. Independientemente de eso el video me pareció muy bueno.

    Gracias Lencha por compartir esto con el resto de los internautas.

    Besos chilangos

    ResponderBorrar
  25. Anónimo4:48 p.m.

    Muy bueno, pero en q pais es esto?!?!?! Aviseneme para mudarme


    Mi madre jura ser abierta a.. pero, pues la vdd es que en cuanto huele a alguna nuera se pone verde y sale su bandera de homofoba....


    Ojala y un dia no solo sean comentarios aislados y todos los paders acepten....

    ResponderBorrar
  26. Anónimo2:03 a.m.

    wow estaba leyendo estos comentarios... esa lesbiana normal realmente me prendio jajajaja!!!! ay no no yo busco una muejer asiii.... ANONIMOOO ( debo decir anonima?) si estas soltera hasmelo saber jejejeje ^_^ ( hay disculpa mis faltas de ortografia >_< )esa mujer tiene caracter!!! grrrr jejeje.. aa por cierto saludos...

    ResponderBorrar
  27. Dioses!!!! gracias por este video... estoy en el trabajo, y no puedo verlo completo, así que me espero para la hora de la comidita...

    Gracias, los minutos que vi, son duros.

    ResponderBorrar
  28. rasho SIEMPRE me cuestiona y pone en tela de jucio acerca de los origenes de mi orientacion sexual, que si genetico, que si psicologico, que si blah..
    y SIEMPRE le contesto lo mismo, aunque suene cerrado y mamon:
    me vale madre por que me gustan las mujeres, me importaria si no estuviera comoda con eso, pero si lo estoy..en que me afecta de donde salio?

    ResponderBorrar
  29. Anónimo5:52 p.m.

    El video-documental tal vez aporte o no mucho, pero si hace algo evidente lo mismo que algunos lenchocomentarios que han realizado. La aceptación o tolerancia que se maneja aquí en México es muy distante de lo que se ve en otros países. Bien dicen que somos tercer-mundistas. Espero no sonar made-in-chista pero la única solución en este país es la educación y la cultura, el que seamos cada día mejor personas. Educar mejor a nuestros hijos.

    Les comparto un video de un programa holandés infantil...si, infantil. Se llama "Kinderen voor Kinderen" (similar a "Nubeluz") fue un éxito televisivo en los años 90. En él los niños interpretaban canciones sobre su vida y sus experiencias, que reflejaban los cambios que estaba experimentando la sociedad de los Países bajos por entonces.

    http://www.youtube.com/watch?v=_qf0puHJ-KM

    Actualmente "Kinderen voor Kinderen" es un grupo de niños que realizan giras y un concierto anual televisado que es muy esperado por el público infantil de Holanda.

    En este video, del concierto del 2005,la presentadora pregunta a los niños quienes viven sólo consu madre, quienes sólo con su padre y quienes tienen dos padres. Unos pocos niños levantan la mano. Entonces la animadora invita a Terrence Uphoff, uno de los niños de elenco quien, precisamente, tiene dos papas, que lo adoptaron siendo un bebe y que lo están criando maravillosamente, según cuenta en la canción.

    En la liga que les comparto, la letra está en holandés, con subtítulos en inglés y narra como los dos padres de Terrence, Bos y Diewderik, se reparten su cuidado y los quehaceres del hogar y como "cualquiera de ellos, si es necesario, puede ser su madre".

    El coro dice "el tiene dos padres, dos padres de verdad" y hacia al final, la canción también cuenta como Terrence es, a veces objeto de burla y acoso en su escuela por parte de otros niños que no entienden su situación y como el evita pelearse y sólo vivir la felicidad que siente al tener dos padres gays que lo quieren y cuidan.

    La canción fue interpretada por otro niño, algo mayor que Terrence, en la apertura de los Gay Eurogames del 2007 en Amberes (Bélgica).

    P.D.

    ResponderBorrar
  30. Anónimo8:28 p.m.

    k onda con ese changoleon q sale (min 23.30)
    'esas personas'

    si algien lo vee,..
    porfavoor golpeenlo por mi!!

    ResponderBorrar
  31. Anónimo8:32 p.m.

    solo pasan como sufren los padres.
    pero q ai d como sufren (sufrimos) cuando no pueden aceptarse como son, cuando por fin se aceptan, cuando se enamoran, etc..

    siempre todo es
    'como se sienten los padres'

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!