jueves, julio 24, 2008

Lucha de famosas: Pambo VS Ximena Sariñana

Es clásico que en el c-box siempre nos pregunten si tal o cual famosa es lencha. Hay dos jóvenes cantantes que han sido bastante mencionadas por ustedes y cuando alguien dice algo de Pambo, inmediatamente alguien pregunta por Ximena Sariñana.

Pambo nos dejó un mensaje en un videoclip por lo que es altamente sospechosa, por si no lo saben se ganó su apodo por pambolera cuando jugaba fútbol (deporte altamente lencho).

Ximena ha incursionado en la actuación varias veces y ahora derrite corazones lenchos en un 2x3 mientras nos canta al oído melodías cargadas de jazz y emoción.

Por eso, damas y señoritas, el día de hoy Memoirs of a Lencha trae una nueva lucha de famosas para ustedes:

PAMBO VS XIMENA SARIÑANA


En esta esquina Pambo sosteniendo el instrumento musical lencho por excelencia




Ximena actúa totalmente despreocupaba, Pambo cero la intimida



Pambo ataca a Ximena: "Tienes cara de bola de estatua"



Ximena pone ojitos tristes y conquista nuestros corazones



Pambo recibe el gancho y se dobla de dolor


Ximena celebra y se mofa de su oponente


44 comentarios:

  1. daaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, muero por ximena s, es linda, pequeña y con ese toque de inocencia, definitivamente, ME ENCANTA!!!!!

    p.d. por favor, no le digan a mi novia o me tocaá dormir en el sofá!!!!

    saludos, sho!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:25 p.m.

    Yo le voi a Ximena!!! Ooohh siii!!!

    La amo!! es increiblemente hermosa!!!

    Y hace komo un mes estuvo x aki en Mérida!!! Y siii ... el ambiente era bien lencho!!! jajajaXD

    Stuvo increible!!

    Aunk Pambo iwal kanta muuuy bien... pero Ximena le gana!!!

    Siii!!!

    Arriba Ximena Sariñana!!

    Y ojala sea lencha.. hay rumores de ke lo es... pero te kiero pedir mi kerida chumina ke lo investigues por fas!!!

    Grax

    ResponderBorrar
  3. xime es tan guaposa. miau ^^
    de plano. peo q feo cuerpo juu juro q no me lo esperaba. para ms info ver la peli "dos abrazos"
    depree u.u
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:51 p.m.

    ¡No! por accidente cai en este blog, viendo cierta notita de Ximena ¿en serio es?, no tengo nada en contra pero ¿por qué lo afirman?

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:52 p.m.

    le voy a sariñana me encanta y me gustaria tirame un round con ella ja...

    ResponderBorrar
  6. Lo mismo me pregunté el último domingo mientras lavaba mi ropa y escuchaba unas canciones de Ximena!

    Tons... será o no será???

    Y Pambo... tbn es?

    Saluditos a estas tres diosas lenchas! Besos desde aki!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:48 p.m.

    Ximena Mil Veses Ximena...
    Sera O NO Sera Lencha?¿
    Esta Super Guapa!!
    investiguen!!

    ResponderBorrar
  8. Aaahhhggggg!!!!! Que feo T_T a mi en lo particular la Xariñana me cae gorda... por que parece copia de Natalia Lafourcade. Asi que me quedo con Pambo que es mas linda y fresca...

    ResponderBorrar
  9. Sean o no me gustan las 2, Ximena tan femme y fresa.. y pambo mas ruda...pero bueno para mi que si es la de pambo, yo voto por ella!!!

    ResponderBorrar
  10. Yo muero por Pambo y yo creo q si es ah!! Ojala ojala.

    ResponderBorrar
  11. Noooooo...
    siempre he sospechado de Ximenita.. y no me negarán que es una chuladaa de niña!!!, definitivo me quedo con ella (Jajaja ojalá xD)

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:34 p.m.

    ok pambo si es y lo tengo más que claro y sorry por las enamoradas de Ximena pero nada de nada

    ResponderBorrar
  13. Hola!

    He seguido su blog y me ha parecido divertido, libre, curioso...y por ello y más les he dejado un premio en mi blog, pasen a recibirlo cuando gusten.

    PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

    Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:00 a.m.

    she..q despues de tanto tiempo me he decidido a postear XD..
    llevo chismeando en su blog unos...q sera..2 mesesitos.. y un dia me dediq a leer cada una de sus entradas..
    y llegue a la conclusion de q...
    simplemente me encantan xD
    joder tias..q son la caña..
    en algunas historias rei.. y en otras llore..pero igual me da..
    sho de este blog me declaro fan..
    lo conoci opor azares del destino..
    y ..bendito destino...diario checo si sha actualizaron xD..peor casi sha no actualizan seguido.. q os pasa.. ¬¬..me dejan con la gana de leer sus aventuras xD
    si alguna quiere contactar conmigo y llenarme de su sabiduria.. les dejo mi msn xD..cya_10@hotmail.com
    sha... me despido.. y sigan asi.. son la ley xD..

    ResponderBorrar
  15. bueno pues a mi me gusta mas ximena aparte que la "consco" de antes ajajay me encanta asi que con todo y su video dedicado pa nosotras pues gana la sariñana jaja

    ResponderBorrar
  16. me voy por la xime..la neta
    pambo me da quiqui siendo tan pop
    aunque bueno.. ximena la verdad anda alejadisima de su estilo original
    que pena que se haya hecho TAAAAAN comercial

    ResponderBorrar
  17. Anónimo5:23 p.m.

    a ver como está lo del "mensaje" que dejó pambo en un videoclip?? alguien me explica???
    yo voto por pambooo!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo6:04 p.m.

    Prefiero la música de Ximena, pero no creo que sea de nuestro club...aunque sería muy bueno :P Y pienso que Pambo es más lencha que yo, jeje.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo7:25 p.m.

    no mameen miil vecs ximena!!! esta preciosa, yo tuve la fortuna de ir a verla n concierto hace pokito k vino a merida, y la verdad tan impresionante es su voz como su belleza jajaja m la vole pero si esta lindisima y la verdad yo siempre crei k era lenchis pero una amiga k stuvo en el bakstage del concierto m dijo k la cacharon abrazoteada d su novio si noviO k es el integrante del grupo marsvolta muy feito porcierto pero bueno yo nunk perdere la esperanza d k resbale para nuestro lado jeje y en cuanto a pambo su jetota d lencha nadie lo puede negar, pero no c compara con ximenita

    ResponderBorrar
  20. Ximena!!! que linda que tierna!!
    PAMBOO que guapa
    que barbaridad ni a cual irle la neta..las dos están super

    quizá me gustaría para pareja una ximena aunque podría ser mi hija:(

    ResponderBorrar
  21. pambo es buena


    pero ximena es la reyna x exelencia!



    mmm lo ke daria por un dia kon ella jajajaja :P



    saludos















    m largo0o0o0o

    ResponderBorrar
  22. Anónimo12:51 a.m.

    ..Sabían ke... jajaja... las 2 son lenchas....xD!!.. de hecho.. hasta fueron pareja.. para akellas ke no sepan.. las 2 studiaron músika formalmente en "Fermatta".. lugar donde se konocieron y mantuvieron una relación...
    ..Por cierto felicidades x el blog.. ke ha sido mi diversión en vakaciones..

    ResponderBorrar
  23. Anónimo6:24 p.m.

    el q estudien en el mismo lugar no kiere decir nda.. juum..

    y si son ono,
    alla ellas,no?

    yo soy fan de PAMBO, es una persona genial, canta pkm, dejenla ser..

    www.myspace.com/pambo_tampico
    aprovechando ejjee

    www.youtube.com/poopshan1

    ResponderBorrar
  24. Anónimo8:09 p.m.

    no para nada es. ami me fascina..pero tengo un amigo que estudia con ella musica...y ps el siempre me lo niega pero de tods modos a la mayoria de las lenchas ns fascina..pero mjr djarlo en duda xk kpaz y un dia d stos ns da la sorpresita,,,

    ResponderBorrar
  25. Pssss yo prefiero por la musica a pambo pero Ximena :D es linda la niña asi ke pues yo me kedo con las dos (solo falta ke ellas kieran).

    ResponderBorrar
  26. Anónimo6:06 p.m.

    Ximena es muy linda, canta muy bien, sus canciones muy buenas,y tiene un aire lencho

    Pero yo prefiero mil veces mas a Pambo es hermosa, ojos preciosos, su cabello, mucho mejor cuerpo es alta y delgada, la forma en que viste, etc, todo de Pambo me encanta, creo que desde que la vi en persona me di cuenta que soy medio lencha, es que con lo que senti al verla ya todo fue muy obvio para mi, lo juro estaba en negacion jaja, hasta sueño con ella....X) jaja me traumo

    ResponderBorrar
  27. Sip anonimo d arriba estoy 100% de acuerdo contigo, Pambo le gana, me fije en Ximena y ya se porque solo le enfocan la cara pq su cuerpo nada q ver y la verdad eso me decepciono pero igual me gusta su musica,la musica de ambas. Pero eligo a Pambo esa mujer me derrite y la cancion q nos dedica me termino por enamorar.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo10:28 p.m.

    yo sé de buena fuente (una amiga salió varias veces con ella) que pambo es lencha.
    lo sé...

    ResponderBorrar
  29. Anónimo3:29 p.m.

    PAMBO TRANSPIRA SER LENCHA, DICEN QUE UNO NO DEBE JUZGAR POR LO QUE VE, PERO NO NOS HAGAMOS MENSAS JAJAJA.
    ES AMIGA DE CANTANTES LENCHAS IGUALMENTE, CLOSETERAS PERO EVIDENTES A MÁS NO PODER.
    XIMENITA ES UNA PRINCESA QUE VENDIÓ SU TALENTO AL MEJOR POSTOR (OSEASE COMPAÑÍA DISQUERA) PERO HAY MUCHÍSIMAS LEYENDAS URBANAS DE LA SEÑORITA, SOBRE TODO DE SUS VISITAS COMUNES AL LIPSTICK, CUANDO EL LIPSTICK ERA UN ANTRO NICE.
    EN FIN, SEGUIREMOS INFORMANDO, AÚN LES FALTAN MUCHAS MEXICANITAS LENCHÍSIMAS Y CLOSETERÍSIMAS.
    BESOS

    ResponderBorrar
  30. Yo vi a Ximena con novio varias veces, porque por alguna razón he tenido varios encuentros con ella. La última vez no iba con nadie, así que quien sabe...

    ResponderBorrar
  31. Anónimo4:29 p.m.

    prefiero a pambo

    ResponderBorrar
  32. Me da un gusto enorme ver que Ximena le gana a Pambo... no me malinterpreten, Pambo me gusta, pero Ximena... Dios! Me en-can-ta! Y sus canciones son medio lenchas, por ejemplo la de "Sintiendo rara", ella no la escribió, según chequé, pero analicen la letra y verán que es medio lésbica.

    ResponderBorrar
  33. Anónimo8:45 p.m.

    'Sintiendo Rara': absolutamente homosexual.

    ResponderBorrar
  34. Anónimo10:14 p.m.

    Ahiii diooossss!!! obviamente ximeee!!!!!!
    Despues de mi nena, es la segunda persona que me derrite y me hace temblar!!!!!...
    jojjoojojo....

    bueno pensandolo bien.... creo que mi niña le da un ligero aire a xime (si si aunque no lo crean!!!)..... ajajjaja ahora se porque la amo tantoo...

    Creo que soy muy afortunada al tenerla conmigo...

    kisses!!....

    Pd.Ximeee tienes una voz!!! wooow!!!! I M P R E S I O N A N T E!!!!! lo juro!!!!

    ResponderBorrar
  35. monika1912:47 p.m.

    hola...NAAAA PAMBOOOO ES LO MEJOR...JAJAAJ AUN QUE MI NOVIA SE ENOJE AMO A PAMBOOOOOO..SIII CANTA HERMOSOOOO...PERO PUES ENTONCES YA NO ENTENDI SI ES LENCHA O NO!!!WENO NO IMPORTA ESTA WAPISIIIMAAAA

    ResponderBorrar
  36. Laaaaaaas Amooo a laas dooos(L)

    ResponderBorrar
  37. las doz estan biien wuenaz .. ni A qiien irlee .. hahahahah . CERDAAA ..

    ResponderBorrar
  38. Anónimo1:46 a.m.

    pambo esta mas bonita pero canta orrible tan siquiera xime tiene mas estilo al cantar aunque este orrible

    ResponderBorrar
  39. AMOOOO a Ximena Sariñana, y Claro que es Lencha!!! y si! su cancion de SINTIENDO RARA es totalmente GAY! aparte todas sus canciones lo dicen, lo susurra al oido...La AMOOOOO

    Y Pambo tiene buena musica pero Ximena todas sus canciones son un HIT!

    ResponderBorrar
  40. Anónimo7:55 p.m.

    Yo también pensé que era...Pero en la Wikipedia aparece como que no al asociarla sentimentalmente con un guitarrista (un...no una)...

    ResponderBorrar
  41. Anónimo12:10 a.m.

    la neta sariñana es la mejor viva ximenita ujujuyyyy

    ResponderBorrar
  42. Anónimo10:51 p.m.

    ximena esta wapa sin duda :)
    pero PAMBO uff :D ..pambo le dice qitate qe haii te voi jaja ...esta super wapa ;), mui mui pero mui hermosa, tiene unos ojos preciosos, una sonrisa unica y hermosa, un talento sin igual, canta super bn (mucho mejor qe sariñana)jeje ups ..en pocas palabras :P pambo esta mil veces mucho mejor en todo qe sariñana n.n ..pambo seas o no seas gay TE AMO!!! <3 :D

    ResponderBorrar
  43. Anónimo10:57 p.m.

    pambo, pambo, pambo, mil veces muxo mejor pambo!! ;) ...te amo pambo, te amo tanto ke te juro qe mi hija (cuando la tenga) se llamara Alejandra :)

    ResponderBorrar
  44. Anónimo1:00 a.m.

    PAMBO OBVIO jeje oye pambo, me gustabas mas cuando traías el cabello largo :/ por favor, por favor.. dejatelo crecer de nuevo siiiii? :) haslo por una fan (ok not) pero si haslo, porque créeme que así te ves mas guapa n_n

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!