jueves, julio 10, 2008

Acabo de salir del clóset con mi amigui del trabajo

Mi amigui del trabajo se dio cuenta de mi distracción y me preguntó:

- Oye, ¿estás enamorada?
- Pues sí.
- ¿En serio? ¿De quién? ¿Cómo? Cuéntamelo todo.
- Shhh, espérate, luego te cuento.
- No, ¡ya cuéntamelo!
- Es que es complicado.
- ¿Y por qué es complicado?
- Pues porque involucra varias cosas...
- ¿Cómo cuáles?
- Como la distancia... el género...
- ¿Andas con una mujer?
- Sí...
- Ay, equis, no pasa nada.

Jejeje me sentí bien nerviosa y temblorina. Se portó súper linda conmigo, obvio me dijo que no había problema y que todo chévere:

- Nada que ver que te apene, tú sabes que yo no tengo problemas con eso.
- Sí, yo sé. Y es que tú y yo nos hemos llevado súper bien desde el principio, pero pensaba que a lo mejor era muy pronto para decirte, porque yo siento que hicimos click muy rápido, pero no sé si tú lo sientes igual, si ya tenemos ese nivel de confianza o no...
- Claro que sí, no te preocupes.

15 comentarios:

  1. T_T que lindo es lo lindo T_T lloro de felicidad por la chumina...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:54 p.m.

    un paso mas chumi!!!
    eso es todo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:54 p.m.

    un paso mas chumi!!!
    eso es todo

    ResponderBorrar
  4. Es simpático cuando sales del clóset con las personas y no se frikean; me ha pasado varias veces y se siente muy chido ke hasta te apoyen =)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:47 p.m.

    Tienes mucha suerte a la hora de salir del closet

    ResponderBorrar
  6. Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput.

    ResponderBorrar
  7. Ahhhh y es la onda!!! apoco no???
    Poder salir del closet y todo súper bien, como debería de ser!!!!
    Me acaba de pasar a mi también hace poco y ufff que bien se siente!
    un abrazote!!!
    Palbo: The funniest joke in the world??? Ich glaube das nicht!

    ResponderBorrar
  8. Oye que chido que lo tomara bien, de pelos!! Como que poco a poco pero esto se vuelve mas relax no?? Digo se que no en todos los casos, pero seguro es mas facil que hace 20 años.
    En mi caso solo he salido del closet con gente de super confianza y amigos de años.. ya vere que me espera mas adelante.
    Saludos!
    ;-)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:13 p.m.

    que bueno poder hacerlo libremente, aveces uno piensa que la gente se hara pipi del impacto y te dicen no hay pex bien tranquilos felicidades.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo10:08 p.m.

    Jajaja super bien! No manches tienes una suerte para salir del closet jaja! Super bien... a parte de que se volverán más amigas porque ya puedes contarle todo! Yeahy! Hip hip hurra!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:17 a.m.

    Hola niñas, dejo coment aquí porque no se si leen todo el chatbox. Quería decearles un felíz día del amigo y espero que esten muy bien. Las extraño y ojalá pudiésemos volver a charlar como antes.

    Lencha y chumina, siempre van a estar en ese pedacito que se compraron en mi corazón. Besos.

    GD

    ResponderBorrar
  12. Anónimo10:44 p.m.

    jajaja..!!
    si hoy sali de closet..
    con una amiga...
    y asi poka madre..
    la vdd.. yo no sabia q me iba a decir si se iba a sacar de onda ..
    o q ?? y me dijo ..
    q no habia problema q ella me apoyaba... y.. q aun asi me sigue queriendo iwal...
    y yo asi..
    de q uff..!!
    q padre...
    un peso menos... y asi ya no tengo q mentirle...xD
    es poka madre... hacerlo.
    bueno cuando alas cosas te salen bien..xD
    jajaj.. pkm... siento... asi q le puedo contar asi ..
    las cosas pKM.. no hay mas...q decir..

    ResponderBorrar
  13. Yo lloré cuando se lo conté a una amiga a quien adoro... pensé que se alejaría por la relación que teníamos, pero no, me dijo que no había bronca.. aún así me puse hiper nerviosa y así... =) Todo está super cool con ella.

    ResponderBorrar
  14. hola!!.. a mi me paso algo similar con una compañera del trabajo. un dia anterior, por la noche salimos ella y yo a dar la vuelta, nos incontramos a unos amigos mios y nos invitaron al antro.. uno de ellos estuvo muy amable conmigo, asi como qe tirandome la onda y yo, muy amablemente le di a enteder qe no..

    al dia siguiente mi amiga me pregunto qe por qe no salia con él? qe se veia muy amable, qe era guapo y no se mas..
    yo le dije, qe no, qe no podriamos andar, qe habia cosas qe ella no sabia, qe era imposible qe yo anduviera con él... (en ese momento me estaba poniendo muy nervisa)
    ella se me qedo viendo seria, puso su mano en mi antebrazo y me dijo:
    (en ese momento yo pense "ya lo sabe, ya lo adivino, ay dios, ay dios!!")
    - es gay?
    solte una carcajada!! no si por el mismo nervio, qe me rei tanto y mientras seguia riendome le dije: "el no, pero yo si!"
    y ella: ah pues sip, no andaba tan herrada verdad?.. y me regalo una increible sonrisa qe hizo qe me relajara por completo.
    y ella lo tomo tan bien! de esto hace ya unos 3 años y hoy es una de mis mejores amigas!

    ahora se qe es algo tan natural el decir soy lesbiana o soy gay o a mi no me van los chicos!
    antes cuando lo iba a soltar o a contar a alguien mi homosexualidad, me hechaba el tipico rollo de... te voy a contar algo muy serio, si ya no me qieres seguir hablando lo entendere, no te vayas a asustar.. etc. la verdad, la qe estaba realmente asustado por decirlo era yo, el miedo al rechazo.
    asi qe lo mejor es decirlo al natural, sin rollos, lo qe es y ya! es mejor, creanmelo!

    bueno os dejo!
    saludos a todas!!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo8:52 a.m.

    Hola!! Yo estoy en la etapa del "diálogo conmigo misma" por ejemplo, hablando con una amiga, me dijo "ese chico si sigue jugando a dos puntas se va a quedar sin el pan y sin la torta, vos sos la torta amiga, claro" (no se si conocen el dicho; acá en argentina torta es lesbiana también) ella muy cariñosa queriendo decir que entre la otra chica y yo yo era la más importante, pero para mis adentros y muy en el fondo algo en mi dijo: "síiii soy torta, jajaja". ¿Será el siguiente paso contarle a mi amiga que lo soy? Estoy cansada de buscar novio como si fuera tratar de encajar un pedazo de puzzle en un juego al que no perteneceeee. Hay tantas chicas bonitas donde vivo, pero... como saber cual juega para el otro equipo como yooo??? Bueno, en esas andanzas ando yo por estos lados.
    Dejo abrazos

    Keren

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!