domingo, diciembre 07, 2008

Aventuras en una despedida de soltera

Pues ayer fue la despedida de soltera de una amiga. Yo no soy fan de las despedidas dada la buguística del evento, pero como se trataba de una amiga muy querida, estuve ahí al pie del cañón.

Para empezar, tengo que contar que por azares del destino, yo terminé viendo los juegos de la despedida. Hubo un malentendido y a mí me habían dicho que una de las hermanitas de la novia iba a ver los juegos, resultó que era la otra, no me avisaron, blah. Total que ya estando ahí comparamos juegos, teníamos algunos en común, mezclamos un poco las cosas y quedo formalmente establecido el Comité Organizador de Juegos Sexuales.

Lo primero que hicimos fue ponerles a todas una etiqueta con su nuevo nombre: Tragamergas, Rozanachas, Vulvamatic, Putiflais, Chiquiculo, Chochofácil, fueron algunos de los apodos. Las chavas tenían que usar sus nuevos nombres y las que hicieran trampa: shot de tequila.

La decoración del lugar estaba muy chistosa: pichoncitos sonrientes en las paredes y una figura de hombre buenote con pene desprendible. La novia recibió un velo especial con penecito en la cabeza.

Estábamos a punto de comenzar con el primer juego, cuando nos avisaron que ya había llegado "el hombre", o sea, el stripper. Yo me encargué de que ninguna se ocultara, jalé todas las sillas para que todas pudieran estar en primera fila. A la novia le tocaron sus buenos bailes y a 3 amigas les tocó bailarle al stripper, fue muy chistoso verlas apenadas en un plan sexy. Como yo era la gritona oficial, luego luego ya estaban gritando "¡La de lentes! ¡La de lentes! ¡La de lentes!" para que el stripper me bailara. El tipo se me acercó y yo me moría de la risa y de pena, pero no iba a darles el gusto de verme intimidada, así que agarré y le di sus nalgaditas al stripper jajajaja.

En los entreactos, había una chava que nos animó con un jueguito: palabra sexosa con la letra que ella dijera o shot. Para entonces yo ya estaba muy animada, así que me tocó shot jeje.

Cuando el chavo se fue, comimos y luego fusionamos un juego: una especie de papa caliente, con verdad o reto. Un pichoncito rolaba entre las chavas y cuando la música se apagaba le tocaba escoger entre verdad o castigo. Verdad era tomar un papelito y responder una pregunta sexosa. Reto era agarrar un globo y ejemplificar una posición sexual hasta reventarlo.

Las chavas se apenaban con las preguntas, pero igual gritaban y se morían de la risa. A una le tocó la pregunta de cómo se llega el punto G y no supo contestar. Pregunté si alguien quería contestar por ella y todas se apenaron, hasta que una gritó: "¡Hey tú comité organizador! ¿por qué no nos lo explicas?". Pues sí, se los expliqué jajaja, me dio un poco de pena porque sentí que me estaba quemando a lo grande, pero no me importó tanto. Quién sabe, igual y ayudé en la vida sexual de varias.

Al final, hice entrega de un premio especial a la novia, su kit lunameliero consistente en:

  • Lubricante de sabor durazno
  • Chocolate para untar en el cuerpo
  • Condón fosforescente
  • Anillo vibrador
  • Kamasutra de bolsillo

Por supuesto, todas las penositas luego luego querían saber dónde había conseguido los regalitos y les pasé el tip de la sex shop. ¿Qué onda con las bugas que están out en información sexosa?

Fue una buena noche, me sentí cómoda, me divertí y sobretodo sentí que todas la pasamos bien.

ACTUALIZACIÓN: La novia acaba de llamarme para decirme que le encantó su kit y que ya se lo mostró al novio ;)

10 comentarios:

  1. utas chumis
    hasta que se me hizo leer que no tiraste el rebosazo!
    asi que dandole nalgadas al stripper... mala lencha, mala lencha, eso no se hace!
    JAJAJAJA

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:43 p.m.

    chumis platicamos bien como les explicaste lo del punto G jaja no dejes la sexosidad a medias

    ResponderBorrar
  3. jajajaja pues muy divertido tu post!! hace tiempo fui igual auna despedida... no tenia mucho de haber salido del closet con mi mama y como q me senti meio rarita jajajajaj afortunadamente no hubo stripper porq hubiese salido corriendoooo jajajajajaja... pero q bueno q te divertiste!!!!!

    Saludos chokolatosos!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:25 p.m.

    si yo tambien kiero saber el caminito a la felicidad... digo se k he llegado al de mi baby pero saber exactamente puntos y señas seria buena ayuda pa hacer el viaje menos cansado... jajaja saludos
    VAMP

    ResponderBorrar
  5. Hey!!!!!!! queremos conocer el manual para estimular el punto G!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Mi novia me corto por que no sabia cog***ela. Punto G plis? o morire soltera. y sin saber Co*er.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:27 p.m.

    Ja jaaaa... Me lo han explicado tantas veces, y no acabo de encontrarmelo...

    Uyy me caso en... enn...

    Regalame ese kit XD

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:02 p.m.

    Definitivamente, deberàs explicar
    jejeje :D
    BUenos posts, te seguirè leyendo desde DGo

    ResponderBorrar
  9. Y NO HUBO UN CHAVO STRIPPER? QUE MAL, EH!

    ResponderBorrar
  10. Muy divertido tu relato, hace mucho que visito tu blog, e parece genial!


    Les dejo mis saludos y los invito a mi blog, que es nuevo y aún esta muy verde, pero ya iré publicando mejores cosas...

    www.lamentesucia.blogspot.com


    Saludos.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!