miércoles, diciembre 03, 2008

Visita a la sex shop

Ayer fui a una sex shop en busca de varios regalitos para mi amiga que se va a casar. Ya le había prometido yo su kit lunamielero, así que había que ir en su búsqueda.

Para empezar, no importa cuán open mind pueda ser, ni como lo racionalice: cuando entro a una sex shop me apeno muchísimo. Para evitar ir de entrada por salida, le pedí a la Goma que me diera apoyo moral y que me acompañara a una tienda que ella ya conocía y que está muy surtida.

Entramos y la chingada luz súper blanca para asegurarte de que tu quemada social no se quede a medio camino. Si alguien te va a ver en una sex shop, que te vea bien! Si ya fuiste lo suficientemente pervertida para entrar, ahora te chingas con esas barras de luz fosforescente.

Recorrimos el lugar poco a poco, yendo de sección en sección: lencería, juegos, anal, punto G, lubricantes, películas, libros, etc. Yo trataba de ir en silencio y con mucha discreción, pero la Goma no podía evitar hacer comentarios con cada novedad: "¡No mames, éste está enooorme!", "¿Te imaginas usando esta pendejada?", "No, no, no, no, esta madre te la pones y se siente así calientito".

Yo por supuesto, quería enterrar la cabeza en la tierra, pero hasta eso, me daba pena admitir que tenía pena y trataba de poner cara de "ajá, equis, sí, cómo no". La chingada Goma, como acababa de despertar, estaba como si nada. En una de esas hasta prendió un vibrador y me lo acercaba al brazo:

- Mira éste Chumis, está chingón...
- Quí-ta-me-lo.
- Jejeje, ¿qué tiene?

Y como no podía pensar, pues igual me dio un chingo de trabajo escoger qué me iba a llevar. Por un lado quería hacer preguntas, pero por otro traía el rebozo demasiado grande para disipar mis dudas con el chavo del mostrador.

Quería comprar un lubricante bonito y algunos condones chistosos, pero finalmente en el mostrador habían unas gift bags súper lindas con lubricante de sabor, chocolate untable para el cuerpo, condón fosforescente y anillo vibrador.

Mi misión estaba cumplida. Pagué, tomé mi rebozo y salí de ahí diciéndole a la Goma: "Ya no te vuelvo a sacar a pasear".

8 comentarios:

  1. jajajaja no pss mas balconeada no se iba a poder
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. jajajaja la chumis y su aventada de rebozo
    que cosas chumis, ya desamarrate la trenza.. que mas da??
    jajaja
    puesssnnnnn!

    P.D. la chumis OMITIÓ que la estaba chingando acercandole un chupón que tenía la chupeta en forma de pichonnnnn (:

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:29 a.m.

    jajajaja que fijadita, ni awantaas nada fijate :P jajaja si la goma nada hace xD

    DL

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:30 a.m.

    chumiiiiiiiii a mi me paso algo peor, de plano mis amigas me llevaron a un barrio medio mala muerte donde habia una sexshop y yo no sabia, asi que cuando se estacionarona yo que casi me desmayo pero alcance a agarrarme de mi rebozo...

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:30 p.m.

    Huy pues a mi me pasaba lo mismo pero despues de hacer de la zona rosa mi segundo hogar todo se hace mas ligero.... creo ya hasta los del mostyrador me conocen jajaja por cierto si se kieren comprar algo para uso personal les recomiendo el huevito k vibra esta uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh o pa regalo!!!


    VAMP

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:47 a.m.

    moriiiiiiii de la risaaa con esta aventura tuyaa jajja m pudo encantar lo del rebozo jajaja gracias por tener este espacioo y hacer mas amena la vida de lenchas como yo de closet aun xD tambien gracias a este post conoci el blog de goma rosa que esta genial tambien

    ResponderBorrar
  7. Hola, voy encontrándolas ya que estaba buscando información sobre los juguetes sexuales, desde be side, me vine para acá... Realmente me hizo reír el relato..

    Yo tengo una tienda de lencería y productos XXX en Hermosillo, Sonora. Al principio vienen las personas con la pena del mundo y se van muy tranquilas de aquí, trato de que se sientan en confianza y el lugar no sea un lugar burdo, ya que esta enfocado principalmente al género femenino.

    Así que cuando gusten, son bienvenidas.

    Saludos hasta donde se encuentren.

    MISS FANTASIAS

    ResponderBorrar
  8. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!