lunes, diciembre 01, 2008

Series lésbicas on line

Ya vamos desempolvando un poco por aquí, porque este trío de lenchas anda muy desaparecido. Yo con mucho trabajo, la Lencha enMADONNAda y Lesbicienta ahí nomás, regando su flor jajajaja.

Bueno, meditando sobre la inmortalidad de la bubi, me acordé que hace algún tiempo vi una serie gay on line que se llamaba algo así como "Lo que ocurra" o "Lo que se dé" (cuando me acuerde bien, pongo el link), hecha en España por un grupo de amigos.

Sé, porque he oído comentarios, que hay varias series lésbicas en internet y ahorita por casualidad me topé con links de dos de ellas:

Apples: http://www.appleslaserie.com/afinando/home.html
Chica busca chica: http://www.seriechicabuscachica.com/temporada-serie/

No las he visto, espero poder darme el chance en un rato libre, pero me gustaría mucho que nos recomendaran las que ustedes conozcan y nos contaran sobre ellas.

10 comentarios:

  1. bueno bueno! es k aki fue una rev. con una amiga por la Sra. Madonna, pero bueno, hablando de serie, pues las normalitas, la de hospital central, los hombres d paco, muy rosadito el tema, y las k menciona pos si solo aplee la cortaron y la otra creo k se atraso la temporada... en fin... saludines!

    ResponderBorrar
  2. Yo vi las dos! (soy una mujer abierta de mente :P)y la que más me gusto fué apple, pero como ke deja gustoa poco, xq solo han sacado 7 episodios... como ke esta inconclusa.
    Chica busca a chica, me parece ke tiene planeada una segunda temporada... y es para hacerse pis de la risa =P
    Besosss

    ResponderBorrar
  3. hey k onda por aki pasando ya era hora de una actualizacion
    la serie de apples ia la vi me falta la otra me tendre k aplikar
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. yo he visto la de chica busca chica, de hehco postee algo en mi blog sobre ella, esta buena y divertida,es como the l world en gachupilandia pero con sus diferencias, ademas de que tiene una que otra chava guapilla,a demas lso episodios estan cortitos pero divertidos.

    p.D. VACAAAAAAAAAAAAAAAAA LA EXTRAÑOOOOOO lloro por las noches extrañando su blog, si lee esto por favor de señales de vida

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:56 p.m.

    Hola a todas

    muy buenas aportaciones, alguna vez papaloteando por el ciber espacio me encontre con ambas series, Chica busca chica es la ostia, super guai, divertida, fresca y lastima q dura tan poco, no pude parar de verla hasta terminar los capítulos, muy recomendable. De la otra serie vi un par de episodios pero se me hizo sin chiste, sin trama, X y ni por el taco de ojo la volvi ver, igual alguien mas la ha visto completa y haga cambiar de opinion.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:58 p.m.

    APPLES LA SERIE ESTA BIEN PERO ES MAS CHUSCA, Y CHICA BUSCA CHICA ES MEJOR, BUENOS CAPITULOS, UN POCO CORTA... CLARO DESPUES DE CHUTARME LAS 5 TEMPORADAS DE L WORD NADA ES IGUAL.....

    VAMP

    ResponderBorrar
  7. La de chica busca chica.. esta genial, me la vi y vaya que te ries de las cosas que pasan... XDD con la Shane region 4 y la tontica otra que hace que te descojones de la risa con cada cosa que dice o le pasa XDDDD

    La de apples solo vi un capitulo pero no me gusto mucho...

    Hay otra que se llama 3 way, muy buena y recomendable.. aqui les dejo unos links para que la vean..

    http://www.youtube.com/watch?v=8rtpj3_Qiko&eurl=&feature=player_embedded

    http://www.youtube.com/watch?v=zR34oue2bOk&eurl=&feature=player_embedded

    La pag oficial http://www.3waytv.tv

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:02 a.m.

    Si, yo tambien vi 3 ways por youtube y esta divertidisima, tambien esta en youtube la de "Exes & Oh´s" se las recomiendo mucho, tambien es muy divertida y sus personajes son de lo mejor.

    ¡saludos, yo tambien extraño a la vacaaaa.. !!

    Atte. La Dushku.

    ResponderBorrar
  9. Hola,
    Y si, pues yo hace poco anduve tambien buscando en Youtube y me encotnre con un par de series españolas.
    Una de ellas se llama Los Hombres de Paco, y es super comica, en ella aparecen dos chavas rebuenotas que comienzan un romance. La chava que interpreta a Pepa es una actriz y modelo preciosa, es mi tocaya Laura Sanchez, Tienen que verla!
    La otra serie se llama Hospital Central y a pesar de contar con 16 temporadas cabe mencionar el caso del romance entre una doctora y una enfermera que se enlían a partir de la 8va temporada. Esta serie tambien es muy divertida.
    Es bueno ver como cada vez existe mas visibilidad lencha en las series y programas televisivos... Al menos en Europa donde obviamente es visto con mucha naturalidad.

    Saludos desde Homofobilandia a todas mis colegas lenchas!!!

    ResponderBorrar
  10. hey... umm ya tiene un rato ke leo su blogg, y hasta ahora me animo a dejar coment.. bueno..
    yo conosco una serie mexicana (yo diria que no es lo maximo pero ps su lucha le hacen) y se llama al final del arcoiris, y es una historia donde participan chavos (gays obviamente ) y chavas... bueno les dejo el link

    http://www.alfinaldelarcoiris.com.mx/capitulos/capitulos.html

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!