lunes, diciembre 29, 2008

Las típicas preguntas incómodas

En estas fiestas, la mala onda es toparse con los familiares y que te pregunten si ya tienes novio, cuándo piensas casarte o darle nietos a tus papás, porque obvio, el tiempo no se detiene y ya estás en edad de merecer.

En los últimos años he evadido tanto ese tipo de preguntas que este año ya no me preguntaron nada. Me pone a pensar si ya me verán como quedada-solterona-loca-de-los-gatos o si ya sospechan la lenchez que vive en mí. Si acaso habrá alguna persona bien pensada que ha de decir: "Es que ella es diferente, siempre ha sido muy independiente, no está hecha para una vida tradicional".

Pero bueno, como sea, tengo un primo que tiene 2 años menos que yo y que ya comienza a ser víctima de las tías preguntonas:

- Y tú Tony, ¿cómo es que no tienes novia?
- Es que no tengo tiempo tía, por el trabajo.
- ¿De verdad trabajas mucho?
- Sí, entro a las 7 de la mañana y salgo a las 7 de la noche.
- ¿Y cuando sales?
- Cuando salgo sólo me da tiempo de ir al gimnasio y ya estoy cansado.
- ¿Pero no hay ningún prospecto?
- Sí, bueno, algo hay de eso, pero no puedo dedicarle el tiempo, así que ¿para qué buscarle?
- Ahhh, bueno...

Ahí estaba yo asintiendo la cabeza así de "Sí, sí, está bien ocupado", "No, ¿cómo va a tener tiempo con ese trabajo?".

Pero la verdad, cuando dijo que sólo le daba tiempo para ir al gimnasio, me reí por dentro, jajajaja, ¿acaso hay algo más gay que el gimnasio?

16 comentarios:

  1. jajaja que valla con su "amigo" al gym??

    ResponderBorrar
  2. jajáaaa! ya me ire pensando que inventarle a la familia cuando llegue el momento de las preguntas... con ganas de ahorarles la molestia...

    HEY! TODOOOS! SII TODOS! PONGAN SUS COPAS DE SIDRA EN LA MESA... VAMOS! SIEEEENTENSE... ASII

    >> FAMILIA: SOY LEEEEHCHAA! SIII LESBIANA CON TODAS SUS LETRAS. ASI QUE AHORRENME LOS 5 A 10 MINUTOS DE CHARLA INCOMODA SOBRE PORQUE LA ESCUELA NO ME DA TIEMPO PARA EL NOVIO... ESTAMOS CLAROS??! AAH BUENO, ASI ME GUSTA!

    jajáaaaa
    ya me viii!!

    ResponderBorrar
  3. jajaja tienes toda la razon no hay nada mas gay k el gym, y esas preguntas matan jajajaj lo bueno que en mi familia no son muy asi
    Chau

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:18 p.m.

    JAJAJAJAJAJA A HUEVO!
    Navidad solo es para darle ideas a los tios y primos para poner gorro! jajajaja Yo cada año me invento como 2 respuestas nuevas para esos casos jajaja Sigo esperando que dejen de preguntar jajaja

    Saluditos Chu!

    Pepita Chi

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6:23 p.m.

    jajaja si k e sincomodo eso de las tias preguntonas... creo k todo se resuelve cuando se entera tu mama y despues te salva en las reuniones... asi me pasa a mi...

    ResponderBorrar
  6. Mira a mi me sucede seguido no sólo con la familia a quien definitivamente ls respondo

    "no tengo novio porque no hay quien me llegue al precio"
    pero a los amigos o ex compañeros les contesto con un:

    "uff ya me divorcié dos veces"

    ResponderBorrar
  7. Anónimo1:20 p.m.

    uy! la pregunta familiar más odiada, yo siempre contesto: Novio no tengo, tengo novia! entonces todos se rien, creen que es una broma sarcástica y me voy. Con la mírada de mis hermanas que lo saben todo.

    L.

    ResponderBorrar
  8. gracias a dios a mi casi nadie me lo pregunta , la malloria lo sabe , solo sigo pensando que le digo a mi pobre abuelita cuando me pregunta por mi novio , ese que le presente hace 5 años! wtf! pobre , tiene la esperanza de k cambie :s

    ResponderBorrar
  9. x eso odio las reuniones familiares pff!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:04 p.m.

    Jajajaja......

    mi primer comentario aquí! y comenzó con una sonrisa, y después la risa, por las cosas que se preguntan, y por las cosas que se responden.

    jajaja!

    ResponderBorrar
  11. JAJAJAJJAJA yo este año me he salvado de esas preguntas :S mis papás ya saben..mis abuelas si preguntan a veces pero este año no por dichaaaaa y si sospechan les da algo :S jaajajaj

    ResponderBorrar
  12. jajajaja a mi ya no me preguntan eso p mi flaca y es parte de la familia (a decir de todos ellos) al contrario me dicen que cuando tenga a mis hijos (obvio con mi flaca) una vez estaba viendo unos pantalones con mi ma y me dijo "ese es de maternidad" y me vio y dijo en tono suegra "gabrielaaaaa" (asi se llama mi flaca) como insinuando que la flaquita ya se chuto a su retoñita (osea yo)

    ResponderBorrar
  13. Anónimo11:18 p.m.

    Si hay algo peor que las reuniones familiares son las dichas preguntas incómodas.

    Yo siempre digo que la escuela, el trabajo, el tiempo, y que cuando tenga novia va a ser para casarme.

    Aunque debo confesar que para saciar el hambre de chisme digo "además, no se necesita una novia para GOZARRRRRR" jajajajaja saludos

    ResponderBorrar
  14. Anónimo6:39 p.m.

    Pues yo le dije a mi má y me dijo: eso es normal pero recuerda que quiero nietos!!!

    Cara de sorpresa la mia. No se, la del silencio fuí yo. Ups necesito me rescaten. La platica siguió sin importancia. Me habrá entendido? o me ignoró? o es open mind?
    Al rato me di cuenta que realmente quería nietos y que lo q yo hiciera con mi vida era mi rollo...

    ResponderBorrar
  15. Anónimo11:35 p.m.

    creo que el vapor. Es mas gay q el gym

    ResponderBorrar
  16. Anónimo10:31 p.m.

    oh que cagado, en verdad es terrible, yo en año nuevo me empedé con una tía a la que adoro y me empezó a hacer esas preguntitas y ya en la peda le dije que estaba muy depre porque mi novia de 4 años me había dejado y ya saben la pura buena onda,después se nos bajó la peda y nunca volvimos a hablar de eso y me sigue tratando increiblemente bien, pero cada vez que alguien más de la familia me pregunta si me voy a casar y así como que le da pena ajena je, supongo que el día que tenga un compromiso bien serio dejará de ser así, igual al principio será difícil pero sé que me quieren y por lo menos no me dejaran de hablar.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!