domingo, diciembre 28, 2008

"Queridas"


Y bueno por qué no tocar este tema antes de finalizar el año:

Las Lenchas también sufrimos de un dilema: el ser Amante o mejor conocidas como "la querida"...

Suena cagado, y tomando en consideración el mensaje que me dejó "caracola" en el post sobre mi mal 2008, me dio la idea de tocar este tema porque también sufrimos de este mal que para nada es propio de los hombres o de una relación hetero a nosotras también nos gusta enrolarnos en situaciones difíciles que pueden resultar o un desastre o una bonita relación..

Me cae que mientras escribo me da un ataque de risa porque realmente suena cagado eso de "ser querida" de una lencha, pero historias hay para aventar y por ahorita sólo puedo pedir que me cuenten sus historias turbias en lo que yo cuento la mia y me vale si piensan que soy una descarada por contarlo así, pero no tengo otra forma de contarlo!!...es mi historia


Hace poco más de un año, para ser exactas en Julio del 2007 (sí, si estás leyendo hablaré de tí y de mí) conocí a alguien que visitaba este humilde blo' la conocí en Xalapa en una cita a ciegas, claro que tengo que platicar el preámbulo de esa cita y fue que la conocí en el chat, nos hicimos amigas por el msn (que raro ¿no? los estudios indican que así empiezan las relaciones ahora) y empezamos a platicar curiosamente de mi signo zodiacal y del suyo, empezó a analizarme como si fuera una "astróloga" y empezamos así, sólo a platicar... Ella tenía que ir a Xalapa muy seguido y fue así, como nos conocimos en persona.

Nos pusimos de acuerdo para vernos en conocido centro comercial y nos dimos las señas de cómo íbamos vestidas y dónde nos veríamos...yo no estaba nerviosa ni expectante porque debo aclarar hasta ese momento sólo habíamos charlado trivialidades y no había asomo de que se avecinara ningún tipo de encuentro cercano de tercer tipo o relación sentimental, todo lo que yo sabía de ella era que estaba en pareja y tenía muchos años en esa relación en que ya había familias involucradas, hasta ahí.

Acudí a la cita y nos vimos, nos saludamos..nada extraordinario debo decir y fuimos a la zona de comida rápida sólo comeríamos y la acompañaría a la central de autobuses para despedirme de ella y desearle buen viaje claro, agradeciendo además el haberla conocido. Para mi suerte ese día yo tenía una fiesta en depa de la bicho creo que ya no vivía aquí pero seguía usando el depa para reuniones y me apresuré a terminar nuestro encuentro en la terminal del ADO y me despedí, claro que la mujer me cayó re-bien y yo supongo que a ella también.

Para abreviar el tiempo, el espacio y demás detalles, pasaron 3 días y nuestras charla "messengeriana" subió de tono yo quería saber todo de ella y ella de mí...y ni tardas ni perezosas...nos propusimos un free de un sólo fin de semana (a la semana siguiente de habernos conocido!! así de facilota soy) admito que la idea sonaba fascinante y yo no tendría problemas, ella tampoco porque había quedado claro de parte de ella: tenía novia y no quería nada más que un free conmigo (puede leerse mi cara de satisfacción mientras redacto este post porque realmente fue muy chido)

Como fue, a la semana nos vimos en el hotel que acordamos, ese hotel que tuvo más historias de nuestros encuentros y que alguno de ellos lo relaté aquí , y la verdad es que yo estaba muy nerviosa y ya..entré muy nerviosa a la habitación y después de muchoos pero muchos minutos ella tomó la iniciativa (como siempre...nunca doy el primer paso) de tomarme de la mano y empezar una historia que fue más que un free...

Pasó otra semana y otra y otra y seguimos en una de esas me convenció de irme con ella a su casa, sí ahí donde también había estado su mujer y debo admitir que la adrenalina era poderosisima....no me sentí mal, porque era algo que las dos queríamos....y así hasta que llegó el momento en que ella no iría más a Xalapa, además de que eran las vacaciones de su pareja y obviamente tendría que estar con ella, curiosamente yo no sentía celos quizá tenía muy claro mi papel asumido de "amante momentánea" pero las cosas se salieron un poco de nuestro control, cuando a escondidas de su pareja...ella me llamaba para saber cómo estaba, hacía lo posible por llamarme, por conectarse en fin!! quien haya vivido algo como lo que estoy contando, sabrá lo que esto significa!! por un lado las dos queriamos un free y por otro...ya no era sólo un free....ya había un interés.

Pasadas las dos semanas de vacaciones de su mujer, pareció una espera curiosamente paciente de mi parte pero a la vez ya tenía ganas de saber de ella y me llamó .... las dos un tanto nerviosas no pudimos más que tener una cita loquisima a medio camino, entre Veracruz y Xalapa (léase Cardel) y nos vimos en el Italian Coffee ... para mi pinche suerte...ese día me salí temprano con el debido apoyo de mi compañera, amiga y hoy roomie!!! que sabía a dónde iba y con quién!!..pero al llegar no había ADO a Cardel, simplemente tenía que tomar un totolero que tardó las horas!!! yo estaba tan impaciente porque pasaban de las 8 y sólo tendría si acaso una hora para verla y regresar cada una a su ciudad...y la ví ahí sentada...platicamos, preguntamos cómo nos había ido, cómo estaba todo...obviamente con el ambiente cargado de nerviosismo....cuando decidimos irnos, la pregunta de las dos era la hora a la que nos iríamos..sería en el último ADO..ella a su ciudad y yo para la mía...total que como ya no había a donde ir y yo quería ir al baño, ella también, así que sugerí pasar a un hotel..obvio a rentar una habitación y...de la ducha a la camucha (cama pues) no hubo mucho tiempo y auch!!!! bien dicen que recordar es volver a vivir!!.. hizo conmigo lo que quiso!! y no me da pena decirlo... me abracé a su cuerpo sudado y jamás jamás voy a olvidar que nunca antes me había gustado tanto ver y sentir a una persona sudada como con ella.

Yo empecé a quererla muchisimo y ella a mí y eso era imposible porque había algo con lo que ella luchaba y contra lo que nunca iba a ponerla a dudar: tenía pareja y no podía dejarla...

Y como todo tiene un principio, también tiene un final que no fue fatídico... al contrario, despedirnos fue difícil yo creo que para las dos, pero había el suficiente cariño entre las dos como para hacernos daño y creo que eso es lo que nos ha permitido ser amigas hasta ahora, claro ella cambió de pareja y de bando, pero aún así su recuerdo me es muy grato, tan grato que no me pesa contarlo ahora, ni me pesó el día que me recordó que habríamos cumplido un año y lo celebramos así felicitandonos las dos y acordándonos de la fecha...Yo tengo un muy bonito recuerdo de ella y creo que ella de mí (y si no es así te parto tu m..eh...jaja)

Debo admitir que no creo que las cosas sean así de bonitas como me pasaron a mí, ni tan fáciles como las pinto...fui una excepción a las reglas....para ser del club de querendonas y asociadas, hay que guardar cierta compostura y cierta distancia...eso lo logré,pero ella si significó algo muy grato en mi vida.

Fue un free-no-free que jamás voy al olvidar...lo único que de esto me da muchisima risa es la idea de que fui "la amante" "la otra"...simplemente fui "la querida" ..SU QUERIDA!! y el simple mote me da mucha risita!!..

En fin...¿¿ven que es un mal que se extiende a nuestro gremio??, no es exclusivamente heterosexual ni mutuamente excluyente de nuestras debilidades humanas....

¿¿alguien me quiere contar su experiencia??
PD. LOCA TE QUIERO MIL!!! Y GRACIAS POR ESTA EXPERIENCIA COMPARTIDA

23 comentarios:

  1. Anónimo2:23 p.m.

    jajajaj asi es me hago presente en estos momentos para todas akellas que no creen lo k acaban de leer jajaj yo tambien te kiero muchoo!!! gracias por estar siempre conmigo!!!y si ya se k cambie de bando jaja, pero te recuerdo k siempre de los siempres seras mi lencha consentida!!! :)

    ResponderBorrar
  2. mmmm uy si ke linda istoria ee...

    mmm weno komo sea.. ke bueno ke tngan buenos rekuerdosss shalala...



    m largo0o0o0

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:41 p.m.

    Pues yo me uno al club de las queridas!

    Abreviaré la historia para no abusar de este espacio. Yo hace unos meses me fui de fiesta con una amiga que vive en el Edo. de Mex., era demasiado tarde para volver a mi casa (en el DF justo al otro lado de la ciudad) por lo que decidí quedarme en casa de mi amiga, por azares del destino me tocó decidir entre ir al suelo a domir con la hermana menor de mi amiga. Sea pues, nos conociamos lo básico, y sabíamos que ambas somos lenchas. Total, en cama sin testigos, paso lo que tenía que pasar. Yo me marché al otro día dejandola dormir y no volvimos a hablar del asunto... hasta que nos volvimos a encontrar por casualidad... durante 3 meses más. Ella tiene (tenia) novia, en Guadalajara... hasta que las cosas subieron de tono y yo no me conformaba con ser la querida asi que decidi retirarme antes de las cosas terminaran mal. De todos modos la quimica entre nos es impresionante, cada vez que nos vemos saltan chispas...
    UPPS! creo que si me extendi! lo siento!
    Un saludo desde la Ciudad de la Esperanza (jajaja!)a tod@s cuidense!

    ResponderBorrar
  4. simplemente, wow... :O

    (no un wow exagerado, mucho menos de sopresa, un wow con aire de suspiro) jajaja

    saludos =)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:59 p.m.

    si se bien como es eso :s esta mal es un hecho , pero la emocion impone! cero y van 3 :s

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:27 p.m.

    Wooooooo!!!
    k linda historia ojala todas terminaran asi, yo no tuve tanta suerte, perdi al amor d emi vida y hasta la fechacreo k lo merezco... ni px lo k hay k sufrir se sufre de los dos lados

    ResponderBorrar
  7. Anónimo10:58 p.m.

    Pues yo, Caracola. Sigo pensando que soy una pendeja. (Y yo que pensaba que la pendeja era la mujer de mi princesa)

    Si, si, lo que pasa es que la historia es más compleja. Pero tiene mucha tela pa cortar y viborear.

    Resulta que mi princesita es la buga que se ligó una lencha consumada y es herrrrrrmosa. Y de pronto llegan a mi casa como hospedadas y yo estaba casada con hijos!!! (yo siempre me supe bi,) pero nunca me había encontrado una lencha tan mujer y eso es exactamente lo que yo quería. Y que me lanzo y qu mando a la chifosca a mi esposo y que me sale (mi princesita) con la primer pendejada:

    Soy buga y te amo, pero tu me sedujiste!!! valgame... me culpa cuando ella me decía besame sin voz y moviendo los labios al despedirse.
    Chinga... como es que yo la seduje!!! me preguntaba una y mil veces... y yo que ni me imaginaba haberme ligado tanta belleza ya saben ,me sentía pavorreal por que ella me decía "soy buga y tu bi". "tu me sedujiste"... wow que seductora-cachona soy. Soy la neta.
    No manches y entonces a pintarles el cuerno duro y tupido.
    Y hoy... sigue con las mismas.
    Y yo aguante y aguante pues primero me da sexo de primera y ahora solo mete primera... mchas auxilio. Mandenme una YA.

    ResponderBorrar
  8. aaaaaaahhh las mieles de ser la otra..... que bonita historia!!!
    yo tengo una historia parecida a la de "caracola"...bueno varias pq las bugas me seguian...... por suerte ya no, pero la ultima fue cuando habia una chava que se me insinuaba mucho y cuando le hice caso me dijo....es que fue algo hormonal yo no le hago a eso......y otra chava ue un dia me dijo desmecatadamente "es ue la neta me gustas mucho pero tengo novio" etc etc etc.......... entre muchas otra bugas mas

    ResponderBorrar
  9. eso de salir con chicas hetero es la muerte!!! laura era una preciosura y su novio una bestia!!! ella se acosto conmigo justo en mi despedida de soltera (si, me case con mi lenchita adorada) y en la boda nomas no me la sacaba de la cabeza. lo peor es que eramos "nuestras queridas" mutuamente!! yo casada con mi chica y ella con su bestia... y no hubo final de cuento. ella dejo al novio, yo me divorcie, pero nada funciono porque laura "tenia miedo". ahora ella se refugia en el calido manto de la buguez y yo... soy una divorciada sola de 22!!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:51 a.m.

    Mi querida Iza, las bugas son el pan de mi vida, pero yo nunca las había pelado... eso nos pasa por tener enormes ojos expresivos... jajaja Mi mejor amiga dice que yo le movía el tapete (es ultra buga) por que si solo me veía a los ojos estos le gritaban DAMELO TOOOODOOO y eso la prendía mucho. Temo decepcionarla pero yo nunca la ví de esa manera. jajaja

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:24 a.m.

    Mi historia, desgraciadamente, no ha tenido un final. Y más allá de ser algo "lindo y pasajero" se ha convertido en la interrogante que rodea mi relación. Sí, yo estoy del otro lado. Soy "la casada" y tengo una "querida". Es muy raro, porque con la "querida" tengo una química sexual impresionante, química que no tengo con mi pareja. Ahora estoy confundida, pues deseo intensamente estar con la "querida", pero tengo un miedo impresionante a dejar a mi mujer.
    Lamento venir con este comentario tan lastimero enmedio de tanta cosa buena y bonita. No sé, solo quería expresar mi sentir.
    Gracias por el espacio brindado y por su atención.

    ResponderBorrar
  12. ps hola!! chiks ps yo aun no tengo experiencia en esos ambitos... xq eh de decirles q voy saliendo del closet....
    q bueno q hayan quedado buenos recuerdos, creo q yo no podria dejar a alguien q m guste tanto pero no lo se tal vez probando...jajaja
    el blog es lo maximo felicidades y cuenten con mis coments desde ahora...
    un saludote desde el Norte de nuestro hermoso pais!!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:47 p.m.

    Caracola me presto su compu, yo trabajo en publicidad como ella y ahora esta en chinga con sus proyectos. nunca había entrado aqui, pero no vació sus cookies... lo cual ha sido delicioso para mi.

    Yo no soy lencha como ustedes, pero amo a caracola, ella es muy amada por muchos y muchas, aunque acuariana no pela a nadie.

    Deberan leer su chistoso comentario de pecho tierra.

    Les dejo el link y como veo seré moderada.

    Pero se los recomiendo

    http://caracoleandoentrelaspiedras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:52 p.m.

    Jajaja, yo estoy casada y con 2 hijos, eso me lo reprocha la princesita por q quiero q deje a su vieja. Yo me separé de mi esposo en cuanto supe que la amaba x q no es justo para él y yo tengo la vida por delante aún.
    Sería una lastima no lanzarme a la vida y no comer chocolates a morir.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo1:45 p.m.

    Este es un blog fascinante, pasan los años y lo sigo leyendo... Nunca habia escrito un comentario pero hoy me animé.
    Vaya historia lo de ser la querida no?... Hay alguna sobre ser la "amiga"... Yo pase 4 años enamorada de una chica que tenia novia, nunca la dejó por mi, pero cuando la dejó nos planteamos la idea de una relación, por desgracia yo pedia más de lo que ella podía dar, yo queria algo en serio, ella no queria compromisos. Nos hemos vuelto buenas amigas, ella ya encontró a alguien y yo sigo buscando.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3:13 p.m.

    en la vida se sufre mucho no todo es miel sobre ojuelas ni mucho menos, yo fui la amante de una persona que era buga, ella andaba con su novio y a mi me utilisaba para vengarse de el al principio lo tome como un juego al decir vdd me gustaba pero no la queria, al pasar de los dias me fui clabando mas y mas con ella por las cosas que me decia que de mi se estaba enamorando, y a la vez yo de ella, duramos muy poquito, yo no la buscaba por el sexo ni mucho menos la buscaba por que se habia metido en mi mente desplasando falsas iliuciones y a caritas bonitas, todo hiba de maravilla pues ella y yo hibamos en la misma escuela hasta que un dia reprobe y me sacaron de la escuela esa es otra historia muy larga, en fin me sali d la escuela al mismo tiempo que ella me confiesa su amor por mi lejos de un juego ella ya me amaba, pero decidi no hacerle mucho caso por que ella estaba con su novio, yo empese a hacer muchas estupideses tratando de llamar su atencion la extrañaba si no la veia y cuando estaba con ella no la pelaba mucho, muchos d sus amigos me veian feo pues pensaban que la del juego era yo, asi paso un año y el 14 de febrero ella llego bien contenta a decirme que ya no estaria con su novio q preferia estar conmigo, para entoncs yo ya andaba con una chava con la que queria desd hace tiempo y pues ya no podia hacerle caso bn a ella, entoncs se lo dije y se puso muy mal en una semana me di cuenta que debi averme quedado con ella y no con la que me llego pero ya era muy tarde, en esos dias conocio a un chavo y para 5 meses de conocerc ella se fue a vivir con el a tlaxcala, para esto yo ya no podia olvidarla y me arrepenti de aberla dejado por estar con otra, ahora ella se fue a otro estado y ya no he buelto a saber nada de ella, me arrepento de no estar con ella, es malo ser la otra por que t enamoras de un amor imposible de alguien con la que tarde o temprno algun dia vas a acabar mal

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8:48 p.m.

    Con la sorpresa:

    — ya no tengo princesa — ni draco ni na.

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:07 p.m.

    otra vez tengo el paquete completo :P

    ResponderBorrar
  19. Anónimo9:20 p.m.

    Sin contar mi historia y resumiendo...

    Lo mas dificil es ser la "querida" de tu ex... y ella termina con su pareja y se acabo el feeling entre ella y yo... ya no tenia chiste jajaja! ya no sabia igual!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo4:06 p.m.

    La querida es tan especial que hasta Juan Gabriel le compuso una canción en la que se describe su importancia, jajajajja. será?

    La querida... siempre va ser querida y recordada con una particular sonrisa (de ñaca. ñaca)si eres o tienes querida... hagan lo que la lencha just fun.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo6:44 p.m.

    Les digo que nomas las leo y me vuelven loca, pues si, soy la querida, pero no importa se que ella me quiere eso es lo basico, algun dia, ( por que ya se lo dije) le voy a proponer matrimonio, jejejej toy reloca, soy alergica al matrimonio, pero con esta si me caso me cae que si, ella es.....la mujer que amo. definitivamente no hay mas, me voy a casar con ella algun dia, nuestra historia ha sido muy linda, nos conocimos y despues de un año yo le dije que me encantaba, ella se nego, eso uds, ya lo saben pero a tanto duro y dale, logre que me quisiera un poquito y ahora estamos bien, ojala asi siga, de todas formas ya dije, me caso y me caso:P jejejej ojala y ella diga si:S si no ya me jodi:P

    ResponderBorrar
  22. Anónimo7:06 p.m.

    ps yo he fui la querida de una que tiene novio ... y ke segursmente se casara.. maldita la quiero tanto.ajaja,,, pero ps es tapada.. ojala y nunca se arrepienta.. aunque siempre la estare esperando

    ResponderBorrar
  23. Anónimo2:52 a.m.

    Hola a todas!! mi nombre es LUNA. Pues ser la querida de alguien no es tan malo y mas cuando no t das por enterada y te haces como la q Dios t habla y al menos yo lo disfrut al maximo hasta donde se pudo. Cuando yo estaba en la universidad estudiando m enamore perdidamente d mi maestra, m doblava la edad yo tenia en esa epoca mis 22 años, a mi no m importaba aquello d la edad, ella sabia q m traia loca, m busca y de igual forma yo a ella. era padre xq era algo prohibido dentro de la esc., en mi familia y con su mujer, para cualquiera eso es adrenalina pura y agregandole q mi deseo por ella era mas fuerte, asi q nunk faltaron ese juego de miradas, detalles y salidas a escodidas en nuestros tiempos libres. yo sabia q era lesbiana y juntada pero aun asi no m importo yo seguia viendola a escondidas, la verdad no solo fue mi maestra en la parte intelectual sino en lo mas importante en el amor, la seduccion y el deseo...en ese entoncs yo era closetera algo indefinida pero conforme nuestra relacion crecia yo m iba enamorando y descubriendo la hermosa e intensa lesbiana q vivia en mi. no m arrepiento d nada y mucho menos de haberle regalado mi virginidad a ella, fue para mi hermoso aunq para ella no lo fue tanto porq en ese momento se dio cuenta de la gran diferencia de edades y mi inexperienci en la cama q para ella le era incomoda,x tanto decidio terminar nuestra relacion y seguir con la vieja y monotona relacion q tenia y aunq para ambas fue maravillosa la magia de nuestro sueño aceptamos la realidad q para mi gusto fue triste...
    Ahora a mis años se q ya esa niña inocente e inexperta desaparecio y m atrevo a decir q hoy x hoy la alumna a superado a la mestra jiijijiji
    saludos...

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!