sábado, diciembre 20, 2008

Y después de todo...


Se acabó el 2008!!!


Como no sé si podré escribir en los siguientes 11 dias que le quedan al año, tendré que aventarme mi resumen anual.

Primeramente....



Termino el año con saldo blanco: ni una mujer en mi vida sexosa!! eso lejos de ser un acto digno de alabanza pudiera ser interpretado como mi muy mala suerte desde que me fui a vivir a otro lugar....

No conocí a nadie interesante..bueno sí.....a varias!!!...pero que captaran mi ojo alegre sólo 2!!! la vieja loca de la que les hablé hace meses con la cual me sigo viendo por cierto!! y la segunda una niña buena que me presentó frifolito y que desde que la conocí no dejo de pensar en lo "cute" que está..pero eso es punto y aparte.

Me fui al concierto de Madonna y ese fue el fin de semana más GAY que tuve en todo 2008 :(:(:(:( porque vi a mis alegres compadres Dino y Abiku que por cierto no pierden el estilo y parece que por ellas no pasan los años. Por cierto, en esa ocasión me llevaron a un lugar bastante "cuqui" de la zona rosa que se llama 12:30 donde repente llegaron o debo decir mejor ¡¡¡LLOVIERON MUJERES!!! y bastante interesantes ya cuarentonas pero se veían bastante bien ¿¿Verdad compadre?? tanto que doña Abiku haciendo gala de su timidez-inexistente- me mandó a preguntar si venían en grupo y pues yo bien obediente ahí voy a preguntarle a una "ñora" que no se ve tan tan tan mal...de pelo corto bastante bien arreglado y una vestimenta tan andrógina que todavía me acuerdo por lo bien que se veía...pero de ahí me llevaron al "papi"...obvio ..era puro "nene"...y nos tomamos un par de fotos afuera de la tienda arcoiris...

Como ven mi vida caótica no tuvo buen año este 2008......puesto que el rancho en donde vivo..no puedo salir mucho porque es un pinche pueblo chico, encima no veo muchas mujeres y las que hay son muy pero muy odiosas...y encima no hay ni un pinche antro gay bueno.

Mi año se limitó a las fiestas con frifolito, su pekosita, shakime y compañía...las cuales debo admitir estuvieron bastante buenas y avivaron en mì el gusto por las canciones "para planchar" (así me dijo Abiku que se llaman esas rolas de las que platiqué en el post de mujeres que cantamos cosas de despecho)....y espero tener una fiestecita más de esas antes de que se acabe el año.

Entre otras cosas...parece que entré a una clínica de rehabilitación para adictas a internet, puesto que desde que me fui..no he tenido internet ni en mi depa ni en mi casa..y para colmo..no me dejan conectarme en la oficina y así he vivido los últimos 10 meses de mi vida!!!! se me va mi vidaaaa aaggggg...
Sempre ando jodiendo a mis amistades quitándoles canitas de su pelo..obvio...ya a nuestra edad empieza a haber signos de cómo pasa la vida..y a mi no me salen!! pero un buen día de este año, me levanté, me bañé, me ví en el espejo...me incliné para ver mis cejas y noooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi grito fue tan pero tan cagado que seguro desperté a todos mis vecinos...me descubrí una cana ¡¡¡ EN LA CEJA!!!! eso no puede ser.

Por último, como no me fue tan bien en el 2008...y descuidé mucho este blog...mi laptop y demás hobbies que tenía antes de mudarme...hoy decidí comprarme mi HORÓSCOPO 2009...para ver qué me depara el destino, por supuesto que gastar 40 pesos para tener este librito no es la gran adquisición pero he decidido tener una guía supersticiosa para saber si por lo menos!! hay un rayito de lenchez en mi próximo 2009.....por lo pronto dice que en enero, a partir del día 5 empiezo un periodo de "expansión, crecimiento y buena suerte"...el último punto suena bien!! es más excelente!!...los dos primeros...expansión y crecimiento me preocupa..SUENA A QUE VOY A ENGORDAR MÁS PARA TOSO LADOSSS!! mejor dejo de leer mamadas y termino.

Niñas, espero que este 2009 les vaya mejor a las que nos les fue tan bien...que consigan novia o por lo menos muchos frees...que tengan mucho sexo porque el mundo se acabará pronto (según las profecías...les digo ahora leo pura mamada...) y disfruten lo que resta del año..

Comadres, chumissss, lesbicienta aparézcanseeeeeeeee.....
Dino..hoy te mando las fotos lo prometo...


PD. EN ESTA CASA EDITORIAL NUNCA PIRATEAMOS A MENOS QUE SEA WIKIPEDIA..LO DEMÁS JURO QUE TODAS LAS PENDEJADAS ESCRITAS SON MERA Y ABSOLUTA RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORAS...

14 comentarios:

  1. Vaya que esta año no ha sido muy movido.. Pero para el próximo si hay que buscar y buscar (me conseguiré un vudu) jajajaja.. No, a todo hay que encontrarle el lado bueno, yo este año encontré al amor de mi vida... Ojalá que antes de que termine esta año tan aburrido ya hayas encontrado quien te haga no pasar tanto frío...

    ResponderBorrar
  2. ohhh esa es otra olvidé decir que en este pinche rancho que estoy!! parece que nunca hará friooooooooo

    ResponderBorrar
  3. ohhh esa es otra olvidé decir que en este pinche rancho que estoy!! parece que nunca hará friooooooooo

    ResponderBorrar
  4. Lencha, te deseo un super feliz 2009 lleno de mujeres rebuenotas y que tengas mas ligues q canas.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:47 p.m.

    Pues mal año el mio.... perdi a mi niña despues de tres años y de la peor forma. por una amiga.... bueno la introduccion es para ver si podrias echarle un ojo a tu horoscopo y ver si tendre mas suerte el proximo año... soy sagitario porfiiiis!!!! Por que es frustrante estar ahora tan informada acerca del tan deseado punto G y no tener en kien buscarlo!!!!

    ResponderBorrar
  6. jeje comparto tu disgusto hacia el puebluchoo... yo tambien vivo en uno.. donde por cierto no se si por obra divina o gran avance de la ciencia tenemos internet! no tenemos alumbrado publico, pero si internet.. bah que mas da.. mi 2008 tmbn stuvo mal... empezé el año con un rompimiento... y termino el año con ootro trauma igual haha que suerte que suerte... pero bueno, es kool encontrarse un lugar donde te puedas desahogar leyendo... aun no se como explicarme eso.. pero bueno..

    ResponderBorrar
  7. Venga que io no vivo en un pueblo pero como si lo fuera, que orizaba no es la gran ciudad, y mas cuando todas las niñs te ven y parece que solo por que das lastima... Detesto a las lenchas de mi zona, se sienten que nadie se las merece XD Necesito salir a lugares de ambiente o de perdis conocer a una lencha con quien pasar un buen rato y volvernos compinches... Ese sera mi proposito de año nuevo...

    ResponderBorrar
  8. Anónimo3:12 p.m.

    Que puedo decir de este año que se acaba, no me fue muy bien del todo, al igual que lencha me cambie de lugar de residencia, principalmente por mejorar mi lado economico con un trabajo mejor pagado, desafortunadamente mi nueva ciudad es algo cara asi que al hacer las cuentas lo que gano de mas es proporcional a lo caro que sale vivir por aca,en fin,el segundo motivo por el que acepte dicho trabajo obviamente por el ambito profesional siempre hay que crecer, no? y para finalizar pues para darle un giro a mi vida, terminar de independizarme etc etc, una vida nueva pues...ahhhh todo suena taaaaan lindo pero que creeeeeeeen...me converti en una esclava del trabajo y una ermitaña jajaja, pero eso ya esta en proceso de solucion jajaja; por suerte lo unico bueno bueno que me ha dejado este 2008 ha sido a mi gusanito hermoso, siiiii ya casi barriendose llego el amor a mi vida, asi que terminare bien este año y empezare mejor el 2009; espero que todas aquellas que buscan el amor les llegue, yo no lo andaba buscando pero llego, eso si siempre lo estuve esperando, soy feliz espero que ustedes tambien lo sean, les deseo todo lo mejor de lo mejor para estos ultimos dias y para el año que viene, saludos y salud!!!!! jajaja.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:36 a.m.

    Mi Querida Amiguita!!!... Te he extrañado mucho..Espero que el 2009!!!..Este llenado de calidos osculos, mucho sexo, mucha salud y actividades mas placenteras!!!...

    Te mando un fuerte abrazo!!...

    IWALY

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:17 p.m.

    Mi querida Lencha:

    Mala onda desgraciada porque yo tambien fui con mi mujer ( si a esa que le dices que si ya penso bien el estar conmigo ...maldita)a ver a Madonna, gracias por avisarme que venias al DF, osea puras fallas contigo, pero te quiero mendiga, con respecto a que has estado celive, amiga te lo he dicho mil veces... te faltan h..oportunidades para tener una relacion en fin te quiero pastouuuuuuu

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:38 p.m.

    Pues bueno, a mi me gusta verle el lado positivo a la vida y para mi buena suerte me toco tener un roce de senos super hot con una niña q me gusta y me quita el sueño... lo malo (aunque no es queja) es q si antes me quitaba el sueño, ahora tambien me quita la concentración... solo por rematar, la niña es super buga y yo en su vida solo soy una visita. Felices fiestas a todas. Lencha: alejate del mal, por eso te va como te va, hehehe!!!
    Reynalda

    ResponderBorrar
  12. raiossssssssssssssssss no t jue muy bien en el año o.O

    pero pos algun par d kosas wenas pasaron i pos kisa mejoren :) el proxx añioooo


    saludos i ke estes muy bien... deja ese trabajo ke juue el ke t arruino todo :S :@

    mmmm ya no t juntes kon la frifo no t vaya presentar malas influenciazzzzzzzzz jojojojojojo

    bye feliz navidad :P

    ResponderBorrar
  13. Anónimo1:54 p.m.

    Pos este año fué la neta, conocí a mi princesita pero pa colmo no quiere dejar a su vieja así que me metí en un chingado trio donde a mi me toca gozar pero esperar. Ella a su vieja (por que esta re vieja, le lleva 20 años) no la deja por que la amenaza con q se suicida... chinga pa mi sería cool.
    Al fin ellas ya ni se besan... (me estará haciendo pendeja?)
    Bueno, pendeja o no, es tan Buga fisicamente con sus faldas y sus curvas perfectas y su boca sexy y me deja meterle mano por doquier que le perdono tanta cagada.
    Lo malo es que me tiene enamorada al tope. O Dios, por que no solo fué un hot y ya!!!
    Pues bueno, ella es la primera que me mete a mi el dedo. jajaja
    Espero q el prox año se venga conmigo y se deje de pendejadas con su ruca. Sorry ella tiene 23 su vieja 43 y yo 33.
    Caracola

    ResponderBorrar
  14. waaaa lenchaaa!!... sabes leyendo los comments del post, leo q todos se quejan... y esqe tendemos a ver mas las cosas malas q nos pasan q las cosas buenas, y aunqe nos pasen mil cosas buenas siempre estamos inconformes.

    Yo tuve un año muy interesante, con cosas buenas y malas... pero lo mejor de todo es q aprendi mucho, de las experiencias vividas, de los errores cometidos y de los aciertos experimentados.

    Le doy gracias a Dios por dejarme vivir este año tan lleno de vida, por conocer personas tan maravillosas y sobre todo por permitirme conocer lugares tan maravillosos :D :D :D

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!