jueves, abril 16, 2009

Lesbianas buscan novia

Klaudette...
De Veracruz Radicando por el momento en Cancun!!!
mail:klaudette@live.com.mx


En realidad no ando en busca de una pareja, y es ke todavia no me siento preparada !!creo!! (pero si se da ...pos ya estara)para dicho aconteciomiento pero si me gustaria tener amistades aunque sea por msn, como soy se me hace un poco complicado describierme pero bueno lo intentare fisicamente soy delgada (acepto me falta condicion...necesito hacer ejercicio jejejeje!!) cabello castaño a la altura del hombro, ojos pekes negros, que me gusta? leer, tener una buena platica y de todos los temas de los que conosco y de lo que no, me gusta escuchar musica,(trova, rock alternativo, salsa, y en en general de todo) soy una perosna tranquila y me gusta reir y de las personas que lo saben hacer, romantica (y pa variar de closet jejejeje!! no me gusta mucho hacerlo saber) aunque me gustan tambien los tios dirian los españoles, las niñas me causan una sensacion diferente y mas las que son super...hiper fems... !! jejejejje y segun yo no ando en busca!!!.. dejo mi mail por si gustan agregarme y tener una amistad, bienvenidas !!!


Yd
Los Cabos
31 años
ydarinkamv@gmail.com

Hola, mi nombre es yadhira pero para facilitar las cosas prefiero yd, tengo 31 años, soy del edo. de méxico pero vivo en los cabos desde hace casi 3 años, solterita, sin compromiso, solvente, ing. en agroecología; me dedico al landscaping (proyecto, diseño, construcción y mantenimiento de jardines y áreas verdes), me gusta el cine, la fotografía, caminar, leer, ir a la playa y muchas cosas más.

Busco a una mujer que sepa lo que quiere, estable, alegre, gran conversadora, querendona (jajaja o amorosa), haya salido del clóset; profesionista preferentemente (aunque no es excluyente), 25 años en adelante, físicamente me gustan caderonas, no me importa mucho lo demás. En cuanto a lo que quiero me interesa ampliar mi círculo de amistades, salir y ver que pasa, preferentemente viva en la zona de los cabos o la paz.


Ana
Tepic, Nayarit
22 años

*Soy bi. Y una lencha bastante femenina, mido 1.57, peso 50 kgs. En mis relaciones con chavas generalmente el patrón que tiendo a seguir es el de buscarlas con un toque masculino, aunque no discrimino a las lipstick. Actualmente estudio a tiempo completo, estoy a punto de terminar mi carrera universitaria.

Me encantan los idiomas, mi siguiente meta es estudiar Frances ¿alguien que se apunte en enseñarme? Entre mis actividades favoritas estan: leer (aunque no le dedique el tiempo que me gustaría), escuchar música (muy variada), ir al cine (no me inclino por algún genero en especial, pero si por el cine de autor, digase por ciertos directores y/o guionistas).

El teatro me vuelve loca (creo que en el fondo soy una actriz frustrada). Soy amante total de la playa. De caracter, definitivamente tengo poca paciencia y soy explosiva, pero en general considero que tengo un lindo caracter y que soy una niña de buenos sentimientos, generosa, honesta y muy cariñosa (sin llegar a ser empalagosa, tengo mis limites).

Hasta el día de hoy con quienes he hablado abiertamente sobre mis preferencias sexuales y sentimentales es con mis amigos (no todos, pero sí la mayoría), ex-parejas y hermanos; con mis padres aun no, pero tengo muy claro que de tener una relación seria con una chava jamás la escondería.

En una pareja busco a alguien que me haga sentir, que me haga pensar, que entienda mi sentido del humor, que al igual que yo busque mejorar cada día en todos los aspectos, a una buena persona, que este loca al igual que yo. Y obviamente que me quiera mucho, se preocupe por mí, me escuche y me sepa sorprender de manera agradable.

Fisicamente no pido nada en especifico, como ya dije he seguido un patrón, pero no es una regla. Ya sé que la sección es se busca novia, y obvio si me interesa encontrar a ese alguien capaz de volverme más loquita, pero igual acepto contactos con otras lenchas para entablar amistades.

I love MOL. Agreguenme o escribanme, una lenchus femeninae lipstickus espera.

3 comentarios:

  1. Perfiles interesantes.. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Digo!! por qué casi no hay gente de Veracruz!

    ResponderBorrar
  3. Oie hay gente muy interesante aki hee!! es la primera vez q leo con interes cada uno de los perfiles.. y es chistoso como te vas construtendo una imagen segun vas leyendo jajaja... en fin...
    y tienes razon, porqe casi no hay gente de veracruz?!! se me hace q voy a enviar mi perfil U.U naaa ya no qiero mas fans jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!