martes, abril 07, 2009

Callie & Sadie en Grey's Anatomy

Pues la Dra. Hahn ya de plano no volvió y mientras tanto Callie Torres se quedó deprimida, pensando que ya todo le había pasado: boda, infidelidad, divorcio y ¡hasta lesbiandad! 

Tuvo uno o dos capítulos para sentirse en el hoyo... hasta ayer. 

Resulta que Sadie -una best friend del pasado de Meredith Grey que acaba de entrar al hospital y que ya se hizo famosa por cortar su propio apéndice- de repente como que le sonríe y le hace ojitos. 

Callie trae la hormona alborotada a mil por hora y se muerde las trenzas cada vez que se cruza con Sadie. 

La verdad es que la Sadie, rubia y rebelde, sí como que puede agarrar a cualquier lencha y ponerle a temblar las rodillas en un descuido. 

Y si no lo creen, chequen ese "Hey... beautiful" con todo y revisada de bubis: 


5 comentarios:

  1. jajaja buenisimo video! apoco no son super divertidas esas situaciones de pica y corre jajaja

    ResponderBorrar
  2. jajajajaja xD
    no pude evitar reirme con eso ..
    nyaa..mi madre me vio como loka ..
    pero bueno..
    la xica sta.. como se shama.. sadie ..me recordo a mi novia xP
    see.. asi es ella -w-..
    speremos q callie se ponga las pilas xD..
    me encanta su blog *o*

    ResponderBorrar
  3. Hola em encanta esa serie oajal puedan visitar mi blog..un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Eso es poder.. y abuso del mismo.

    DL

    ResponderBorrar
  5. Anónimo2:26 p.m.

    naaaa eso ya fue, ahora una nueva doctora q se llama Arizona la tiro el chon muy sabroso a Torres, promete un buena nueva relacion esta serie, hope so!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!