sábado, abril 04, 2009

¿Se acuerdan de Ags?

Regresoooo, pero en forma de fichaaaaas!!!

-Mención especial a quien me diga primero de dónde viene esta frase-.

Pues sí, la Agstalicious no se aguantó y ha vuelto a las andadas con un nuevo blog: http://www.pinchejung.blogspot.com/

ACTUALIZACIÓN

El post no ha calentado ni tantito y Soad luego luego ya le adivinó. Chales... pero bueno, lo prometido es deuda:

En nombre de Memoirs of a Lencha, otorgo la presente MENCIÓN ESPECIAL a Doña Soad por sus invaluables logros en materia de conocimiento de Los Simpsons (aplausos, fanfarrias, foto para el periódico, abrazo político).

Tan tán.

5 comentarios:

  1. JAJAJAJA Volvió y en forma de fichas!!
    Lo dijo Millhouse cuando canjeó el alma de Bart por las fichas!!
    Bart se la había vendido al peliazul por US$5.00
    (El que había vuelto era ALF... el de la serie televisiva de antaño)
    Capitulo CLásico de Los Simpsons!!

    Y si... Ags volvíó!!
    Anoche la RE-descubrí!!
    Me llené de tanta emoción por quees una de mis bloggeras favoritas!!

    Y ahora.... mi mención Honorífica!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias... Gracias...
    1... 2... 3...
    (Aquí es donde Soad empieza a bailar break dance celebrando la Mención Especial)

    ResponderBorrar
  3. SOAD que inteligente eres amigaaaa!! Cuando sea grande serè como Tù...
    Que bueno que Ags ha vueltooo!!!

    ResponderBorrar
  4. mmm koño me ganaron :(


    uy ke weno ke regreso ia tngo un blog mas ke leer :)

    ResponderBorrar
  5. y yo que apenas me entero carajo! esa era pregunta simple! si hubiera contestado primero, hubiera sido raro no? asi como una especie de agujero de gusano...

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!