domingo, junio 21, 2009

La historia detrás de nuestra primera vez...

En la marcha del orgullo no sean mal pensadas...
Mujeres divinas y mujeres adoradas hemos regresado de nuestra primera vez en la marcha y hay mucho que contar, pero conociendo a Chumina, es capaz de llegar y postear y mandar hasta abajo mi post (jajajajajaja) que haré la nota introductoria para decirles pequeñas que yo vengo re-feliz!!! y supongo que mis dos alegres comadres y co-escritoras de este blog también, de verdad que la Reina Isabel de Inglaterra se quedó cortisima al lado de Lesbicienta I reina de lenchilandia y duquesa de punta papaya, ya que apenass si pudimos verla, pero igual nos dio un buen de gusto volver a reunirnos las tres.
Por otro lado, la historia detrás de nuestro re-encuentro y primera vez en la marcha del orgullo tendrá tres versiones: La mia, la de chumina y la de lesbicienta....realmente hay mucho pa compartirles.
Y bueno a grandes rasgos destacaré lo siguiente en primerisimo lugar y como mención honorífica:
1. Mi Compadre Dino!!!!!!
(ella se merece un post aparte, por ser una vieja a la que quiero mil, con la que comparto muchas cosas, tenemos un clítoris platónico las dos -ja ja ja ya me hicieron recordar este término - y más que mi compadre es mi amiga!!! y ahora amiga de todas las lenchas..como el tio gamboín para los niños de mi época)
En segundo lugar y se lleva el aplauso de oro:
2. La jotería mueve al mundo y las lenchas giramos alrededor de ella: Llegamos de muchas partes del país...y destaco a las que son mis amigochas y tuvimos la oportunidad de conocernos en persona y un poco más: SHANE, LILY, RO y BEA...sin dejar de mencionar a mis amigas más conocidas que fueron de mi ciudad natal: SHAKIME, FRIFO Y DOÑA YESEEE...
2. A. Mi sister...que nos llevó a antrear, que nos acompañó, que pasó una noche loca con nosotras y que prende el boiler y no se mete a bañar (ja ja ja y no fui yo eh)
Ahora si destacando los puntos

- El primer día podría titularse "El Levantón lencho"
- La maleta de Shane merece un episodio aparte
- El hotel donde nos hospedamos, de chiripa y nos quedó frente al camino real: la Gay avenue de la Zona rosa
- Mi recién descubierto Déficit de Atención, que hizo que me ganara un nuevo apodo gracias!!!, de ello culpo a mis padres que en lugar de mandarme al psicólogo de chavita me agarraban a palos.. y pensaron que así me compondría pero never!! he aquí las consecuencias (ja ja ja..como pa llorar)
-El regreso de mi comadre Chumina con Ro!!
-La firme decisión de Shane y yo de pescar "algo" y ni un resfriado agarramos (ja ja ja)
- La fiesta after marcha con nuestras amigas de lesmexico
- El shock que me produjo ver en la madrugada lenchas durmiendo en las calles arrinconaditas porque no alcanzaron hotel (pero la jotería es primero eh)
- La marcha y el desfile de carros alegóricos
- Cuando el cielo se cayó en pedazos...y mis lenchitas adoradas terminaron re-mojadas (en toda la extensión de la palabra ehhh)
- El té de frutas de la pasión que mi compadre Dino se bebió el sábado y luego era un trompo en la pista de baile
- Los tres alegres hermanos (dos varones y una dama): super Gay los tres!!!
- El nombre del antro:Pussy! jaja; El Cabarettour!!! de 100!!! y el blackout
- La modelo argentina de los cigarros malboro edición limitada wow!!
- Descubrir que en el fondo somos unas prontas (o facilotas ja)
- Los "jochos" de la madrugada y la salchicha tan buenerrima- Un brasiere dejado en nuestra habitación (jajajja..decimos de quién es??) era talla más o menos jumbo, blanco, pero no correspondia a mis pertenencias ni a las de chumina...¿quieren saber de quién es??Dueña del bra olvidado..favor de pasar a comunicarse a esta gerencia por si quiere que no digamos na..
- Ahhhh olvidaba...lo fodongas que fuimos para bajar a desayunar el último día y mi inesperada salida del clóset con alguien que no esperaba encontrarme! ja!

Y la cereza del pastel:

- Las chicas que llegaron al 12:30 que jamás abrió pero que tuvimos que reunirnos (brevemente por mi parte:( en el "estarbucs" del final de la gay avenue) las amo con todo mi corazón, pequeñas!!...de verdad, se llevaron mi corazón.
Podré estar omitiendo muchas cosas que saldrán a relucir en nuestros relatos de la semana... Compa..te quiero sin control!!! Abiq ñoñita...no te vi, pero sabes que te llevo en mi corazoncin...que me disculpes por impuntual pero algunas cosas se salieron de mi control jaja..

13 comentarios:

  1. Anónimo12:05 a.m.

    te lo vuelvo a decir... MAS DETALLES!!!!!... no creo que hable solo por mi misma.. queremos mas detalles...

    Lencha.. mi abrazo asfixiante no te llego... eso es triste

    atte: La madrina de Dana (Noni)

    ResponderBorrar
  2. Jajajjajaja fue increíble de verdad! Hay tantas cosas que contar que habrá que postear por partes.

    Gracias Lencha por dejarnos una guía jajajjajaja.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:23 a.m.

    Vieja eso de la "amiga de todas las lenchas" jajajaja!!! como te dije antes el placer fue para mi, me la pase poca madre con uds,fue un verdadero placer haber conocido a shane, lily, ro,bea, las chicas de por alla de tu rancho q llegaron al ultimo, las q te reclamaron por haberlas perdido jajaja! y aun mas volver a verte a ti, a chumis y a tu sister.
    Y oyeme lo de el té era algo secreto despues de todo la chica q los vendia me lo recomendo aunque para la otra no me fio mucho de lo q me digan aunke se caigan de bue.... eso, ya que no surtio mucho efecto. si no me crees preguntale a mi maestra de baile cuantas veces la pise y si mi esperanza era q lo olvidara, con esta balconeada q me diste ya valio madres jajajaja!!
    Dino

    ResponderBorrar
  4. Yo quiero la historia de que Chumina volvió con Ro... neto no lo puedo creer...

    Atte: Una faaaans hartamente seguidora suya, pero no públicamente conocida.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:01 p.m.

    yo solo quiero saber si chumina y ro tuvieron REENCUENTRO sexoso con tanguita rosa y todo el rollo. si soy una morbosa y que?. :P

    ResponderBorrar
  6. ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

    tenían mal tercio y era yo!!!!..so.. cero morbo por hoy

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. noni sorry no vi a lencha para darle su abrazo asfixiante

    ResponderBorrar
  9. Es la primera vez que entro por estos lados jejeje, y veo que veniste a la marcha, yo vivo en el Df y la verdad me huboera encantado conocer chicas blogeras pero bueno ya organizaremos algo super chido pal siguiente año como ven???...

    Saluditos!!! Yo tmb la pase increible me super diverti jejeje...

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:24 p.m.

    Ahhhhhhhhhhh yo quiero saber lo de Chumina con Ro... si si volvieron asuuu sere tan feliz... soy la fan # 1 de su historia <3 ... hasta quiero hacerle libro y pelicula (claro si me dejan usarla) de taaan genial que es pero como tenia final triste pss no decia nada.. pero ahora el final puede ser feliz :)...cuenten cuenteeeen !!!....

    Ginna.

    ResponderBorrar
  11. me hubiera encantado conocerlas, pero imposible despegarme el mi familia el dia del padre... mala suerte creo que estuvimos en la misma fieta y ni ahí se pudo ya será para la proxima, se ve que se la pasaron increible , por cierto cuenten a mñas detalle jejej

    saludos

    Bizcocho

    ResponderBorrar
  12. Perdon Noni por lo del abrazo y apesar d que las busque nunca las vi con eso de la tormenta y que amberes estaba atascado, al parecer estuvimos en los mismos lugares porque recuerdo muy bien a la de los marlboro y el black out que estuvo muy bien

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:18 p.m.

    AY Q ENVIDIA...
    DE L BUENA...

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!