sábado, septiembre 19, 2009

Cosas que uno no entiende...


Queridas fans de Chumina, en su ausencia por cuestiones de trabajo y amorosas, tendrán que aguantarme! Lesbicienta nos ha abandonado pero como cantara Luis Miguel: yo quiero que se vayan por el mundo y quiero que conozcan mucha gente!!....ya volverán...

El otro día me quedé intrigadísima con las preguntas tan insistentes que a veces me hacen, por ejemplo, hace más de 4 años yo entré en la crisis pre-30 y me cae que me podía con madre que me preguntaran ¿y tú para cuando? (refiriéndose obviamente a ver cuándo la Lencha, osea yo, me iba a casar).

Que alguien me explique por qué la gente no es capaz de preguntarte ¿ya te titulaste? ¿entraste a tu doctorado? ¿estás trabajando en lo que te gusta? ¿en qué nuevos proyectos andas? pero ingue su ma...nada más te preguntan ¿¿ya te casaste?? pero, además, si te encuentran a la sigueinte semana te preguntan lo mismo!.
Y si dices que NO viene la segunda pregunta ¿y entonces para cuándo? Coño!!!! acaso no hay cosa más productiva o interesante en esta vida que sólo casarse, atender marido y niños. Así que he optado por responder que ya hasta me divorcié dos veces y creo que con eso la gente se queda conforme.

Pero no basta con preguntas tan absurdas, recuerdo una vez que me encontré a un amigo que al verme, abrió los ojos como plato y antes de saludarme, con su voz jotisima y muy al estilo "chacho de telenovela" me preguntó "¿¿¿perooo qué te pasóooo manaa???" (ante lo evidente)..nomás le dije "pues engordé wey!" ¿nunca has visto alguien que engorde? y me responde el muy jijo "ay mana es que no te reconocí" (para que no te reconozcan debe ser algo exagerado: o te cambiaste de sexo o de plano estás hecha una vaca) así que fuera de lugar su comentario.

Una de mis mejores amigas de la vida, sabe qué onda conmigo pero siempre me dijo que no quería saber de estas cosas, de mí sí, pero nada que tuviera que ver con mi vida super Gay...total que el otro día vio unos mensajes de estado en mi msn y en mi facebook y me preguntó "'¿estás saliendo con alguien verdad? cuéntame cuéntame ya sabes que seré feliz si sé que estás feliz" y yo respondí : "No querrás saber"...e insistió "pero por qué no, no me juzgues ya sabes que eres mi amiga blablabla"...y que me suelto y sólo dijo "stop! sabía que andabas en una de esas ondas. y por eso no me contabas..mmm como me gustaría saber que estás así pero por un hombre"...y yo chingao!! para qué preguntas lo que no quieres saber!!

Ven...cosas absurdas..¿alguien tiene algo mejor para compartir de este tipo de preguntas absurdas?....
Saludos y buen fin..

¿¿¿¿Alguien sabe quién inventó el Calzón y cómo para qué?????

PD. Antes de que juzguen a mi amiga...a mi amiga la adoro, la quiero y la super quiero y ella a mí, solo que estas ondas no las entiende.

24 comentarios:

  1. Anónimo2:42 a.m.

    Es más complicado cuando no se tiene con quién platicar abiertamente. No dudo que no tengas con quién, pero a que sentirías mejor de poder hacerlo con la amiga que adoras.
    ...
    Y si, siempre la gente se mete con ese tipo de cosas, lo de pesar más o menos si es algo más de chisme. Lo de casarse jajaja ... yo alguna vez tuve una plática en familia y mi padre me ha dicho, que no es por verlo como si fuera necesario,como sociedad machista, ni como obligación, sino que él ha sido tan feliz, que no cree que algo pudiese ser comparado a la felicidad de tener una pareja, de estar con mi madre.
    Es una manera un tanto diferente de verlo.
    Aún así no deja de ser una más de las preguntas innecesarias.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:10 a.m.

    aaaaa alfin k soy la primera wiii!! n.n
    pero volviendo, mucha razon con el tema chica yo trato d consolarme pensando k la vida d la gente es tan poko interesante k x eso solo saben preguntar kon kien sales o si ya t casaste,
    x otro lado cuando c kiere y ay tiempo, nos podemos dar el lujiyo d "contarles" lo k realmente pasa bien aca y una d dos o t aceptan y ni p2 siguen jodiendo o d plano c les cae la mandibula t ven rarito y no vuelven a chingar n~n

    saludos!!!

    pascua.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:39 a.m.

    gramática!!...

    ResponderBorrar
  4. te preguntan cuando te casas por que lo que tienen en comun es la gaytude, nadie te preguntara si te titulaste si no se han titulado, menos aun sobre una maestria o un doctorado, es curioso ver como las amistades, o amistades a medias son capaces de aislar partes de nosotros de las cuales quieren y de las cuales no quieren saber.

    cada quien sabe como se maneja, esto pues, es mi observacion, mis 2 cents per se.

    DL

    ResponderBorrar
  5. Lencha, aviéntate el comentario super bitch, sobre todo si quien te pregunta está casad@: "NO! para qué casarme? ¿para atender a un panzón borracho y llenarme de chamacos? si yo estoy super contenta reálizandome como persona, aún tengo muchos planes antes de amarrarme de por vida..." si no dejan de joder con eso, no sé con qué.
    Saludos Lencha!!

    ResponderBorrar
  6. Mi típicas son: ¿ya tienes novio?, ¿Cuándo me presentas a tu novio? ¿Por qué no tienes novio?, ¿Por qué no andas con fulanito si se muere x ti desde la secundaria?, ¿te presento un primo?, tu amigo tal es tan caballeroso, responsable, te trata bien, te consiente, te llena de regalos, es tan tierno, le gustan los niños ¿ Por k aun no le das el si?,¿Por qué no sales con chico? (Ósea si no me han vista salir con algún chico,y menos me ven en la iglesia, no creen k es mas k obvio) y si esas preguntas son cada ves k te encuentran, otra cuando de casualidad mencionas k sales con alguien te pregunta ¿y quien es el afortunado? oouh!!!. Mi abuelo siempre me dice “cuando te cases yo te pago la fiesta” me pregunta ¿seguirá pensando lo mismo cuando le presente a la afortunada con la k decida pasar el resto de mi vida o una por lo menos una parte de ella?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:24 p.m.

    bendito dios que todavia no llego a eso muajajajjaajaja!!!!, pero gracias por el coonsejo ya se que decir jajaja ya me divorcie 3 veces serra mi super frase!!! jajajja

    ResponderBorrar
  8. jajajaja ay esas amigas!!! y es que una las quiere aun cuando no entiendan nada de nada,es buena tactica esa eh? ya me divorcie dos veces jejeje
    Lo del calzon la verdad es que no, no tengo la mas remota idea de quien la invento ni pa que

    ResponderBorrar
  9. me divorcie 3 veces?! :P
    ajajjajja buena idea eh!!
    yo cumpli ayer 22 pero, pero..... ya me salen con esas preguntas re estupidas de para cuando casamiento... y ni vistas de eso!!!
    y lencha.... sos preciosa ni le prestes atencion a kiente diga vaca... envidioso ese!

    ResponderBorrar
  10. jaja huy eso de cuando te casas no me gusta para nada aunque a mi me quedan algunos añitos antes de que comienze el hostigamiento familiar sobre ese tema jaja ya que vivo rodeada de gente que me dice no no lo primero es terminar de estudiar y ya luego pss te casas naaaaaaa tonteras!! saludines que andes bien .

    ResponderBorrar
  11. Pfff! Pues yo sí les respondo con la respuesta más nerd: "Estoy casada con mi profesión", y me vale si se lo toman personal.
    Me gusta tu blog, y más la gente que se enorgullece de ser diferente a los demás. Saludos.

    ResponderBorrar
  12. ah, jijos!

    Sip, me acuerdo perfectamente de esas inches preguntitas, me las hacian antes de los 20: y tú por ké no tienes novio? (y la pendeja comparacion): "tu hermana ya ha tenido como 20 y a ti no te conocemos ninguno" Hasta mi propia madre! encima de akello de q las mamás lo saben todo (incluyendo la lenchez, nomas q se hacen sordas) me decía: cuida a tu hermana q no ande de loca (secundaria)... pero tú SÏ tienes permiso de tener novio!" rayos!... lo malo, es q resulte debil, llegando a los 21 me hice de un novio sin haber probado nunca de los placeres de un amor femenino... mi periodo pseudohetero se prologo casi 10 años! no me arrepiento: tengo una niña preciosa.

    Un buen dia, me cayo el 20 como si me cayera un rayo en la maceta: en la madre: soy lesbiana, y ahora kien podra ayudarmeeee???" ... despues de un poco de drama, hartas lagrimas, etc. he logrado vencer mis miedos... hoy vivo con mi hija y con una estupenda mujer. Las amo. No es el final feliz de cuento de hadas, pues tenemos altas y bajas las cuales despues de todo, son la sal de mi vida.

    Cuando llego a ir a mi pueblo natal, ya nadie me jode con preguntas pendejas. En las sabias palabras de juanga: lo q se ve, no se pregunta.

    AtL

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:17 p.m.

    jajaja, pinche Lencha, tu y tus cosas, pero yo si te he preguntado ¿pa cuando terminas tu tesis? y hasta donde me quede todo lo tenias en borradores y post-its, por cierto, ¿como va la tesis?... y aun peor... como va lo de los otros articulos serios??? nada verdad...

    Me agrado eso de "ya hasta me divorcie" yo lo aplique una vez y los ojos se les abren todavia mas... en fin... saluditos y espero tener suerte pronto para hablar contigo, al menos pa saber q pedo con tu vida.

    Reynalda

    ResponderBorrar
  14. pero no me qedo claro... para cuando el bodorrio?????

    ResponderBorrar
  15. Pues con el respeto que me merece tu novia y en relación al comentario de tu amigo de que no te reconoció; he de comentarte que de la primera vez que te conocí a la última vez que nos dimos un gran abrazo. Te has puesto realmente hermosa, bella y sin lanzamiento de calzón.

    Las queridas amigas bugas...

    Despues de casi 20 años de una gran amistad le conté a una amiga qué onda conmigo y ha sido todo un proceso muy difícil para las 2 y seguimos en el intento de replantearnos mutuamenteesa amistad.

    "Lo más seguro es que no te ha ido bien con ellos, pero nomás deja que encuentres un buen hombre..."

    ResponderBorrar
  16. Puff totalmente deacuerdo, a mi siempre me pasa.. ya stoy -.-'
    xq no puedo decir: q no ves q si stoy enamorada!! pero no de kien tu crees, si no de una de 36 jiji pero pues Noo!; solo digo q me concentro en terminar mi carrera :p

    salu2

    ResponderBorrar
  17. Jaaaaa..... mi mama siempre me pregunta que por que no tengo novio... y que quiere nietos y la madre...y yo osea mama tengo 21 años estoy en mi ultimo semestre de Uni, trabajo estoy hasta el keke, no tengo tiempo y menos para hijos que te pasa... y ni hablar de las tias en las fiestas familiares... jaaa es lo unico que preguntan.... y si lo de las amigas es vdd. mi mejor amiga nadamas me ve feliz y ni pregunta por que ya sabe que es por que estoy saliendo con una chava o algo asi... me respeta pero no me apoya al 100 y tampoco lo entiende del todo..

    ResponderBorrar
  18. Anónimo11:01 p.m.

    ya ya ya ya encontre lo del calzon (superinteresante mi vida xD)

    pa empezar buske la pregunta directamente en gogle "quien invento el calzon" y el primer link k t avienta es de aki hahahaha asi k lencha ya es la segunda vez k preguntas esto xD pero en vista d k kieres saber y han pasado dos años, ps te dire (yo muy culta, y sin vida social xP ) el primer calzon fue el taparrabo y de ay evoluciono asta lo k oy es (dios bendiga las mujeres sexys en hilo *.*) a pues si, tonches como decia se uso para proteger esa tan delicada zona webil-papayil (dependiendo del genero) del frio o de cualkier cosilla, en resumen pa protegerse, yo en lo personal digo estas madres luego se meten en el momento menos oportuno!!!!

    bonus:
    http://i108.photobucket.com/albums/n28/cercata/MiscForo/tanga2.jpg
    si me caso *¬*

    http://antidepresivo.net/wp-content/uploads/2007/06/antidepresivonet_05_trusy_47554.jpg mamita!! grrr asu..makinita te violo xD ya ya ya ya le paro

    saludos
    Pascua n_n

    ResponderBorrar
  19. Anónimo6:25 p.m.

    hola!!! la verdad me encanta el blog son lo mejor.
    creo q la gente te podra aceptar como eres mas no podra entenderte siempre jajaja yo por eso mejor ni hablo jajaja

    saludos atte. fungimotion n_n

    ResponderBorrar
  20. ¡Cómo padecí lo mismo! Pero no paró cuando me casé, porque entonces me comenzaron a preguntar "¿y para cuándo los niños?", entonces me entraban las ganas de madreármelas mínimo. Después me descubrí cual lesbiana soy y me separé...Y mis tías (que eran las preguntonas y que, por supuesto, no merecen saber) ahora me miran con cara de "pobre, mira cómo terminó como nosotras".

    ResponderBorrar
  21. Jojojoj, a mi a mis 24 añitos ya hasta me han dicho quedada, y me ha dado una risa tan fenomenal que casi me orinaba en los calzones (hablando de dicha prenda), esa de los divorcios pues no aplica todavía, pero lo que encontre genial es: Cuando una tia metichona te pregunta (justo en la boda de tu primar cuatro años menor) que tu para cuando, le sonries y te haces wey, la revancha viene en el funeral del tio abuelo del primo lejano de tu tia solterona, porque la volteas a ver con la misma sonrisa que pusiste en la boda y le dices "Y tu tía, para cuando?"
    Saludos y felicidades por el blog

    ResponderBorrar
  22. Bueno mi historia sobre este tema viene asi, a pesar de que tengo 24 añitos, mi fisico y mi caracter por alguna razon nunca han parecido de mi edad y esto estoy segura que ha sido parte el exceso de trabajo y los golpes de la vida, sin embargo muy amenudo recibo este tipo de preguntas y es ahí en donde primero les recuerdo mi edad y si no la saben se las digo y es cuando viene la primera cara de espanto, despues les comento que YO NO ME VOY A CASAR, que a mi punto de vista es un ritual innecesario y me he encargado de que todos esten muy enterados de eso, de lo cual mi padre esta de acuerdo y ha dicho en reuniones familiares "hijita no me importa sino te casas o no tienes hijos, pero eso si tienes que hacer mucho dinero" jajaja lo adoro por sus porras y fé en mi, sin embargo me quita un peso de encima pues despues nadie se atreve a preguntar más... pero mi madre! dios bendiga los dramas de las mamas!! a pesar de saber lo lencha que soy y hacerse tonta todo el tiempo dice que su sueño es verme casada y con hijos, a lo que mi respuesta es "mama resignate no va a pasar" "mama ese es tu sueño no el mio".

    Un beso lenchas y no se dejen agobiar por preguntas tontas! a la primera que ustedes digan algo que la gente no esta esperando o acostumbrados escuchar, nunca mas vuelven a preguntar.

    ResponderBorrar
  23. Jajajaja a mis 21 añitos las preguntas de cada día en las fiestas familiares son: Y el novio? por qué no tienes novio? Cuándo nos vas a presentar al galán? No hay chicos guapos en medicina? -__-
    mi respuesta es: No tengo tiempo, mi carrera es demandante, y para qué me caso si me voy a terminar divorciando como la mayoría de uds? (sí, soy mala xD)
    Mi madre sabe que soy lesbiana, pero su posición ante el tema es "entre menos sepa, mejor", así que por su parte al menos no hay preguntas incómodas, solo me dice que no cierre la puerta del cuarto cuando llevo chicas a la casa xD

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!