sábado, septiembre 26, 2009

Orgasmo...


Mejor descripción de un orgasmo no pude tener:

Yo: Descríbeme un orgasmo

X: "Has sentido algo así como que te pica mucho mucho"

Yo: "pues claro que sí...por qué?"

X: "¿y qué has hecho?

Yo: "Pues lo que hace todo mundo, me rasco"

X: "bueno sientes como "rico el rascarte".... pues esa sensación de placer que te produce rascarte con enjundia cuando algo te pica insistentenmente en alguna parte de tu cuerpo.....eso es como un ORGASMO"

Yo: "ahhh"..

A partir de entonces, decidí que cada que algo me pique y yo me rasque, jaderaré y me retorceré para darle más realismo y dramatismo al asunto....

8 comentarios:

  1. jajajaja ayyyy Dios me encanto ...mmm espera me pica algo aca ...ayyyyss si me pica pera me rasco mmmmm ayyy siii que rico!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:45 p.m.

    si tu sientes q te pica la colita
    en una de esas... viene el orgasmo

    hahaha, muy bueno Lencha. Sigo sin poder hablar contigo pero sere paciente.
    Reynalda

    ResponderBorrar
  3. Esa precisamente fue la explicación que di a mis alumnos de quinto año cuando uno de ellos me pregunto que era el placer: Cuando tienes mucha comezon y por algo no te puedes rascar durante un rato y cuando te rascas siente "rico", eso es placer. No me lo habrán copiado?

    ResponderBorrar
  4. oooh, sii!
    ke delicia rascarse....
    y ke te la rasken! jojo!
    saludos lenchus!

    ResponderBorrar
  5. encontre este blog antier y no he podido parar jaja.. buen blog. Espero leer cosas nuevas pronto.

    ResponderBorrar
  6. jaja estas genial...k venga la comezón!!! :P

    ResponderBorrar
  7. jajajajaja, ta buenisima tu descripcion, aunque para mi es tan sublime, tan llenador, tan perfecto...tan... tan ....tan, que mejor tan, tan.

    jajja no vaya a ser que de pronto augh jejej ta bueno el post.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!