lunes, septiembre 28, 2009

Lucha de famosas: estrellas teens

MOL, en busca de complacer a sus más lectoras más pubertas, trae una nueva lucha de famosas para ustedes.


¡Ding, ding, ding! Comienza una nueva lucha de famosas. En esta ocasión, traemos para ustedes, nada más y nada menos que a las estrellas teens más hot de la farándula.


El día de hoy subirán a este ring tres famosas, cada una princesa de la televisión, princesa del cine y princesa de la música.

Damas y damas que parecen caballeros, con ustedeeeees:

Vanessa Hudgens, Emma Watson y Myley Cyrus

Empezamos con Myley Cyrus, mejor conocida como Hannah Montana. Su gran sonrisa y sus ojos soñadores hacen la delicia de muchas.


Y ahora tenemos a Emma Watson, la famosísima Hermione de Harry Potter, que ha dejado de ser niña para convertirse en mujer.


Y luego Vanessa Hudgens de High School Musical. Se dice que Zac Effron anda con ella para tapar el sol con un dedo.



¿Quién ganará esta lucha de famosas?

¿Será Myley Cyrus y sus grandes ojos?



¿Será Emma Watson con su actitud retadora?


¿O será Vanessa Hudgens con su sonrisa musical?



¡Qué comiencen los comentarios!

40 comentarios:

  1. Me inclino más por Emma Watson.

    A la Miley no la soporto U.U

    ResponderBorrar
  2. Lectoras pubertas y no tan pubertas... jejeje, definitivamente Emma, no tolero la actitud mojigata de Miley.
    Chumina!!! es bueno verla postear de nuevo, saludos a la Lencha y a ti!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:54 a.m.

    uy ps yo estoy entre emma watson y vanessa hudgens.... uff dificil decision...mmmm no seee!!! se pueden las dos?? jijiji ... esta bien, voto por vanessa!! es una hermosa!!! pero emma tambien!! jejeje

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:14 p.m.

    yo opinooo q deberian hacer un articulo dedicado a Lady Gaga, tengo que admitir que cuando recien escuche su música no me gustó por completo, pero luego al escuchar las versiones en vivo se ganó mi respeto porque tiene una increible voz y es una gran pianista y a todo eso agregemoslee que se ha declarado abiertamente bisexual jeje de hecho eso trata su tema Poker Face
    saludos

    ResponderBorrar
  5. K tal? Soy nueva x aki Un gusto poder comentar en tu entrada Chumina. Pues yo me quedo con Emma s unica esta niña y su estilo me encantaaaaa ;)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:34 p.m.

    Voto por Emma con todo y varita mágica!!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:35 p.m.

    emma watson definitivamente miley no se no me late para ya saben algo mas y vanessa pues ya todas le conocemos hasta donde el sol no alumbra asi que definitivamente emma watson levanta al menos MIS PASIONES HAHAA

    ResponderBorrar
  8. Pos yo soy una de las lectoras pubertas :)
    y no más porque hay que escoger a una me voy por Emma. Disney ya no las consigue como Christina o Britney :(

    Y como dijo Anonimo, lady gaga también :D Jaja

    ResponderBorrar
  9. hahahah!! wUaaUWw.. emma watSon!!.. rawrr!!! ese aceNtiitO británicOo!! no maa.. oo sii!!!!.. es bellísiMaa!!

    ResponderBorrar
  10. yo..(de chismosa, ya lo se...) para mi son muy pequeñas, no la veria de otro modo que de hermanitas! jaja bueno quiza estoy exagerando, pero ps Vanessa es pokis mas natural,anque me caiga mal! jaja

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:51 a.m.

    Ema Watson esta increible, las otras dos tienen dos poderosas razones para ser votadas, sin embargo la Watson tiene el estuche y la personalidad arrolladora!!!!

    ResponderBorrar
  12. Miley es del tipo de bugas que te encuentras y dices, ni de puro chiste pero que con la cantidad adecuada de alcohol, jala. Y Emma es mas de la que te le quedas viendo en le escuela, tan misteriosa! haha

    ResponderBorrar
  13. Emma Watson, con todo y su acento británico...

    ResponderBorrar
  14. Será una reminiscencia hétero o el final de mis 30 me delata, pero ni una de las 3 me gusta ni me parece atractiva, y particularmente Myley Cyrus me da la flojera más grande de todas.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:33 p.m.

    Emma Watson!!! chiquitaaaaa!!!!
    jajaja

    Olivita

    ResponderBorrar
  16. definitivamente watson

    ResponderBorrar
  17. Cuando terminé de leer esto me sentí realmente vieja, ninguna de las 3 me atrae en lo mas mínimo! :S

    ¿se me estará quitando lo lencha?, ¿o es que a mis 27 años ya estas chicuelas nomás nada de nada?, qué tiempos aquellos en los que líeteramente podría mojarme con la Britney ah! ya no las hacen como antes jajajaj!!!

    ResponderBorrar
  18. cn miley ni loca...ni ebria ni nada...
    pero OMG! con vanessa y emma,
    bueno pues se puede por dos??...es q la primera vez q vi hsm pues...como q se me desperto la lela q llevaba dentro al ver a Vanessa hudgens..jajajja xD y luego deje de ver con los mismos ojos a Emma.... y de gustarme la pareja daniel/emma.. empece a odiar a daniel xD
    comosea...uhmmm dificil decision... EMMA!! jejej
    (pd: en esa lista no debia star myley cyrus..sino selena gomez... ^^ )

    well... salu2! :)

    ResponderBorrar
  19. Pues a pesar de que ninguna me atrae por la edad, digo para mi no son mas que una niñatas, dire que de escocjer a una, sería a Emma, pues me parece mas interezante y un poquito menos vacia cerebramente hablando. La chavita que disque canta en sus peliculas, Vanessa, simplemente me parece sin chiste, y ni que decir de la endejita de Cyrus, mira que pedir a sus endejitos seguidores que hagan boicont a Radiohead solo porque no le cumplieron su caprichito de verla en persona, jajajaja, como si tuvieran el mismo tipo de seguidores. Digo, espero no ofender a ninguna de las seguidoras de está niña, pero es que por Dios, en verdad que dá risa.

    ResponderBorrar
  20. Anónimo12:45 p.m.

    para mi!!.. Vanesita!!.. Dios!!..es una hermosa mujer, o será porq es mi prototipo de chica xD jajaja.. ay no sé!.. pero me encantaaa.ese rostro angelical, esos labios tan delicados, ese cabello.. woooow!!.. me encanta!!... mil votos para ella :P :$
    atte. aLexandra (Perú)

    ResponderBorrar
  21. Emma!!! es hermosa y encantadora! =)

    ResponderBorrar
  22. Anónimo9:29 a.m.

    Vanessaa uffff que ninha mujer!!!

    Carla

    ResponderBorrar
  23. Anónimo3:19 a.m.

    Me quedo con la modelo lesbiana Freja Beha XD !!! jajaja esta guapisima

    ResponderBorrar
  24. Anónimo6:39 p.m.

    No pues, para esta humilde servidora, no hay q pensar mucho las cosas en este duelo, a mi criterio, la respuesta es sencilla: Emma Watson es la mejor... Ni vuelta q darle... Es una muchacha muy atractiva, tiene actitud y es por demás talentosa. La de High School Musical... Me da flojera... No me malinterpreten... Claro que posee belleza física, pero vamos, es no nos es suficiente, o sí? Y bueno, la Cyrus... Ésa sí me choca.

    Saludos desde Perú.
    G.

    ResponderBorrar
  25. Spenceradict8:25 p.m.

    Uuuuuuuuuuuuuuuuuyy yo me quedo con Emma Watson xD

    hahahahahahahaha yo... yo estoy empezando mi etapa de adultez... apenas tengo 18 años xD

    pero pues la neta que chido que la chumina haya hecho este post =)

    ojala que gane la watson porque la neta que esta como quiere =)

    saludooos!

    ResponderBorrar
  26. por extraño que paresca, ninguna de las tres me gusta, nomas no me terminan de convencer, sera que tengo muy presente que de plano stan chavitas, tengan o no la mayoria de edad, simplemente,.. para mi.. no.

    DL

    ResponderBorrar
  27. Emma Watson.... acaso hay otra??

    ResponderBorrar
  28. Anónimo12:41 a.m.

    A mi no me late ninguna, me gustan mas maduritas :P, algo asi como Olivia Wilde (La thirteen del Dr. house), o Giada de Laurentis (como me encanta esa mujer, es tan sexy). O mas apetecible como Megan Fox, hay creo que mejor no sigo jajaja.


    Kari

    ResponderBorrar
  29. Anónimo7:05 p.m.

    Pues yo le voy a Emma Watson muy linda la niña.
    Con las otras dos no pasa nada al menos para mi.

    ResponderBorrar
  30. WUUUU!!!

    Emma Watson!!!
    OBVEEEOOOO!!!

    es menos plastica...

    ummmm

    ResponderBorrar
  31. Anónimo7:52 p.m.

    No se si me considere lenchapuberta (20 años y bisexualidad cuentan?) pero ninguna de las 3, me quedo con Michelle Pfeiffer o Catherine Zeta-Jones

    ResponderBorrar
  32. Emma Watson.. es muy simpatica.

    ResponderBorrar
  33. Anónimo7:16 p.m.

    definitivament para mi no ay otra q no sea Emma waa m enkanta esa actitud misteriosa unida a su acento brit waa q sexi!! jeje

    ResponderBorrar
  34. Watson, 100% =)

    Me parece bastante interesante y no hablar de su belleza ;)

    Muy guapa esta chica británica!

    El resto para mí no cuenta, y la Hannah Montana cuenta en negativo! U.U'

    Saludos a todas!
    Excelente Blog!

    ResponderBorrar
  35. obvimente Emma Watson, Miley y Hudgens son platicas y para nada
    talentosas, ni siquiera piedo tiempo viendo sus proyectos...

    ResponderBorrar
  36. Emma Watson por mucho y los lenchocomentarios me apoyan jaja, Miley es white trash.
    Pero además... error ! les faltó poner a Kristen Stewart de 19 añitos, que además de guapísima hace brincar mi gaydar al mil !

    ResponderBorrar
  37. Anónimo6:49 a.m.

    yo a las 3 les daba xD

    ResponderBorrar
  38. Vanessa Hudgens!! Esta hermosisima su tono de piel wooow! Aunque Emma Watson tambien es muy linda! =D

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!