sábado, octubre 10, 2009

CERVANTINO


Niñas y lenchas del mal!!...y del bien también

Chicuelas, espero que la información les sirva y se animen a ir, digo sirve que vamos en bola al callejón de besos y nos agarramos a besos todas a ver qué onda jaja...

Bueno, estarán los Babasónicos!..Fobia...entre otros y bueno qué decir de los eventos culturales.

Si alguna se anima...nos avisan donde nos podemos reunir

Saludos!!!

Espero ver si por ahí se me hace conocer a doña Jesusa Rodríguez si es que va... :)

8 comentarios:

  1. Yo sí voysss!!! Pero sólo para el fin de semana de la clausura =( En fin, yo me apunto para los besotes en el susodicho callejón -siempre no es ilegal no?
    Por cierto alguien sabe que ondi con Drew Barrimore y Ellen Page?? Estoy intrigada!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:01 a.m.

    http://thedirtydisher.blogspot.com/2009/02/ellen-page-and-drew-barrymore-are-hot.html

    NO SE QQ TAN CIERTO SEA PERO SEGUN ESTA PAGINA ELLAS DE VERDAD ENDAN.

    ResponderBorrar
  3. Hola buen dia a todas, espero esten de lo mejor.

    Bueno yo estoy mas ke lista para el evento sera de 15 de octubre al 1 de noviembre. al parecer el dia 220 es cuando estaran los babasónicos.

    Que onda cuando, donde a ke hora nso reunimos, yo opino ke el el jardin ke esta a un lado del teatro juarez.

    Como siempre habra un titipuchall de gente, por lo cual si ya no hay hoteles nos podemso kedar en lso pastitos jajaja.

    Pero si se animan desde con tiempo, avisen para ir rentando los cuartos jeje, los caurtos que estan en el centro estan al rededor de los 500 por noche, para 4 personas, son asi medios furris, lo malo es ke tienen ke depocitan el dinero antes a su cueta bancaria, les retpito es el ams furris, pq ahy otros hasta de 30000 por noche....

    LES DEJARE UN NUMERO DE UN GUIA DE TURISTA, EL COBRA AL REDEDOR DE 500 PESOS POR UN THUR EN TODO GTO, SI ES EL CASO D EKE USTEDES TRAIGAN UN VEHICULO, Y LA OTRA OPCION UN POCA MAS CARA ES DE 200 POR PERSONA PERO SE VAN EN LOS CARRO DE LA EMPRESA DE ESTE CHAVO... SI SE ANIMAN LE DICEN KE UNA CHAVA DE NOMBRE ....CRIS.... DE PENJAMO, GTO. LO RECOMENDO PARA KE LES HAGA UN DESCUENTO... SU NUMERO ES..... 4734596116 EL TAMBIEN LE SPUEDE CONSEGUIR HOTEL. SI ES KE LE AVISAN DESDE ANTES.. SALE, NSO VEMOS CUIDENSE. Y YA DIGAN KE DIAS NOS VEMOS JEJEJE BESOS.

    ResponderBorrar
  4. yo kiero un besoooote de lenchaaa... el año ke viene ando en mexico.. asi ke ojala me des uno lenchus mia! :) aunkesea de pikiiiitoo!

    ResponderBorrar
  5. hola chavas hola chicas sugiero que nos veamos en los pastitos donde estan las ranas o sea a un lado del jardin de los hippies.

    consegui un depa en la calle espinazo del diablo num 44 que conviene mas llegar por el pipila por que asi no tenemos que subir el callejon ya que esta bien colgado pero si quieren subir entonces uscan calle sangre de cristo y suben por la del espinazo hasta el 44.

    la desventaja es que es pequeño, tiene un sillon y una cama ahhh tb un mesa de billar chica jejeje.

    asi que si se animan a quedarse en depa avisan para llevar colchonetas y cobijas etc para hacer nuestros tendidos por que en una cama obvio no vamos a caber ademas de que va a parecer lucha u orgia de lenchas jajajajaja.

    oki entonces va a ser el 17 o que show ???

    ResponderBorrar
  6. yo ire a ver a los babasonicos jajaja y al cierre ya saben tradicion

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:00 p.m.

    ..Tal vez no tenga nada que ver con lo que postearon... pero es un video que espero puedan checar...Diversidad sexual..
    .."escuelas sin armarios"..

    http://www.youtube.com/watch?v=o4-xf0s-R2M&feature=player_profilepage

    ..ojalá y se lograra por completo algún día...[[*DrEka*]]..

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:24 p.m.

    hola yo tambien me apunto para los besos, igual y si c arma algo pongan lugar y hora... saluditos

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!