miércoles, octubre 21, 2009

Lenchas versus Damas


Recientemente me encontré unas fotos donde estaba con mi compadre y abiku en cierta avenida gay el año pasado donde a ambas les di flores nada más por jorobarlas porque sabía que se verían más raras de lo que ya son con flores en mano. Para empezar recuerdo la expresión de mi compa al recibir las rositas rosas hasta tartamudeó mientras yo me aguantaba de no explotar a carcajadas al verla y pos nunca me percaté que MI COMAPADRE TOMÓ EL RAMO COMO SI FUERA UN BAT DE BASE BALL y la ñoña sostenía su respectivo ramo COMO SI FUERA UN RODILLO DE COCINA..osea!!!.osea!!!

Yo no sé si son cuestiones aprendidas o ademanes que son parte de nuestra naturaleza y salen porque un día tienen que salir, la cosa es que es bien chistoso cómo con detallitos tan pequeños se delata nuestro nivel de lenchez y ni para disimularlo porque son cosas tan naturales que intentar corregirlos puede tener graves consecuencias.

En resumen, una gran pero gran mayoría (por no decir que el 90%) de lenchas somos un desastre a la hora de tener que mostrarnos o comportarnos como unas damas finas y educadas y la pregunta es ¿por qué hacemos esto? si supongo yo que ser lencha no significa estar peleadas ni con el peine ni con los perfumes de mujer, ni con los buenos modales, ni con el buen gusto ni con los ademanes refinados pero PARECE QUE LO ESTAMOS!!!.(ejemplo yo siempre ando desgreñada, que me siento toda despatarrada, que siempre me ando subiendo los pantalones, entre otras cosas).

La neta es que yo me divierto mucho con todo esto sobre todo porque tengo amigas tan pero tan quisquillositas que cuando quieren saber si alguien es lencha o no se fijan en todo y deducen (sin saber que se pueden equivocar) que dada la manera que una persona tiene de caminar, de sentarse, de tomar los objetos, hablar, tomar los alimentos sino se adecua con lo que socialmente el mundo ha aceptado como "patrón de buenos y finos modales para poder ser una mujer" entonces ES LENCHA. y pues la neta que creen...no necesariamente tiene que ser así.

Lenchas.....no olviden que ante todo...SOMOS UNAS LADIES!!!

PD. Tere no he olvidado tu post,
PD2. Compadre, gracias por ser mi ejemplo siempre jaja (por cierto tu misma dijiste lo del bat)
PD3. Reynalda, reynalda,reynaldita mugre aparecete!

6 comentarios:

  1. Anónimo12:56 a.m.

    jajajajaj pinche compadre!! o sea tu insistes en quemarme publicamente, si no es con el te de frutas es con las rosas??!!!
    Saludos!! recuerda que la venganza es dulce muajjj!
    Dino

    ResponderBorrar
  2. AlejanDra1:34 a.m.

    jeje pues primera vez que comento en el blog, la verdad me encanta (L) jeje y pues si tienes razón, son cosas chistosas :D

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:36 p.m.

    Leeencha... aqui estoy, llegando a casa, osea mi domicilio permanente... ya cheque la conexion a internet y al parecer todo esta bien... volvamos a los malos habitos del pasado, como ves? dejame un mensaje para ver cuando te veo, vale... cuidate, besitos.
    Reynalda

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:20 p.m.

    Pues yo soy lencha y mis modales son finolis jajaja no neta que si,siempre me ha gustado ser mujer y pues me fijo en todo tipo de detallitos,maquillajes,cremas,aretes,collares pulseritas etc bolsa que combine con las garritas,zapatitos lindos,ufff que flojera!! pero bueno ,amo ser mujer y mis respetos pa las lenchas que les gusta lo contrario ,viva la diversidad!!
    LA LENCHA COQUETA

    ResponderBorrar
  5. amen, es bueno hacer resaltar ese pequeño detalle de vez en cuando, al final de cuentas una cosa es lo que a uno le gusta y otra lo que uno mas o menos se supone deberia hacer.

    DL

    ResponderBorrar
  6. Anónimo2:49 a.m.

    Yo en lo personal soy muy femenina,pero por lo general me siento atraida por chavas del tipo tomboy, es decir,como Shane o la modelo lesbiana Freja Beha, que por cierto es identica a shane.... solo que mas bonita =P.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!