lunes, septiembre 20, 2010

Pretextos pre-lésbicos

Dedicado @Adrui, a @Jazz_García y a otra amiga
(cuyo nombre no estoy segura
de mencionar después de esto)
porque me inspiraron para hacer este post.

Agradecimiento especial a
@Monixette, @Kamonito, @Pieiem, @Vaio_kmps y @Xein6
por sus colaboraciones vía Twitter.

Todas nos hemos topado con mujeres que no saben si son lenchas (o bisexuales) y nos dan mil pretextos. Una siente la vibra lésbica en su radar y no sabe bien porqué, pero ahí está. Tal vez es sólo cuestión de que se topen con la mujer correcta o tal vez estamos equivocadas, pero mientras tanto, aquí están los pretextos que nos dan y que siempre nos hacen pensar ¡Sí Chucha, cómo no!

  • No me gustan las mujeres, sólo me gusta ella.
  • Pero yo quiero casarme y tener hijos.
  • Pero yo estoy casada y tengo hijos.
  • Sólo voy al antro gay por mis amigos.
  • Sólo tengo curiosidad de besar a una mujer.
  • Quiero estar con una mujer, pero sólo para tener un trío con mi novio.
  • Estoy experimentando nada más.
  • Es una fase, luego se me pasa. Yo voy a terminar casándome (aunque lleve años metiéndose con viejas).
  • Es que los hombres son unos cabrones, con una mujer me siento más segura.
  • No es que me guste, es que la admiro mucho.
  • Es que una mujer ha de saber exactamente qué hacerte en la cama.
  • Si digo que esa mujer está rebuena es porque yo sé apreciar la belleza femenina.
  • Todos, cuando somos niños, somos bisexuales.
    Tengo amigas lesbianas porque soy gayfriendly.
  • Es que estaba muy peda y pasaron cosas con ella.
  • Sí me gustan los deportes, soy muy cariñosa con mis amigas y a veces nos besamos, pero eso no me hace gay.
  • Es que las viejas me comprenden mejor.
  • Pero no parezco, no se me nota. ¡Yo no ando manejando un trailer, ni ando en moto, ni uso chacos, ni chamarra de cuero!
    No es que le estuviera agarrando la bubi en el coche, es que su cinturón de seguridad no sirve.
  • ¿Qué va a decir la sociedad? Mi familia y mis amigos jamás lo aceptarían.
  • Puedo engañarme a mí misma, pero eso no está bien ante los ojos de Dios.
  • Yo no quiero a alguien que actúe o parezca hombre, para eso me busco un hombre.
  • ¡Pero si nunca antes me gustó una mujer!
  • O sea, sí jugaba al doctor con mis amiguitas, pero equis.
  • No la estaba besando, nos estábamos pasando el chicle.
  • Los sueños no significan nada, aunque estuvo... ¡ufff!
  • Es que estoy muy confundida.
  • Te juro que si fueras hombre, yo andaría contigo.
  • ¿A quién le importa lo que yo haga en la cama? Ni que una tuviera que ir anunciando lo que hace en privado.
  • A mis papás les daría un infarto.
  • A mí no me gustan las viejas, pero una nunca sabe.
  • Es que se me hace muy divertido el ambiente gay, pero yo no soy lencha.
  • Es que a mí no me cae bien la gente gay, yo no me muevo en ese ambiente.
  • No soy lencha, sólo es contigo.
  • Como no tengo novio, mis relaciones son con mis amigas.
  • Pues en cada fiesta termino besándome con mi mejor amiga, pero no soy lencha.
  • Yo no soy lesbiana, pero mi novia sí lo es.
  • No soy lencha, pero wow, me he encontrado muy buenas chavas.
  • A mí la papaya sólo me gusta en el desayuno.
  • Pero, ¿cómo le hacen las lesbianas para tener sexo? Sólo pregunto por curiosidad.
  • No soy lencha, soy flexible/heteroflexible/openmind.
  • Siento rico contigo, me dan celos tus amigas, pero no me gustan las mujeres.
  • Que yo haya metido mi lengua hasta tus amígalas, no significa que sea lesbiana.

31 comentarios:

  1. jajajajajaja si conozko alguna de ese estilo jajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. A una amiga le dijeron "No soy lesbiana soy SOBREPROTECTORA con mis amigas" casi me orino de la risa

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:53 p.m.

    JAJAJA DE DE QUE EMPECE A LEER ME REI MUCHISIMO LAS ADMIRO, ME ENCANTA ESTE BLOG HACE POCO QUE LO DESCUBRI POR ALGUNA CASUALIDAD, Y GRACIAS A ELLO HE DESPEJADO MUCHAS DE MIS DUDAS ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE LEIDO MUCHAS GRACIAS A LAS TRES POR HACER MIS MOMENTOS MEJORES.
    SU AMIGA Y ADMIRADORA.
    YERAL ;-)

    ResponderBorrar
  4. jajajaj muy divertido chumis, el clasiquísimo de la susodicha: no me gustan las mujeres, sólo me gusta ella.. xD

    un besotote te quierooo :)

    @adrui

    ResponderBorrar
  5. Sabes una cosa chumis? WEPUTA TAMBIEM! hahaha a mi no me gustan las mujeres, preguntale a mi novia! hahahaha muy bueno tu post! te quiero chumis bonis mua mua :*

    ResponderBorrar
  6. Nada más cierto!!!
    Jajajajaja la de "no me gustan las mujeres, me gusta ella" he descubirto que la hemos dicho en nuestro despertar lencho jajajajajajaj


    Buenísimo post!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:04 p.m.

    "Yo no quiero a alguien que actúe o parezca hombre, para eso me busco un hombre."

    Éso ha salido de mi boca. Y lo sostengo! Jajajaja
    I feel the pressure .___.

    #loca.

    -Paprika

    ResponderBorrar
  8. Ja, ja, a mí una que trataba de ser bisexual a toda costa me dijo hace unos años algo así como "no quiero decir que me gustan los hombres o las mujeres: me gustan las personas". Muy elaborado, ¿no?

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:35 p.m.

    Jajaja buenisimooo y muuy cierto...
    Yo en algun momento dije....me enamore de la persona no de su sexo jajajja
    Saludos

    ResponderBorrar
  10. vergas. Creo que soy lencha...

    ResponderBorrar
  11. Ayyy se me olvidó poner la de "Las etiquetas no van conmigo".

    Si siguen saliendo màs con los comentarios, haré una nueva edición.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo10:46 p.m.

    "No es que le estuviera agarrando la bubi en el coche, es que su cinturón de seguridad no sirve." jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:18 p.m.

    Y que les parece este:"Tengo una suerte de perro con los hombres que a este paso comenzare a andar con mujeres", saludos!!!

    ResponderBorrar
  14. PTM tengo 34 de esos pretextos y sigo mol desd hace 3 años pero NO SOY LESBIANA jajajajaja :P

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:44 p.m.

    Le pasare el link a una amiga a ver si le queda el saco... jajaja
    TQM!!!
    jill

    ResponderBorrar
  16. Anónimo6:09 p.m.

    jajajajajajjajajaja a mi me lo cambiaron me dijo "si fueras hombre me caso contigo "jajajajajajajaja muy bueno :D

    ResponderBorrar
  17. despues de enviar el link a una amiga, me dice "jajajajaja.....buenisimoooo !!......no manches pero xq me lo mandas si soy bugaaaa.....q no se me notaaa ??........jajajajaja.....ahora si me hiciste reir.....jajajaja" y esta demas mencionar que aplica varias de esas frases.

    ResponderBorrar
  18. Jajajajaja chuminis... Pues no... leyendo todo eso sigo siendo heterosexual, pero que lindo que te inspires en nosotras! Love u! La pasé muy bonito con ustedes hoy! =)

    P.D. Yo tengo amigas... no importa si son heterosexuales, lesbianas, bisexuales... lo que sea... Todos tenemos un espacio libre y lleno de amor qué compartir con el resto del mundo! AMO a mis amigas!

    ResponderBorrar
  19. Chumis no manches n.n amé tu post jajajaja

    ResponderBorrar
  20. Muy bueno, algunas han salido de mi boca, pero yo soy omnisexual, asi que yo no veo nada de malo de enamorarse de la escencia o de la persona como dijo Daphne

    ResponderBorrar
  21. Anónimo10:30 p.m.

    omnisexual... Ja ja ja ése también es muy bueno!

    ResponderBorrar
  22. jajajajaja buenisimo¡¡¡¡¡¡
    yo la neta una vez si experimente un trio, pero es q el esposo estaba buenisimo¡¡¡¡¡ y pues ya en la calentura, pos, pos, pos, pos, me deje qerer por ella y
    si le hice algunas cosillas a ella...pero es la Unica vez, lo juritooooooooo es una experiencia inolvidable¡¡¡ jajjaja
    Creo honestamente me hice Bi por 3 horas...jiji

    ResponderBorrar
  23. Ouch, me quedaron varios sacos... Pero no soy lesbiana eeeh????!!!

    ResponderBorrar
  24. oxitocina3:16 p.m.

    Jajajajajajaja me encantó esta entrada, he escuchado tantas frases que has puesto! geniales!!!

    ResponderBorrar
  25. Anónimo2:17 a.m.

    Me encanta este blog! llevo poco tiempo leyéndolo y precisamente caí aquí por sumarme al porcentaje de las q se enamoran "de la mejor amiga". Y por eso mismo me siento desesperada!! le confesé mis sentimientos y nunca me dio una respuesta, bueno me dijo "es q..yo..no..yo.." y bueno,así quedó.Yo ya no la busco pero ella ha seguido mandando uno q otro mensaje y haciendo como si nada hubiera pasado, cosa q la verdad si me cala. Y aunque ella está del otro lado del mundo, pronto regresará y no sé cómo comportarme. Por cierto, Chuminis, escribes genial!! te admiro mujer!! Ojalá pudieras regalarme un consejo u orientación por que de plano estoy confundida..Gracias todas y excelente blog!!

    ResponderBorrar
  26. Anónimo2:26 a.m.

    Se me olvidó por completo! Me llamo Monserrat y dejo mi correo anjo@live.com.mx por que en serio necesito unos cuantos tips ó unas buenas cachetadas, lo q sea más eficiente! jajaja q estén bien!

    ResponderBorrar
  27. Hajajajaja esta super buenismooo si he escuhado una ke otra frase

    ResponderBorrar
  28. Luzbella5:03 p.m.

    JAJAJAJAJAJAJA aún no paro de reír!!!
    A mí mi mejor amiga (buguísima) siempre me decía eso de 'es que por qué no eres hombre' o 'sería tan feliz si fueras hombre' o 'si fueras hombre, te juro que te haría tan feliz'
    Todo esto, después de haber revuelto las sábanas salvajemente...

    ResponderBorrar
  29. Anónimo9:44 p.m.

    jajaj me encantan las lenchas , son tan buen plan, soy tan gayfriendly pero no soy lencha ehh!!

    ResponderBorrar
  30. Anónimo3:16 p.m.

    Soy nacida en Estados Unidos y si no has besado a una chica en alguna fiesta de colegio eres considerada 'abnormal'. Es tan comun ser 'bi-curious' que he escuchado cada una de estas excusas...

    Recientemente estuve con un chava tan metida al closet que habia descubierto Narnia. En fin, durante nuestra relacion MEGA extrana que incluyo no solo lo fisico si no los mensajitos cursis disfrazados de "I love you..... bff" y las canciones romanticas dedicadas en las noches de borracheras...Riiight Nadamas como amigas huh?

    Bueno, en fin... no soy la tipica lencha con el pelo corto y Toms... y segun ella.... porezo no me tomo enserio. Nunca entendi eso... :S

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!