jueves, octubre 10, 2013

Un drama drama...

 
A estas alturas han de saber ustedes que estas lenchas que escriben han pasado de todo un poco y han conocido de todo un mucho, el caso es que...si bien dijimos que no todo en la vida de una lencha es un drama lo cierto es que hasta ahora...lo que más causa curiosidad es el drama.
 
He de contarles esta vez la vida de otra persona, para que vean que hay de todo en esta viña del señor.
 
Por azares del destino un día una compañera salió del clóset conmigo contándome que tenía problemas de pareja y que iba a necesitar mucho apoyo...(cabe mencionar que yo tenía un mes apenas en el nuevo trabajo) el caso es que después de varios meses de "problemas" en esa pareja, un buen día que hubo un pleito chino, pues mi compañera dejó a la otra y la cuestión se intensificó al grado que los problemas de la persona los llevaba al trabajo, con un delirio de persecución muy cabrón, quiso cambiar su número celular, nos prohibió dar su número, casi puso una restricción de acercamiento y en fin era una especie de odio de mi compañera hacia su ahora ex pareja. El asunto fue, que la "pareja" la buscaba, la buscaba y mi compañera me preguntaba que por qué era así, que por qué no entendía (su ex) que ya no quiere saber de ella y así todo feo. Yo muy "sabia" (claroooo) que le aconsejé lo mejor que pude, que le diera la oportunidad de hablar, de desahogarse y que le dijera todo lo que la llevó a terminarla.
 
Lo que yo no me explico es cómo pudo pensar mi compañera que, mandar a la fregada una relación de más de 7 años (así sin más preámbulos) la otra persona se iba a quedar tan tranquila!, así sin bronca, sin buscarla, en fin....cada quien.
 
Total que pasaron  varios meses hablando pestes de la ex, preguntándose por qué la seguía buscando si mi compañera ya le había dicho de todo: que no la amaba, que no quería estar con ella, que quería estar con un chico, que ya lo de ellas no daba más, que no quería volver a verla.
 
Yo como soy tan chismosa le pregunté que por qué si ya no soportaba a su ex o si no la quería por qué había aguantado tanto, que eso era masoquista...y su respuesta me dejó helada: "por comodidad, porque ella me alivianaba con los gastos, porque ella pagaba más....y para mí fue más cómodo" y lo mejor fue que mi compañera remató justificando su actuar: "ella me hizo muchas cosas que yo tuve que aguantar". Yo como no daba crédito a lo que mis castos oídos escuchaban, opté por un "ah...pues...qué te puedo decir". No me había tocado conocer a una vieja así (perdón pero quisiera decirle pinche vieja).
 
Para terminar con este drama drama, después de 8 meses de escuchar todo lo fatal que era la ex y lo pésimo que era la vida al lado de la ex...¿qué creen? pues que esta semana como si no hubiera pasado nada, andan en pláticas para volver, mi compañera ahora platica maravillas de la "ex" y que piensa en volver, al grado que la próxima semana se van de vacaciones. (plop)
 
Perdón mis lenchas pero, de que las hay las hay y muy gruesas y de toda esta historia destaco 4 cosas:
 
1. Que impresión que haya lesbianas que literal "se emparejan" por comodidad..
2. Que triste que externen tantas cosas negativas de las ex, para después tragarse todas esas palabras.
3. Cada día se pone más difícil encontrar gente relativamente menos dañada.
4. Ahora entiendo cuando se refieren a nosotras como "pinches viejas" perdón, pero mi compañera se pasó de pinche.
 
 
PD. Espero no les toque una así...(perdón debo decir y decretar, que no nos toque una lencha así.)

17 comentarios:

  1. ¡Hay que huir de ellas como de la peste!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:51 a.m.

    Mmmmmmmmmmm... Creo que conozco a alguien así... Jajaja!! No sera la misma????

    ResponderBorrar
  3. Huir es poco , hay que pedirle a la providencia que te las quite del camino jaja .. Saludos y que gusto leerte otra vez .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias...mis promesas de volver no han sido muy cumplidas que digamos

      Borrar
  4. Anónimo8:45 p.m.

    Hay de todo en este mundo , me da gusto que no abandonen el blog . Aunque te soy sincera me gustaria mas escuchar tu voz otra vez . Jeje mmm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ohh....no será la de la Chumina? en todo caso de todas formas, buscaré cómo volver a hacer un podcast!

      Borrar
  5. Anónimo1:01 p.m.

    Qué cosas, y como esa historia un titipuchal ehhhh; es cuando me pregunto, qué tanta verdad hay en esos "chistes" sobre nosotras las lesbianas, en todos esos comentarios de la problemática e intensidad característica de las relaciones lésbicas.

    Por ejemplo, esa manera tan "¿intensa?" de tomar los truenes, ese perseguir por una de las partes mientras que la otra sufre delirios de esa persecución. O todo ese "drama" en el día a día, porque ahora que estoy soltera, le he puesto atención a las relaciones de conocidas, me he quedado con la impresión que el índice de peleas y dramas es mucho mayor en comparación a una pareja heterosexual. Con chance me equivoco, pero lo digo respecto a lo siguiente. una noche de disco, salimos tres parejas hetero, una gay y dos o tres solteras (sí, tristemente pertenezco a este último grupo jajaja) y bueno, que estábamos poniendo un pie en el antro y la chica "pasiva" le dice a la "activa": (sorry si hay susceptibilidad al respecto de los roles, pero las mismas chicas en cuestión hablan de estos roles en su relación).. el caso que la pasiva le dice: "CUIDADITO EHHH" y la otra con cara de haber vislumbrado todo lo que se venía nada más movió la cabeza. Ouchh pues que tengo que admitir que si tengo muy pegaito eso de : cuidadito ehhh. jajajaja oseaaa, ¿qué pretendemos con esa frase? es como si con decirles eso ya, por arte de magia "se portarán bien" jajaja.

    Bueno, que apenas y ordenamos las bebidas y ya estaban enganchadas en otra típica frase; aclaración, se aman, se adoran, se llevan súper bien, sí se divierten juntas, pero en el transcurrir de eso, hay ciertas frases, acciones, que le ponen ese drama en la mayoría de las veces. ¿y las parejas hetero? ah bueno que esas llegaron y se fueron tranquilitas sin tanto rollo. Obvio que hetero o gay cuando las parejas se pelean no distinguen de preferencias para que sea intensa la pelea, me refiero a esos detalles tan peculiares.

    Y bueno que para no salirme de contexto, tomando el tópico de esos "dramas" que mencionas amiga y en base al punto de mi comentario que va hacia esas particularidades de la relación lésbica, porque las hay, digo, de qué nos sirve decirnos: es que nuestras relaciones son tan igual a cualquiera. Mmmm yo creo que si hay características muy marcadas, ojo, esto no la hace propiamente diferentes, sino con detalles que entre nuestra comunidad si tendríamos mucho hilo de donde tejer varios temitas por ahí.

    Me han gustado los puntos que destacas, y me llama mucho la atención donde hablas de lo difícil que resulta encontrar a "personas menos dañadas", wow, qué fuerte, pero qué cierto amiga,

    Ah y por cierto, que muy tontamente no me había fijado en la parte baja de la entrada donde indica quién redacta ( ya sabes, la costumbre de ver firmadas las entradas con el nombre o seudónimo abajo de la redacción dentro del mismo post) y bueno, he visto que eres mi paisana, la chica del último post. Ohhh qué descubrimiento jajaja. Saludos amiga, que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón por contestar hasta ahora, te diré, ya volvieron y viven juntas de nuevo....y ahora es todo wow, pero bueno...de lejitos mejor y lo que planteas es largo largo para un post

      Borrar
  6. Anónimo11:30 p.m.

    tristemente conozco una pareja asi, una ruega da mas de lo que deberia, su vida es la otra persona, no le importa rebajarse con tal de estar con ella, y se conforma con las miserias de amor que le da, ojala un dia habra los ojos y tenga un poco de amor propio

    ResponderBorrar
  7. una de mis amigas dice que las lesbianas estamos todas zumbadas... aun va a tener razón!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo2:00 p.m.

    No se les ocurre pensar que la que esta realmente dañada no es tu compañera sino la otra que ruega y mendiga su amor? En todo caso tu compañera es una vividora, oportunista que sabe aprovecharse de la gente sin amor propio para servirse sus propios intereses, el fondo de esto es porque hay tanta y tanta gente que antes de amarse a si misma necesita que alguien mas la ame? es algo muy de lesbianas, quiza porque tristemente es comun el rechazo a su orientacion sexual y han buscado aprobacion toda su vida?

    ResponderBorrar
  9. acabo de suscribirme y me sentí muy identificada, yo tuve un relación de 11 meses y de una u otra manera le agradezco por haberme echo descubrir la lencha qe traigo dentro, pero la amé cómo a nadie la había amado, pero el problema esqe lla tenía un hija, pero como alas 7 meses su ex reaparece y me dice muchas cosas pero decidí seguir con ella, al fin al cabo terminamos pero yo pagaba todo con tal de estar con ella, e incluso llegue a prestar a mi nombre y qedar en deudas, ahora hace 1 mes me habló y me pidió qe me casara con ella al yo terminar mi carrera y casar y ser felices con su hija a la cual qiero mucho, ese mismo día en la tarde nos vió mi papá y me gritó, al siguiente día ella yano me hablaba y poco a poco se alejó, decidí hablar con ella y terminamos. pero me dije qe debía luchar porqe la amaba pero cuando le hablé me dijo qe ya andab con un chico qe porqe qerpia hacer las cosas bien a lo cual yo me reí y decidí dejarla en paz. esas pinches viejas son un asco.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!