viernes, noviembre 01, 2013

10 cosas que le dan terror a las lesbianas

Este fin de semana estamos con actitud de Día de Muertos. Y es que si alguien es experto en vivir situaciones de terror y andar disfrazada, aún incluso cuando no estamos en Halloween, somos nosotras las lesbianas. 

Por eso me di a la tarea de enlistar 10 cosas que le dan terror a las lesbianas. ¿Están listas? No se vale quitarse sus lentes de pasta para no ver, ¿ok?

1. TACONES

Son altos, son grandes, te aprietan los pies, te hacen caminar de una manera extraña y lo peor es que por lo general vienen acompañados de una ocasión en la que necesitas ser todo menos tú misma. Por poner un ejemplo: una boda. 


Ahí andas, con tu lesbiandad atrapada en una faja, cubierta con 8 kilos de maquillaje, saludando a todos tus conocidos y tratando de desplazarte sin tropezarte y convertirte en la atracción del evento. 

Si todavía no tienes suficiente miedo, sólo piensa en la hinchazón y el dolor que vas a tener al final de la noche, cuando te quites esos accesorios del demonio.

Y no me vayas a salir con que te gustan los tacones o te quito tu título de lesbiana y las llaves de tu trailer.

*Río macabramente*

2. CENA NAVIDEÑA

Están presentes todas tus tías molestosas preguntándote si ya tienes novio, tu prima diciendo quién le gusta mientras tú miras al pavo haciéndote tonta, tu mamá enojada porque no te pusiste vestido y tu novia lejos de ti, en casa de tus papás. ¿Qué podría ser más terrorífico que eso? Claro, no tener novia y pasar todo ese terror nada más porque sí.

3. UÑAS LARGAS

Estás en lo mejor de lo mejor con una chava, llevas un rato fajando con ella, tu cuerpo ya no puede con tanta calentura, ¡tu flor palpita como caballo de carreras! Ella desliza sus manos hasta tus rodillas para separarte las piernas y de pronto, te das cuenta de que sus uñas son más largas que las esperanzas de tu madre porque te conviertas al buen camino.  

¿Qué haces? ¿Dejas que Wolverine te haga suya? ¿O inventas que justo en ese momento tienes que ir a salvar a niños de la pobreza y te quedas con los ovarios azules? 

Sin duda, un dilema de terror. 

4. BAÑO DE HOMBRES

No importa si andabas borracha o si perdiste una apuesta. ¿Qué mujer en su sano juicio querría entrar al baño de hombres? Ese lugar de barbarie donde la gente hace pipí sin privacidad. 

Lo peor no es ver un pilín sin querer. Lo peor no es el olor, ni la suciedad. Lo peor es cuando entras y te dicen "Buenas noches, caballero". Eso sí que da miedo.

5. QUEDAR ATRAPADA EN UNA CONVERSACIÓN FEMENINA

Entras al consultorio del ginecólogo y te sientas en la sala de espera, con una mujer de apariencia respetable a tu izquierda. De pronto, llega otra mujer de apariencia aún más respetable y se sienta a tu derecha. 

Tú estás que no puedes con la emoción, con la hormona a todo lo que da por estar entre Miss Anhelos y Miss Escote, cuando de pronto las dos se saludan emocionadas y se ponen a platicar. Palabras terroríficas brotan de sus lenguas: manicure, quistes, hijo con diarrea, vestido, cólico, uñas de acrílico, marido, primoroso.

Y el doctor todavía va tres citas atrasado. El horror.

6. PERÍODOS SINCRONIZADOS

Despiertas con un humor de la chingada y para acabarla de chingar, la dueña de tus quincenas está insoportable. Arman un pleito en tres segundos porque le hiciste un sándwich y se te olvidó que no le gusta mayonesa y obviamente no la amas porque nunca recuerdas lo que le gusta y lo que no le gusta.

Aunque sabes que las dos están en sus días, tú empiezas a considerar que quizá no están hechas la una para la otra, porque la mayonesa es un símbolo de lo espesa y tensa que es su relación. Y después de muchos malviajes y discutir a lo tonto, cada quien se va por su lado. Cuatro horas después, cuando se bajó el rush hormonal, te das cuenta de que estaban discutiendo por mayonesa. POR MAYONESA.

De terror, yo sé. 

7. TENER UN SUEÑO ERÓTICO HETEROSEXUAL

Llevas años luchando por tus derechos, explicándole a los weyes de tus amigos que las lesbianas no son como en las pornos, cargas la bandera arcoiris cada vez que vas a la marcha gay y tu clóset tiene más camisas de cuadros que todos los leñadores de Canadá. 

Y una noche te vas a dormir y el hijo de la chingada de Ashton Kutcher se aparece en tus sueños y se te antoja horrible. ¡¿Qué podría ser más terrorífico que perder tu lesbiandad?! 

8. LA EX DE TU NOVIA

Te puede dar miedo por dos razones principales: porque era demasiado buena y tu novia sólo habla bien de ella o, lo que es mucho peor, porque es una loca acosadora sedienta de drama. 

Se les aparece en el cine y se sienta detrás de ustedes. Llama en la madrugada y cuelga el teléfono. Le escribe mails desgarradores a tu novia y amenaza con sacarlas del clóset con cada persona que conoce.  

Definitivamente para el top del terror lésbico.

9. TU SUEGRA RELIGIOSA

Has oído mil y un historias de tu suegra. Sabes que es una mujer que se la pasa encerrada en la Iglesia y que se persigna 800 veces sólo de escuchar la palabra "lesbiana". 

Vas a casa de tu novia, se empiezan a besar y de pronto, tu miedo más grande es que la puerta se abra y aparezca tu suegra con su botella de agua bendita y un sacerdote listo para exorcizarlas. 

Esa señora, con su apariencia de ratoncito de sacristía, es tu peor pesadilla. Porque ella es de las pocas personas que se sienten con la autoridad para proyectar todo el rechazo social a la homosexualidad, directo hacia tu persona y hacia la mujer que amas.

10. ENAMORARTE DE UNA BUGA

Esta es una situación que no tiene salida. Ella es adorable, ella es tu mejor amiga, ella es perfecta. No, espera: ella es heterosexual. Y jamás te va a querer de la misma forma que tú. 

Lo peor es que se siente tan cercana a ti, que se la pasa abrazándote y mimándote, haciendo que mil mariposas revuelen en tu estómago. 

Y tú, por supuesto, la tratas como toda una dama. Y ya que estás en el papel de caballero, la miras y esperas con todo tu corazón, que ella pueda hacerte esa pequeña concesión y olvidar que no eres hombre, y mirarte con otros ojos para notar que nadie la amará tanto como tú. 

Pero eso jamás va a pasar. 

BONUS DE TERROR: Salir del clóset con tu familia

Este es un miedo lésbico que difícilmente va a pasar de moda. Es tu madre que te dio la vida, es tu padre que te lo ha dado todo, son tus hermanos que son sangre de tu sangre. 

Y tú le tienes terror a la idea de decepcionarlos. O peor, a salir del clóset y que te destierren de la familia. Quedarte sola, desamparada y sin ese grupo de personas que lo han sido todo para ti.

Que no se te olvide que eres parte de su familia y que hay cierta probabilidad de que simplemente te quieran por ser tú, que tal vez harán un esfuerzo por comprender quién eres y que todo podría salir bien. Y tú podrías quitarte una carga de 800 kg de encima. Y tu vida podría ser maravillosa, como nunca lo has imaginado.

--------- o ----------

Felices y tenebrosos días para ustedes, lesbianas. 

34 comentarios:

  1. ¡Es verdad!... Me pasaron varios de esos... me enamoré de una buga (Que sólo me partió el corazón), tacones, cena navideña, periodos, la ex.. y la más fatal.. Salir del clóset.
    ¿Ahora puedo decir que estoy curada de espantos?

    Ah no, espera.. Todavía me queda una... ¡¡Salir del clóset en mi trabajo.. eso da miedo!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:21 p.m.

    Noooo, qué miedo!!! quiero a mi mamá!! :-)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:54 a.m.

    1, 3, 5 y 10... creo que falta lo más difícil!!

    ResponderBorrar
  4. Buga la que no comente?.. Soy buga pero si comento :D Amoo este blog, tengo poco que di con ustedes pero ya leí todas sus publicaciones, desde Itzi Guadalupe hasta Rosaura Elena y las escenas de Grey anatomy con sus respectivos subtítulos chuminicos, con decirles que hasta hice el test para ver que tan lesbiana era, pero parece indicar que sigo siendo buguisimaa!.. Jajaja saludos! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las bufas también son bienvenidas a este blog :) gracias por leernos.

      Borrar
  5. Hey a mi me gusta usar tacones pero tengo mas camisas de cuadros que todos los leñadores de Canadá juntos... me puedo quedar con las llaves de mi trailer ?? por favor??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajjaj creo que podemos hacer una excepción.

      Borrar
  6. Me encanta este blog, me rio como loca con sus ocurrencias y me han hecho darme cuenta que no soy lesbiana, soy buga, muy buga... las fantasías con Scarlett Johanson son solo eso porque me siento super ajena a estas 10 cosas de "terror"... amo los tacones, las uñas, las navidades, odio las camisas de leñador, ni pensar en cortarme el pelo o dejar el maquillaje jajaja en fin ya no se que soy, como sea las seguiré leyendo siempre!

    ResponderBorrar
  7. Estoy al horno. las he pasado TODAS! pero mi madre no está peleada con Dios ni mi suegra tampoco. ambas sospechan. "Pa' algo viví tantos años mi'ja!"
    Por suerte tengo novia, pero me gusta usar tacones y ser femenina, como también las camisas a cuadrillé -aunque quiero adelgazar antes de usarlas.-

    entonces... ¿en qué me catalogo?

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:04 p.m.

    Lo más lencho de mi vida creo es tener una mujer por pareja desde hace 6 años y lidiar con periodos sincronizados, de ahí en más no tengo problemas con penes, tacones o vestidos, puedo entablar conversaciones "bugas" y no poseo una sola camisa de cuadros jaja sinceramente no me siento digna de un trailer pero sus post me divierten jaja. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Escribes mostro! Que alla en mexico significaria padre! Soy de peru y tambien tengo un blog, no tan divertido como el tuyo creo, pero entretendo tal vez, leanme de cuando en veZ.... http://buscosalirdelcloset.blogspot.com/?zx=75c048e98ae4f563

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7:34 p.m.

    Hola chicas que tal¡¡ necesito terminar mi proyecto de la universidad y necesito completar unas encuestas si me podrian ayudar. Porfa apoyen ¡¡ http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Qn.aspx?EID=1653690

    ResponderBorrar
  11. Tan cierto este post! Me acabo de pasar en busca de blogs nuevos qué leer y veo que he tenido suerte. Acabo de empezar mi propio blog y espero que puedan leerlo cuando puedan, quizá eventualmente toque temas #LGTB (aunque más L, que nada). Acá les dejo el link :D www.sinpenenipena.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Anónimo7:30 p.m.

    Chumina por favor no nos tengas tan olvidadas en mol, extrañamos tus publicaciones :(

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7:45 p.m.

    Chumina, habrá forma de contactarte? Mínimo en algún facebook secreto que tengas para no dar tu información personal o algo por el estilo? Sería de gran ayuda poder charlar contigo por algún medio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, estoy en el Facebook como Chuminis de Mol.

      Borrar
  14. Ya pasó más de un mes desde que escribieron la última entrada, pido nueva publicación por favorrr no sean ingratas, soy su "fanss"!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo1:34 p.m.

    Ya es hora de las predicciones para el 2014, que no se les olvide.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo5:43 p.m.

    Buen post.. Felicidades Chuminis..

    ResponderBorrar
  17. Anónimo9:55 a.m.

    en mi humilde opinion
    1.- Tacones. solo los uso cuando es necesario y mi novia también pero debo confesar que adoro vela en tacones (me hace tener malos pensamientos)
    2.- Cena navideña, yo diría que todos esos eventos "importantes" en lo que no se puede estar juntas.
    3.- Uñas largas, solo si eres una princesita, vamos, todo se puede usar en tu favor solo hay que saber como hacerlo
    4.- Baño de hombres :S eso asusta demasiado, lo único malo es que por lo menos un par de veces en la vida entraras a baños que dicen "DAMAS" y parecieran peores de los baños portátiles en carnaval.
    5.- Conversación femenina o.O. mis mejores amigas son bugas y con hijos así que ya estoy acostumbrada.
    6.- Periodos sincronizados. Solo puedo comentar MALDITAS HORMONASSSSS, es menos peligroso poner a dos hulks juntos .
    7.- En el peor de los casos es peor que TU novia te sueñe en una relación heterosexual y tu placidamente durmiendo sin saber el show que sera por la mañana. jajajajajajajajajajjaja (es horrible).
    8.- Bueno hay de personas a personal aun no es algo que tenga que tenerle miedo.
    9. ¿¿¿suegra??? dejemoslo en FAMILIA homofobica.
    10.- no de miedo, pero quien no se ha enamorado de una buga !!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo12:28 a.m.

    Qué onda con el comentario de arriba? Qué supone que leyó? El evangelio lencho?..
    Es un post!! con la única finalidad de divertir y no debatirlo punto por punto como lo hizo con su "humilde opinión" que no es otra cosa mas que su experiencia personal expuesta. No lo respondo directo para no caer en un vaiven de opiniones de dos anónimas.
    A mi me gustó esta entrada, me reí mucho. Felicidades a la autora y muchas gracias.. con toda mi alma..

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:42 a.m.

    Holaaaa chikasss ando en busk d alguien q sea sincera xfis spero encntrarla....amo.ste blog m hace reir un buen...soy bii kiero a alguien no muy obvia dsd tabasco saludos

    ResponderBorrar
  20. Ok, me faltan las que tienen que ver con tener novia, cierto, cierto, pero todas son geniales, fue muy divertido leerlo. Aunque cuando termine de leer me dieron unas inexplicables ganas de comprar mas camisas a cuadros, no se por que.

    ResponderBorrar
  21. Tuve un encuentro con Wolverine...y no estuvo nada mal. No más pesadillas de uñas largas para mí.

    ResponderBorrar
  22. Pensé que ya no escribían, por cierto, el sitio no se carga correctamente. Sobre el post qué risa. Yo pasé por la histerectomía, así que nada de regla ni de spm, así que mi candidata ideal sería alguien como yo o con la regla en retirada. Los sueños eróticos...sólo les veo "peligro" si hay orgasmo :) ahí sí hay mensaje, ¿no?

    ResponderBorrar
  23. Anónimo1:40 p.m.

    ajajaja me senti identidicada en varios casos...
    una de ellas mi suegra santurrona jajajaja

    ResponderBorrar
  24. Jaja yo le tengo miedo a todo! Aunque todo se puede evitar (casi).

    ResponderBorrar
  25. Anónimo8:24 p.m.

    Lo de la suegra,me voy corriendo,da mas miedito eso y la agua bendita. La unica persona de mi familai que tengo es mi madre y ella de seguro que me dejaria haci que salimos de ese closet XD. Es ovbio cada año me ah pasado eso de la cena navideña,ugh las que me presionan siempre son mi madrina,mis primas y mi abuela. Eh perdido la cuenta de cuantas vece eh ido flotando como una boba a muchas bugas y todas encima me dicen no jope. Con solo pensar de sin querer entra en el baño de los hombres me deja traumatizada

    ResponderBorrar
  26. Mi esposa me dejó y se fue de vacaciones con su ex amante y durante los últimos 4 meses no he sabido nada de ella. Nunca supe que experimentaría una ruptura de corazón con mi esposa después de 12 años de matrimonio con 3 hijos. Mi jefe en el trabajo notó que no podía concentrarme en mi estación de trabajo como solía hacerlo antes. Me ofreció una conversación para hablar con él y le conté por lo que estaba pasando. Después de explicárselo a mi jefe, se refirió a Lord Zakuza, que es un lanzador de hechizos. Me conecté con Lord Zakuza en su línea de WhatsApp al +1 740-573-9483 después de hablar con mi jefe y me dijo que mi situación se resolverá en 48 horas con su poderoso hechizo. Seguí todas sus instrucciones y creí en él. Preparó un hechizo para mí que contuvo a mi esposa en 48 horas y ahora, los dos hemos estado viviendo bien más de lo que solíamos. No sé si alguien aquí necesita ayuda, pero aquí está Lord Zakuza, línea de WhatsApp +1 740-573-9483 si necesita ayuda en su vida amorosa.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!