miércoles, febrero 26, 2014

"Señoras lesbianas de más de 30" el comentario del shock

Lo admito, no sólo estoy en shock estoy escandalizada por un comentario en el post de Chumina y todo por un comentario que entre tantas líneas decía lo siguiente:

"---- El problema es cuando ves a señoras lesbianas de mas de 30 ----- "

Imagino hasta acá la reacción de la Chumina pero ...yo estoy escandalizada, ese comentario fue una agresión (jajaja) en primera porque independientemente del cliché de la virginidad y esas cosas la pregunta real es ¿cuándo dejas de ser "señorita" para pasar a ser "señora"??, supongo yo que conforme cumples más años es inevitable que te llamen Señora!! pero ¿¿ ser señora nada más porque tenemos más de 30 en adelante????. 


En fin, el último día del año todo mundo hace propósitos o pide sus deseos que para el caso es lo mismo y siempre va uno pensándolos o recitándolos a la vez que se comen las 12 uvas o sea, 12 propósitos o 12 deseos y yo sólo tuve un propósito con el que me bebí 12 sorbos de vino y es que ESTE AÑO ME VUELVAN A LLAMAR SEÑORITA  .

Admítanlo que aún siendo lesbianas también nos aterra que nos llamen "Señoras". 

Moraleja: 
Como te ves me vi, como me ves te verás....y señora te han de llamar.



19 comentarios:

  1. Anónimo12:29 p.m.

    No pues que puedo pensar, las que tenemos 50 ya somos de la tercera edad,..plop!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:32 p.m.

    jajajaja y "SEÑORA" te han de llamar chumina jajajaj ya lo sentirás jajaja

    ResponderBorrar
  3. O sea a los 30, ¿señora? #nomamar y quien diga que la edad es un número y la juventud se lleva en el corazón, que haga fila para cachetearla. Yo creo que no hay que dejarnos envejecer, amodorrar, engordar y envejecer... La edad también es la actitud, saludos chicas.

    ResponderBorrar
  4. Ne!,, ya hay que reconocer que hay muchos síntomas de que entramos a la zona "ñoras"

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:10 a.m.

    Ya tocando el punto de síntomas de envejecimiento deberían de hacer un artículo de "síntomas de envejecimiento lencho", al menos para enterarnos que estamos rebazando la línea de "la juventud" y no nos sorprendan con un señora.

    ResponderBorrar
  6. mariajo9:50 p.m.

    Justo hoy sentí horrible cuando un taxista me dijo señora, ojo, tengo 28 años! Y me quedé pensando como 2 hrs si era mi cara o mi cuerpo o mi ropa o que! Y lo curioso es que soy médica y segun mis pacientes me veo muy joven y siempre me dicen o doctorsita, si bien me va, o señorita, cosa que me ofende mucho jajaja asi que quien me entiende, el punto es bien vivida y ya mejor me río cuanfo me llaman señora o señorita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te fue bien, un día un baboso me dijo que que bonitas..lolas...tenìa y casi me muero de la vergüenza por el tipo menso

      Borrar
  7. Anónimo1:48 p.m.

    A mi una vez me dijeron damita :)

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:16 p.m.

    Ser señora es relativo, sí hay señoras de 30 o 50 pero también de veintitantos, creo que es más esa actitud de señora sin importar la edad.
    Por cierto, a mi me dicen joven >__<

    ResponderBorrar
  9. Yo deje de ir a la tienda de la vuelta el día q me dijeron "señito", solo tengo 26!!!!

    ResponderBorrar
  10. Se supone que la diferencia entre señora y señorita, era si estabas casada o mejor dicho....si tenías hijos o no (que era lo más evidente para señalar que ya habías regalado tu flor) jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja si pero ahora les vale madres si anda uno con hijos o casada o no..te dicen señora y ya valiste

      Borrar
  11. Anónimo8:20 p.m.

    En algunas partes aun me piden la ife para comprar alcohol o cigarros y en otras me dicen señora, la verdad eso que importa, lo que importa es la actitud y como nos sentimos. Tengo 22 por cierto -.-' jajajajaj

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:03 a.m.

    Un compañero del trabajo me dice "señora" cuando esta molesto conmigo jaja como si fuera un insulto! La verdad ni me molesta, por lo regular me dicen así por respeto(en el trabajo); ya siento feo cuabdo me lo dicen en mi vida cotidiana... Tengo 29 =D

    ResponderBorrar
  13. Anónimo8:31 p.m.

    Horror sería que te dijeran "Señor".

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!