jueves, febrero 27, 2014

Y su pareja de serie de TV favorita es...

Les confieso que ando muy nostálgica porque tiene tiempo que no hay una serie exclusivamente para nosotras tipo The L Word, pero también confieso que me encanta que hoy en día muchas series de TV tengan al menos una pareja de lenchas.

Y como ver cómo andamos de ánimos para votar aquí les dejo unas cuantas parejas lésbicas de series de TV a ver quién es su favorita. (El orden no indica preferencia)

1. Brittany y Santana de Glee
   Aunque ya no son pareja en la serie y la verdad es que era algo bastante ñoño y puberto, se veían muy bien y quién no suspiró con Santana!!!, yo sé que considerando la edad de Santana en la serie yo huelo a ministerio público.


2. Xena y Gabrielle  (XENA)
     Esto es algo más retro y que las señoras de más de 30 (jaja) sabemos de quiénes se trata. 




3. Melanie y Lindsay de Queer As Folk

    Uff, cuando empezó esta serie nuestros amigos gays andaban todos loquitos por un personaje: Brian Kinney, y aparte la se transmitía por señal privada y por aquellos años (1999-2000-2001 etc) el asunto no estaba tan abierto para transmitirlo y pues la mayoría que pudimos ver la serie fue por internet o con la serie comprada o del mercado negro. Y aquí conociemos a la primer pareja lésbica de una serie totalmente gay, suspiramos y también nos encantaban su dinámica de convivencia hasta el final.






4. Mariana y Julia de Las Aparicio
   Ehhhh!! una pareja mexicana, que si bien es cierto no fue tan tan explícito el asunto pues nos encantaban las dos y qué decir que ambas guapísimas y bueno, ojalá hubiera más series mexicanas con esta temática y con muchas parejas gay.


5. Patricia y Lucía de Las Trampas del Deseo

Esta serie (novela mexicana) se transmite actualmente y cuenta entre otras cosas la historia de dos mujeres maduras, ambas casadas y madres, inician una relación. Francamente no se las creo mucho, es una apreciación personal pero me gustan.



6. Tina y Bette de The L Word
¿creyeron que no las mencionaría?...sin mayor presentación...una de nuestras  preferidas y cuyo recuerdo aún nos perdura ¿verdad?



7. Callie y Arizona de Grey's Anatomy

Después de 7 temporadas una serie puede volverse aburrida, pero, Grey's Anatomy, tiene un no sé qué que ahí estamos y yo, personalmente, sufroooo sufroooo con Callie y Arizona. Me encanta esta pareja, después de Bette y Tina son mis favoritas, ojalá se arreglen pronto, yo amo a Arizona, más que se parece a mi amor platónico (es en serio, se le parece mucho y más en esta foto).




Y bien, entre lo retro y lo moderno ¿¿¿¿Cuál es su favorita????


32 comentarios:

  1. Anónimo8:42 p.m.

    Tina y Bette y si nos vamos al subtexto, diría que SwanQueen! la pareja de las trampas del deseo tampoco se las compro, están mas pendientes de cog.. que de sus hijas y no me gusta como lo llevan creo que desperdiciaron una gran oportunidad con esa pareja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siempre serán mis top de tops

      Borrar
    2. Anónimo1:35 a.m.

      Pues sea como sea, las dos, Patricia y Lucia están... ufff!!!!

      Patricia y ese bronceado y labios... y Lucia, bueno, toda ella mas ese "Wooww!!" no se, solo verlas en pantalla es un lujo...

      Saludos!

      Borrar
  2. Willow y tara, son especiales y epicas, como xena y gabriel

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:04 p.m.

    Gabriel y Xena

    ResponderBorrar
  4. Callie y Arizona, definitivamente <3 Se me parte el corazón cada que veo la serie y están en discusiones, no pierdo la esperanza que sigan juntas

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:49 a.m.

    SILVIA Y PEPA!
    los hombres de paco :B

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:37 a.m.

    Xena y Gabriel. Aun no sabia q onda cnmigo pero me gustaba la serie. No me perdia ningun capítulo.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9:45 a.m.

    Callie y Arizona.... seguido de julia y mariana... erendira ibarra Diosssssssssssss porque la creaste si no la podia tener jajajajajaja

    ResponderBorrar
  8. Anónimo10:56 a.m.

    Alex Vause y Piper Chapman.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y esas- perdone usted mi ignorancia

      Borrar
    2. Son las protagonistas de "orange is the new black" la serie de netflix

      Borrar
    3. Concuerdo!! Son de mis favoritas. Aquí una imagen pa' que te des una idea mi Lencha. http://bit.ly/1dvs6L7

      Borrar
    4. Anónimo5:51 p.m.

      Ay siii alex y peeper .. su primer agarron en la carcel

      Borrar
  9. Anónimo11:16 p.m.

    Xena y Gabrielle, las mejores, reprobé por no entrar a clases pero era eso o perderme un capitulo

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:45 p.m.

    Ashley y Spencer de South of nowhere!

    Callie y Arizona son lo mejor <3

    ResponderBorrar
  11. XD Espera... yo apenas rondo los 20 y tengo super presente a Gabrielle Xena. Y pues supongo que mi pareja favorita esta entre la de kerstin and juliette de Marienhof sugar, kim y saint de Sugar rush

    ResponderBorrar
  12. Maca y Esther + Vero (la tercera en discordia que igual esta bien guapa) de la serie española Hospital Central (wanna be greys anatomy) No son mis favoritas pero esta 2-3 la serie y Maca es super sexy. Yo le voy a Mariana y Julia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:34 p.m.

      Macaaa!! que actriz tan sensual.

      Borrar
  13. Anónimo1:18 a.m.

    Tina y Bette por supuesto...
    Ahora... Quiero contactar a Chuminis.. es eso posible vía mail? por favor..

    ResponderBorrar
  14. Anónimo11:34 a.m.

    Hace meses que no publican nada nuevo, como que ya se están tardando mucho, espero que se den un tiempito en sus agitadas vidas para alegrarnos un poquito las nuestras, saludos.

    ResponderBorrar
  15. uffff puedo elegir a todas? jeje ntc
    aunque no las mencionaste a mi me gustaba mucho
    Shane & Carmen = Tina & Bette
    de ahí en fuera todas tienen lo suyo :3
    Maca con Esther me gustaba como era su actitud que sexy :3

    ResponderBorrar
  16. Anónimo9:48 p.m.

    En la temporada de 1999 al 2002 nos encontramos con una serie llamada "once and Again" QUE SERIE!!! fue transmitida por la cadena Sony dentro de su historia transmitieron una historia de amor entre Jessie y Katie; Jessie (Evan Rachel Wood), Katie (Mischa Barton) las que la vieron seguramente pasaron días imaginando tener una historia escolar de romance como las de ellas. Lastima que no tuvo tanto publico y no continuo la historia :(

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!