lunes, mayo 26, 2014

Lo que soñamos las lenchas. Parte I.


“Todos los caminos llevan a Hermione Granger (Emma Watson)”
Quizá debería modificar el “subtitulo” por uno como “El día que arruinaron mi historia” y todo por una foto, la del día en que Emma Watson de graduó de la universidad, (o sea, ayer) que se veía tan linda, tan tierna, tan inteligente…tan Hermione!! que no podía dejar pasar desapercibido ese momento. Justo ese momento que algun@s hubiéramos pensado como una especie de final alternativo cuando se graduaran todos y obviamente Hermione al frente.

No hace falta decir más ya que hoy en día  es el referente de los sueños y alucines de muchas (nada más vean la foto y se verán babeando). Supongo yo que la foto donde está con el birrete estaba embrujada con un hechizo estilo “confundus” que nos hizo perder la estabilidad por un día y empezó el debraye.
El asunto aquí no es resaltar las cualidades o belleza de la actriz (eso ya lo sabemos) o si es u referente del amor platónico de las lenchas si no que, en el transcurso de la charla (que se llevó casi toda la tarde) con mi amiga, como que surgió el verdadero “Yo” que llevamos dentro. Dos frases bastaron…

Amiga: “E.W. es como una niña súper buena lo que la hace más interesante ¿no? No es como por ejemplo todas las que se van al desmadre y eso”…
Yo: “Sí, claro…Sí me caso”.

Amiga: “Exacto, en estos días me parece digno de admiración”.
La primera deducción de lo anterior es  “si es desmadrosa la chica no es interesante” y la segunda es “Si no es desmadrosa y es interesante entonces, es digna de la despose uno”.

Tuve un flash back a la secundaria o prepa donde era muy clásico los chamacos que hablaban de niñas con las que sí valía la pena estar y con las que no. O ¿será que en el fondo hombres y mujeres somos iguales y pensamos igual en ciertas cosas respecto al comportamiento que debe guardar una?.
En fin, sobra decir que el alucín no paró ahí, si no que empezamos a platicarnos en qué momento nos llamó la atención la actriz y obviamente no fue en la primera película (no porque no estuviera bonita si no porque estaba muy chica y eso sonaría demasiado “asaltacunas”), quizá coincidimos que fue a partir de la película del “misterio del príncipe” y para delante soñar no cuesta nada y no podía faltar la historia alterna donde las lenchas hacemos acto de presencia..

Amiga: “tan guapa que se puso y la dejan con Ron”
Yo: “Ya sé, debieron dejarla con Gini o con Luna y a Ron con Harry”

Amiga: “Ahora vas con Gini
Yo: “Sí, me gusta para un segundo matrimonio ya que es más chica y técnicamente Hermione, el personaje,  tendría mi edad, según su biografía nació en el 79, así que pudo salir conmigo…”

(Y aquí llegó el momento en que destruyó toda mi historia –ya que no puedo decir que me arruinó mi infancia- y mi amiga me remató)

Amiga: “Pues en mi mente, Hermione se queda conmigo, hubiera estado mejor!!”

K ….. El silencio de hizo en mi mente, historia arruinada, me bajaron a mi “date” y moraleja aprendida:

Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre….ALGUNAS lenchas no somos ni tan tan liberales como decimos, ni estamos tan peleadas con el machismo como creemos…internalizado quizá pero al fin machismo. (Aunque según mi amiga, no su frase no era machista)

 Con Respecto al título de esta lencho-entrada: “Lo que sueñas las lenchas”….

UNA NIÑA BUENA, NO ALOCADA, NO DESMADROSA................................................
 Y Emma Watson representa muy bien esta imagen.

12 comentarios:

  1. Anónimo6:50 p.m.

    Bueno una niña buena, no alocada y no desmadrosa sería demasiado aburrido. Mejor alguien normal con sus locuras y dsmadres tampoco seamos extremistas. Claro que si puede ser con Emma mucho mejor.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:18 p.m.

    Hermione o Hermione...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:00 p.m.

    Creo que mejor Emma Watson en "The perks of being a wallflower" (Las ventajas de ser invisible), un personaje mucho más interesante a mi parecer. Nada de despreciar a Hermione por supuesto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo ya que Hermione era un personaje muy específico de una época muy específica...pero si, tiene personajes interesantes

      Borrar
  4. harlekin10:41 p.m.

    Mujeres sometiendo mujeres y no en plan perverso, como que no es agradable, suena a circulo vicioso del cual no se puede escapar.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:48 p.m.

    SIMPLE una busca lo que le da seguridad y en lo personal me gusta y claro asi es mi pareja tranquila serena madura... como una niña llega a cierta edad....saludos lencha y chumis ya escriban mas seguido se pierden =)

    ResponderBorrar
  6. hola oye no sabia a donde escribirte.....asi que aqui... ya que...
    chicas que saben acerca de registrar hijos de parejas lesbicas???
    alguien sabe de eso

    ResponderBorrar
  7. Anónimo2:19 p.m.

    La neta, a mí me daría hueva alguien "niña buena, linda y no desmadrosa". Me gusta más el desmadre... tal vez porque yo soy así, no me veo con alguien "niña buena", no tengo ni cómo pedirlo porque soy todo lo contrario, así que, para qué exigir lo que yo no cumplo, mejor alguien como yo y nos portamos mal lxs dxs!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:29 a.m.

    http://www.taringa.net/posts/noticias/3132121/Hablo-la-ex-novia-de-Angelina-Jolie.html

    (y)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo11:33 p.m.

    Pues entonces por qué no me llueven mujeres a montones porque aunque no siempre cumplo las tres condiciones, en realidad tampoco soy desmadrosa :/

    ResponderBorrar
  10. Anónimo3:58 p.m.

    Bueno yo también las busco así: niña buena, no alocada, no desmadrosa... pues también soy así, pero se me hace tan difícil encontrarlas y cuando al fin encuentro una pues resulta que la señorita vive babeando por las que son un desastre, nada serias, infieles por convicción y que solo juegan con ella para pasar el rato; o en caso contrario la señorita ya se encuentra en una relación estable con una chica bien ( lo cual es preferible en mí opinión, al menos las sabe elegir) .
    Al menos las que hay en mí país Perú y que se pueden ver en páginas o aplicaciones para conocer chicas parecen salidas o mejor dicho que deberían estar en un psiquatrico pues tan solo con ver sus fotos se nota que les falta un tornillo o que son de las que les gusta armar drama de la nada, o las típicas camioneras que no tienen modales y se la pasan pensando en fútbol, también están de las que se la pasan de fiesta en fiesta en toda disco gay que encuentren.
    Entonces simplemente se me quitan las ganas de hablarles o seguirles hablando al ver que poco o casi nada tenemos en común para entablar una conversación entretenida, y recuerdo porque hace tiempo las chicas en general me parecían aburridas.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!