lunes, octubre 22, 2007

La intolerancia..la fobia dentro de la homofobia


si no lo conocen, es el símbolo de la BISEXUALIDAD,
no se preocupen, yo tampoco lo conocía....

Empezaré a escribir a contratiempo, resulta que han sucedido muchas cosas últimamente que iré contando poco a poco ya que por las circunstancias no puedo hacerlo de madrazo ya que apenas estoy carburando lo que sucede.

Para empezar mi lenchez no anda perdida, simplemente duerme un ratito, en primera porque tengo un chinguero de trabajo y segunda porque tengo cosas que debo hacer y no he hecho y puede traerme consecuencias desastrozas por mi huevonez.

Pasando al tema central....aprovecharé el comentario de GALAXIA respecto a que aceptara que soy bicicleta, bien yo hace mucho tiempo escribí sobre ser bisexual o bicicleta y un poco lo traigo a colación para hacerme la dramática y decirles que "me sentí DISCRIMINADA y en mi propio blog!! que blasfemia pero weno, pasando a la sustancia del asunto, no se si llamar la fobia a la bisexualidad discriminación o intolerancia, de cualquier manera, sigo sosteniendo que quienes más sufren dentro de la comunidad en general somos los bisexuales. (continúa...)



¿por qué esa fobia a la bisexualidad? no lo entiendo, ni lo entenderé si se dan cuenta somos el blanco perfecto de dos bandos, los fundamentalismos lésbico-gay ylos fundamentalismos esterotipados de los heterosexuales. DISCRIMINADOS POR DOS LADOS. No sé si no comprenden que la BISEXUALIDAD es una orientación sexual y la pregunta es ¿si ninguna de nosotras eligió ser lesbiana o ninguno escogió ser homosexual o ser bisexual? hasta ahorita no conozco a alguien que haya elegido ser algo que no lo definiera, es decir, ninguno que se declare hetero se cuestionó alguna vez su sexualidad o se preguntó ¿puedo ser homosexual?, parto de esta idea nadie elige sus preferencias, simplemente se identifica o se siente.

Si la misma declaración de los derechos humanos dice que todos los seres humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos, si dentro de los logros del colectivo lésbico gay resalta la Declaración de Nueva Zelanda en 2005 donde cláramente se expresa que es contrario a la dignidad humana forzar a un individuo a cambiar su orientación sexual y, siendo esto último un logro de la comunidad LGTB ¿porque gente dentro de la comunidad pide al bisexual DEFINIRSE, o forzarlo a escoger entre blanco y negro, siendo que el mundo es de color?? Si ha constado trabajo el intento porque reconozcan el derecho a ser homosexual.caray!! hay que reconocer el derecho que tiene el resto de la gente a ser lo que quiera ser..
Como verán la discriminación por ser homosexual no resulta suficiente encima hay que ser discrimados por los gays??? ¿qué es eso?¿WTF?

Sólo lo dejo a consideración, como un comentario ¿cuántas veces no se han sentido discrimadas por ser gordas, o no agraciadas, o por ser chaparra, patonas, bigotonas, negritas? si se han sentido discriminadas por ser lenchas? ¿por qué discriminar por ser diferente dentro de lo diferente?

Moraleja:

Cuando crearon el universo quizá pensaron en hacerlo blanco y negro y estoy segura que alguien!! alguien!!! dijo:

NNNNNNNAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!!

32 comentarios:

  1. Anónimo10:14 p.m.

    La discriminacion viene de los que nos enamoramos de bisexuales y no nos pueden ofrecer la seguridad de algo estable, o sea discriminamos por ARDILLAS!!!

    A poco no?

    Atte.

    v1v1

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:22 p.m.

    personalmente no lo discrimino ni nada, si lo entiendo, algún tiempo me consideré bisexual, quizá formó parte del proceso ... de mi proceso de 'conocerme', al final de cuentas uno es capaz de ver qué es lo que busca en realidad.

    y si me ha tocado ver esa discriminación que se da en el ambiente gay hacia l@s bisexuales y se me hace patético ... cómo es que luego hay quienes (y digo quienes no hablo de la totalidad) exigen igualdad, respetos a las preferencias y blah ... y desde su perspectiva gay no acepten a los biseuales???? que ... pero que patético. Y otra cosa de la que me he dado cuenta es que los gays, hombres, cuando están en grupito son demasiado excluyentes ... aunque claro eso es en general, lo ves donde sea, pero bueno.

    todas las opiciones son respetables ...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:41 p.m.

    Por Supuesto que es porque en una relacion bisexual, se sufre el doble o triple. No hay seguridad, no sabes si al siguiente dia, quiere el otro sexo. Siempre vivir con el maldito temor de que este en sus dias de querer un hombre.

    Por favor, de alguna manera se ganan a pulso esa extra-descriminacion.
    Y mira que se procura no enredarse con gente bisexual. Yo no desearia compartir a mi mujer, ni un pelo con algun hombre..
    No es la descriminacion, nomas por nomas, es porque, Se siente lo mas Horrible que te cambien por un wey..
    Se les quiere un buen, Lencha, Chumina, y Lesbicienta.

    Lencha, solo te deceo lo mejor, en esta etapa de tu vida-bisexual...

    y que por ahi, algun dia escriba, la persona que le toque ser la tercera en tu relacion, por tu bisexualidad su experiencia.. (sea hombre o mujer). aver si le gusto..
    (segurito, sera una mas en no desear tener al lado alguien bisexual)

    bye

    ResponderBorrar
  4. mmmm Creo que esa es la idea errada, supongo que las y los hay, yo no he tenido una relación homosexual e inmediatamente una heterosexual, nop..de hecho tiene un buen de años q no tengo una relación heterosexual..la última vez que tuve una relación fue estando en la facultad y tiene más de un lustro que salí...

    Seguridad? la seguridad la da la confianza y la comunicación...con tu pareja... obvio hay parejas que como las gelatinas unas cuajan y otras no, a veces te dejan por una mujer, a veces por tu amiga ¿y eso lo hace diferente?...nop..te dejan y te dejan!!! es lo mismo el caso es que te quedas bailando sea por uan nena o por un nene pero quedas bailando cuando te dejan.

    Yo te puedo decir, que no se trata de que me quiera coger ahora a un chamaco o tener una relación open con un niño, nop,..yo sólo te digo y digo que me gustan los niños, sobre todo los que lucen bastante bien...que dices wow sonríe bonito, se ve de buen cuerpo, q ojos, que brazos, pero hasta ahí..

    Mis necesidades sexosas las calmo con manuela o con un juguetito pero no, no se trata de estar en una etapa bisexual, sino de simplemente aceptar que NO SOY 100% lencha, estoy ...hablando en una escala del 1 al 100, entre el 2 y el 99............así..

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:09 a.m.

    Hola!!
    Visito el blog hace poco, es ya de mis favoritos y bueno, no había comentado hasta hoy..
    Yo soy bisexual, así que claramente me veo reflejada! Hasta hoy he tenido la fortuna de no encontrarme con ninguna persona que me haya discriminado por mis preferencias ni nada así, sin embargo de que existe, existe, y claro que es triste, como cualquier tipo de discriminación..
    En fin que para no hacer el cuento tan largo, simplemente quisiera decir que la bisexualidad no tiene porque ir ligada a la promiscuidad o la falta de respeto a la pareja o los sentimientos de otra persona. Yo he llegado a tener relaciones serias con personas de ambos sexos, pero NUNCA al mismo tiempo, ni pensaría en hacerlo. El asunto de compartir o no a tu pareja pues ya es cosa de cada quien, pero eso puede darse también en heterosexuales y homosexuales, no puede ser exclusivo jamás de los bisexuales, creo yo.. En ningún caso podemos generalizar. Ahora bueno, si yo como bi estoy en una relación, ya sea con hombre o mujer, será porque quiero estar con esa persona, y jamás pensaría en incluir a alguien más y menos esperar que mi pareja lo acepte felizmente! En todo caso, si me veo atraída por otra persona pues entonces algo pasa con mi relación actual, no? Y en mi caso no va a depender del sexo de mi pareja, sino de mis sentimientos hacia ella, porque el bisexual también se enamora, también siente, así que no creo que se deba vivir en incertidumbre al estar con alguien bi, por qué? Porque para eso existe el respeto, la confianza, la comunicación, el amor, simplemente..
    Creo que me extendí un poco jajajajaja pero bueno, es sólo mi punto de vista, desde mi experiencia.. Un beso a todas, felicidades a Lencha, Chumina y Lesbiscienta por el blog, y pues que tengan excelente día!! =)

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:42 a.m.

    dicen que el amor no distingue la piel solo el corazon, si el corazon que quieres junto al tuyo esta en un enbace, el que sea,,lo intentarias?, es lo que puedo decir a favor de los bisexuales si bien es cierto que la pareja de un bisexual tiene que "cuidarse" de ambos bandos como posibles candidatos a dejarlos sin pareja, de que sirve que tengas una pareja en la que no confias..

    por mamon que suene prefiero confiar aun que me engañen a que nuncan me engañen pensando que si lo aran.

    ser bisexual tambien es una orientacion sexual, y todos los seres humanos somos solo eso, humanos, personas, capaces de equivocarnos, de hacer las cosas bien, de sentir y de arrepentirnos.

    y hago un energico incapie en que quien se sienta en derecho de discriminar a las demas preferencias diferentes a la propia estan condenados a recibir el mismo trato de forma proporcional, aprendan pues quienes no esten conformes a tolerar todo lo que no entienden.. por que creanlo o no mucho de eso tiene que ver en el recientemente iniciado argumento.. la ignorancia, la falta de interes por ingeligir y razonar los motivos de otra persona son los que nos llevan al abismo que es la incomprencion.

    yo que les puedo decir, soy buga y sin embargo considero un insulto para cualquier persona que lo señalen con el dedo por ser lo que es, gustar de lo que gusta y practicamente, por sentirse bien consigo mismo haciendo lo que considera correcto.

    por el momento es todo ahh y.. por cierto, correcciones gramaticas, ortograficas y demas ahorrenselas estoy conciente de mis diferentes tipo de faltas pero considero que somos lo suficientemente inteligentes como para decifrar las ideas que intento plasmar.

    DL.

    ResponderBorrar
  7. lenchiux

    me dejaste con el ojo cuadrado (en sentido figurado por supuest)

    bueno pues mi comentario al respecto es que te entiendo, yo en la universidad tb tuve novios incluso cuando sali todavia anduve con un novio pero fue como un deber ser, si, me gustaban las niñas un buen pero lo que era "normal" era tener novio y no novia, y fue eso mas que nada lo que me condujo a las relaciones hetero, y reconozco que de algun modo pues una tiene que escoger al galan con el que vas a andar y yo escogia al que me cayera mejor.

    querer a alguien por su forma de ser independientemente de si es H o M. ¿y la atraccion física? que acaso no es importante? o es posible que al mismo tiempo puedan gustarte unas tetas riquisimas y un pene "grandote"?

    sin embarogo creo entender lo que dice lenchiux: que reconoce la belleza masculina (si es guapo, si tiene personalidad, si su cabello se ve padre, si sus ojos son lindo)pero lo cual no significa que le gustan mas los hombre que las mujeres, ni que prefiere andar con H que con M.

    y creo que eso a todas nos pasa, que sabemos reconocer cuando un chavo esta guapo pero de eso a sentir una atraccion ya es diferente.

    yo creo que si es posible enamorarse en algun momento de un chavo, pero que seria muy dificil por que si bien es cierto que lo que importa es la forma de ser de la persona y en si la escencia que tiene como el ser humano que es y no su físico, tb es cierto que generalmente lo primero es la atraccion la quimica el gusto exterior, por que eso es lo primero que ves y que conoces de la persona y ya con el tiempo la vas tratando y conociendo por dentro (se podria decir).

    y nadie estamos excentos de que en algun momento nos pueda suceder o de que cambie nuestra tendencia sexual.

    eso es todo por hoy y felicidades lenchiux por el valor de hablar (escribir) siempre sin pelos en la lengua.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:40 p.m.

    no considero que sea discriminacion hacia la persona bisexual, solo que si estamos buscando aceptacion y defendiendo una relacion lencha de pronto resulta que la persona que era mi pareja ahora anda con un hombre, pues que onda!...es como darle la razon a la familia, a las personas que son homofobicas, etc.....yo en lo personal me sentiria hasta avergonzada de mi persona y menospreciada en mi condicion de lesbiana.......asi que mejor prefiero asegurarme que la persona con la que voy a mantener una relacion este definida al 100% como lesbiana......una cosa es que en un borrachazo se sienta un poco jota y se de de besos con un wey, y otra que me diga, sabes que?...te dejo porque me enamore de fulanito.....en cierta etapa de mi vida andube de novia, lo reconozco, pero no porque me gustaran, sino por la presion de la sociedad y de la familia, pero no por eso me considere en ese entonces bisexual, que recuerde, desde que tengo uso de razon me atraen enormemente las mujeres y solo me he sentido enamorada de mujeres.....tambien reconozco que he tenido contacto sexual con hombres(los famosos noviecitos impuestos) pero eso era solo calentura, es como usar un arnes con todo y mono completo, igual, tampoco por eso me declaro bisexual......en pocas palabras jamas de los jamases me he sentido atraida ni mucho menos enamorada de un hombre asi me haya acostado con alguno........mi pregunta para las que se consideran bisexuales es esa.....ademas del contacto sexual, se han sentido enamoradas?..han sentido esas maripositas en el estomago?...han deseado dia y noche estar pegadas a ese ser llamado hombre?...le han dicho "te amo", "te extraño", "te necesito"?...si es asi, pues ni hablar....suerte!!.....ah, lenchita, como persona eres una gran niña, independientemente de que te consideres bisexual, peroooo, creo que te equivocaste con el nombre de este blog...deberia llamarse MEMOIRS OF A BISEXUAL.......

    ResponderBorrar
  9. PA-TE-TI-CO, no voy a hacer aqui ni pretendo un ensayo sobre esto, porque es una situacion obvia y si, en efecto ha habido mucha discriminacion a este tema....que mal qus sea la mayoria por la misma "comunidad"

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6:45 p.m.

    Totalmente de acuerdo,soy Bi y sí he esuchado comentarios de ambos "bandos" en contra de los bisexuales; igualmente he sentido la discriminación.. TACHE !!

    ResponderBorrar
  11. Muy buenas!
    Controversial, pero muy buen post!!
    Creo que muchas mujeres bisexuales vienen a pararse por aqui buscando cosas que en ningun lado encuentran así´, tan ameno...

    Sobre que quienes discriminan a los bisexuales es por ardid@s, creo que es la neta. Porque o los tachan de confundidos, de que es solo una etapa en lo que se deciden, que no se deciden para así tener oportunidad por si se arrepienten o les va mal nomas siendo L o G. Pero la neta, creo que las cosas (como ice lencha), la vida no es blanco o negro, es de colorsitos =)

    Y es horrible ser discriminado por un lado, no me imagino por los dos!
    Sobre lo de la escala del 1 al 100... LA NEEEEETA no creo que haya alguien q sea 100% gay/lesbiana/heterosexual.
    Según la historia y estudios, eso no existe.
    Existen los 99% homosexuales, eso sí.

    La sexualidad humana no es estable, han oido de la escala de Kinsey?? que dijo que hay 7 niveles de sexualidad, y que las personas pasan por al menos 2 o 3 a lo largo de nuestras vidas.

    El hecho de que una vieja nos haya dejado por un wey, no la hace bisexual. Igual y nomas andaba probando y nunca regresan a las viejas...
    Me molesta eso de a huevo tener una etiqueta!
    Y que algunas viejas se digan ser "bi" sin serlo y nomas quieren probar, pero probar una vez no significa q ya eres bi o les o hetero...
    mala gente, confundidisimos porque nos dejaron por alguien del sexo opuesto.
    NEL!

    Además sea bi, les , gay, niño, niña, alien(bueno esos no) extranjero, nacional, le vaya a los pumas, al america, alta, wera, chaparrita, bigotona XD, vista bien, mal, sea enojona, berrinchuda, callada, gorda, pelona, mugrosa, fresa, naca, y demaaas, como que no importa mucho no? lo que importa es el cariño y la CONFIANZA! y ps si vas a empezar a andar con alguien que si sea bi (no mamadas) a confiaaaarrrr!!! al igual que como confiarias en alguien q sea lo que sea...

    Provecho!
    Felices fiestas!

    y todo...
    MUY BUENAS!!

    lencha, felicidades por ser una mujer decidida y orgullosa de como eres! =)

    ResponderBorrar
  12. Anónima:
    mmmmmm....no no podría ser memorias de una bisexual por una razón, la neta todo lo que hemos contado hasta ahora me ha pasado en mi vida lencha..

    Plan V ...justo se me pasó referirme a la escala de kinsey..pero gracias..


    Insisto en la complejidad del tema en primera porque existe una idea generalizada de que una niña te va a dejar por un niño y sigo insistiendo si una niña te va a dejar te va a dejar!!! eso no cambia las cosas que si lo que duele por orgullo, aberración o lo que sea es que se trate del sexo opuesto, en definitiva esos ya son pedos mentales.

    y creo que lo demás será tema de otro post..porque la controversia sigue....

    ResponderBorrar
  13. Anónimo9:00 p.m.

    Hola, en mi opinion muy particular considero que no debe haber etiquetas, el ser humano tiene matices y sucumbe a las emociones, el definirse te da seguridad, y esa seguridad es el reflejo de lo que la sociedad quiere de nosotros, saber por donde se pisa, por eso existen estas definiciones entre las preferencias sexuales.
    sin embargo yo creo que tiene que ver con el respeto que te tengas a ti mismo y a tus convicciones y al respeto que le debes a el ser humano que te acompaña siendo tu pareja, si los sentimientos son genuinos tendras valor etico y sabras estar en una relacion determinada con uno u otro sexo si asi es tu eleccion, pero si eres una persona con inmadurez y no te respetas como tal estaras buscando tu satisfaccion personal y olvidaras respetar y respetarte y eso creo existe en cualquier ambito de la sociedad, sin amor las cosas simplemente se vuelven absurdas.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo10:12 p.m.

    Yo creo que cada quien habla como le fue en la feria, y las que aun no han estado en esa feria, pues que suerte; En alguna etapa de nuestra vida, creo que hasta es "normal", que por tapar el sol con un dedo, es uno bisexual (por ahi de los 15 a los 22, anhos que se yo).
    Por la sociedad, la familia, las amigas, la escuela etc. etc.. pues si anda uno con noviecito aburrido al lado....
    (etapa de miedo-confusion)... pero si ya alos 30 o mas sales con eso de que dijo mi mama, que siempre si me gustan los chavos....fuck, que chasco.. Crea un nuevo Blog. para tu nueva comunidad, donde cuentes tus historias y se identifiquen totalmente contigo las bisexuales... digo segun yo.. Memoirs of a Lencha es para Lenchas..
    Que entre a leer este blog la gente que quiera esta bien, pero no me interesan los temas bisexuales, asi como los heteros.. me interesan los Lenchos..
    Es como al que le gusta el Rock, esta con Rockeros. Rancheros con rancheros...etc donde uno se identifica ahi hace su circulo de lo que tu quieras..
    Lenchas, con Lenchas
    Bisx-Bisx.. Hete-hete..

    Y todos Respetandonos.. Pero a mi no me llama nada la atencion Leer una pagina bisx, o Hetero...
    Si esto se convierte al Bisexualismo, me daria mucha triztesa.. pues antes lo creia como si yo misma escribiera aqui. a travez de uds Chumina, lesbicienta o Lencha..

    Pero bueno. Hojala y recapacites.. y pongas de tu parte lo mas que puedas, Lencha si es necesario Bloquea tu mente, que exiten los hombres.. y asi eres totalmente nuestra.. (porque siento que perdemos mucho de ti)..

    Besos... bye

    ResponderBorrar
  15. CONTROVERSIA ABSOLUTA

    en psicologia (no soy psicologa aclaro eh) he leído que no es bueno poner etiquetas y no solo me refiero a etiquetas como ser gay, lesbiana, buga, BISEXUAL (que es el tema de hoy) sino a cualquier tipo de etiquetas como por ejemplo:
    fulanita es aburrida o sultanita es muy enojona o es muy alegre o rencorosa, o por ejemplo: juaquin es incapaz de hacer tal cosa.

    por que todos en determinado momento estamos tristes, alegres, o hacemos cosas que nunca imaginariamos que llegaramos a hacer, etc etc

    ahora bien, con lo anterior me refiero a que debemos evitar poner y ponernos etiquetas.


    plan v

    no puedo estar mas de acuerdo contigo tienes razon en todo lo que escribiste.

    anonimo

    no se ni por donde empezar

    1.- no hay edades para ser bisexual,

    2.- hablas de no poner etiquetas y las estas poniendo.

    3.- haz escuchado de la libre expresion? creo que si es su blog lencha puede escribir lo que ella quiera.

    4.- tolerancia, creo que necesitas trabajar en ello.

    5.- y eso de que por favor bloque su mente" y recapacite" ? por dios que pasa? los hombre existen aun que bloques o no bloques tu mente.

    6.- creo que lo chido del blog es que se dice lo que se piensa y si lencha al decir lo que piensa sientes que la estas perdiendo, pues te pido que la dejes ser y escribir lo que ella quiera ya que si no tegusta pues ni modo ya te gustara algun otro post.

    7.- es ojala no hojala

    8.- no discriminar por fa

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1:26 p.m.

    "Por Supuesto que es porque en una relacion bisexual, se sufre el doble o triple. No hay seguridad, no sabes si al siguiente dia, quiere el otro sexo. Siempre vivir con el maldito temor de que este en sus dias de querer un hombre"

    o sea que en una relacion con una persona bisexual, segun, hay mas de donde escojer? el doble? por decir? un millon de mujeres con las que te pueden poner el cuerno no es suficiente, pero dos millones de personas SIIIIII!!!?????? dios!!!!

    el que es inestable es inestable,el que te va a poner el cuerno te lo va a poner, que si el dia de mañana la chica en question se le antoja estar con una guera? o con una rellenita? o con una morenaza? o con la de las tetotas? o su fantasia es una negra?

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2:30 p.m.

    niñas, niñas!! k pasa? k tristeza me da ver k juzgamos a otras personas siendo que a veces a nosotras nos toco ser juzgadas, esto ya se volvio una verduleria, de esas de que si la lencha que si es, que si no, que si ya me ofendi, por favor no hagamos tanto alboroto, no se ofendan con todos los comentarios que aqui ponemos, debemos de seguir la linea del MOL no lo olvidemos por favor y la gente que no se sienta a gusto aki ps mijas no entren, pero si aun asi lo hacen no se metan con las personas. Saludos a todas!!!

    ResponderBorrar
  18. mi blog entero debe ser una apología a la bisexualidad ...

    ResponderBorrar
  19. me perdi de mucho!! pero qiero contribuir muuy brevemente a esta controversia.
    Yo creo firmemente q cuando te enamoras de una persona, te enamoras de lo q es, no de lo q le gusta. Y si estamos hablando de una relacion seria ps uno de los principales pilares es la confianza.
    hable!

    ResponderBorrar
  20. cada quien con sus preferencias.. bah..

    ResponderBorrar
  21. Anónimo3:07 p.m.

    mmm... soy Bi, muy orgullosa de ser como soy, porque no nada más mi sexualidad me define, soy muchas otras cosas.
    Es molesto que tanto de un lado como de otro nos tachen casi, casi de locas ninfomanas e infieles, cuando no es así.

    En fin... curiosamente... en mi segunda relación lésbica, la que resultó con unos enoooooooormes cuernotes, puestos por mi novia, fui yo.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo6:44 p.m.

    Uy, yo pense que ese era el logo de los tenis Kaepa, alguien los recuerda?

    ResponderBorrar
  23. Anónimo8:59 p.m.

    Me desagradan demasiado los comentarios que dicen que discriminan a los bisexuales por que no dan cierta estabilidad que andan con unos y con otras que tiene"miedo" que l@s puedan engañar. Yo creo que eso no se trata de ser o no ser Bisexual si no de la persona. Asi como una lesbiana te puede poner los cuernos o un hetero y vaya conosco varios. Me carga este sistema tan binario y las mentes tan estrechas.Uff pero en fin tal vez hayan tenido malas esperiencias !

    ResponderBorrar
  24. Anónimo7:46 p.m.

    y me dejo o.O jaja el anonimo del las les con las les los bi con bi y etc jajaja quiero creer q su microcefalia no le permite pa mas jaja

    ResponderBorrar
  25. Anónimo12:35 a.m.

    AL principio mis amigas se burlaban y decian que que asco eso de ser bisexual...

    Me dicen anfibio, porque dicen que 6 meses si y 6 meses no.. Y eso no es verdad...
    Puedo reconocer la belleza de los 2 sexos y enamorarme de la persona en sí, no lo que trae entre las piernas...

    Pero bueno cada quien!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  26. Anónimo4:15 p.m.

    Yo opino:





    si, me gustan los hombres...

    si, amo a las mujeres.


    SI.

    ResponderBorrar
  27. Hola.
    Hace tiempo que leo este blog y me parece genial. Ya había leído está entrada y la verdad muchos de los comentarios me parecieron absurdos, por no decir otra cosa.
    Antes de continuar SOY BISEXUAL y lo soy porque así lo decidí, no nací así, ni nadie me violo, un día calquiera estando en la prepa me levante y dije: a partir de hoy soy bisexual. Quien lo quiere o no creer es su pedo, total, yo sé que es cierto.
    A que va todo esto? Pues bueno, el hecho de que uno sea hetero, gay o bi, no quiere decir que sea UN ANIMAL, sino que se tiene razonamiento, principios y sobre todo, el poder de decidir. Si a una persona le gustan tanto los hombres como las muejeres, no quiere decir que un día va a querer platano y al otro papaya, sino que puede ser feliz con uno o con otro. Es decir, no porque me gusten los dos sexo, los necesito a los dos para sentirme plena, ¿ O acaso a todas estas lenchas que les gustan las viejas necesitan andarlas probando a todas? Verdad que no, te gusta tu novia, esposa, mujer, amante o como más gustes llamarle, no nada más porque tiene pucha y tetas, sino por como es en general, si estas con ella es porque la amas y no necesitas a nadie más, pues con nosotros los bi es igual, si estas con alguien es porque lo amas, si el amor se acaba entonces pues te separas y a lo mejor te vayas con alguien del otro sexo, no necesariamente porque sea del otro sexo. Además, quien es infiel, lo será sin importar si es hetero, bi o gay, y francamente se me hace una soberana idiotez que alguien se indigne porque le pongan el cuerno con una persona del otro sexo, cuernos son cuernos y se acabo. No pretendo juzgar a nadie, pero me parece absurdo que etiquetemos a la gente por su tipo de genitales o bien la predilección a cierto tipo de estos. Enamorarse de unas tetas o unos gumaros me parace tan ridiculo como enamorarse de un brazo o un dedo... Acaso si a tu pareja le cortan la mano la vas a dejar de amar? No creo... entonces porque darle tanta importancía a algo tan relativamente pequeño. Es el TODO EN CONJUNTO lo que importa. Al menos en mi humilde opinión. Y bueno, como buscamos igualdad de oportunidades en el mundo, si nosotros mism@s no nos toleramos? La verdad me da tristeza saber que todavía mucha gente piensa así, en especial l@s que saben lo que es ser acusado, rechazado o agredido por ser diferentes.
    Además, los bisexuales tenemos más de posibilidades de encontrar pareja... o al menos más citas los sábados en la noche.
    Saludos fraternos chicas (a chicos despistados en el blog).

    ResponderBorrar
  28. Anónimo2:48 a.m.

    Sí. Terrible la intolerancia...
    Qué malo que no se pueda aceptar que hay personas diferentes a ti.
    Es decir, entiendo que uno busca pertenecer a una comunidad para reforzar la identidad lésbica. Pero el no ser capaz de aceptar la bisexualidad lleva implícita la misma necedad del hetero homofóbico, que juzga anormal al que no piensa igual, al que no es como él mismo.
    Quizá sea la inseguridad disfrazada, solamente, y no más. El temor de que la identidad recién construida se vea amenazada y resulte falsa. Nada más lejos de la realidad. Quieres que te acepten? Empieza por hacerlo tú misma, frente al espejo y fuera de él.

    ResponderBorrar
  29. Aunque esta discusión haya sido de hace AÑOS necesito escribir:
    1. Aries 19- GRACIAS POR CORREGIR LA HORRIBLE FALTA ORTOGRÁFICA DE LA 100% LESBIANA!
    2. Te enamoras de una persona no de su sexualidad o género.
    3. La fidelidad depende de la persona y es independiente a la sexualidad, pero completamente dependiente de la salud mental de la persona.
    4. Las personas que tienen problemas con la bisexualidad es por su inseguridad, y querid@s, ese no es problema nuestro, consiganse un buen Psicologo.
    Buen Post Lencha!

    ResponderBorrar
  30. Como apenas he encontrado este blog...emitiré mi opinión respecto a este tema...considero lamentable que dentro de nuestra misma comunidad gay discriminemos a los bisexuales...qué falta de criterio y de materia gris, si bien es cierto que puede darte miedo andar con una persona bisexual por aquello de: "me va a dejar por un chavo" o "es más fácil que me vaya a pintar el cuerno porque le gustan tanto los chavos como las chavas" dahhh...qué nefasto asunto...bien dicen que si te van a pintar el cuerno te lo van a pintar sin importar con quién, creo que si estás con alguien es porque confías en esa persona...tenemos que aprender a ser más tolerantes dentro de nuestra misma comunidad y aceptar a las personas como son...sin imponer etiquetas...

    ResponderBorrar
  31. Y yo digo una cosa, no se debe discriminar a nadie. Pero porque las bisexuales no se relacionan entre sí? porque vamos es un rollo estar con una mujer que acaba de estar con un hombre o en cualquier momento , puede estar pensando en uno.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!