domingo, diciembre 24, 2006

Buenos deseos 2007 -navidad 2006

Bueno bueno probando probando... un día de diciembre del 2006
Vamos a dejar los buenos deseos para el final...porque de estos..cada año se reciben miles más bendiciones más regalitos por acá por allá, besos y una que otra pellizcadita de nalga como la que nos mandan desde San Luis Potosí cada que se conecta eh (verdad mi querida lencha favorita??)..
La onda aquí es que como se pone de moda que si los regalitos, que si los abrazos, que si las cenas y un chingo de fiestas que gracias a Dios nunca faltan...(no soy la hermana Glenda, pero digo!! que bueno que nunca nos faltan las fiestas)..mucho chupe...y poca lana..pero ahí está uno siempre presente en los mejores eventos, con la familia, los amigos!!!, y los anexos.
En días pasados en un correo semi-personalizado, ya saben de esos tipos cadenas, les envié a mis amigos mis mejores deseos, mismos que aquí les reproduzco y se los hago extensos para que así unido todo el mundo se una a las plegarias....
Yo deseo que el 2007 para todos incluyéndome sea de abundantes relaciones sexuales, que nunca falten, y que nunca falten los fajes y las manoseadas ocasionales, pero ojo todo con su correspondiente protección.
Que el próximo año, aumente bien el salario y no un pinche peso!!, que los reyes magos a nosotras en cada casa nos traiga nuestros juguetitos favoritos (pido a Perséfone ya de perdis un megavibrador de cinco velocidades)...deseo también que si están en pleno rito sexoso con su vibrador nunca se electrocuten ni se quede ahí atorado..
Que a los chicos y los niños de la galaxia (blogera of course)...que nunca les falte una buena galana, o un buen galán...que sus deseos más reconditos y sexosos se les cumplan..y si alguno tiene la fantasía de tener a dos mujeres en su cama...pues tambiénnn que se las traigan el próximo año.
Ojalá que también en el 2007 disminuyan los huracanes pq corremos riesgo muchas lenchas jajaja, y mi comadre la chumi y la madu tienen que andar refugiandose...así también..sean más conscientes que eso del calentamiento global es una cosa muy pero muy muy enserio, so...no usen tanto clima y traten de no contaminar más.
En fin..un fuerte abrazo muy lencho para todos y todas y para alguien muy especial le mando un abrazo muy muy sexoso con todo mi cariño...muak y más muak
Atentamente
La lenchita!...

3 comentarios:

  1. Perra, eres lo máximo!!! Te deseo la mejor de las Navidades, eres la neta del planeta como amiga.

    Mis mejores deseos para toda la gente chévere que nos lee ^-^

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:10 p.m.

    PERRA.. YO TE DESEO.. LO MEJOR DE LA VIDA. PARA TI Y TODA TU FAMILY.. Q ESTE AÑO SEA UN AÑO INCREIBLE CARGADO DE COSAS Y SERES MARAVILLOSOS ..

    TE AMO..

    gabrielo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:42 p.m.

    Vieja yo tambien me uno a los buenos deseos, nada de sexo vieja eso debilita el alma pura, mejor a cantar como la hermana Glenda jeje!
    Un poco atrasada pero Feliz Navidad y Excelente Año Nuevo! Un abrazototote y mil besos jototes.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!