sábado, diciembre 30, 2006

No andaba secuestrada, andaba de...

Queridísima Lencha, no fui secuestrada, andaba muy trabajadora en el Despacho :s, además de que como renunció la Asistente de Labores Domésticas de mi casa, por las noches andaba de chacha de mi mamá, y ahora que ando de vacaciones pues es lo mismo, si me visitan en casa me verán con todo mi kit de limpieza por las mañanas, estoy desquitando todo lo que no hice en los últimos cinco años, odiooooo ayudar en casa pero ni modo, mi amá dice que yo antes era peor que señor de la casa jajaja, pero eso si, que no se entienda que soy una inútil, se hacer todas las labores del hogar, que odie hacerlas es otro boleto.



Aunado a eso, estoy aprovechando mis vacaciones para estar con mis sobrinas, de 8, 3 y 1 ½ años, estoy jugando a las barbies, a las bratz, por supuesto como debe ser, inocentemente, sin las perversiones que surgen de la imaginación de la Chumina jijiji, hice unos pastelillos en el horno de juguete, juego a las muñecas, yo soy la doctora que revisa a los nenucos, bailo con mis sobrinas, desde Pin Pon es un muñeco hasta Pásame la botella, incluyendo obviamente Te quiero yo de Barney, me tiene hasta la madre esa rolita, pero reconozco que es muy padre la parte en que mis sobrinas más pequeñas me dan el beso y el fuerte abrazo iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!, es energía pura !!

Y pues bueno, estoy emocionada con la salida del closet de mi querida Chuminsky, ya me contó por teléfono los detalles de tan memorable acontecimiento, y es cierto, se te quita un tremendo peso de encima; es imposible no acordarme de cuando yo se lo dije a mi mamá, ella y mi papá son las personas que más me importaban para decirlo y cuando lo hice fue la neta, el primero fue mi papá, y como dos años después le tocó a mi madre, todo se fue dando sin pensar, y un día ya harta de mi situación pues había estado triste, irritable, etc., en la noche, fui a la recámara de mis papás, mi má ya estaba acostada, yo entré, ella encendió la luz, me le quedé viendo, no decía nada, sólo la veía, aunque antes de seguir contándoles debo reconocer algo: MI MAMÁ TOMABA PASTILLAS PARA DORMIR, ASI QUE LA AGARRÉ MEDIO PACHECA jajajajajajaja, bueno después de esta pequeña aclaración sigo contándoles, se dio un pequeño diálogo más o menos así:

- Gorda ( o sea yo) que tienes?, me quieres decir algo? has andado medio rara, te veo triste.

Me doy la vuelta, no la veo de frente, me hago mensa jugando con unas cosas que están en su cómoda.

- Es que estoy triste porque nunca voy a poder vivir como quiero (que dramática, pero así lo sentía)

- Y porqué no puedes?

- Es que no te va a gustar lo que soy, lo que quiero hacer, ya no me vas a querer.

Y sooooopaaaas:

- Te gustan las mujeres?

O seaaaaaaaaaaa mi papá me perjuraba que nunca había tenido una plática con mi má sobre mi orientación sexual a pesar de que nunca había dado color con los chavos.

- Si, es eso, soy “rara” (jajajaj que mensaaaaaa como me dije rara yo misma)

- Aaah es eso, por eso has andado tan triste, Te gusta tu amiga tal? Te gusta tu secretaria y no te hace caso?, por qué estás triste?

- Claro que nooooo !!, como se te ocurre, fulana es mi amiga casi hermana, y la secretaria está repinche !!

A estas alturas de la conversación yo ya estaba acostada con mi má, abrazada a ella, llorando a moco tendido.

- Pues entonces ya no estés triste, todo va a estar bien.

- Y si la gente me critica?

- La gente te criticará por una cosa u otra, además no tienes porque andarlo contando a todo mundo, eso es algo muy tuyo, yo te quiero así, no cambia nada, y ya vete a dormir que a mi se me va a pasar el efecto de la pastilla !! (jajajajaja les digo la agarré pachecaaaaaaaaa !!)

Y pues bueno, fue lindo recordar gracias a la salida de closet de Chuminsky, además de que precisamente antes de Navidad, vino una tía de visita a casa y ya cuando iba de salida me dice:

- No seas tan encerrada, sal con amigos, vete de antro, sal con muchachos, porque más te vale que salgas con muchachos eh !!, y queriéndole componer agrega: o sea, me entiedes, me refiero a que no seas tan solitaria (si como no, hubieran visto su mirada).

Y mi má que brinca y le dice:

-Claro que sale con amigos, incluso sale con sus amigos y amigas cuando se va al DF (jajajaja mis adorados viajes lenchos al DF iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !! cero hombres obviooooo lo cual sabe perfectamente mi jefa)

Ya después, cuando mi tía se va, le digo a mamá:

- Así o más metiche mi tía, a ella que le importa con quien salgo, obvio que lo dijo a ver que decía yo.

Y mi má defendiendo a su nena jijijiji me contesta:

- Pues más le vale que no ande indagando cosas que no le incumben, y si me llega a decir algo, me la voy a callar, tu primo fulano (obvio hijo de mi tía la metiche) es un mariconazo, y según ella también componiéndole agrega: bueno si es maricón es su vida, la cosa es que si yo tengo una lencha en casa, ella tiene un joto jajajajajajajjajjajajajajaja (si, mi má dice lencha, ya se sabe parte del lenguaje técnico de la comunidad jejejejeje)

Después de comentarles de mi justificada ausencia y de recordar este episodio tan lindo de mi vida, solo me resta decirles mis queridas Lencha y Chuminsky que las quiero, gracias por invitarme su blog, fue una de las cosas chidas de este año, gracias sobre todo por su amistad, y aunque estemos lejos la distancia no es obstáculo para que exista un gran cariño, espero poderlas ver el año que viene en vivo y a todo color; a todos los demás gracias por sus comentarios, gracias por el tiempo que se toman en leernos: Sonby ( ahora Sra. De Lencha jijijiji), Gabrielo, Dino, Roxy, Gabriel, Kike, etc., etc., les mando un fuerte abrazo con pellizco de nalga incluido. Que el año que viene sea mucho mejor para todos, cuídense, que Dios los bendiga.

4 comentarios:

  1. Thankssssssssss!!!!!!
    Reinas de este lugar, que tengan un 2007 de pocaaaaa!!!!
    Las kello!!!!

    ResponderBorrar
  2. REgresaste!!!!!!!!!!!!!!!!!

    estoy feliz por ello
    ea eaaaaaa

    mataremos una vaca por la hermana que andaba perdida!! y de perdida..

    te quiero lencha del mal!!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindos recuerdos Lesbi, de verdad que es lo máximo quitarte ese peso de encima.

    Fue un detallazo que me llamaras desde un pueblo perdido para platicar.

    Y en general ha sido padrísimo compartirlo con todos ustedes: con la Lencha y Sonby que estuvieron ese día conmigo, con Chai -que justo hoy me llamó por teléfono- y con todos los que me dejaron sus comentarios de apoyo.

    Son la neta del planeta, queremos un 2007 lleno de ustedes y de su buena vibra.

    ResponderBorrar
  4. holaaa. está muy entretenido su blog! =)

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!