miércoles, enero 03, 2007

Predicciones lenchas para el 2007

¡Qué tal mis queridas lenchas del bosque! ¿Cómo les pinta el inicio de este año? Dicen que la manera en la que una empieza el año determina cómo será todo ese año. Siendo así, yo me la voy a pasar jugando.

Pero bueno, mucho se ha dicho de lo que fue el 2006, mucho se estará diciendo de lo que se espera para el 2007: que si la economía, que si el PIB, que si el Niño, que si Calderón y la manga del muerto. Walter Mercado envía bendiciones y dice que muchos jefes políticos morirán y que cosas desastrosas y negativas afectarán al mundo.

Entonces pensé: si él que es tan chafa puede hacer sus predicciones para el 2007, ¿por qué yo no? Así que ya me puse mi turbante, ya alinée mis chacras y estoy sentadita en flor de lotto para decirles cómo vislumbro el futuro de este año que comienza.

Política

  • Felipe Calderón sufrirá un secuestro express y los delincuentes le raparán la cabeza, por lo que gobernará todo el resto del año con un sombrero de bombín.
  • Bush construirá un muro fronterizo alrededor de la Casa Blanca y a finales del año, accidentalmente se descubrirá el cadáver de Sadam Hussein en el patio.
  • A mediados de 2007, se descubrirá que Fidel Castro lleva casi un año muerto y que las fotos donde aparece en piyama fueron tomadas justo el día de su muerte, por supuesto previo maquillaje e iluminación.

Salud

  • Habrán importantes avances para encontrar la cura del SIDA.
  • Saldrá a la venta un nuevo anticonceptivo: la píldora del rapidín, que podrá tomarse justo después de mantener relaciones sexuales; el incoveniente de que pone morada la piel de la cara, desencadenará grandes escándalos hasta en las mejores familias.
  • Un científico del Vaticano anuncia la cura de la homosexualidad, después de un par de meses de entusiasmo de la Iglesia Católica, se descubre que el tratamiento se ha utilizado desde hace más de 5o años en el seno de la iglesia y que causa importantes desequilibrios hormonales que inclinan a la pederastía.

Religión

  • El Papa Benedicto XVI abrirá un chat para ponerse en contacto con los jóvenes del mundo, su nick será Benny16. Un mes después deciden cerrar el chat cuando una joven italiana declara a los medios ser la cibernovia del Papa.
  • La cienciología gana muchísimos adeptos en China, donde empiezan a construir naves espaciales al mayoreo para ponerlas de venta en todo el mundo.
  • Letonia se convierte en el primer destino turístico-religioso al crear su concepto de hotel-templo donde personas de todas las religiones convergen. La suite vudú y la rastafari son las más solicitadas.

Deportes

  • Cuauhtémoc Blanco se retira del fútbol porque le descubren un raro síndrome que hace que la cabeza se le hunda cada vez más.
  • David Beckham lanzará su video de aerobics Foot Dance en el que enseñará rutinas de entrenamiento furbolístico para bajar de peso y tonificar los músculos.
  • Lorena Ochoa saldrá del clóset y declarará: ¿Que no lo sabían? Si el golf siempre ha sido un deporte de lesbianas...
  • Mike Tyson sacará al mercado su propia línea de dentaduras postizas, que tendrá por nombre Hard Bite.

Espectáculos

  • Daniela Romo aparecerá 3 semanas seguidas en los noticieros de espectáculos por haber sido descubierta en un antro gay besándose con otra mujer.
  • Luis Miguel reeditará 3 discos suyos: uno de boleros, uno de rancheros y uno de Navidad.
  • Angelina Jolie dejará a Brad Pitt de manera inexplicable, meses después se descubrirá que Angelina ha andado con una modelo vietnamita todo este tiempo.
  • Britney Spears hará covers de Madonna pero será un rotundo fracaso.
  • Kevin Federline será visto varias veces yéndose de juerga con Paris Hilton y Nicole Ritchie y posteriormente se dará a la luz un video de ellos haciendo un trío.
  • María Renée Prudencio dará una entrevista exclusiva para Memoirs of a Lencha, que se convertirá en el sitio lencho # 1 en México.

20 comentarios:

  1. jajaja como siempre desbordando creatividad!! muchos besos y los mejores deseos para este año que inicia!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Roxy:

    1. La pastilla del rapidín se toma right now después del chiki chiki, no al día siguiente como la que ya existe. Esta es más chévere.

    2. Me esfuerzo tanto con este post (sudor, lágrimas y artritis de tanto escribir) para que le des todo el mérito y las alabanzas a la Lencha.

    ResponderBorrar
  4. Perdon, muy buen post Chumis!!!
    SSorry pero no habia leido bien :S

    ResponderBorrar
  5. Anónimo7:40 p.m.

    Acabo de salir corriendo para encenderle cantidad de velas,inciensos y cuanta cosa para la buena suerte a mi poster de Santa Kittylencha..porque???

    1. Porque Lorena Ochoa salga del closet y lo grite a los cuatros vientos "México Mocho, Sociedad Mocha Mundial las lenchas estamos presentes en el golf,con una playera que diga I Love Memoirs of a Lencha".
    2.Que Angelina Jolie me de ese maravilloso regalo, una foto besandose con esa modelo vietnamita que de vez en cuando le calma su instinto lencho.
    3.Que María Renée Prudencio nos presente a la afortunada que recibe,besos,caricias y demás de ella en la entrevista que tendrá en este blog.
    4.Y por supuesto que el Blog más chido dedicado a la lenchada sea recocido en los Blog Awards Lenchos 2007 y arrase.

    Espero poder colarme a los premios para poder ponerme la misma playera que Lorena Ochoa.

    SG..

    ResponderBorrar
  6. que divertido post.
    deberia ser año nuevo mas seguido

    ResponderBorrar
  7. en realidad. la pastilla te la puedes tomar en las 72 hrs inmediatas posteriores. Es decir que tecnicamente esa prediccion ya se cumplio. afortunadamente solo causa algo de nausea...

    ResponderBorrar
  8. que que yo queee yo ando en otro lado!! jejejejejeje :D:D:D:D

    qué hiciste para hacer tus predicciónes???
    te acariciaste las boobis y viste a través de ellas????? jojo

    ResponderBorrar
  9. Weno, para este año, me uno a la comunida lencha de memoirs jajaja, ya tengo ratito leyendolas chikas y en verdad esta genial... Las predicciones pal 2007 jaja, io tmb kiero una playera como la de Lorenita ochoa jajaja eso estaria genial..
    Juaz, salu2

    ResponderBorrar
  10. Jajaja... A pesar de tener un año tan políticamente económico raquítico y aberrante... Me parece genial que aún nos podamos burlar de la realidad en la que estamos atorados los seres humanos... ¡Qué todo el año continúe con su gran humor!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:43 p.m.

    Estan mas ke perversas las predicciones, yo esperare con ansias locas la entrevista con renecita.

    ResponderBorrar
  12. quiere decir que... si la pase borracha, estaré ebria todo el año? coff coff, un saludo desde Perú, me reído mucho con esto...

    ResponderBorrar
  13. Perdón, en Letonia no va a haber una suite PASTAFARI? Eso es discriminación religiosa, chicas...RAMEN!

    ResponderBorrar
  14. Luccy, Roxy y Soliloquio: Muchas gracias :)

    SG y Tama: Próximamente playeras de Memoirs of a Lencha!

    lafiebredelmono: Qué bonito halago, ya quiero que llegue el 2008!

    Lencha: Sí ^-^

    Dinus: Yo también :D

    Frulita: Sí, exactamente eso quiere decir ;)

    Bugman: Como mencioné en el post, "todas las religiones convergen" en este hotel-templo. Los pastafaris son bienvenidos, RAMEN!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo6:06 p.m.

    jajajjajajaja.. wuuuaauu!!! pero k bueeeeen blogg!!! jojojoo stá increíblee!! Ksi me hago pipi de la risaa!! jajajajaj yyeahH!! uffff.. y vaya k de vdd spero k se cumpla lo de ochoa.. pork la vdd... me nKntaa la mujer estaa..!! grrrrr... jojojo

    excelenT blog!!!

    ResponderBorrar
  16. Excelentes predicciones, ¡toma eso Madame Zazú! (o como se llame esa que sale en los infomerciales)

    Aunque de hecho yo llevo una quiniela respecto a Lorena Ochoa, y también estoy segura de que este es el año en que saldrá del clóset y de donde pueda, ahora lo divertido será adivinar quién será su primera novia famosa.

    Jajaja ¡el síndrome de Cuauhtémoc Blanco!

    Aahh cómo reí con esto, gracias, qué buena manera de empezar el año.

    ResponderBorrar
  17. Jajajaja que sabia saliste Madame Chuminsky, y si tiene razón la Lencha: cómo le hiciste? mmm...acaso hiciste tu sintonización astral girando los pezones buscando la frecuencia correcta para que te llegaran las predicciones? pudiste visualizar esos acontecimientos en tus niñas? de ser así, tus bubis son de alta definición? jajaja

    ResponderBorrar
  18. no manches chumissss... que tengo risa para todo el año con tu post...
    por cierto es necesario que todas las lenchas de este país lo lean, así que con la debida mención a su blog y un enlace, me atreví a pegar este post en lesmexico...

    gracias por la risa.

    maktub.

    ResponderBorrar
  19. con ustedes...a partir de ahora en Memorias de una Lencha se abre la sección de pida sus milagritos a

    Madame Chuminê Boobisiere

    ResponderBorrar
  20. Nanzy y Gabriela: Jeje, gracias ^-^

    Lesbicienta: Ahuevo que son de alta definición, ¿has oído hablar de la vía láctea?

    Maktub: Ya vi el post, muchas gracias ^-^

    Lencha: Jajajajajajaja, do not mame!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!