sábado, marzo 24, 2007

Investigación especial: caso Yolanda Andrade

Estaba meditando en la comodidad de mi hamaca cuando de repente una serie de dudas acudieron a mi mente: ¿Qué onda con Yolanda Andrade? ¿Por qué las lenchas mexicanas la buscarán tanto en internet? ¿Cómo es que todo mundo sabe que es lencha pero cuando buscas información sobre ella no aparece gran cosa? ¿Qué onda con su vida? ¿Cuál es la verdadera historia detrás de esto?

Bebí un sorbo de mi té helado y después de contemplar un momento el bello atardecer que tenía lugar ante mis ojos, decidí poner manos a la obra: tomé mi laptop y contacté a mi agente especial de investigaciones lenchas.

- Agente Blue*, necesito que investigues todo lo que puedas sobre Yolanda Andrade, las lenchas quieren saber qué onda con su vida.
- ¡Ya estás mi Chumi!

Volví a tomar de mi té helado, me mecí en mi hamaca, hablé con Ro por teléfono para decirle cositas bonitas y posteriormente me puse de nuevo en contacto con la agente. Blue hizo un trabajo impecable y recabó la siguiente información:

Dicen que la Yolanda Andrade era lencha desde chavita. Montserrat Oliver estuvo casada, se divorció y luego conoció a Yolanda. Vivían juntas, tenían 500 perros y hacían el programa de las Hijas de la Madre Tierra. Su relación duró casi 9 años pero Montserrat le puso el cuerno primero con un tipo y luego con Bárbara Coppel.

En esos tiempos de crisis, Yolanda entró al Big Brother VIP de México y ahí declaró que su pareja le había sido infiel con un hombre y luego con una mujer y que no sabía qué hacer. Hubo quién trató de sacarle su orientación sexual pero no se dejó.

Dicen que el programa iba a tronar cuando ellas terminaron su relación porque se llevan súper mal, incluso Yolanda le contestaba horrible a Montserrat estando en vivo y al aire durante su programa. Ahora Montserrat Oliver y Bárbara Coppel viven juntas y afortunadamente Yolanda lo superó por lo que todas se llevan súper bien.

Ahora, en cuanto a los rumores de que Yolanda anda con Verónica Castro, dicen que sí es cierto y que ese es uno de los corajes de Chrsitian Castro hacia su mamá. Según la agente Blue, el otro día vio las Hijas en la tv y que Yolanda y Montserrat estaban en su desmadre cuando Monserrat dijo: Mira, la pobre Vero muerta de la risa, como si estuviera ahí. Lo que sí es un hecho es que las ven en todos lados juntas. Digo, no nos consta, pero eso se dice.

Verificación de fuentes: una amiga de Blue conoció a la mejor amiga de Yolanda. La amiga de Yolanda le contaba a la amiga de Blue y esa amiga a ella, ella a mí y yo a ustedes.

*La identidad de nuestra agente se ha cambiado para proteger su integridad.

409 comentarios:

  1. Anónimo6:44 p.m.

    Pues, segun se, montse ni se casó, cancelo la boda. Q por otra mujer, dicen...
    me lo conto el hijo de una amiga de alguien que estaba invitada a la boda. y luego una amiga la vio en un antro por alla por el norte del pais con otra vieja. Pero pues, ahi ustedes digan...

    plan v

    ResponderBorrar
  2. Datos mas, datos menos, solo basta poner el nombre de ellas por separado o junto en el buscador de Google....
    QUE GRUESO!!!
    Que bueno que no soy rica ni famosa..
    Y si, yo vi eso en Big Brother, se la quisieron sopear pero no se dejo...
    Pos pa que?
    Dijera Juan Gabriel, lo que se ve no se juzga...
    jajajajajajajaja
    y cooooooooomo no, claro que se sentia la tension en el programa, era OBVIO!!!, ni hacian reportajes juntas, ahora si..
    Yo la neta me declaro fan pero de la Yolanda Andrade!!!
    Que buena vibra de la vieja!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:47 p.m.

    Lo que me llama mucho la atención es por qué precisamente de Yolanda y no de Montserrat que nos interesa saber si es o no es. ¿Asumimos que Yolanda Andrade seguramente tiene una vida más intensa y por consecuencia más interesante? Porque a mí Olivier me es X. ¿Qué opinan?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:35 p.m.

    Deverian de declararse publicamente lesbianas para sacarnos de dudas =D

    ResponderBorrar
  5. Sí, Yolanda es la chistosa, la carismática, como que Montserrat nomás hace eco.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:01 a.m.

    Jaja, las k nos interesamos en saber si la yolanda es lesbiana....somos lesbianas? yo creo ser mas chismosa k lesbiana, pero en fin..

    Pregunta técnica que ojala y me puedan responder.. No tengo mucha suerte con los chicos, un tipito de 5ta. categoria ya me tiene harta (+ k amigos, - k novios) y siempre he querido tener la casa con jardin, el marido, los hijos, la camioneta y el perro......pero como k veo lejana la imagen y algunas veces pienso k igual y soy lesbiana. Va la pregunta.....uno como sabe si es lesbiana? osea, se k no tienen obligación de responder pero soy una confundida a kien le gusta mucho como escriben, ya respondi su test, jeje y sali X ah y algunas veces he visto un programa llamado L word.

    No ando queca, bueno solo un poco alegre. Gracias y disculpa si ofendi a alguien con mi comment.

    Pd. Me gusta como escriben, chidos comments.

    Sagra.

    ResponderBorrar
  7. jjajaa bueno mujer Sagra...yo te respondo....

    muchas veces cuando hay dudas...es que algo pasa contigo...obviamente tienes el ideal que muchas lenchas llevamos en el interior: casarnos. La neta quien se atreva a decirme que no...que aviente la primera boobie..

    y segunda tu sabrás si eres lesbiana, si se te antoja tener a una amiga o mujer, o si de plano sientes que algo te falta y no sabes que es..pue que la duda la tengas pero solo tu sabrás

    ResponderBorrar
  8. Sagra, tener mala suerte con los hombres no tiene que ver con ser lesbiana, tiene que ver con ser mujer y sentirte atraida física y emocionalmente por otras mujeres (no tienen que ser todas eh).

    Claro, igual habría la posibilidad de que fueras bisexual, pero para eso también tendrían que atraerte las mujeres aunque te sigan atrayendo los hombres.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:13 a.m.

    han visto a barbara coppel?... esa vieja parece, diria una amiga buga, transgay... es serio qe parece trans-algo, se me hace qe a montse le dieron gato por liebre jajaja

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:30 p.m.

    ey!! encontre una lista de los qe segun son closeteros famosos... yo creo q la mayoria si lo son pero algunos como qe no me cuadra... como el perro bermudez?? mmm no creo qe sea gay, o david Faitelson, tampoco me lo imagino de pasivo... rafa markes, pues la verdad no me gustaria pensar qe es gay jajajaja pero probablemente si lo sea, luego el cuau pos ese wey es extremadamente homofobo entonces tiene todo para ser un tremendo gaysho... y hay algunos otros qe tampoco creo qe sean de ambiente como fabian lavalle jaaaaaaajajajaja, yo siempre tan bromista ¬¬'
    Luego barbara mori... me corto una chichi si me deja besarla!! me encanta esa mujer. weno ahi les dejo la lista para qe la cheken y talves el agente blue conosca algo sobre ellos y nos lo haga saber despues...

    - Juan José Origel.
    - Fabián Lavalle.
    - Ana Martin.
    - Yolanda Andrade.
    - Monsterrat Oliver.
    - Iridia Salazar.
    - Angélica Aragón.
    - Ernesto Alonso.
    - Ana Gabriela Guevara.
    - Gonzalo Vega.
    - Kate del Castillo AND her sister.
    - Bárbara Coppel.
    - Roxana Castellanos.
    - Verónica Castro.
    - Cuauthemoc Blanco.
    - Javier Alatorre.
    - Pablito Ruiz.
    - Alejandro Fernández.
    - Bárbara Mori (bi).
    - Raul Orvañanos.
    - Fabiola Campomanes.
    - Ricky Martin.
    - David Faitelson.
    - Rebeca de Alba.
    - Eduardo Verástegui.
    - Xavier Lopez Chabelo.
    - Jose Ramon Fernandez.
    - Eugenia León.
    - Ana Gabriel.
    - Juan Gabriel.
    - Don Francisco.
    - Paulina Rubio (bi).
    - José María Torre.
    - Marco Antonio Regil.
    - Hugo Sánchez.
    - Enrique Bermudez.
    - Federica of the band Kabbah AND her brother.
    - Andrés García Jr.
    - Angélica María (bi).
    - Sasha Sokol.
    - Pedro Sola.
    - Imanol.
    - Rafael Marquez.
    - Daniela Romo.
    - Gerardo Alfaro.
    - Gabriela Platas (bi).

    y faltan muuuchos en esta lista, como lorena ochoa, Alex Kaffie, Daniel Bisogno, Ernesto Laguardia, Gustavo Adolfo Infante, los del staff de Maxine Woodside, david bisbal, Susana Zabaleta, fernando colunga, Tina Galindo, Gabriel Soto, Victor Noriega, Gloria Trevi, Roberto Madrazo, Luis Roberto Guzman, "bobo" larios, Valentino Lanus, Rafael Amaya, dicen... no me crean... dicen y lo dudo... pero dicen qe Adal Ramones, Paty de jeans, Rafael Rojas, Sebastian Ligarde, jessy de jessy and joy, maria jose, Guillermo Garcia Cantu, Eglantina (vj mtv), asuuu son muchisimos, y eso qe solo estoy mencionando gente conocida aki en Mexico, nada de gringos... porqe si no la lista se haria inmensamente grande!!.. ahi agreguenle los qe me faltaron

    ResponderBorrar
  11. Anónimo2:31 p.m.

    Jajaja o sea toda la farandula es gay! !Viva! jaja.Hasta Chabelo? Jamás me imaginé de él. Les faltó José Luis Reséndiz, ese es suuper gay!

    ResponderBorrar
  12. Anónimo4:44 p.m.

    jajajaja...

    seee... es que lo que está in, es comérsela doblada, o comer papaya... es muy lo inn...

    en fin... lenchas, im back... no estaba muerto... ni borracho... solo en un retiro jotoespiritual al interior de mí mismo... naaa.. estaba de webas, depresivo, azotado... pero ya encontré una terapia ocupacional... juju...

    oigan... la invitación para mi revistusha sigue en pie... espero que participen...

    Chuminiux... estoy viendo qué pongo en mi lista de 5 extraños hábitos... porque tengo varios muuuuuuy raros...

    ...ahora que si quieren saber de mi más seguido... puedo agregarlas a mi messenger VIP... solo las jotas y lenchas más selectas del país están ahí... nomás mándenme sus messengers a mi correo electrónico (que según recuerdo, ya tienen :P)... a veces estoy autista... pero soy el nuevo Neo (menos gay, claro), vivo conectado a la Matrix...

    ResponderBorrar
  13. Anónimo2:57 p.m.

    Umm la vdd no me siento atraida hacia las mujeres, pero como k empiezo a desesperarme, y como k mi madre ya quiere rifarme y ella regala los boletos, jiji. Eso si, reconozco k hay chavas muy guapas, pero creo de ahi no pasa.(Ojo eso creo, si no luego me uno a ustedes feliz de la vida).

    En la lista de famosos, les falto el super interesante Mijares ( al menos me gusta como canta). Y aunque me encantan sus bigotes, Alatorre si es gay, me lo dijo una maestra k una vez fue de antro con unos amigos gays y ellos a su vez saludaron a otros cuates gays y entre ellos Javiercito...lástima.

    Angelica María, Chabelo...órale, de lo k se entera uno en estos días. Gracias por sus comentarios a mi duda. Por aqui las seguire visitando.

    Sagra.

    ResponderBorrar
  14. Anónimo12:59 a.m.

    google encuentra personas que no existen?

    ResponderBorrar
  15. Anónimo10:38 p.m.

    chabelo no es gay , su hijo si lo es, les falto en la lista
    paulina rubio (bi)
    laisha wilkins (bi)
    sergio basañez (gay)
    kuno becker (anduvo con alejandro fdz)
    fernando colunga
    y un dato que quedo fuera
    antes que montserrat oliver fuera la sra. andrade , yolanda anduvo con la sra mottola

    ResponderBorrar
  16. Anónimo12:07 a.m.

    sali del closet y se lo dije a todo el mundo, primos, amigos, hermanos, pas etc.
    pero, a lo que voy pq se asustan las niñas cuando les piden un beso, con q te digan no creo q vasta no es para tanto.
    que opinas de eso?

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:45 a.m.

    uhmmm, y chente??
    jaja no ma les falto chenteee!!!

    plan v

    ResponderBorrar
  18. Anónima besadora: Se asustan porque no están acostumbradas a que una mujer les pida un beso.

    Las lesbianas siempre han sido muy discretas, te aseguro que muchas niñas bugas ni siquiera piensan en su existencia cercana.

    ResponderBorrar
  19. Anónimo2:03 a.m.

    LAISHA!!!! JAJAJAJA que bueno, por que la amo totalmente, sólo veo metropolis para verla con su lip pout... si eso es verdad! genial!!!!

    ResponderBorrar
  20. Anónimo11:48 a.m.

    Yo les confirmo lo de Montserrat con una mujer en el norte. Fue en Tijuana en antro llamado Balak, yo la estaba en el VIP con un grupo de amigos y una chava a la que no se le separaba, despues de algunos muchos tragos no les importo y se estuvieron besando hasta en el baño, la verdad cuando las vi, no lo podia creer. ahora si que estaban en lo oscurito.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo1:27 a.m.

    Eglantina Zing, venezolana vj de mtv, fue novia de Paulina Rubio. Confirmado.

    ResponderBorrar
  22. Anónimo12:47 p.m.

    De buena fuente...

    Angelica María en un avión se le insinuó a mi tia cuando tenía 27 años (mi tía)

    Alejadro Fernandez cayó hospitalizado en Guadalajara por que tenía recorrido el recto (fuente que estaba hospitalizado con el)

    Barbara Mori se le veía en Living viejo muy seguido acompañada de Paulina Rubio , según sus amigas cercanas , que nunca la vieron hacer nada pero que le gustaba el ambiente.

    Wilkins , Campomanes , Kate del Castillo , me consta ¡¡¡ personalemente fuia una fiesta estaban ella cada quíen con su pareja.

    Ana layevska ( o como se escriba ) fue novia de una amiga que también lo fue de la que sale de hermana de Yañez en Destilando amor (daniela.

    Y pues de todos los demas ya es comprobadisímo.

    saludos,

    ResponderBorrar
  23. Anónimo1:42 p.m.

    amo a yolandaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  24. Anónimo6:51 p.m.

    clac0gs dijo:
    jajaja
    y0 s0l0 se k me encanta y0landa y que est0y mej0r que ver0nica castr0 jajaja
    salud0s
    x0Xo

    ResponderBorrar
  25. Anónimo12:33 a.m.

    Pero por supuesto que son less.
    Hace como 4 años se paseaban por el antiguo Box de Versalles, tanto que Yolanda Andrade una vez llegó con unos "orangutanes" de escolta a armale un pancho a Montserrat.
    Que decir de verlas en el Gigante de Polanco de shopping o en las noches del Box en Polanco en el área VIP.

    ResponderBorrar
  26. Anónimo3:17 p.m.

    Hola que tal!

    Soy de Acapulco, y en el Antro (gay) "Demas" me ha tocado ver a Fabiola Campones, Kate del Castillo, Yolanda Andrade, Monserrat Oliver, Juan Gabriel, Juan Jose Origen, Paty Navidad y al estilista de Veronica Castro..

    Alguien de ustedes saben si Jennifer Beals es del ambiente? gracias..

    ResponderBorrar
  27. Anónimo8:03 p.m.

    Hola soy de venezuela y puedos confirmales que vi hace poco a monserrat oliver con barbara coppel o como se escriba, en un mall en pto ordaz venezuela, que fue sede de uno de los juegos de mexico en la copa america tal cual novias haciendo compritas;) dato curioso la barbara parece la chacha de la momserrat jaja

    ResponderBorrar
  28. Anónimo1:33 a.m.

    hey!!!

    amo a yolanda!!! y si barbara mori si es.....wowwwww!!! me desmayo jajajaja extraño a mi nena !!!!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo6:14 p.m.

    pues yo tengo un cuate que es de ambiente , y seguido va a esos bares con las hilton, ya sabran quienes son , y el jura haber visto a la mori lencheando

    ResponderBorrar
  30. Anónimo9:18 p.m.

    Hola, para responder la pregunta de una de las chicas sobre Jennifer Beals... lamento informarte que no es gay, ni siquiera bi :( Está casada con un hombre y tienen una nena. Ni modo, no se puede tener todo en esta vida!!! Lau

    ResponderBorrar
  31. hola de muy buena fuente se k lorena ochoa no es lesbiana

    ResponderBorrar
  32. Anónimo1:30 a.m.

    diganme porfavor si iridia salazar es bi o les. me encantaria saberlo. gracias

    ResponderBorrar
  33. Anónimo12:12 a.m.

    hola!
    me agrada este blog, esta super entretenido. no soy lencha pero respeto la orientacion de cada quien, mientras todo este tranquilo.
    saludos

    ResponderBorrar
  34. Anónimo9:26 p.m.

    pues a mi me consta por mi chamba que sasha sokol , maria renee prudencio, lila downs y yolanda son comadres

    ResponderBorrar
  35. Anónimo9:39 p.m.

    me consta por mi chamba que sasha sokol y lila downs ( aunque este casada ahora) son comadres

    ResponderBorrar
  36. Anónimo2:28 a.m.

    llevo como 15 minutos leyendo sus comentarios y me la he pasado de la risa a la cara de sorpresa y de nuevo a la risa... al diablo mi tarea, quiero seguir leyéndolas.

    ResponderBorrar
  37. Anónimo12:04 a.m.

    La verdad como la riquisima, deliciosa de Yolanda no hay 2, sin embargo me gustaria estar segura de si Roxana Castellanos es gay xq la verdad esta buenisima tambien... y x ahi Colette la de la Academia, aunq creo q ella no es, pero estaria genial probarla

    ResponderBorrar
  38. Anónimo3:25 p.m.

    fan de joe a muerte! y ni duda de que es...
    m ehe divertido montones leyendo los comentarios
    fuente super buena confirma vero castro y falta la d´alessio!! confirmada también.
    por favor alguna seguro que verá el programa que empieza hoy en unicable MOJOE tengan piedad y súbanlo a la web de alguna manera pa´las que no vivimos en méxico!!!
    gracias comadres

    ResponderBorrar
  39. Anónimo12:01 a.m.

    JOE,JOE,JOE, me vuelve loca!!! q sera lo q tiene esa vieja q me mueve todo!! de vdd es lo mejor q hay...

    ResponderBorrar
  40. Anónimo4:56 p.m.

    Mogaberi said

    Oigan, que bonito es encontrar estos espacios! jajaja. Ahora, diganme que Sasha si es! jaja y que hay de la Marthe Higareda?? no jala? a mi niña le encanta esa mujer.

    ResponderBorrar
  41. Anónimo7:08 p.m.

    yo opino igual.. como Yolanda Andrade si me caso... pero que me dicen de la rikisima Laura Pausini... si será... esta guapisima... o que me dicen de la sexy y sensual Alis... de timbiriche es algo asi como mi mayor fantasia..!!! saludos

    ResponderBorrar
  42. Anónimo3:46 a.m.

    jajajaja segun yo todo esto empece por que estava buscando una foto de barbi para enseñarsela ami chava ya que que llevaba muy bien con ella y sus hermanas y me aparecio esta pagina.. parece ser que tienen dudas sobre ella! jaja bueno no deveria de hacer esto pero... no sabra quien fue jiji si chicos y chicas si es. no puedo decir les mas

    ResponderBorrar
  43. Anónimo9:31 p.m.

    SII ALIX DE TIMBIRICHE ESTA RIQUISISISISIMAAA, DE HECHO ESTA COMO QUIERE, ELLA ES DE LAS Q MIENTRA MAS VIEJA MAS BUENAAAAAA!!!! D VERAS Q LAURA PAUSINI TAMBIEN, Y ROX X SU PUESTO!!

    ResponderBorrar
  44. Anónimo8:03 p.m.

    LA VERDAD QUE JOE ESTA GUAOOOOO!!!!!
    ES LA NUMERO UNO, QUE TIENE ESA MUJER, NO LO SE, LO TIENE TODO PARA MOVER EL TAPETE A TODAS, ME GUSTARIA CONOCERLA EN PERSONA, SERIA LO MAXIMO PARA MI, TENERLA ENFRENTE Y DECIRLE QUE ESTA HERMOSA.

    ResponderBorrar
  45. Anónimo11:45 p.m.

    arriba lei que basañez es gay es cierto eso? como saben?

    ResponderBorrar
  46. Anónimo5:00 p.m.

    solo keria decirles que me encanta su blog, esta super divertido ademas,se entera una de cada cosa, jeje.

    ResponderBorrar
  47. Anónimo3:40 p.m.

    pues yo daría a la sokol como confirmada; confirmo también que la andrade tiene un no se qué....y que la alix tenía toda la pinta de jalar...nunca se sabe y de la higareda fíjense que yo lo he pensado ya varias veces y suelo tener buen ojo...

    ResponderBorrar
  48. Anónimo2:35 a.m.

    les falto !! iran castillo .. los rumores estan gruesos .. ahuevo ke jesse ahuevo nomas veanlaaaaa ... ok hace komo 1 mes en un antro diske si se puede llamar de aki de tijuana iran castillo llego el lugar se llama kawas o nombre real fusion ... y llego la pekenia iran castillo yo la vi kon mis propios ojos !! segun esto le pregunte a mi amigo ke iba kon ella ke si ke p2 kon iran y me dijo ke ni al kso kosa ke no kreo en lo mas minimo ... me enkanto la lista sigan poniendolas !!! pero de hecho nadie lo hace publicamente ni federika .. amo a yolaaaa ♥

    ResponderBorrar
  49. Anónimo5:28 a.m.

    jaja que cagadas, iran castillo no es ni alis la de tibiriche tampoco quieran que sean todas ... pero les falto SILVITA NAVARRO PFF QUE HERMOSA MUJER

    ResponderBorrar
  50. Anónimo10:38 p.m.

    no mamen se los juro que no se que onda pero amo a yolanda tengo una tipo fijacion! deberian poner mas videos en youtube de ella.
    se que suena a acosadora pero no saben donde vive? solo se que vive en polanco pero de verdad qusiera un da pues tipo "encontrarmela"(esperar afera de su edificio) y decirle que la amo jaja y robarle un kikO! xD como veN?

    ResponderBorrar
  51. Anónimo2:30 a.m.

    jajajajajaja esto está para morirse de la risa enserio, sigan chismeando lol es ke neta son lo maximo ustedes! bien, hablando de otra cosa,no toda la farandula es gay, aunke varios de los ke pusieron si lo son.
    -PRIMERO LOS KE NO SON GAY: kate del castillo( se lleva con gente gay pero ella no es),laura pausini,barbara mori,sergio basañez,alix,iran castillo,martha higareda,jolette de la academia, ana layevska,mijares y lucero,chabelo jaja,susana zabaleta,lorena ochoa, gloria trevi, roberto madrazo jaja,rafael amaya, adal ramones,chema torre, valentino lanus, bobby larios,Gustavo Adolfo Infante, hugo sanchez y el perro bermudez jaja,imanol,y cuautemoc blanco.jaja ahorita me acabo de acordar entre tanta risa de cuando cuestionaron en argentina la sexualidad de latin lover jajaja ke chistoso :)
    BIEN,ESOS QUE MENCIONÉ NO SON GAY, y me consta (podria ser ke me equivoque con uno o dos pero de verdad tengo excelentes fuentes creanme)
    ahora, quería saber si alguien me podia aclarar sobre algunos famosos( de los cuales tengo mis dudas) pero ke es bastante dificil saber (ni mis fuentes saben acerca de estos famosos...la verdad está un poquito complicado saber de todos.)
    rebecca de alba, horacio villalobos, paty de jeans y silvia navarro. tengo muchas dudas acerca de horacio (siempre está rodeado de gays), de rebecca no se sabe mucho, es muy discreta (aunke eso no kiere decir nada), y de paty sirvent de jeans (no se porke pero siento ke le gustan las mujeres y si no es les al menos si creo ke sea bi), y silvia navarro tambien tengo dudas.
    sigan con este blog ke neta está increible!cuidense todos! un beso! bye!
    vane

    ResponderBorrar
  52. jjajaja chica q cague de risa sus comentarios y chismes, les escribe dos "lenchas" (como dicen uds) de Perú y Chile...andamos por ahi investigado acerca de la Joe q nos gusta mucho y q onda con la Vero y la Monse...en fin como sea q se asuman de una vez no? asi somos más!!!
    besos desde el Sur!!

    ResponderBorrar
  53. jjajaja chica q cague de risa sus comentarios y chismes, les escribe dos "lenchas" (como dicen uds) de Perú y Chile...andamos por ahi investigado acerca de la Joe q nos gusta mucho y q onda con la Vero y la Monse...en fin como sea q se asuman de una vez no? asi somos más!!!
    besos desde el Sur!!

    ResponderBorrar
  54. Anónimo3:04 a.m.

    jajaja oigan, alguien apuntese pa' investigar a la Higareda jaja. Aaaaah y por cierto que saben de la Ximena Sariñana? lo cantante/actriz que salió en "Amar te duele" con la Martha. La niña Sariñana es talentosisima y muy muy guapa a mí me da el feeling de que si...pero bueno ahí chequenle. saludosss!

    ResponderBorrar
  55. Anónimo11:29 p.m.

    Las encontré y no voy a dejar de leerlas... me encantan lenchas!!! nunca habia escuchado este concepto de q nos llamaran asi LeNcHaS....

    Van a decir que esto no es nuevo, pero a finales de diciembre pasaron un programa de las 100 mejores canciones de los 80's y ahi Gloria Calzada hizo el comentario de la cancion de Daniela Romo "Yo no te pido la luna" en el estribillo canta ninanina o sea repite el nombre de NINA su kere de akellos años.

    ResponderBorrar
  56. Anónimo10:57 p.m.

    ahh el especial de los 80's de VH1, yo me quede "what? Gloria Calzada saco del closet a Daniela Romo o que? con eso de que en la canción se hacia referencia a una NINA (nananinana nina nina, algo asi...que pendejadas aparte), bueno pues no creo que sea cierto puesto que "yo no te pido la luna" es la version en español de la rola italiana "non voglio mica la luna" que tambien incluye el dichoso "nina nina", se los digo porque ya la escuche, asi que no creo, hubiera sido mucha coincidencia que se encontraran un rola que rimara con el nombre de la pareja de la Romo en esa epoca, ahh pero de que la Romo es, es.

    y neta que a la alix le sentaron muuuy bien los años.

    ResponderBorrar
  57. Anónimo3:23 p.m.

    juaaaaaaaaa si me han hecho reir!!! yo soy de colombia pero ak se conoce mucho a casi todos los actores mexicanos y les confieso q no tenia la menos idea de q las hijas fueran lesbis jajajajaj lo maximo q buen blog este lo seguire frecuentando =)
    aahh y si creo q deberian de declararse publicamente asi seriamos mas jajaja.
    besos y sigan asi♥

    ResponderBorrar
  58. De muy buena fuente: Alejandro Fernandez sí le entiende a la jotera...
    Una ve mi Papá estaba en un bar (no antro ni bar gay, solo un bar) en Acapulco, sentado en la barra, solo. Y se acerco un tipo, y se sento junto a el. Le palmeó la espalda y le dijo: Me invitas un trago? Mi papá le dijo que sí y se pusieron a platicar y a tomar unos tragos. De repente se acercaron unas chicas con una gran euforia! Iban a pedile autografos y a tomarse fotos con el compañero de mi Papá... Era Alejandro Fernandez!!! Mi Papá no lo había reconocido...
    Y cuando las chicas se fueron, Alejandro le dijo a mi Padre: Quieres ir a mi cuarto de hotel? Allá estarémos más tranquilos y harémos lo que quieras...
    Dice mi Papá que le dijo que no, que ya tenía qe irse... Pero que cuando el Potrillo le dijo eso, le agarro suavemente el muslo y le cerró un ojo..! jajajajaja
    Y es que mi Papá no es nada feo, imaginenselo como Aarón Díaz, aunque con 20 años más...
    Lástima, si yo hubiera sido ese, y no mi Papá, le hubiera dicho que sí a Alejandro...

    ResponderBorrar
  59. Anónimo12:04 a.m.

    JAJAJA INCREIBLE, ESTABA REALIZANDO UNA COTIZACION PARA UN CLIENTE Y ......SIIIIIIIIIII ME ENTRO UNA ESTUPIDA FIJACION POR LA YOLANDA ANDRADE, TIENE UN AIRE DE TREMENDA EN LA.... QUE YA M GUSTARIA VERLA, POR CIERTO, SOY LES, VIVO CON MI CHICA DESDE QUE TENIA 18 AÑOS, TENGO 33 Y AUN NO ME ANIMO A DESTAPARME CON MI FAMILIA, AUNQUE EN EL AREA DONDE VIVIMOS LES CAUSAMOS UNA CURIOSIDAD A TODO MUNDO QUE TENGO UNA VECINA QUE NO HACE MAS QUE HACECHAR A QUE HORA SLAIMOS Y ENTREMOS JAJAJA MORBOOOOO Y ES QUE MI PAREJA ESTA BELLISIMA, AUN NO ENTIENDO COMO ES QUE ANDA CONMIGO SI SOY ALGO ASI COMO CYRANO JAJAJA NO ES PARA TANTO, DICE QUE SOY LO MAXIMO PARA ELLA ASI QUE ME QUEDO CON ESO Y ESPERRO ALGUN DIA ANIMARME

    ResponderBorrar
  60. Anónimo12:43 p.m.

    posteen mas temas q ya no puedo esperar!!!
    atte la china

    ResponderBorrar
  61. Anónimo1:13 a.m.

    de Jannette Chao es confirmado andubo hace poco en monterrey en uno de los antros gays mas nice amigos mios lo confirmaron, en evidencia.
    al igual k horacio villalobos yo lo viii tbn en uno de los antros gays de monterrey con un chavito jejeje

    saludos! excelente blog

    ResponderBorrar
  62. Anónimo2:24 p.m.

    pues yo lo unico q' seeee
    es q' me encanta yolanda, sea o no sea.,
    q' claro q' si es, es algo q' podemos saber entre nosotras, nos detectamos a distancia....
    bien por ella y por quienes la q'remos.
    le mando 1000000 de besos, me encantaria conocerla en persona.

    ResponderBorrar
  63. Anónimo3:22 p.m.

    jajaa como me dan risa sus
    comentarios.
    claro qe barbara coppel no es
    lesbiana.
    No por el hecho que una mujer
    ande con una amiga de compras
    o en un antro quiere decir que
    sean lesbianas. Pueden ser amigas,
    o hasta las mejores amigas y ya
    empiezan a inventar rumores sin
    saber y tal vez afecten la vida
    de esas personas

    ResponderBorrar
  64. Anónimo3:26 p.m.

    jaja como me dan risa sus
    comentarios.
    Claro qe Barbara Coppel no
    es lesbiana.
    No por el solo hecho de que
    una mujer ande con otra mujer
    de compras o en un antro quiere
    decir que sean lesbianas. Pueden
    ser amigas o las mejores amigas.
    Y ya empiezan a inventar rumores
    sin saber si son ciertos y no
    saben si afectan la vida de esas
    personas.
    Apoco ustedes no salen con sus
    amigas o mejores amigas,¿Les
    gustaria que les inventaran que
    son lesbianas si en verdad no
    lo son?. :@

    ResponderBorrar
  65. Anónimo2:11 p.m.

    hola soy guiliana falvy ramirez de Perù y soy una fiel admiradora del actor mexicano imanol y tanto asi era mi admiraciòn que le puse a mi hijo su nombre pero mi niño me nacio con una enfermedad llamada sindrome de moebius y tiene paralisis en su cara nunca le he podido ver una sonrisa a mi hijo y yo le puse ese nombre porque me gustaba su sonrisa de niño del actor y me duele no poder ver sonreir a mi hijo es por eso que escribo en esta pagina a ver si se entera el actor porque me han ofrecido realizarle una operaciòn a mi hijo en Argentina pero no cuento con los recursos para poder viajar asi es que si alguien de buena fe esta interesado en ayudarme por favor escribirme a mi correo se lo voy a agradecer mucho .

    ResponderBorrar
  66. Anónimo10:55 p.m.

    Pues yo se de muy buena fuente ke a Montse le ofrecieron muy buena lana y la portada de una revista mexicana de gente de la alta alcurnia (a QUIEN??? ke a Montse) a cambio de ke se declarara lesbiana y ella dijo ke no podia hacer eso por ke seria una mentira, ke ella si habia andado con yolanda pero ke ella no era gay por ke no era ke le gustaran los hombres o las mujeres si no ke se enamoraba de la persona, ese se me hace el pretexto mas grande del mundo. tambien se por esa fuente ke ella si anda con barbara coppel desde hace rato y hasta su linea de ropa le puso.

    ResponderBorrar
  67. Anónimo5:12 p.m.

    ja ja ja, ¿que Montse le puso la línea de ropa a Bárbara?, ¿pues de que país eres? ¿no has oido hablar de las tiendas Coppel? a esa familia pertenece Bárbara, de las más acaudaladas de Sinaloa.

    ¿dudas de que Villalobos sea gay? por favor, se le nota a kms de distancia.

    la disco Demas en Acapulco es un asco, no creo que los artistas se arriesguen a ser vistos ahí, si ya ni siquiera salen de juerga en el D.F.

    ResponderBorrar
  68. K barbaras chiks, staba buscando info sobre Monet y termine comiendome todo el chismeson mexicano k deveras stuvo delicioso, soy hiper fan de Yolanda Andrade y celebro con bombos y platillos k forme part del mundo gay jajuaaa hac falta gent asi de genial knos represente en el mundillo del spectaculo y no unventen sta de novia con la Vero Castro ps ke le vio?? los años d experiencia?? jeje saludos lenchas mexicanas y siganlekel chisme sta bravisimo... se despide una Bi Peruana jeje

    Yolanda MENKANTAS!!!!

    bso grande

    ResponderBorrar
  69. Anónimo1:20 a.m.

    hola... k buen espacio, entretenido, divertidisimo, definitivamente... la k se lleva el # 1 es Joe... definitivamente...como ella no hay 2. me imagino k ella ha de saber de este espacio y de todos los comentarios a su favor. Saludos a Joe.

    ResponderBorrar
  70. Anónimo10:35 p.m.

    YOLAAAAAAAAAAA TI AMUUUUUUUUUUU!!! Hola chicas soy de COSTA RICA y les cuento q aquí pasan las Netas y Mojoe los sábados de 7 a 9, y esas son mis 2 horas sagradas de T.V. al la semana, o sea, esq esa mujer tiene el yonosequé que me mueve todo. Yola de verdad q eres única nena!!!! Orgullo de Sinaloa, tierra de dnd soy una descendiente. Lov ya Jo! cuando vengas a CR m avisas pa'llevarte a pegarnos los tapis y andar pa'aribba y pa'bajo de chinamo en chinamo y pasarla bien tuanis!!! jaja (*son costarriqueñismos, en caso d q en otro país signifique otra cosa que no quise decir) BESOS Y MÁS BESOS Y MIL ABRAZOS SEXY JO!

    ResponderBorrar
  71. confirmadiiiisimas..

    ximena sariñana... (anduvo con mi ...ex.. o ... lo que fue ella en mi vida...)
    natalia lafourcade... lo mismo ...y ahora vive supuestamente con su vieja...
    y marta hig. tambièn bueno .. a ella no la conozco pero se vio el otro day en un antruchi de aqui del df. y no na màs asì d que andaba en el antro .. sino que traia una niña con ella y bien pegaditas y besito y toda la cosa..

    de iridia salazar hasta ahora lo q se es que es les les .. hehe


    y lila ... mi querida lila... es o no es ??? unos dicen que si .. pero ... naaaa.. serìa demasiado bueno para ser verdad


    aaai ... y a otra que vi hoy fue a jessy .. (la de jessy y joy...la vi porque fue al doctor dnde yo voy ...)y al momento de verla uuuf.. me rcordò a mi primer amouurts de toda la vida... y me dio un super aironaso a lencha.. pero grrr. no sèee... super fresa la niña... iba con las niñas haash (o como se escriba) y pues no sè... alguien q sepa algo sobre jesse porque ya me quedè prendada.. me gustò hehe.. mucho mucho ..

    besines

    ResponderBorrar
  72. Anónimo5:12 p.m.

    Bueno Yolanda es divertidisima, pero no pueden negar que Monserrat esta preciosa, tengo una duda conoci a carmen aristegui en un foro y me dio una vibra lenchesca, se que es una excelente periodista, pero yo se lo que vi! alguien sabe algo, porque quede prendida de su zagasidad y elocuencia imaginense que te hable al oido wow!!!

    ResponderBorrar
  73. Anónimo7:05 p.m.

    ARE U KIDDING ME?!? De verdad Jesse (de Jesse y Joy) es ultramega preciosa!! es el encanto d ella no es el físico, evidentemente, pero es tan pero tan cool cuando habla q t enamoras.... imagínate, esa voz cantándote al oído en media playa con luz de luna y acompañada d una guitarra... AAAH! dem romántico! sería un placer inigualable de la vida!

    La verdad a mí Monserrat no me parece la gran cosa, en relidad no tiene esa chispa de Jo!

    Ximena Sariñana está linda tmb!
    Y hablando internacionalmente la q se lleva el premio de la más rica, sexy, de todo es KARINA LOMBARD!!!! Q mujer tan increíblemente guapa! muack le mando un big kiss! y a Jo tmb jeje Yolanda t amamos!! muack muack

    ResponderBorrar
  74. Anónimo11:09 a.m.

    La verdad es que en la pantalla Jo es divertida y simpatica, y honestamente tiene una cara de perro triste lo que da ternura. Pero en su vida personal no es más que una alcoholica, y vulgar.
    Se ha ido de muchos lugar sin pagar las enormes cuentas embaucando a los dueños de ciertos lugares con deudas de hasta 10,000 o más segun tengo entendido pero no confirmado.
    Tal vez la gente la vea guapa por su chispa y su ingenio, pero la verdad es que no es de la realeza para que ustedes amigas la sientan como una reina, la clase no se le da por lo general y menos cuando esta en la peda. Si, ya se, dirán pero es que rompe paradigmas y barreras femeninas, cambiando los tabus de las mujeres, pero eso tambien lo hacen ustedes aqui y la neta yo prefiero una vieja refinada.
    Ya cuando anda jarra se la cambia la cara, parece un wey, un hombre; se vuelve vulgar y prepotente y no se si se acuerden pero hasta de un avion la bajaron a ella y Montse, por sentirse la gran caca y estar en estado de ebriedad.
    Les escribo esto amigas ya que considero que no deben endiosar a alguien solo por su carita de no romper un plato, cuando no es así.
    Si, esta a todo dar que eche relajo y tal vez, como lei, la Montse sea lo que le late, pero no prefieren una vieja que les dure para toda la vida??. Imaginense que a partir del jueves, cada despertar sea con un olor a destileria de alcohol del 96!!!
    Monste si lees esto, tu eres una niña bien, refinada, te ves de buen gusto en tu vestir y se que tienes buena educación. Buscate algo fino, la Barbie te iba bien y tu a ella, se veian refinadas y con mucha clase, pero ahora con Jo, que la neta ya esta dando el viejazo... pues ya sabes lo que por ahí dicen: el que con lobas anda....

    saludos a todas,
    Y si la Xime y Jesse estan chulas!!!

    ResponderBorrar
  75. WoOoOoW!!sta increible y suupeeer entretenido todo sto!!no c como llegue hasta aki pero graciaaaaas xq encontre un sitio como este!!y sta d pelosh q tanta mujer tan linda sea gay jaja y digo mas si son mujeres q a miii en particular me encantaaan!!!como laisha,sasha,pau,barbara,ximena,montserrat...etc!!!d vdd d mil cosas q ponen me rioo y d otras me kedo cn la bok abierta y mega impresionada pq son cosas q tal vex muchas d nosotras no nos imaginamos cosas q nisikiera nos pasan x la cabeza...pero bno ekis!!me encantaaa conocer gnt si kieren agregenme laurisha_mc@hotmail.com ciao ciao

    ResponderBorrar
  76. Me encanta esta mujer Yolanda tuve la gran oportunidad de conocerla en México EXPO CANITEC y la verdad e3s simpatica, amable y sencilla.

    La adoro es genial mis respetos para ella.

    Besos JOE donde estes tu FAN de TIJUANA

    ResponderBorrar
  77. Anónimo2:25 p.m.

    Hola chicas!!! Creo q debo alcrarar algo... La nena sexy de Jesse & Joy se llama *JOY*, Jesse es el hermano!!!!
    X aquello de la confusión entre ellos, la cual es válida porque ambos son nombres "unisex", sin embargo estaba con la duda y entré a su pág oficial... x lo q se los comunico...
    Saludos a todas las lez preciosas XOXOS!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  78. Anónimo10:52 p.m.

    Algo que es bien cierto es que Yolanda Andrade está lindísima osea en tv se ve no guapa... diferente y en persona no les quiero contar, Monserrat no es fea pero digamos que tiene la cara como caballona lo que sí le ayuda muchísimo es su cuerpo y que la verdad tiene un cabello hermoso, de ahi en fuera bueno.... Yolanda es una reeeyyyyynnaaaa en toda la extensión de la palabra, efectivamente Barbara Coppel anda con Monserrat lo que sí no es cierto es que Yolanda y Barbara se lleven tan bien, digamos que se sobrellevan, se corre fuerte el rumor que Kate del Castillo una de las tantas amigas de Yolanda y Monserrat es bi pero Roxana no ni al caso sólo sale con ellas y nada más, la que también le entra a esas ondas de lo bi es Fabiola Campomanes y un tanto Barbarita Mori, la que si es lencha y súúúúúúper lencha y además de todo acosadora es Federica de Kabah, y bueno qué decir de Sasha que esa personalidad tan misteriosa creo es lo que nos trae babeando por ella y bueno Maria René Pridencia también lencha declarada, Ana Gabriel y Daniela Romo obvio también,Lupita Dálessio tuvo sus aventurillas lésbicas, Joy evidentemente, dicen que Estrella de la Academia, Alejandra Ley aunque ya tiene una nena, es lencha.
    Javier Alatorre también es súper gay, Silvia Navarro qué más diera yo porque fuera lencha pero chicas... lamento decirles que no, es un desma.... eso si pero no es gay, lo mismo se empezó a decir de Aurora Valle pero no podría asegurarlo, lo máximo sería que personalidades como Yuridia de la Academia, Karime Lozano, Martha Higareda, Alix de Timbiriche, Chenoa por qué no? qué guapa es ehhh en vdd!!! y muchas más fueran gays pero NOOOOOOOOOOO tristemente chicas así es que ni modo no hay de otra más que la resignación!!!
    Pero bueno me despido diciendo que este blogg está bastante entretenido y que por supuesto a mi me encanta y AMOOOOOOOOOO a Yolanda Andrade, está HERMOOOOOOOSA Y ADEMÁS AGRADABLE, CHISTOSA, QUÉ MÁS LE PUEDES PEDIR???!!!

    ResponderBorrar
  79. Anónimo8:03 p.m.

    El fin pasado vi a Rebeca de Alba cenando con Sasha Sokol en un restauran de la condesa eran como las 4 am, iban acompañadas de una lencha y un gay, serán pareja???

    ResponderBorrar
  80. Anónimo12:15 a.m.

    Hey ladies!!! yo divertidisima con todo el chisme sobre Yolandita y la super Montse, encantada y riendome a mas no poder,porque no hacen un reportaje sobre todas las lenchas famosas y nos hacen la vida mas feliz todavia confirmandonos a algunas, en el medio todo saben solo que cuidan la imagen porque en Mexico existen demasiados prejuicios.
    besos a todas y sigan posteando para que descobijen a mas lenchas que es tiempo que se les quite el miedo y vivan con orgullo y plena satisfaccion.

    ResponderBorrar
  81. Anónimo1:42 a.m.

    asuuuuu xD me cae que son la ley en este blog hee son geniales...
    yo tambien comparto la opinion de que yolanda es lindisimaaaa (pense que estaba loka pero ya me di cuenta que no) es mi mayor fantasia esa niña...
    y acerca de que anda con la vero osea -.- tiene todo pa traer a una vieja buena linda y joven por que andara con ella y de la monse si se me hace un tanto X como que por mas que hace faramalla y media no sobresale...
    de paulina rubio y de las demas jamas me lo imagineeee no tengo eso de saber kien es lencha y kien no... espero volver a toparme con esta pagina otra vez..
    felicidades son geniales y el que sepa que antros frecuenta la yolanda que no sea gacho (a) y lo diga para hacerme la aparecida por ahi :D kien kita y le robe un beso xD

    ResponderBorrar
  82. Anónimo12:45 a.m.

    Desde Culiacán Sinaloa, tierra de Yolanda Andrade y Bárbarita Coppel, les escribo porque de casualidad me encontré con este flog y me divertí mucho leyendolo...

    Resulta que trabajé mucho tiempo en la Boutique de decoración de Marielos De La Vega Zazueta, una socialite sinaloense, muy amiga adivinen de quien??? pues ni más ni menos que casi todas las celebridades sinaloenses, incluidas Bárbara Coppel y Yolanda Andrade. Y sí, lamento informarles que Yolanda sí es lesbiana... y que sí tuvo una larga y seria relación sentimental con Montserrar Oliver; y sí, efecivamente Bárbara Coppel también sostiene una relación con la Oliver, y también es cierto que ella y Yolanda no se llevan muy bien que digamos... A veces mi amiga Marielos se siente entre la espada y la pared cuando esta con Yolanda y le habla Bárbara o viceversa, porque ella sabe que se mascan, pero no se tragan...

    Por cierto, una vez Yolanda llegó a Farfalles, la boutique de mi amiga Marielos, se miraba preciosa... no traía casi nada de maquillaje, pero aún así Yolanda se veía divina, se portó lindísima conmigo, es una adorada, muy humilde en su forma de ser y con un sentido del humor bastante bueno. En una ocasión hace ya algunos años, me tocó verla de lejos junto a Montserrar, pasaron a saludar a mi amiga antes de irse a la casa que tenían en la Bahía de Altata, en las costas Culichis, un caserón precioso! Y precisamente en esa ocasión me pude dar cuenta de que como "amigas" eran bastante "cariñosas"...

    LLL.

    ResponderBorrar
  83. Anónimo8:09 a.m.

    gloria calzada es lesbiana?

    ResponderBorrar
  84. Anónimo12:44 p.m.

    No estoy seguro que Bárbara Coppel sea de la familia de las tiendas Coppel, probablemente tenga algún parentezco pero para ser mas precisos ella es hija de un hotelero muy importante y poseen el Grupo Pueblo Bonito. Con hoteles en Mazatlán, Los Cabos, Vallarta, entre otras muchas propiedades y negocios. La marca Royal Closet es de Barbara y Montse, y muy probablemente haya sido pagada con los dolares del papá de la Coppel.

    ResponderBorrar
  85. Anónimo12:29 a.m.

    Bárbara Coppel tiene un muy cercano parentesco con los Coppel de "Tiendas Coppel". Son exactamente de la misma familia. De los Coppel de Culiacán. También es pariente de Leticia Coppel, son primas. Letty Coppel por si lo recuerdan fue Nuestra Belleza Sinaloa, hace ya algún tiempo y hasta hace pocos años era conductora de un porgrama de televisión de Tv Azteca.

    Pero bueno, de que los Coppel tiene muuuucho dinero, eso que ni qué... Son una de las familias más acaudaladas del estado de Sinaloa.

    ResponderBorrar
  86. Anónimo1:07 a.m.

    realmente veronica castro y joe siguen siendo pareja???? me parece que yolanda tiene nuevo amor pero todavia no se habla mucho de ello??? podrian comentar acerca de ello, en un programa de netas divinas menciono que habia pasado un fin de semana muy rico con su pareja y sus suegros de hecho menciono: un saludo a los gómez!!!!

    ResponderBorrar
  87. Anónimo8:01 p.m.

    hola hola....no se como fui a dar con este blog pero esta super entretenido...muchas cosas que leer, no acostumbro a leer todos esos chismes pero vamos...una pagina como esta, no se puede dejar de leer...te entretiene, te divierte y te llena de cultura general...jajaja....pronto las volvere a visitar...impresionante las cosas de las cuales te puedes enterar aqui....bravo por ello!!

    ResponderBorrar
  88. Anónimo2:49 p.m.

    HOla, buscando información de Yolanda me encontre estre blog, me he divertido mucho, soy mexicana y coincido con varios artistas, q la verdad no han salido del closet, pero que si son. Respecto a Monserrat, hace unos dias estaba en un consultorio y habia una revista donde salia un viaje que habia tenido con la chica esta Coopel, se fueron a africa, lo interesante, es q no se ve en primer plano, pero las dos portan el mismo anillo de compromiso... y respecto a esta niña que la verdad no es nada atractiva a la vista, es la alejandra ley (salia en tv azteca), una vez nos fuimos de antro en el d.f al lipstick, y se estaba queriendo ligar a una chica, claro como en ese entonces salia en la tele, era famosita, aunque fea, otra de las que estaba tratando de ligarse a la pareja de una amiga, era federica (ex Kabah). Saluditos, yo vivo con mi pareja que es española, y espero un dia poder casarme con ella.

    ResponderBorrar
  89. Anónimo8:54 p.m.

    FIESTA GAY EL DIA 28 DE JUNIO !!! EN UNA TERRAZA .. SHOWS , BAILARINAS , STRIPPERS , BARRALIBRE.. MAS INFORMACION AL CEL : 04455 17720909 COVER 300

    ResponderBorrar
  90. Anónimo3:47 a.m.

    Me han alegrado la noche, me encanta su manera d expresarse, tan libre, tan seguras, por un momento me han contagiado de esa libertad que tanto quisiera tener... lo he leido todo y mira, me ha encantado sus palabras, su alegria, algo q quisiera bueno pero cambiando el tema,gracias por toda la informacion, hay muchas de las que ni sabia que fueran.
    A mi la verdad Yolanda siempre me ha encantado esa voz ronquita preciosa, Ana Gabriel uff ni se diga divina,me enloquece, adorable toda una reina, Ximena Sariñana, aparte de linda tiene una personalidad bien interesante. Tambien me encanta Angelica Maria, Rocio Jurado, Victoria Rufo asi madurits, Shannen Doherty y varias de las que han dicho son preciosas yo la verdad...bueno, seguire visitandolas un beso a todas lindas me han llenao de una energia que pense que no tenia, arribe lindas que sean muy felices

    ResponderBorrar
  91. Anónimo4:09 a.m.

    estoi kn
    kara de what:O
    osea staba buskndo
    info sobre la coppel
    y me enkuentro kn esta
    pagina ke la verd me
    enamore totalmente de ella
    felicito a su creador(es)
    Yo no soi lesbiana
    pro tengo un mui
    buen ojo de muchas y muchos
    de los ke ustedes
    nombran aki io tenia mis sospechas
    la ke todo mundo me decia
    pro io
    no lo keria ACPTAR era de ximena
    sariñara
    eia es un amor de niña
    tub la oportunidad d konoserla
    y es mui sencilla
    ala ke tmb c le nota es a joy
    eia desd la 1ra vez ke
    la vi lo sospeche

    pro ke decir de monc
    ke mujer su kabllo
    lo amo sus dientes no ke kosa su portee
    toda ella es es geneal
    la coppel diran ke es una gata y asii
    pro la neta tiene lo suio
    esuna mujer feita pro
    mui atractiba la verd
    x sierto ayer
    estaba viendo su programa MOJOE
    y de invita2 fueron las socias de
    la marka de ropa royal closet
    y pues para no acrclas
    tan larga
    no se komo monc se rekarga en barbara
    y barbara la vee y le ac
    una karicia en el kbllo
    klaro ke monc le plo los ojos
    y ella c dio kuenta jajaja
    y rapido kito la mano
    ni la disimulo nda jaja
    chkn ese programa
    la repe es este sabado en unikable

    y pues yolanda diran
    ke es korriente borracha y la mae
    pro yo la amo
    jaja osea le da esa zason
    a los programas(netas y mojoe)
    ke io podria estar todo el dia plastada viendola y no me aburriria
    la verd me enkantaria osea esuno de mis sueños
    konoserla se me ac ke agarrar el pdo
    kn ella seria
    otra onda jajaja

    y pues solo
    felicitarlos x este espacio ke
    la verd esta de pelos
    y sigan escribiendo
    y la verd todaas
    las ke aki dicn ke son
    OMGsiii la verd sii son
    pa mi ke io tamb
    me ambiento jajaja
    x ke estan guapisimas

    bueno me despido
    DR de reynosa tam

    ResponderBorrar
  92. Anónimo4:13 a.m.

    estoi kn
    kara de what:O
    osea staba buskndo
    info sobre la coppel
    y me enkuentro kn esta
    pagina ke la verd me
    enamore totalmente de ella
    felicito a su creador(es)
    Yo no soi lesbiana
    pro tengo un mui
    buen ojo de muchas y muchos
    de los ke ustedes
    nombran aki io tenia mis sospechas
    la ke todo mundo me decia
    pro io
    no lo keria ACPTAR era de ximena
    sariñara
    eia es un amor de niña
    tub la oportunidad d konoserla
    y es mui sencilla
    ala ke tmb c le nota es a joy
    eia desd la 1ra vez ke
    la vi lo sospeche

    pro ke decir de monc
    ke mujer su kabllo
    lo amo sus dientes no ke kosa su portee
    toda ella es es geneal
    la coppel diran ke es una gata y asii
    pro la neta tiene lo suio
    esuna mujer feita pro
    mui atractiba la verd
    x sierto ayer
    estaba viendo su programa MOJOE
    y de invita2 fueron las socias de
    la marka de ropa royal closet
    y pues para no acrclas
    tan larga
    no se komo monc se rekarga en barbara
    y barbara la vee y le ac
    una karicia en el kbllo
    klaro ke monc le plo los ojos
    y ella c dio kuenta jajaja
    y rapido kito la mano
    ni la disimulo nda jaja
    chkn ese programa
    la repe es este sabado en unikable

    y pues yolanda diran
    ke es korriente borracha y la mae
    pro yo la amo
    jaja osea le da esa zason
    a los programas(netas y mojoe)
    ke io podria estar todo el dia plastada viendola y no me aburriria
    la verd me enkantaria osea esuno de mis sueños
    konoserla se me ac ke agarrar el pdo
    kn ella seria
    otra onda jajaja

    y pues solo
    felicitarlos x este espacio ke
    la verd esta de pelos
    y sigan escribiendo
    y la verd todaas
    las ke aki dicn ke son
    OMGsiii la verd sii son
    pa mi ke io tamb
    me ambiento jajaja
    x ke estan guapisimas

    bueno me despido
    DR de reynosa tam

    ResponderBorrar
  93. hola q tal!
    ps q cren el otro dia me entere q barbara coppel dejo a monse y a q no saben por quien!!
    ps por nada mas y nada menos q por Vero Castro
    sta informacion la se de muy buena fuente.

    ResponderBorrar
  94. Anónimo2:24 a.m.

    estaa bueniisimo estee bloogg :D!

    ahhaha

    buenoo qieroo saberr q ondaa conn XImenaa sariñaana ess o no es?
    hahha me encantaa esa niñaa!

    y PAMBO?

    ResponderBorrar
  95. Anónimo5:58 p.m.

    HOLA!

    YOLANDA ANDRADE
    ME GUSTARIA TANTO CONOSERTE
    ERES MI MAS GRANDE DESEO
    SE LA VIDA Q HAS LLEVADO
    SE DEMACIADAS COSAS
    ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO
    EN UNA OCASION CONOSI A TU PRIMA
    Y ES IDENTICA ATY
    SOY DE TIJUANA B.C.
    ESPERO Q ALGUIEN ME PONGA EN CONTACTO CONTIGO NO TE PIDO MUCHO
    MI ANELA ES CONOCERTE OK. TE MANDO
    MUCHOS BESITOS OKIS..........BYE Y HASTA PRONTO YO LO SE Q SI
    EH INTENTADO IR A CULIACAN
    PERO NO SE Q ONDAS TU PRIMA ME KERIA LLEVAR
    PERO NO SE Q SHOW ERES MI GRAN DESEO OK. ESTO ES PARA TY

    YOLANDA ANDRADE........

    ResponderBorrar
  96. Anónimo7:47 p.m.

    Hola chicas... Pues dejenme contarles q hace unos días estuve viendo en uno de los programas tan geniales q conduce Yolanda algo que me llamó mucho la atención. Jo dijo algo como que pararan ya de decir mentiras iniciadas con la frase: "De muy buena fuente sé..."
    Inmediatamente me acordé de esta pág, la q suelo visitar de vez en cuando.
    La verdad sí me parece bien feo q estén inventando cosas o q siquiera las escriban sin saber con certeza ni habelo visto con sus propios ojos. Ella habló de que le pueden eventualmente dañar una carrera tan exitosa (fue lo q entendí, aunq no lo dijo con esas palabras)
    Yo creo que Yolanda se moleste porque muchas de nosotras le escribamos lo mucho que nos fascina, lo súper ultramega deliciosa q está! xq yo creo q a todos nos gusta saber que tenemos admiradores y gente a la q le agradamos, pero el punto es que no escriban cosas q no son, simplemente por hacerle el daño.
    Díganme, ¿Qué ganan con saber si es o no es lesbiana? Igual no creo q le vayan a dar un beso nunca! así, q no inventen cosas.
    Al fin y al cabo sólo a ella y a su pareja le importa saber sus preferencias y si no ha salido del clóset en el ambiente del espectáculo es xq no se le da la regalada gana y ninguna de nosotras tiene el poder para hacerlo x mucho q hablemos. Sólo xq sabemos q no nos puede reclamar xq ni idea de quien lo escribió, nos damos la libertad de dañar a personas q no nos han hecho ni harán nada jamás!
    Así q les pido a todas las chicas q de verdad son fans de Jo, como yo, q se pongan la mano en el corazón y piensen 2 veces antes de volarse poniendo tonterías q ni uds mismas se las creen... y si son sus "historietas de fantasía" especifíquenlo al final... así nadie pierde.
    Yo x mi parte le seguiré manifestanto a Yolanda lo bella y carismática q es... allá ella si se enoja o se alegra!

    Salu2 y XOXOS para Jo! y todas sus fans

    N! (CR)

    ResponderBorrar
  97. Anónimo1:29 p.m.

    Bueno que Joe y Montse sí tronaron porque Montse le puso el cuerno, pero según supe no fue por un hombre, sino por otra Bárbara, sí Bárbara Mori y después anduvo con Coppel. Mmm y qué más, que si Ximena es les? es bisexual. Por otro lado Paulina sí anduvo con la vj venezolana. Y todas las que dijeron:Campomanez, la chiva, Fox, Chao y Fernanda Castillo sí son :P

    ResponderBorrar
  98. Anónimo12:22 a.m.

    Ni Laisha, Ni Mori, Ni Vero Castro, Ni KAte del CAstillo y varias que mencionan, ni se hagan ilusiones. Pinches gatas.

    ResponderBorrar
  99. Anónimo12:47 p.m.

    ya bajenle,quiero decirles que esta muy mal, que consecuenten tanto a la pinche lesbiana esa de yolanda, porque aparte de que no tiene talento pero nadita, se la pasa diciendo puras pendejadas,que la verdad se ve muy mal junto a las otras netas , que si tienen cultura y son profesionales, yolanda nunca dice un comentario bien siempre sale con sus pendejadas y es muy notorio que les cae mal a las otras netas, porque le ponen unas caras como diciendo ya callate, se la pasa nadamas viendose en el monitor y agarrandose el pinche pelo, perdon pero me cae suuuuuper gorda, y considero no es un ejemplo a seguir

    ResponderBorrar
  100. Anónimo10:25 p.m.

    la que dice que ni laisha ni vero ni kate del castillo ha de ser su manager . yo las he visto y no tengo porque mentir

    ResponderBorrar
  101. Anónimo3:20 a.m.

    wey laisha si es! o al menos bi si!
    mi tio es primo del papa de laisha y él nos lo contó (a mi mamá y a mi) y si es neta ehh.
    pero tambien es bien mamona esa tipa, guapa, pero mamona

    ResponderBorrar
  102. Ja! lo que te encuentras en internet, buscando otras cosas di con esta pagina y se me hiso divertida, lei lo de entre psycos nos veamos y es que creanme yo he tenido una suerte, que como dicen mis amigos parece que me paro en la puerta del psiquiatrico con mi letrero de NEXT!!! y es que yo no las busco ellas me encuentran jajaja. Bueno pues me agrado dar con esta pagina, andaremos por aqui.

    ResponderBorrar
  103. Por cierto me desvie del tema, porqueaquie hay una investigacion muy seria jaja, pero en fin...

    ResponderBorrar
  104. Hola esta super entretenido el blog me rei mucho y me enteré de cosas q oh mi god!!!! jajaja oigan una preguntilla ya que uds son de ambiente, yo soy buga y me gustaria saber q antro recomiendan q no sea solo de lesbianas ps cerraron un buen en zona rosa, me encanta el ambiente q tienen estos lugares grax!!!

    ResponderBorrar
  105. Anónimo3:36 a.m.

    Hola!! acabo de dar con este blog nuuuy interesante, bueno les cuento q soy maquilista de cine y si esta confirmadisimo q Bar y Monse su son pareja, Yolanda si anda con la Vero, Eduardo Yañez anduvo con el Sr. Telenovela asi como Mijares y otros actores y artistas se esa generacion!!!

    Bexos, hermosas!!

    estamos en contacto

    Gab Jo

    ResponderBorrar
  106. Anónimo10:50 p.m.

    esto esta buenisimo
    la que es sobrina del primo del papà de laisha que nos de mas detalles
    yo estoy enamoradisima de laisha no importa que sea hiper mamona

    ResponderBorrar
  107. Anónimo3:42 a.m.

    Hola, quisiera preguntarles chicas si saben de la compositora Amparo Rubin es lecha como dicen ustedes y si anda con una chica que tambien es artistilla cuyo nombre artistico es Frida??? alguien sabe algo???

    ResponderBorrar
  108. Anónimo3:55 a.m.

    Hola chicas, quisiera preguntarles si saben algo de Amparo Rubin??? es lencha???saben si anda con una chica llamada Frida que tambien es artistilla???

    ResponderBorrar
  109. Anónimo11:32 p.m.

    hola chikas... alguien sabe si paty llaca es lencha?... x q esta muy bien esa mujer

    ResponderBorrar
  110. Anónimo10:06 p.m.

    hola yo tambien tenia mis dudas de que joy fuera, pues desde que la vi lo sospeche y esque me encanta verla con su lente oscuro y su cabello suelto, esta lindisisisma me super mega encanta, pienso lo mismo de ximena sariñana y pambo estan lindisimas

    ResponderBorrar
  111. Anónimo3:13 p.m.

    alguien sabe con quien anda joe ahora? xq menciona una claudia gonzalez quien es ella?

    ResponderBorrar
  112. Anónimo4:20 p.m.

    pues yo a yolanda la vi en el teletón de Cancún y le pedí una foto y muy amable accedió. Es preciosa!! Ala Montse tambien le tome una foto. no quería mucho pero al final accedió. Yola me firmó el autografo en las bubis Juar que padre. Tanto que quería verla hasta que se pudo.

    ResponderBorrar
  113. Anónimo6:38 p.m.

    hola todas la verdad me la pase divertidisimo un y si yolanda es el icono lesbi mas grande de mexico un beso para ella la amo

    ResponderBorrar
  114. Anónimo11:15 p.m.

    no creo que todas las persona que mencionan sean asi.... o sea que les guste gente de su mismo sexo.. pero bueno,, ya hay tantos comentarios al respecto y del mismo tipo.. que como bien dicen, cuando el rio suena... y que coincidencia que todo el mundo se sepa las mismas historias no???

    Un saludo a todos y todas.. me gusto esta pagina =)

    ResponderBorrar
  115. Anónimo11:48 p.m.

    sabenn si las ha-ash son lesbianas LAS AMOOO a esas niñass.
    joe es un encantooo pero prefiero a mis ha-ash si saben algo diganmeee

    ResponderBorrar
  116. Anónimo2:57 p.m.

    ay pues yo tmb quedé ENAMORADA de las chicas de ha-ash después d que fueron a mojoe a cantar... me fascina la alta q creo q es Ashley! está súper tierna y divina... me flechó el corazón definitivamente!!!

    A Joe le quiero enviar nuevamente un saludo... la adoro y me tiene super inspirada con esos comentarios tan alentadores q hace cada vez q puede sobre la vida

    la amo! y me alegra q no se deje vencer por los medios y no tenga q estarles aclarando nada, como bien dijo ella: los q la conocen saben con q pie cojea y a nosotras solo nos queda verla, admirarla y disfrutar su trabajo cada semana.

    Nan♥Joe

    ResponderBorrar
  117. Anónimo9:41 p.m.

    hola miren amo GLORIA TREVI es una mujer hermosa y me enkantaaaaa, vi ke dijieron ke ella era lencha kisiera saber si eso es cierto ya ke se ke es casada y con dos pekes y ps veo ke nadie a dicho ke si sea, ojala me pueden decir si es lesbiana por ke va a venir al palenke y me encantaria robarle un beso jajaja no es cierto pero ps la amooo y me encantari ke me saken de la duda plis.
    este blog esta muy interesante y padre, FELICIDADES para kien lo hizo. besoss!!

    ResponderBorrar
  118. Anónimo10:33 a.m.

    HOLA NIÑAS, LA VERDAD ES QUE ENTRE POR MERA CURIOSIDAD Y ES QUE ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA MAMASITA YOLANDA ANDRADE Y ES QUE NO PUEDO DEJAR DE VERLA EN MOJOE Y EN NETAS DIVINAS, ESTA LINDISIMA APARTE QUE NO SE QUEDA CALLADA Y ES BIEN SINCERA, CREO QUE EN LOS ULTIMOS MESES SE ME ESTA SALIENDO LO LENCHA JEJEJEJ, CONOCI A UNA HERMOSA MUJER Y CREO QUE ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA, DIOS ESPERO QUE ME HAGAS EL MILAGRITO CON LA ANDRADE Y CON BARBARA MORI QUE TIENE UN CUERPAZO Y UNOS LABIOS QUE INVITAN A BESARLOS, SEGUIRE ENTRANDO A SU BLOG PORQUE ESTA DEMASIADO BUENO, BESOS DESDE VENEZUELA!!!!!!

    ResponderBorrar
  119. Anónimo6:25 p.m.

    HOLA tuve la oportunidad de ver el video donde Joe habla de " de muy buena fuente se" y ademas que dijo que si la veian en su cama o que pedo con eso? ...Yolanda es lo maximo, una diva, ¿QUE IMPORTA SI USAS CALCETINES O NO? A QUIEN LE IMPORTA,en todo caso si algun Dia pasas por aqui y ves esto...TE QUIERO DECIR ,QUE PROFESIONALMENTE LO HACES BIEN,NI LE DES IMPORTANCIA A LOS DEMAS,Y LO MAXIMO EL VIDEO DE MAÑANA A CAPELA CON LA TREVI.(GUAO LO MAXIMO) CHAMA SALUDOS DESDE VENEZUELA.

    ResponderBorrar
  120. Anónimo6:24 a.m.

    Que tiene esta pagina que hace que uno se quede mirandola,entre por una recomendacion de un usuario en otra pagina, es sencillona esta pag. me parec y sin tanta decoracion y eso atrae mas mi atencion porque van directo al grano jajaja, lo que si me choca es eso de: MUY BUENA FUENTE SE, porque eso se me hace muy volatil y los que menos saben... pero bueno talvez hay excepciones y uno que otro diga la vdd, por otro lado admiro mucho a Yolanda, algo tiene es vdd, proyecta muchas cosas, parece ser muy sincera, sin embargo todos tenemos un pero... con la gente en general puede ser buena onda y sencilla pero ya entre sus amigos y reventones quien sabe realmente como sea, que igual si es super reventada o le gusta el drink o es prepotente o no, me cae bien, es poca madre en la tele y ojala un dia pueda conocerla, se me hace que es mas inteligente y a veces si deberian de darle temas mas interesantes a tratar o ella tmb asumirlos. Por otro lado, no me considero Lesbiana ni he tenido ningun tipo de ralacion con alguna mujer, (ni con hombres en si jajaja) pero si en distintos momentos de mi vida como que algunas mujeres me han llamado la atencion, tal vez solo es admiracion muy grand jajaja, puedo ver mujeres y no me atraen en lo absoluto, solo unas muy pocas a las cuales admiro y respeto pero mas que atraccion fisica es como que atraccion de su personalidad y por lo que son como personas. y bueno retomando el tema de Yolanda, proyecta si ser lesbiana pero igual solo ella y su entorno lo saben o solo ella! De igual forma me gustaria conocerla un dia, conversar con respeto o simplemente darle un presente porque de la manera que sea, su carisma y todo lo que ha logrado en la tele, ha hecho que yo tome una una decision importante en mi vida. (por cierto no dire que de buena fuente se, solo mencionare mejor lo que se y uds juzguen, sobre Sebastian Ligarde, un primo hace años se lo topo en el elevador de unos departamentos dond vivia y le pidio cambio a mi primo (y a su esposa en ese entonces) y platicaron que si se le notaba bastante que es gay, por su manera de conducirse! y respecto a Gonzalo Vega, tengo entendido que no es gay, en la ciudad dond vivo, mi dentista (que es del D.F. pero radica aca) y amiga de mi madre, es prima de èl ( y valla que si se parecen)y por las platicas, no suena que sea gay ni nada que ver, talvez es muy propio en su manera pero eso no quiere decir que sea gay. Y Por ultimo, pienso que lesbiana no es lo mismo que ser marimacho, al igual que no es lo mismo gay que joto o transexual, etc.

    Atte: Ana (21 años)

    ResponderBorrar
  121. Anónimo10:29 a.m.

    ola ps...yo opino q yolanda s hermosa simplemente encantadora a mi e tiene matada su risa y su voz no me pierdo mojoe y ps se me hacen bonita pareja la joe y la montse...son la una para la otra son divinas_!!!!!...pero ps ojala q vuelvan si no han vuelto jajajaja...y ps me di cuenta q ellas se traian algo fue viendo el progarma y luego navegue por internet y me confirmaron lo q pensaba...solo s colocar el nomre de alguna de las dos y d una aparece...y ps me puse a ver videos en youtube...y ps ahi mucha evidencia de q tuvieron algo...miren videos de mojoe miren cuando fue al programa ximena sariñana en la entrevista stan habalndo del abandono y disimuladamente montse le dice a joe q ella se sentia abandonada...o cunado fue gloria trevi q canto acapella joe le pido a la trevi q la cantara y mirenle la cara a la montse...y se dan cuanta q la q manda en el programa s mi yolanda jajajajjajaja...montse s como un eco ...

    ResponderBorrar
  122. lo q se va enterando una en estas epocas jajajaja oigan y como saben q sasha es lencha ????

    ResponderBorrar
  123. Anónimo4:06 p.m.

    hola a todos...
    esta pag m parce muy interesante, coy nueva aki, les comento q m encanta la actitud d yolanda andrade es uan vieja reebkana.. m causa mucha curiosidad su vida y todo lo q es, quisiera saber mas ella... encontrar videos relacionados,,, hace mucho q la veo en tv y m transmit cosas como diferents... mi manera d pensar en muy parecido a "sagra" q ha escrito aki, le mando un saludo...
    bye a todosss muakk

    ResponderBorrar
  124. hola chicas!!!pues estoy encantada y sorprendida con esta pagina, me he divertido de lo lindo para empezar con lo de lenchas jajaja esta divertido,y bueno sorprendida por todo lo q me he enterado, lo cierto es q se dice mucho de la relacion de yoe co monse, me encanta su programa de mojoe, e notado q monse hace mencion muy frecuentemente de el gusto q tiene joe por los tragos, no creo q se deba hablar asi de la persona q alguna vez fue tu pareja creo q se trata de respeto solo eso, pero de ahi en fuera es un buen programa,y joe le da frescura basta q abra la boca para carcajearte,sigue asi joe!!!, la pagina es muy cool felicidades a los responsables!!!! hasta pronto.

    ResponderBorrar
  125. Anónimo1:37 a.m.

    JOO me impresionan los comentarios.. divertidos, creativos y hasta de fantasía!! No sé como termine de leerlos todos, y todo empezo por que he visto una revista TV novelas o algo así en el supermercado que decía que que Yolanda Andrade perdió la virginidad con Cristian Castro!! ¿What what what?
    Primero pensé ¡¡¡pues que no es les!! después encontre info de que anda con Veronica Castro... joder que lió !!
    Que saben de esto eeh?
    Yolanda es super icono de Les, aunque nunca lo a aceptado al 100 es muy guapa,con carisma y por tanto lógico que a más de una y unos les guste.
    He visto the L Word y Monse & Yolanda me recuerdan un poco a Bette y Tina... igual y me fume algo pasadito esta noche .. yo solo digo.!!!!!

    Es un blog muy interesante, felicidades!!

    ResponderBorrar
  126. Anónimo5:19 p.m.

    pues les falto JOSE JOEL que era novio de bisogno y estaban encamados cuando mariana la esposa del bisogno los encontro en cuatro patas

    ResponderBorrar
  127. Anónimo9:58 p.m.

    aja como sta eso de ke andubo con cristian castro y con charlie el de magneto ...me no entender... ah por cierto en entrevista con pepillo dijo ke estaba muy enamorada y correspondida... alguien sabe de kien se trata???

    ResponderBorrar
  128. Anónimo1:44 a.m.

    Hola no sabia lo del nombrecito que nos ponen "LENCHAS" es la primera vez que lo veo. saldos de la frontera norte me gustan sus comentarios

    ResponderBorrar
  129. Anónimo11:32 p.m.

    Hola muy buena info, sea realidad o fantasía.
    No sé ni me importa, pero si respeto que cada quien tenga sus preferencias. Veía la netas divinas y hablaban del "tema" cuando ves a tu ex con su next.. y cuando tocó el turno a Yolanda A. de decir que sí le ha pasado esto y como reaccionaba = ella lo super mega nego.. nadie le creyo.. ni sus compañeras haha osea NADIE!!!
    Yolanda se ve que es poca madre, buena su decición de no decirlo, es muy su pedo.. pero que no exagere... pierde credibilidad en estos casos noo!!!
    Igual se ve que es super chida y linda y carismática, felicidades por eso!!

    ResponderBorrar
  130. Anónimo6:29 p.m.

    Hola los felicito por este espacio,la verded es que hoy en dia ya ser gay o les no esta tan tapado y que mas da quien sea, antes era algo muy mal visto y criticado y hasta escondido y ahora los tiempos han cambiado mucho,bueno aunque aun anda alguno que otro homofico que no deja ser gente normal o que salga closet, yo he conocido mucha gente que no dice que es por temor al rechazo o perder amistades y no veo nada malo en ser asi total mientas no se metan con los que no somos osea la gente buga todo esta bien.
    tambien se de varios del medio periodistico y artistico del pais que andan pero por temor al escandalo o dañar su imagen lo ocultan, ya es hora de dejar ser a las personas y no juzgarlas como si fueramos juezes,haya arriba hay un Dios para todos y ese es unico que nos juzgara a cada quien el solo nos dio libre albeldrio.

    ResponderBorrar
  131. Anónimo7:03 p.m.

    en una pagina de internet escribieron que la novia de yolanda era una tal claudia gonzalez y pues yo mal peinso que se equivocaron de nombre pero no de apellido, no se si sea correcto pero todo parece indicar que es una GONZALEZ

    ResponderBorrar
  132. Anónimo11:39 p.m.

    se llama clara gonzalez la pareja de yolanda es diseñadora de moda ya fue a las netas, esta muy joven tiene 23 años y es hija del dr, simi osea victor gonzalez torres por lo tanto tiene muchisimo dinero..

    ResponderBorrar
  133. Anónimo1:11 a.m.

    clara gonzalez? es veridico eso? de ser asi que buen gusto tiene yolanda, pero si ta muy chica para ella no?, es muy extremista yolanda primero una muyyy grande y ahora una muy pequeña

    ResponderBorrar
  134. Anónimo11:23 p.m.

    Bueno pues de lo de la diseñadora de modas no lo sé con certeza peeeeero es muy probable ya que un día en un programa de las netas Joe traía una gorra con la cual hicieron varios comentarios sus compañeras y ella dijo que se la había dado una persona muy especual, algo así porque de hecho no recuerdo bien qué fue lo que se le salió de más que hasta puso cara de uuuppsss creo que la regue y si no mal recuerdo gloria calzada o martha figueroa también la voltearon a ver con cara de creo que se te salió información de más, jajaja fue muy chistoso y ps si relacionamos el diseño de la gorra con la diseñadora de modas ps tenemos un resultado, pero como sea y con quien quiera que esté Yolanda Andrade como pareja, es un ERROOOOOOOOR yo soy la que debe estar contigooooooooo alguien dígamepor Dios como entro a algún club de fans que ella tenga para de menos poder estar un día más cerca de ella ya que solamente 1 vez he tenido la oportunidad y qué preciosa cara tieneeee!!!

    ResponderBorrar
  135. Anónimo1:54 a.m.

    Puedes entrar a Yolanda VIP, es un foro exclusivamnete de admiradores a Yolanda y el unico que ella reconoce! Echale un ojo, te llevaras una grata sorpresa!

    ResponderBorrar
  136. Anónimo10:27 p.m.

    Hola, me encanta esta página, apenas la conozco pero está genial.

    No sé si tenga mucho tiempo esta nota o ké, pero para los ke kerìan ke les confirmaran de muchas..

    Hoy salió una nota en donde aparece una foto ke le tomaron a Montserrat olivier desnuda aparentemente en un depa de Kaghwachi en acapulco, donde aparentemente terminó en orgía el asunto.

    El correo lo enviaba kagwachi a omar chaparro y menciona ke estaban montserrat, barbara mori, ntre otros..

    Ah! Por otra fuente me confirmaron que Adal Ramones sí es gay. De hecho creo ke anda con el presidente de televisa. Es una fuente MUY confiable, pero evidentemente no puedo dar nombres no sé si ellos sigan, pero de ke andaban, andaban.

    ResponderBorrar
  137. Anónimo3:58 p.m.

    Mucha fantasía en torno ha esta amistad (Yolanda & Montserrat), además que no le importa tanto comentario mal intencionados. En mi país ese tipo de comentario sobre las personas que trabajan en TV sólo dura dos días y muere, pero ustedes se lo han tomado a pecho, alma y corazón, muy beneficioso para ellas debe ser económicamente por que siempre hay comentarios, aparte que su trabajo es muy bueno, y en lo personal me gusta mucho los programas de ellas en especial LAS HIJAS. Volviendo al tema de su preferencia sexual, me contradigo, porque no es mi problema, no me interesa, pero siempre he querido comentar, me gusta verlas, es una relación muy bonita ya sea de amistad o relación sentimental, están en un 99.9% equilibradas ya sea el tipo de relación que mantenga, por lo que se ve en la televisión, porque cuando las cámara se apagan puede ser otra cosa a lo mejor no se soportan, me parece que Yolanda es mas cariñosa, bastante intensa, que si es así en su vida cotidiana admiro mucho a Montserrat y a su familia, en cambio Montserrat es mas fuerte, eso es lo que aparenta, pero está muy bien, siempre que tengo oportunidad veo el programa que ahora pasan por TV, y lo que veo es que todavía su amistad está solida cual sea el tipo de relación que tengan, si revisan los videos que salen en yotube, a veces la modelo mira y toca a Yolanda en lugares que son de una confianza muy especial cuando uno tiene una relación SÚPER AMISTAD que ellas tienen, y que envidio en la esencia de lo bueno y bonito, porque mis amigas y yo, nos queremos muchisimo, pero tan engranadas como son ellas dos no, ese tipo de amistad se ve mas en parejas hombre y mujer. Esa amistad la veo sana aparte de los comentarios insanos de algunos. LIVE FOR LIFE.

    ResponderBorrar
  138. Anónimo11:12 a.m.

    Lorena Ochoa no es lencha se caso el año pasado en Guadalajara, un conocido es primo del novio.

    ResponderBorrar
  139. Anónimo1:52 p.m.

    para mi esta confirmado ke tanto yolanda y montserrat si tuvieron una relacion sentimental, y prueba de ello es ke antes siempre estaban juntas y hoy en dia para nada salen como antes, me entere ke vivieron juntas desde el año 1997 hasta mas o menos el 2003 cuando joe entro al big brother y creo ke ahi ya se empezo a terminar su relacion, igual realmente nunca se han dejado de ver por sus programas, aunke creo ke mojoe sera lo ultimo ke hagan juntas, a lo mejor todavia se kieren

    ResponderBorrar
  140. Anónimo11:50 a.m.

    pero...momento!!..ahora en MoJoe...me toy viendo el prog...y se la llevan super..no entiendo,...que a pasado despues??

    ResponderBorrar
  141. Anónimo2:50 a.m.

    no creo que entre ellas haya sucedido algo malo, creo que son amigas ya y cada una respeta su vida,a mi en lo personal si me intriga quien es la pareja de yolanda xq aunque leo que si clara que si veronica la verdad es que en eventos va sola nose si sea por precaucion o porque esta sola, cosa que no creo totalemnte mas bien siento que tiene alguien a su lado pero que como sabe el interes que causa su vida pues protege a su pareja de toda luz publica.

    ResponderBorrar
  142. Anónimo10:29 p.m.

    la ke no es nada discreta es la monse oliver pues en todos los eventos va con barbara coppel, en cambio yolanda desde hace mucho tiempo va sola o con su hermana, ni ke no se sospechara ke monse siempre ande con su "amiga" coppel y nunca se le ligue con algun hombre...

    ResponderBorrar
  143. Anónimo2:02 a.m.

    AY ESA QUE VA A SER DISCRETA SI MAS BIEN SE VE QUE LE ENCANTA LLAMAR LA ATENCION Y QUE TODO MUNDO VEA LO QUE TRAE A LADO (QUE MUCHO QUE PRESUMIR NO HAY) Y YOLANDA ES RESERVADA NO CREO QUE NO TENGA A NADIE, PERO PREFERIRA GUARDARSELO PARA ELLA SOLA

    ResponderBorrar
  144. Anónimo12:07 a.m.

    hay un video de yolanda cuando sale de grabar mojoe donde se ve como la diseñadora clara gonzalez se sube a su carro y ya despues yolanda, osea ke la acompaña a las grabaciones y creo por lo tanto ke si son pareja yolanda y ella, el video se llama joe y las chikas

    ResponderBorrar
  145. Anónimo12:16 a.m.

    HOLA. LA VERDAD ESTE BLOG ESTA GENIAL.. Y PUES BUENO SE QUE NO ESTAN HABLANDO DE XIMENA SARIÑANA PERO ALGUIEN SABE SI ES MINIMO BI??? GRACIAS... JOE ES LA MEJOR

    ResponderBorrar
  146. que gacho lo de yolanda,negar a su padre que es mexicano y decir que es gringo o cosas por el estilo.yolanda andrade tu papasito es mexicano..o debo decir alina zarco?.es buen padre canija!!!.no olvides quien eres y aunque no te guste.tus papas.son tus papas y gracias a ellos estas en esta tierra.

    ResponderBorrar
  147. Anónimo6:52 p.m.

    si me huele a romance ya vi el video, pero vi uno donde CLARA GONZALEZ esta practicamente parada en la banqueta esperando que joe salga de mojoe, asi que sospecho que efectivamente es su pareja, ME DA MUCHO GUSTO POR YOLANDA PORQUE CLARA SE VE QUE ES MONA, EDUCADA, SENCILLA,MILLONARIA Y AMABLE, pero sobre todo que la quiere por que para estar alli parada esperando y oyendo los girtos de todas las demas eso si es cariño, ademas CLARA esta joven no como lo que antes traia Yolanda pura senectu ¿alguien mas ya vio el video?

    ResponderBorrar
  148. Anónimo3:24 p.m.

    pues si es verdad ke yolanda andrade anda con clara gonzalez pues ke se arregle y se vista mejor porke es guapa pero desarreglada ke se ponga abusada porke clara aparte de mucho mas joven ke ella esta muy guapa, rica y diseñadora justamente asi ke yolanda no te la vayan a kitar como a la monse

    ResponderBorrar
  149. Anónimo5:38 p.m.

    YO CREO QUE MAS QUE SE ARREGLE Y VISTA MEJOR, ES MAS IMPORTANTE QUE DEJE CIERTOS VICIOS PORQUE EN UNA ENTREVISTA CON HORACIO VILLALOBOS QUE BARBARA PRACTICAMENTE ESTA PEDA O PASADA, ME HACE PENSAR ESO QUE CLARA AHORITA TA DESLUMNBRADA Y AGUANTADO TODOOO BORRACHERAS,VICIOS, IRRESPONSABILIDADES YD E VERDAD SE VE A UNA CLARA CLAVADISIMA, PERO QUE SE LE PASE EL HECHIZO O SE CANSE DE VER TABTO DESMADRE EN LA VIDA DE YOLANDA Y LA VA DEJAR, NO ENTIENDO QUE LE PASA A YOLANDA PORQUE SI TIENE TODO DINERO, SIMPATIA, GENTE QUE LA QUIERE,ADMIRA, NO VALORA ESO Y SE METE A UNA CLINICA PARA REHABILITARSE SI NO ACABARA SOLA Y SIN NADA.

    ResponderBorrar
  150. Anónimo2:48 a.m.

    pues la verdad yolanda tiene mucha suerte si anda con clara gonzalez ya la vi y esta muy guapa con mucho dinero y mas joven ke ella asi ke yolandita aprovechate en el tiempo ke duren ke no creo ke sea mucho!

    ResponderBorrar
  151. Anónimo9:54 p.m.

    pues que tiempo lleguen a durar? eso nadie lo sabe, lo unico es que como le haria yolanda para conquistar a clarar porque no veo nada que las haya podido unir, es mas clara ni si quira se nota que le latan las mujeres asi que esta rara esa relacion

    ResponderBorrar
  152. Anónimo10:11 p.m.

    Sinceramente no creo que Clarita Gonzalez ande con Yolanda. Lo ultimo que supe es que, Clara esta o por lo menos estuvo comprometida con un tal Pablo Sahagun.
    Quizas solo son buenas amigas y nada mas.

    ResponderBorrar
  153. Anónimo11:50 p.m.

    dicen ke andan clara y yolanda porke ya tiene tiempo ke se les ve juntas,clara la acompaña a las grabaciones de mojoe y se van juntas en el carro yo lo vi en un video, yolanda tiene pareja eso lo dijo en una entrevista y ke esta enamorada,a lo mejor solo son amigas pero kien sabe

    ResponderBorrar
  154. Anónimo1:47 a.m.

    a lo mejor si, solo sean amigas aunque la verdad para ser amigas esta muy raro que clara aguante 4 horas de grabacion en el foro, porque una vez,dos veces esta bien una amiga acompañe, pero es muy dificl que una amistad te acompañe a añgo tan tedioso como es estar sentada alli para irse con ella, porque no creo que clara con lo rica que es, le emocione mucho conocer artistas, asi que si soporta todo eso es por que algo se trae con ella y eso de pablo sahagun es viejo

    ResponderBorrar
  155. Anónimo5:22 p.m.

    a lo mejor lo ke clara kiere es experiencia porke la verdad yolanda a tenido a varias parejas y pues algo bueno tendra y no dudo ke hasta vivan juntas tiene suerte yolanda, clara ademas a mi se me hace guapa con mucho dinero y mucho mas joven ke ella

    ResponderBorrar
  156. Anónimo11:39 p.m.

    Pues tienen razon, es como muy sospechosa la amistad de clara y yolanda. Pero lo que si se nota es que joe anda muy bien, se la ve bien, mas tranquila, feliz y muy enamorada, y eso esta genial!

    ResponderBorrar
  157. Anónimo1:49 a.m.

    lo que queda claro es que si algo tiene yolanda es bueno gustos, por de las que se dicen que han tenido algo con ella, todas son guapas y clara como que tiene un parecido a mayrin villanueva desde luego en version fresa

    ResponderBorrar
  158. Anónimo12:25 p.m.

    no me keda duda ke yolanda anda con clara, fue a la inauguracion de su boutique en donde la monse fue la ke corto el liston, osea ke las socias monse y clara se llevan bien pero nada mas una cosa ke por piedad yolanda baje de peso porke esta guapa pero lo gorda no la ayuda y la verdad clara esta muy guapa asi ke se ponga abusada yolanda

    ResponderBorrar
  159. Anónimo1:42 a.m.

    ay nose porque me huele que a yolanda ya le dieron bajon con clara y pa mi que es la montserrat, porque fue madrina monserrat en la boutique nueva y ahora en el desfile dfashion yolanda no fue y monserrat sí, así que creo que montse le comio el mandado segun yo

    ResponderBorrar
  160. Anónimo12:37 a.m.

    yolanda si fue a la boutique de clara ademas monse anda con barbara coppel y las 2 presentaron su linea de ropa

    ResponderBorrar
  161. Anónimo4:34 a.m.

    JAJAJAJA, QUE RISA CON LAS DUDAS SOBRE SI HORACITA VILLALOBOS ES O NO ES GAY. POR FAVOR, SI AL WEY SE LE VE LO JOTA A KILOMETROS! SE DE MUY BUENA FUENTE QUE ESE WEY (QUE POR CIERTO ES UNA MIERDA COMO PERSONA, SUPER HIPOCRITA DE DOS CARAS) ES PASIVA Y LE ENCANTA COMER VERGOTAS DE MINIMO 20 CM. AHORA PUEDEN VER TODOS SUS AMANERAMIENTOS EN SU PROGRAMUCHA NOCTURNINOS, LES ASEGURO QUE AHI SE VAN A DAR CUENTA COMO ESA LOCA DE LA VILLALOBOS ES MAS FEMENINA QUE MUCH@S MUJERES POR AQUÍ, YA NADA MAS FALTA VERLO SALIR CON UN VESTIDO ROJO Y COLLAR DE PERLAS.

    ResponderBorrar
  162. Anónimo2:57 a.m.

    Claro q Barbara Coppel es les...su papá el empresario hotelero está q se lo lleva pifas y la amenazó con desheredarla, cosa q a ella le ha valido, pero hay crisis familiar desde q se abrió...

    ResponderBorrar
  163. Anónimo12:47 a.m.

    eso es por parte de los coppel, pero que dira el doc. simi de su hija? porque montse aunque es mujer no es tan mal partido, pero clara andar con yolanda y si a eso le acumulamos que yola es un desmadre, que pensara realmente don victor? porque un secreto ya no es

    ResponderBorrar
  164. Anónimo1:18 a.m.

    kisiera saber como le hizo yolanda para ke clara glez se fijara en ella, porke esta dispareja la relacion, y para el papa de clara pues ni modo si su hija es gay tiene ke aceptarlo, lo mas seguro eske termine con yolanda aunke la verdad ya llevan un tiempo

    ResponderBorrar
  165. Anónimo5:12 p.m.

    como le hizo? lo mismo que ha de ver hecho para que montserrat, veronica y muchos otros nombres conocidos tuvieran algo con ella, no dudo que yolanda tenga sus encantos y sobre todo muy buenos gustos, lo unico es que creo que la unica que si ha salido como perdiendo de todasss la de la lista es clarita porque es la unica que la agarrado en el peor momento de su vida, mas vale madrista, descuidada, pasada de peso,con alcoholismo y muy hombruna...y clarita pues mas chavita, bonita, niña rica y bien portadita que se ve, asii que de que tiene sus hechizos yolanda nadie lo duda y si ya lleva mucho tiempo.

    ResponderBorrar
  166. Anónimo3:59 a.m.

    upps ahora si se acabo la historia de yolanda porque se termina mojoe y aparte ya en internet circula que ha ingresado a una clinica de rehabilitacion por tomar tanto alcohol

    ResponderBorrar
  167. Anónimo8:59 p.m.

    Montserrat y Yolanda se "casaron" en una isla hace como 13 años. Son bien conocidos sus fajes con sus amigas como Fabiola Campomanes, Kate del Castillo. En el programa de Origel Montserrat dijo "como las revistas que te metes al baño (para masturbarse) y después corrigió. Se la paso hablando en doble sentido de Yolanda diciendo que "enloquecio" durante Big Brother (epoca en la que rompieron e iniciaron nuevas relaciones) Yolanda cuando fue joven pedia carros prestados a los abogados de su papa y se los entregaba asquerosos despues de sus guacareadas con Thalia. Veronica Castro cito a un amigo a su casa y de pronto, aparecio Yolanda saliendo de la recámara.

    ResponderBorrar
  168. Anónimo2:31 a.m.

    vi a monse con origel y ella dijo ke no se enamoro de su esposo ke era por algo y de seguro porke es lesbiana, entonces de yolanda si se enamoro y vivieron muchos años juntas pero eso por supuesto no lo dijo

    ResponderBorrar
  169. Anónimo1:17 p.m.

    hola, soy d mazatlan y pus confirmado lo de olivier con la coppel, de hecho siguen apareciendo aki en las notas sociales, pero la mama de la barbie(que yo no se xq el apodo si esta tan fea la pobre) esta enojadisima porq su hija es lencha,.,, todas las hermanas de barbara y ella siempre fueron super pu....as mas que kemadas aki en maza y a las grandes que son lety y hailey las mandaron fuera a conseguir marido porq aki ya nomas no agarraban nada, pero la barbie salio brava...

    aki les pongo un link a un fotolog d aldo rendon, un jotin de culiacan, diske diseñador de modas,, ahi viene en foto con eglantina zing y paulina rubio y en otra viene con alejandro fernandez.. http://www.fotolog.com/aldorendon/22366551

    ResponderBorrar
  170. Anónimo10:54 p.m.

    barbara y monse llevan como 5 años de relacion y no creo ke ahora se enoje la mama de barbara si ya tienen tanto tiempo ademas son muy obvias siempre juntas asi ke yo creo ke ese es el amor de monse porke a yolanda ya la olvido hace mucho

    ResponderBorrar
  171. Anónimo7:09 p.m.

    Clara Gonzalez siempre va a todos lados con Yolanda, incluso el dia del juego entre Mexico y USA, estuvieron juntas. Clara estaba en las gradas y Yolanda cada tanto abandobaba la transmision de Coca Cola para ir a compartir un rato con ella y el resto de las personas que andaban por ahi.

    ResponderBorrar
  172. Anónimo10:55 p.m.

    a mi me da un gusto enorme que yolanda andrade tenga de pareja a clara gonzalez, se le ve tranquila y feliz, si es asì que bueno por ella ya le toca alguien que realmente la quiera y la valore.

    ResponderBorrar
  173. Anónimo2:06 a.m.

    pues la verdad yolanda tiene mucha suerte porke clara gonzalez aparte de guapa, es muy joven y rica, y en la transmision del partido hasta se vio cuando clara llego y se abrazaron

    ResponderBorrar
  174. Anónimo9:20 a.m.

    alguien sabe a quien le dedica yolanda andrade la canción de Nigga baby te quiero, siempre que tiene oportunidad lo hace pero a quien será, me pueden decir.

    ResponderBorrar
  175. Anónimo8:01 p.m.

    pues se me afigura ke yolanda dedica esa cancion a la diseñadora clarita gonzalez porke son pareja

    ResponderBorrar
  176. Anónimo7:25 p.m.

    hola soy de venezuela y esta semana vi mojoe por cable donde invitan a alguien que lee los pies y joe se saca su zapato y esta le dijo que terminaria un ciclo de trabajo pero tambien tenia q ver con un ciclo emocional que cerraba, y monse se quedo asi como triste , tanto que cuando la enfocaron tenia sus ojos super vidriosos,jajaja,creo que se arrepiente de todo , por que joe ya ni la mira con los ojos de antes,Super por ti joe, que le demuestras a tu pareja nueva que todo es pasado....Chau

    ResponderBorrar
  177. Anónimo9:41 p.m.

    CREO QUE EL AMOR DE LA VIDA DE MONSERRAT OLIVER SERA SIEMPRE YOLANDA ANDRADE Y SI EN EFECTO CREO QUE NO TERMINARA DE ARREPENTIRSE DE NO VALORAR A YOLANDA Y CON EL TIEMPO SE HA DADO CUENTA DE ELLO, AUNQUE SIEMPRE REPITA QUE ES COMO SU HERMANA, DIFICIL DE CREER, LA EMOCION QUE TENIA POR BARBARA COOPEL ESTA PASANDO Y AHORA SI QUE HARA PARA RECUPERAR A YOLANDA, EN FIN PARECE NOVELA PERO ES DE LA VIDA REAL.

    ResponderBorrar
  178. Anónimo11:53 p.m.

    verdad o mentira? quien sabe, pero que bien se ve yolanda con clara gonzalez... sin duda alguna lo mejor que le ha pasado a yola es conocer alguien como clara que sin afan de nada esta a su lado, ni se esconde y como toda una compañia y como si ella no fuera la niña rica que es muy bien por ambas se ven geniales!!!!!

    ResponderBorrar
  179. Anónimo11:46 p.m.

    YO TAMBIEN CREO QUE MONSERRAT OLIVER DIFICILMENTE OLVIDARA A YOLANDA ANDRADE,PODRA NEGARSE A ELLA MISMA QUE YA NO ES PARA ELLA,SIN EMBARGO HAY PERSONAS QUE SON LA UNA PARA LA OTRA, COMO ES EL CASO,INDUDABLEMENTE MONSERRAT LE HIZO MUCHO DAÑO A YOLANDA, PERO CUANDO ALGUIEN ES PARA TI NI AUNQUE TE QUITES O TE PONGAS EL DESTINO NO SE EQUIVOCA, EL AMOR ESTA AHI PARA LA PERSONA QUE LO QUIERA TOMAR Y ARRIESGAESE, EN FIN QUE AMBAS SEAN FELICES JUNTAS O SEPARADAS, PERO QUE REALMENTE AMEN ALA PERSONA QUE TIENEN AL LADO.

    ResponderBorrar
  180. Anónimo8:57 p.m.

    Yo tengo entendido que Clara gonzalez y yOlanda Andrade son amigas desde hace varios años pero clara vivia fuera de mexico y por eso no se les veia mucho en eventos juntas. De hecho hace mucho yo me acuerdo que vi a clara en una entrevista de las hijas. Tambien se que se le veia mucho en las grabaciones de mojoe por que trabajaba en la imagen de Yolanda aunque esta no muchas veces le hacia caso y se ponia lo que queria.
    Ultimamente no se les ve tan juntas, yo he visto que Yolanda va a todos los eventos con su hermana Marile y otras personas. En mi opinion Son amigas y coinciden o van juntas a algunos eventos pero yo vi en un par de revistas a clara con el mismo chico de lentes asi que este rumor de que ellas dos son pareja para mi que es falso.

    ResponderBorrar
  181. Anónimo9:35 a.m.

    entonces alguien sabe con quien anda yolanda andrade realmente, sino es clara gonzalez, ni veronica castro.

    ResponderBorrar
  182. Anónimo1:19 p.m.

    entonces a clara le gusta jugar con fuego porque desde mi punto de vista es muy dificil que sabiendo a yola le gustan las mujeres ella ande para arriba y para abajo con ella sola, como quien dice haciendola de su pareja..ni la una ni la otra se hacen acompañar de nadie mas y pues yolanda si anda con mucho con marile x logica CLARA SIENDO CONOCIDA Y COMO MONTSE DIJO QUE JOE ERA CADA DIA MAS RESERVADA PUES NO VA A DAR TRAYENDO A CLARA ANTE LOS MEDIO, PERO PARA MI SI ANDUVIERON QUE ANDEN AHORA QUIEN SABE, PERO ANTES SI XQ ERA DEMASIDO, Y LO MISMO CON VERONICA, QUIEN ES LA AFORTUNADA HOY EN DIA? QUIEN SABE?

    ResponderBorrar
  183. Anónimo11:52 p.m.

    para mi si son pareja clara y yolanda por ejemplo en el partido de futbol de mex. vs. eu, clara acompaño a yolanda y ya tiene tiempo ke esta con ella como unos 2 años, y si no son pareja pues entonces son muy amigas ke siempre andan juntas pero es un hecho ke yolanda si tiene pareja

    ResponderBorrar
  184. Anónimo4:51 p.m.

    CLARO QUE CLARA GONZALEZ ES LA ACTUAL PAREJA DE YOLANDA, AMBAS SON DISCRETAS PERO ES UN HECHO QUE SON NOVIAS.

    ResponderBorrar
  185. Anónimo10:33 p.m.

    Bueno todas opinamos como si fueran intimas amigas nuestras, yo en lo personal no creo q andan por q las he visto a cada una por su lado y tambien juntas lo cual quiere decir q asi como asisten juntas a eventos tambien cada una parece tener su vida punto y aparte con mas amistades. Pero quien de aqui q afirma con tanta seguridad q son o no pareja conoce a alguna de ellas? Yo creo q nadie asi q opino q deberiamos cerrar el tema por q a nadie nos consta ni q si ni q no y nomas estamos juzgando sin saber no creen?

    ResponderBorrar
  186. Anónimo12:21 p.m.

    estoy de acuerdo hay que dejar ese tema por el momento, lo importante es que cada ser humano sea feliz con quien quiera. Pasando a otra cosa la buena noticia para los que somos admiradores de yolanda y monserrat es que mojoe no termina en octubre como se habia dicho.

    ResponderBorrar
  187. Anónimo12:29 a.m.

    uyy ME ENCONTRADO PEORES TEMAS EN ESTE FORO, COMO PARA QUE AHORA VENGA A MOLESTAR EL DE YOLANDA CON CLARA, ME PREGUNTO A QUIEN LE INCOMODA QUE SE HABLE DE ESTO? Y PORQUE?

    ResponderBorrar
  188. Anónimo12:29 a.m.

    uyy ME ENCONTRADO PEORES TEMAS EN ESTE FORO, COMO PARA QUE AHORA VENGA A MOLESTAR EL DE YOLANDA CON CLARA, ME PREGUNTO A QUIEN LE INCOMODA QUE SE HABLE DE ESTO? Y PORQUE?

    ResponderBorrar
  189. Anónimo10:23 p.m.

    SE CASO KATE DEL CASTILLO Y NO INVITO A SUS INTIMAS MONSERRAT, YOLANDA, BARBARA MORI Y FABIOLA, QUE PASO AHI, YA NO LE PARECIO AL MARIDO SUS AMISTADES.

    ResponderBorrar
  190. Anónimo7:21 p.m.

    estoy enamorada de yolanda andrade, es una mujer que tiene algo en esa mirada, no me importa de quien este enamorada, si es de una mujer ni modo, mi amor por ella no cambia, me encanta.

    ResponderBorrar
  191. Anónimo10:43 p.m.

    supongamos que yolanda andrade es lesbiana y que posiblemente tenga una relacion con clara gonzalez, que pasa con monserrat oliver y su actual novia coopel, todo es como demasiado civilizado, de verdad podran terminar con los sentimioentos y emociones como que aqui no paso nada, o es tan simpl amo a esta persobna ahora ya no, en fin es complicado las relaciones humanas ymas entre mujeres.

    ResponderBorrar
  192. Anónimo8:32 a.m.

    hola alguien sabe de ese clan andrade? que monta videos en youtube o incluso de yolandavip? que onda con esos? quienes son ? atte de Venezuela

    ResponderBorrar
  193. Anónimo11:13 p.m.

    las ke hacen esos videos son las del foro de yolanda vip porke van y visitan a yolanda en su programa mojoe y tambien estoy de acuerdo ke es verdad ke yolanda y clara si tienen una relacion

    ResponderBorrar
  194. Anónimo11:05 p.m.

    clara gonzalez anda con un chavo, empresario, yolanda es solo una amiga, son como buenas cuatas, cuan yolanda andaba con la castro le mandaba besos y todo en sus programas, a su pareja actual que no es clara, no lo hace.

    ResponderBorrar
  195. Anónimo5:40 p.m.

    Claro que yolanda andrade es pareja de clara gonzalez , estuvieron juntas en IDM International Designers Mexico, de la temporada primavera-verano 2010. donde clara gonzalez hizo su presentacion de sus diseños, que yolanda cuide la imagen de clara es muy diferente pero clara es su pareja ya que gracias a ella ha cambiado y se nota que yolanda esta feliz con clara y que bueno porque monserrat oliver la hizo sufrir mucho, pero si algunos piensan que no es asi cada quien que crea lo que ha visto

    ResponderBorrar
  196. Anónimo8:30 p.m.

    Yolanda no fue la unica q estuvo en el desfile, me consta por q yo fui a ver los desfiles y estuve en el de clara glez y vi a varios famosos ahi de hecho Yola se sento con montserrat oliver y barbara coppel. Al final del desfile yo vi un chavo q se quedo esperando a clara afuera del backstage con otros amigos asi que pienso tambien que clara glez no es mas que amiga de Yola por mas q nos guste el chisme creo q ahi no hay chisme chicas

    ResponderBorrar
  197. Anónimo6:41 p.m.

    son pareja yolanda y clara gonzalez van juntas a eventos y clara tuvo un novio pero hace mucho terminaron

    ResponderBorrar
  198. Anónimo10:56 p.m.

    esto parece telenovela, que si veronica castro,monserrat oliver, salma ,clara gonzalez, yolanda ha de ser o una persona maravillosa o muy buena en lo que hace, haber tenido a tanta mujer hermosa,lo que si es un hecho es que yolanda andrade se ve diferente como que esta poniendose bastante guapa nuevamente, quien puede saber si actualmente su pareja sea un hombre, ella es bisexual o no.

    ResponderBorrar
  199. Anónimo12:57 a.m.

    yolanda con un hombre claro ke no!! es lesbiana y ni lo disimula por su forma de vestir y actitudes, tan siquiera montserrat lo disimula mas aunke tiene facciones muy masculinas

    ResponderBorrar
  200. Anónimo1:20 a.m.

    no las conosco personalmente peroo para mi desde luego que yola anda con clara glez, porque suponiendo que es su amiga dudo mucho que una amiga heterosexual prefiera andar de arriba para abajo (como sombra, por que de las imagines que existen de ambas juntas clara siempre detras) osea prefiera salir mas con su amiga lesbiana que con su novio por favor quien hace eso????

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!