miércoles, agosto 29, 2007

Preguntale a Memoirs

¿Alguna vez te has sentido triste y aislada del mundo lencho? ¿Llevas una extraña amistad con tu mejor amiga? ¿Tu dildo ya no te quiere? ¿Tu novia te cambió por un camello? ¿Tu clítoris está perdido en la selva de tu virginidad?

No te preocupes amiga lencha, llegó "Pregúntale a Memoirs", un lugar donde podrás preguntar todo lo que quieras, pedir consejos, tips o sugerencias.

En este altar de peticiones, se encuentran tres santas visionarias, capaces de ayudarte y aliviar la pena que embarga tu corazón:

· Santa Chumina de Nuestra Señora de los Sagrados Senotes, patrona de las causas de amor y del clóset.

· Santa Lencha de Asís, patrona de todas las fieras lenchas y parranderas.

· Virgen Lesbicienta de Nuestra Señora de Disney, patrona de las causas perdidas y de las especies en extinción.

Sólo necesitas hacer una pregunta y con gusto, las Santas Patronas de MOL, darán respuesta y alivio a aquello que te aqueja.

21 comentarios:

  1. Hola..!!

    La vdd parece leiero mi mente..=0

    Bueno, ya he visitado muuchas veces su blogg pk me gusta muucho..

    Y ues.. si necesito ayuda.. haber.. empezare por decir ke tengo 21 años.. ke vivo en N.L... ke tengo novia y llevamos 3 meses.. se supone ke en mi casa NO SABIAN NADA de mis preferencias, por decirlo de alguna manera.. Y bueno despues de unos problemillas.. este sabado se lo dije a mi mama.. tardaria mucho en contar tooodo lo sucedido.. pero pues en pocas palabras, mi mama tuvo muchas reacciones diferentes esa noche.. primeroo estaba llorando y a la ves como si estuviera confundida.. luegoo estaba enojada.. muuuy enojada... y al final del siguiente dia todo estaba mas trankilo.. no se lo ha dicho a mi papa.. y kreo ke no lo va a hacer..

    Lo mas extraño eske en los ultimos 3 dias.. o sea apartir del lunes ha estado extremadamente bien.. cuando me voy a la facu me da un beso y me dice ke me cuide mucho, se preocupa mas por mi.. ayer ke llegue me dio un abrazooo.. no digo ke antes no eramos cariñosas.. peroooo la vdd no se ke pensar.. osea.. no se si esta en negacion.. o aceptacion.. o ke pasa con ella.. se porta muuy bien.. y no se si hablar o no.. no lo see.. esto esta muy extraño.. la vdd no se si sentirme bien por su reaccion o tener miedo de ke cuando lo asimile todo explote o algo asii...

    Ke kreen ke deberia hacer..???
    Alguien ke me pueda decir si es normal lo ke esta pasando.. pk empiezo a sentirme cada ves mas preocupada......

    Buenoo.. gracias.. 1000 gracias por su blog.. a veces me ayudaba mucho cuando me encontraba en momentos de ansiedad o depre.. Muuchas gracias..

    Atte.. TATTO

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:40 p.m.

    jajaja esto es genial un lugar donde me puedan resolver todas mis preguntas bien... ¿Que se necesita para ser la mejor de las lenchas?
    ¿Porque lesbicienta tiene a su flor tan guardada? ¿Porque a mi novia no le gusta el rock?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:18 p.m.

    Hola:

    Mis queridas gurus de la sabiduría lenchistica, espero que se encuentren muy bien, ya desde hace un buen rato las leo, y francamente son la neta del planeta, me hacen reír muchísimo, también reflexionar, pero sobre todo me hacen sentir que no soy el ombligo del mundo, y que no soy la única lancha, además me identifico con muchas de sus anécdotas, pero sobre todo les agradezco la manera en que le muestran a sus lectorasy lectores, que el ser gay no es un drama sino toda una comedia.
    Bueno yo soy del Distrito Federal, tengo 18 años y apenas entre a la Escuela Nacional de Artes Plásticas, cosa la cual no creo q les importe pero, solo decía. En fin muchas gracias por todos sus buenos consejos, y en mi opinión es una idea genial el q pongan este espacio para ayudar en las dudas que tienen las pequeñas e inocentes lenchitas como yo jeje. Y mi única pregunta es: ¿Cómo le hago pa ligar? =)

    Att: B

    ResponderBorrar
  4. hola ... ya llevo un tiempo de leer este blog y pues me gusta mucho y soy de Cd. victria Tamaulipas y ps por aca les dejo mi mail: luci666_tummim@hotmail.com ....
    y pues hasta cierto punto soy nueva en esto de los blogs :S ...
    Saludos ...

    ResponderBorrar
  5. ¿Es algo así como "Entre nosotras" o el programa de la doctora corazón?... Bueno he aquí mis preguntas:

    1. ¿Cuáles son los detalles que determinan si le intereso a la niña que me interesa?

    2. ¿Cuando quiero ir al cine con alguien, le digo oie vamos al cine o le digo quisieras ir conmio al cine?

    3. ¿La mejor forma de pedirle noviazgo a una niña es a lo violento o a lo amoroso?... ¿y si me dice que no?

    P.D.: Ay!!!! Chumina!!! casi he muerto de la risa con las santas!!! jaja!... Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:49 p.m.

    Hola! Pues antes que nada también doy las gracias, porque me da gusto que exista éste esapcio, donde puedo ser yo misma, leer historias parecidas a la mía; la verdad yo también necesito un consejo, o tips, no sé cómo llamarlo, porque desde hace como 2 o 3 años me dí cuenta que me gustan las mujeres; hace ya casi un año estoy con alguien,y la verdad la AMO mucho, en verdad mucho, el problema es que no me gusta mentirle a mi mamá, y obviamente no le he dicho nada al respecto, aunque creo que ya sospecha, y no sé de qué manera decirle, porque no sé cómo reaccionará, siempre he sido la "hija perfecta", además que soy su única hija.
    Les agradecedería que me dijeran qué y cómo tengo que decirle las cosas.
    Me identificaré como "duende" para que puedan dirigirse a mí, y saber que es para mí el consejo.
    Bueno mil gracias. Desde hace tiempo visito su blog y me gusta mucho.
    Ciao

    ResponderBorrar
  7. Anónimo4:02 p.m.

    Okay primero quiero decir que enserio este es mi templo....y desde que conoci este blog...ya no me siento sola ni mal...y poco a poco he llegado aceptarme a mi misma...

    una de mis tantas preguntas es...Hace un año tuve una relación rara con una amiga...y despues me atrevi a decirle que pex y en febrero le envie una postal diciendole que la amo...y ella solo me dijo gracias...por chat...aun no he podido olvidarla del todo...que puedo hacer?
    la busco? la dejo en paz? me gustaria decirle lo que siento en persona pero no se que hacer...

    Espero puedan ayudarme...

    saluditos gatunos...

    ResponderBorrar
  8. Anónima B: obvio..ser gay no es un drama sino toda una comedia multicolor y muy variada....no todo en la vida tiene que ser drama ¿por qué??..anyway gracias por sentirte parte de nosotras..pq somos parte de tí.

    y a las que preguntan cómo salir del clóset les tengo un anuncio: YO NO HE SALIDO DEL CLÓSET...AMUEBLO MI CLÓSET!! Y PUEDEN ENTRAR PERO MIENTRAS YO PUEDA NEGARÉ MI LESBIANDAD LO MÁS HUMANAMENTE QUE SE PUEDA, MÁS ANTE MI FAMILIA...y si me preguntan si soy lencha..diré que no no no no y más no.

    Jajajaja, yo creo que salir del clóset es ACEPTARSE UNO MISMO, ACEPTAR QUE ERES LENCHA Y NO VA A CAMBIAR..ASUMIR QUE ERES DIFERENTE.

    Ahora, aceptar ante el mundo SOY GAY...debe ser una experiencia multiorgasmica que algún día experimentaré.

    Lespi si queres pedirle a alguien que sea tu novia..dícelo tal cual... ¿¿quieres ser mi novia??? ¿¿¿te gustaría ser mi novia??? ¿¿¿qué ondaaa te avientas a ser mi vieja????

    ResponderBorrar
  9. Anónimo10:39 p.m.

    Hola!! bueno pues su blog simplemente ME ENCANTA hace ya tiempo que lo leo y como muchas, pienso una vez que lo conoces no lo puedes dejar de visitar.

    Bueno pues muchas gracias por abrir este espacio de ayuda jajaja porque creanme lo necesito!!

    Les cuento mi triste pero a lo mejor tipica situacion rapidamente. Conoci una niña, que es SUPER linda, genial, la adoro. Ella es extremandamente dulce y tierna conmigo, un amor en verdad. La gran duda entonces surge, es o no es? como lo se?? Es simplemente una niña dulce y tierna "en general" o en el fondo tiene algo de lenchita que todas llevamos dentro?? Trato de leer algunas señales, pero soy maaaaalaaaa con el gaydar, y la vdd con ella si no se ni que pex. Tenia novio el cual ya lo mando la carajo y nunca lo quiso realmente, ella es tan linda que me encantaria que si fuera de la banda, pero yo la vdd no se como identificarla, algun tip please???? Ahhh dato suuupeer importante que se me olvido comentar, a pesar de que no llevamos la amistad de años un cariño "especial" hay, pero ella ya dijo la palabra trajica.. "te veo como mi hermana" ahhh!!! noooo eso es mala señal, vdd??? :-S
    Que me sugieren?? como la trato?? me vuelvo mas seca? sigo igual de linda?? ahh help me please!!

    Muchas gracias de antemano!!!
    Se les quiere neto!

    Anna

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:39 p.m.

    Sigo preguntando lo mismo....osea quiero ir a buscar a mi hamburguesa...diganme que hago....

    okay gracias lencha por pasearte por mi blog eres bienvenida cuando quieras ya sabes....

    sale saluditos gatunos...

    ResponderBorrar
  11. Anónimo7:52 p.m.

    Hola! Pues yo no tengo preguntas la verdad, pero si tengo que hacer publicamente un comentario, quiero dar las gracias al MOL porque gracias a el he encontrado personas lindisimas y sobretodo me ha ayudado a encontrarme a mi misma, a aceptar sin traumas mis gustos, aceptar y ser tolerante con la sociedad y la familia, asi como dia a dia tener una motivacion mas para seguir con mis proyectos.
    Ah y como no agradecerte a ti, Nena, te quiero dar las gracias por llegar a mi vida en el momento exacto. No olvides lo importante que eres en mi vida. Nunca olvidare los maravillosos dias de Julio. TKM !!!
    Besos para todas!!

    ResponderBorrar
  12. Cual es el nombre real de lesbicienta?
    Por que es tan dificil salir del closet?

    ResponderBorrar
  13. Anónimo10:18 p.m.

    jaja lo unico que se me viene a la mente seria... ¿por que carajos es tan dificil salir del closet?..

    ResponderBorrar
  14. sho tengo mushas preguntas!

    1. xq aki siempre llueve a las 5?
    2. xq el billete de 50 habla y tiene su propio comercial y el de 20 es mudo y nadie lo kiere?
    3. xq aun le tengo miedo al monstruo del closet?
    4. q tiene su blog q ss tan adictivo?
    5. lo que sostiene la kitty con kimono rosa aki en su blog.. es acaso un dildo?
    6. q paso con la flor de lesbicienta?

    ResponderBorrar
  15. Anónimo11:14 a.m.

    Mi pregunta es, por que le damos tantas vueltas para ligar a alguien y cuando la historia rosa termina no le pensamos tanto para cortarla? Pueden dar tambien tips o tecnicas para cortar a alguien?

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1:09 p.m.

    jajajaj esta genial el blog :d

    Lesbicienta:p
    jajjaa aawww

    TODAS SON UNAS HOMOLENCHUS ERECTUS :P

    BESOS A TODAS!!

    No se desanimen, salir del closet no es tan dificil, solo tienes que sentirte segura :D y eso te llegara con el tiempo...

    ResponderBorrar
  17. Anónimo5:38 p.m.

    Su blog esta bien padre...:)...jaja me he entretenido mucho leyendo, son muy divertidas:), quisiera saber...¿Como saber que son el otro bando, si en realidad quieren algo,..o solo estan jugando? jaja:)

    ResponderBorrar
  18. Mi preguntaaaa es:
    ¿Qué tan normal es despues
    de haberte dado aopyo incondicional
    tu mamá cuando le dices tus preferencias sexuales, ande con que
    no le gusta que tengas amig@s gays y que te metas a páginas que toquen ese tema?

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEE!!!

    ResponderBorrar
  19. Anónimo5:03 p.m.

    Hola mi pregunat es esta ¿que chances tengo de ligar con una mujer 20 años mayor que yo...casada y con dos hijas de mi edad?

    les agradecere su respuesta....me gusta su blog....

    ResponderBorrar
  20. Anónimo1:31 a.m.

    Porque soy tan puta pero tan puta que no yo misma me la creo? jajaja!

    No se crean!

    Ya habia visto este blog, pero nunca leido nada! Me lo pasaban y pasaban y la verdad no lo había querido leer... Y la neta morras! de lo que me estaba perdiendo... ayer me dormi a las 5 a.m. Leyendolo, gracias!

    Las felicito.!

    Esta genial!

    Hay le dejo mi mail, no porque ande buscando nenas para ligar, nada de eso, es pura fraternidad, sólo para conocer más lenchitas e intercambiar experiencias... mmm. experiencias =p!

    Yo ya pase por el caos de la salida de closet y creanme que es un TOTAL ALIVIO. Y creanme que en muchas cosas de las que han escrito me he sentido raramente identificada!
    SOy hija única y pense que mi madre me iba a matar,pero no... se entero a los 16 años, larga historia...!

    Besos bye!

    P.d. Mi correo cindyland_@hotmail.com

    Besos y felicitaciones por este trabajo tan excelente, el ayudar a muchas lenchitas tapadas, closeteras, etc etc... que no tienen quien las guie y aqui encontraron un apoyo y guia jaja!

    Muackz!

    Saludos desde culiacán, sinaloa.


    P.d.2. Cuando 2 lesbianas se besan, la virgen llora lagrimas de sangre! Asi que aguas!


    Me encanta la ortografia que tienen =)!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo12:58 a.m.

    AAmmmm El Blog sta bn padreee!!!
    a mi me lo paso un amigo
    y me encanto
    que rebien kedo el espacio este de las preguntas!

    yo tengo tantas!...

    1* como me desenamoro de la arpia de la ke estoi enamorada?

    2*en donde konosco niñas??? (mi cd es komo un huevoooo! mui xikitita... bueno no tanto pero si xikita)


    3* Pk en mi facu no hay nenas lenchaz?....es ke akazo no ai abogadas turbias? :S



    Saludines desde Mina, Veracruz :D

    yaM-Yam

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!