sábado, septiembre 01, 2007

Memoirs responde

Debido al éxito obtenido con "Pregúntale a Memoirs", utilizaré este nuevo post para tener suficiente espacio para contestar a todas sus preguntas.

Espero poder ayudar a la mayoría de ustedes, con la poca o mucha experiencia que tengo en cuestiones lenchas. Cuando no sepa algo, con toda honestidad se los diré, después de todo, no soy orientadora profesional ni psicóloga.

Yo sé que mis comadres Lencha y Lesbicienta andan ocupadas, pero las invito a que complementen mis respuestas con su sabiduría lencha cuando tengan chance.

Entremos en materia:

Tatto preguntó si era normal que al salir del clóset con su mamá ella tuviera reacciones diferentes como llorar, enojarse y luego ser cariñosa con ella.

Tatto, yo creo que sí es normal, en "Papá, mamá soy gay" mencionan que los padres experimentan emociones encontradas cuando un hijo les dice que es gay o lesbiana.

Cuando lloran o se sienten tristes, por lo general es porque se preguntan si ellos tienen la culpa, si te educaron mal, si te prestaron escasa o excesiva atención y por eso eres gay.

Cuando se enojan es que tal vez piensan que es algo que tú estás haciendo por rebelión, por perversión o por experimentación.

A veces sienten cierto temor de que te alejes de ellos o piensan que te tal vez acercándose a ti y compensándote con cariño, cambies y por eso se vuelven tiernos y amorosos.

Quizá después quieran llevarte con un psicólogo para "corregirte". Si eso sucede, trata de escoger tú al psicólogo, si es alguien joven y de formación abierta, te va a echar la mano y les va a decir lo que he oído en muchos casos: "Señores, su hija no tiene nada de malo, el problema es de ustedes, tienen que aprender a aceptar a su hija". La terapia puede ayudar mucho a tus papás.

Yo salí del clóset en diciembre pasado y confieso que aproveché un drama personal para suavizar la reacción de mi mamá, aunque se mostró bastante comprensiva y cariñosa, yo todavía noto su incomodidad y su confusión en algunos momentos. Una vez le pregunté a Lesbicienta cuánto tiempo le tomó a su mamá actuar normal con ella después de que salió del clóset y me dijo que un año.

Recuerda que para la mayoría, reconocerse como gay o lesbiana es todo un proceso que toma tiempo, con tus papás será algo similar pero conforme más información tengan a la mano, mejor saldrán las cosas. Trata de dejarles libros del tema a la mano o bajarles artículos de internet.

Ro preguntó: ¿Qué se necesita para ser la mejor de las lenchas? ¿Por qué Lesbicienta tiene a su flor tan guardada? ¿Porque a mi novia no le gusta el rock?

Mi vida, ya eres la mejor de las lenchas, pero si de verdad quieres ser the best of the best de las lenchas, sería súper chévere que salieras del clóset con tus amigas para que cuando vivamos juntas, podamos invitarlas a jugar Wii con nosotras o a platicar y pasarla súper bien.

Lesbicienta tiene su flor bien guardadita porque quiere esperar a su Princesa Azul y quisiera que ese primer encuentro sexoso sea sumamente especial. Ser lencha moderna no significa que no se puede tener valores tradicionales y conservadores.

Mi amor, no me gusta el rock porque Diosito me hizo ñoña para escribir cositas, adorar a los gatos, chillar mucho, jugar maratón y amarte sin control. Una Chumina ñoña-rockera sería algo incompatible con la realidad, pero si quieres puedes comprarme una peluca rockera, me cuelgo una guitarra y me pongo a gritar y a saltar.

B preguntó: ¿Cómo le hago pa ligar?

La verdad, la verdad, no lo sé, está cabrón. Yo siempre fui tímida y a las dos novias que he tenido, las conocí por internet. Por eso cuando encontré un artículo con algunas técnicas, lo traduje y lo publiqué.

Ahora bueno, cambian las cosas entre ligar con lenchas y ligar con bugas-que-no-sé-si-son-lenchas-en-realidad. Si quieres ligar con bugas, trátalas con mucho respeto, hazte tu amiga y has insinuaciones discretas e indirectas. Si la tratas con amor y cariño y la lenchez está en ella, tarde o temprano caerá.

Pero bueno, desde mi escasa experiencia, ésto es lo que recomiendo para ligar con lenchas:
  • No la acoses. Es muy dado entre las lenchas llamar 10 mil veces y aparecerse de la nada y quererse mudar con ella al segundo día. Yo siempre salgo huyendo de las que apenas me conocen y ya me están diciendo que quieren todo conmigo. CÁL-MEN-SE. Conoce a tu prospecto, haz todo muy casualmente y con mucho cariño. Recuerda que a la mayoría de las mujeres, el amor nos llega por el corazón, no tanto por las habilidades de seducción.

  • Ten detalles lindos con ella. Acompáñala, ábrele la puerta, ayúdala a bajar, sostenla si tropieza, sé toda una dama y escúchala sin interrumpirla. Cuando te despidas de ella, abrázala. Cuando el cabello le caiga sobre la cara, acomódaselo suavemente.

  • No uses frases trilladas. A mí siempre se me hizo súper de hueva que me dijeran dos cosas en específico: "Qué bonito nombre" porque es algo que se puede decir casi a cualquier persona y "Qué bonitos ojos". No elogies innecesariamente, platica casualmente, sonríe y cuando se acabe la plática, si te sientes cómoda, di un elogio que te salga del corazón: "Desde que te vi entrar, me encantaste", "Me acerqué a ti porque me encantó tu sonrisa y me dieron muchas ganas de conocerte".

  • Deja una puerta abierta. Si ya te animaste a platicar con ella, asegúrate de hacerle alguna invitación abierta que no la comprometa y que dé oportunidad de que se conozcan más. "¿Vienes seguido? Ojalá pueda verte la próxima semana", "¿Te gustaría ir a una fiesta? Mis amigas y yo vamos a estar ahí, por si quieres llegar", "¿En serio te gustan los gatos? Yo tengo fotos de mis gatitos dormidos súper lindos, si quieres escríbeme a este mail y te las muestro".

Lespi preguntó: ¿Cuáles son los detalles que determinan si le intereso a la niña que me interesa?¿Cuando quiero ir al cine con alguien, le digo oye vamos al cine o le digo quisieras ir conmigo al cine? ¿La mejor forma de pedirle noviazgo a una niña es a lo violento o a lo amoroso?... ¿y si me dice que no?

Lespi, no hay detalles claros, tienes que observarla, tienes que tantear terreno, aproximarte a ella poco a poco y ver cómo reacciona. Cada persona es diferente y cada mujer es un mundo.

Si quieres ir con alguien al cine, pídeselo de forma natural, como salga, sin presionarla, tú muy tranquila y muy casual, dando a entender que te daría gusto que ella vaya pero que no pasa nada si dice que no.

Yo creo, según mi forma de ser, que la mejor forma de perdile noviazgo a una niña es la amorosa, pero no dudo que existan lenchas extrovertidas y cachondas a las que les lata mucho un estilo más atrevido. Checa como es ella, cómo le gusta que la traten, pregúntale cómo han sido las cosas con sus ex's, que le gustaba y disgustaba de ellos (as), eso te dará algunas pistas. Si le pides que sea tu novia y te dice que no, el mundo no se acaba, dile que estás agradecida por lo que te ha hecho sentir y que esperas que ella no se sienta incómoda o preocupada por tu sentir, sonríe y despídete. Una buena reacción ante un rechazo dice mucho de ti y quizá te abra una puerta para algo más adelante.


Duende preguntó qué debe decirle y cómo debe decirle a su mamá que es lencha ya que es hija única y siempre ha sido "la hija perfecta".

Duende, no hay una respuesta concreta para tu pregunta, tú eres quien conoce a tu mamá, haz un recuento mental de sus reacciones ante noticias o situaciones gays para tratar de imaginarte cómo reaccionará. Te recomiendo que leas este post porque trae material para que tomes en cuenta algunas cosas antes de hablar con tu mamá.

De cualquier manera, si estás decidida, díselo de la forma más suave posible, dile lo que a ti te ha costado, lo que significa para ti, dile que haz encontrado tu forma de ser feliz, que tú sigues siendo la misma persona que ella conoce y que la quieres mucho, que no quieres causarle ningún daño con todo esto pero que sí te gustaría compartir una parte de ti que ya no puedes contener, que te hace daño tener que ocultar.

Si reacciona de forma difícil, no pierdas la calma, trata de evitar el conflicto, pero sobretodo, trata de mostrar madurez. La eterna preocupación de los padres es que no tenemos suficiente madurez para tomar decisiones acertadas y asumir sus consecuencias.

Chena preguntó: Hace un año tuve una relación rara con una amiga y después me atreví a decirle que pex y en febrero le envíe una postal diciéndole que la amo...y ella sólo me dijo gracias por chat... aún no he podido olvidarla del todo ¿qué puedo hacer? ¿la busco? ¿la dejo en paz? Me gustaría decirle lo que siento en persona pero no sé que hacer...

Si ella te dio gracias, lo más probable es que tu declaración la haya dejado confundida. "Gracias" es la respuesta de alguien que no sabe qué decir, por temor a lastimar o a no saber cómo reaccionar con alguien gay. Han pasado ya varios meses desde que hablaste con ella y no te ha buscado, eso muestra que no tiene interés en pasar las cosas a otro nivel. Por otro lado, es probable que tu deseo de decirle lo que sientes en persona, se trate más bien de una necesidad de desahogar y sacar lo que te oprime desde hace tiempo.

Yo una vez, con mucho miedo, le dije a una chava lo que sentía por ella y aunque me dijo que no sentía igual por mí, sentí que todo mi sufrimiento se acabó cuando hablé con ella, porque por fin podía sacarlo. Es muy padre lo que algunas personas nos hacen sentir pero piensa qué tan prudente sería buscarla y decirle, lo que necesitas en realidad es cerrar ese ciclo de tu vida para poder seguir adelante.

Anna quiere saber si la niña que le gusta está interesada en ella, siente que hay un cariño especial pero la chava le ha dicho que la ve como una hermana, ahora no sabe cómo tratarla.

De primera instancia, te diría que leas la respuesta que le di a Lespi, es difícil saber si le gustas o no a una niña, especialmente si no sabes su orientación sexual.

Por otro lado, yo no veo mal que te haya dicho que te ve como una hermana, yo se lo dije a casi todas las niñas que me han gustado porque no encontraba palabras para decirle, a cada una en su momento, lo especial que era para mí.

Si quieres tantear la situación con ella, igual prueba a alejarte de ella o a ser cariñosa con otras chavas para ver cuál es su reacción.

Prohibida preguntó: ¿Cuál es el nombre real de Lesbicienta? ¿Por qué es tan difícil salir del clóset?

Para saber el nombre de Lesbicienta, tienes que preguntárselo a ella. Aquí protegemos su identidad para preservar la nobleza de su flor en lo que llega su Princesa Azul.

Es difícil salir del clóset porque no nada en nuestra vida, en nuestra educación o en los medios nos ha preparado para hacerlo, así como nadie ha preparado a nuestros padres a recibir esa noticia.

Por eso es importante compartir sus experiencias con otras lenchas, para conocer todas las reacciones posibles, las técnicas o las palabras que ayudan, las preguntas más frecuentes de los padres, etc.

Alice preguntó ¿por qué carajos es tan dificil salir del closet?

Ahí está arribita de tu pregunta.

Ags preguntó: ¿Por qué aquí siempre llueve a las 5? ¿Por qué el billete de 50 habla y tiene su propio comercial y el de 20 es mudo y nadie lo kiere? ¿Por qué aún le tengo miedo al monstruo del closet? ¿Qué tiene su blog q ss tan adictivo? ¿Lo que sostiene la kitty con kimono rosa aquí en su blog... es acaso un dildo? ¿Qué paso con la flor de lesbicienta?

No sé dónde es aquí, pero en temporada de lluvias, llueve en la tarde, cosa de la naturaleza.

Porque el de 20 es viejito y el de 50 es novedad.

No sé porqué le tienes miedo al monstruo del clóset.

Nuestro blog ha sido rociado con feromonas femeninas, por eso cada vez que entras no puedes dejar de leerlo.

Sí, sí es un dildo y lo sostiene la Lencha.

La flor de Lesbicienta ha sido celosamente resguardada para preservarla de todo mal.

Anónima preguntó: ¿por qué le damos tantas vueltas para ligar a alguien y cuando la historia rosa termina no le pensamos tanto para cortarla? ¿Pueden dar tambien tips o tecnicas para cortar a alguien?

Le dan tantas vueltas para ligar por miedo al rechazo y cortan rápido porque hay varias etapas en una relación de pareja, el enamoramiento es una de ellas y si la emoción del enamoramiento es lo único que les une, la relación pierde toda su razón de ser. La mayoría de las personas no quieren realmente amar a la persona, sino que más bien aman la idea que tienen del amor (gracias Ro).

Miccha preguntó: ¿Como saber que son el otro bando, si en realidad quieren algo,..o solo estan jugando?

No hay fórmula para saberlo, sólo tienes que conocerla más, sentirlo o ponerle trampas como ponerla en situaciones que emocionarían a cualquier lencha.

María Mercedex preguntó: ¿Qué tan normal es que, después de haberte dado apoyo incondicional, tu mamá cuando le dices tus preferencias sexuales, ande con que no le gusta que tengas amig@s gays y que te metas a páginas que toquen ese tema?

Bastante normal, los papás tienden a pensar que ser gay es una cuestión que se trata sólo de tener relaciones sexuales con personas de tu mismo sexo, entonces cuando tienes amigos gays o actividades gays piensan que todo se trata de coger.

Hay que educar a los papás para que sepan que ser gay no se trata meramente de una actividad sexual con personas del mismo sexo, sino de todo un espectro de sentimientos y emociones, de sentirse atraída -en todos los planos: mental, emocional, espiritual y corporal- por un tipo de persona en particular, pero sobretodo de un deseo profundo de amar a una persona y compartir con ella.

Anónima preguntó: ¿Qué chances tengo de ligar con una mujer 20 años mayor que yo, casada y con dos hijas de mi edad?

Tantos como ella te los dé, aunque personalmente no te lo recomiendo, entras a un conflicto seguro y a una relación donde tú nunca vas a estar en primer lugar.

20 comentarios:

  1. Anónimo10:10 p.m.

    SOY DELIA

    Fijate que quisiera comentarte algo que me estruja HORRIBLE mi corazón,(ya se,suena mamón pero así me siento):
    1.-Tuve una novia por 5 años que fue despues mi mejor amiga ambas nos contabamos todo y nos apoyabamos en todo,aún con otras relaciones seguiamos siendo las mejores amigas.
    2.-Conocí a mi novia actual (Flor) y me enamore como una tonta sin embargo aún le tengo terror a declararme lesbi y asi se lo plantie desde el principio,que me diera tiempo,por esta misma estupida razon la corte (amandola) pero ya habia presentado a mi mejor amiga con Flor.Pasaron 10 días...A mi mejor amiga le dije que habia terminado porque senti que no era lo mio,no le confie toda la verdad,esta vez no...pero ella supo cuanto la amaba..
    3.-Al cabo de los 10 dias busque a Flor para decirle que me perdonara,que la amaba,pero cual me entero que habia buscado a mi mejor amiga,que porque se sentia tan triste y tan mal.,.resulta que mi mejor amiga se enamora de ella y ahora me he quedado sola..
    ES ESTO VALIDO? yo me enoje pero ahora he perdonado a mi amiga ya que me apoyo muchas veces,a quien no puedo es a Flor ya que creo busco consuelo donde no era lo debido,estoy bien o que piensas? por supuesto que he decidido olvidar a Flor,pero no he dejado de amarla,espero tu respuesta muchas gracias y felicidades por el blog

    ResponderBorrar
  2. Gracias, dicen que la verdad duele y es cierto...nnca me busco,se que no sera facil, pero tratare todos los días de seguir adelante...

    Gracias por la respuesta me deja muy satisfecha y supongo que necesitaba saberlo... :(

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la respuesta!

    Es bueno tener una segunda
    opinión!!

    saludos!!

    adio!!

    me
    jui!

    ResponderBorrar
  4. Delia:

    Planteas una pregunta difícil de resolver, porque quieres saber si es válido lo que te hicieron y te preguntas si debes perdonar o no a Flor. Incluso sospecho que no te sientes muy cómoda con el hecho de haber perdonado a tu amiga.

    No hay una respuesta concreta a tu pregunta porque cada quien decide hasta donde aguanta, qué está dispuesto a perdonar y que no.

    Ahora, si fuéramos muy frías, te podría decir que fuiste tú quien cortó a Flor y que siendo solteras ella y tu amiga, no había ningún impedimento para que estuvieran juntas, las dos son libres de hacer lo que quieran y no tienen por qué rendirte cuentas ni explicaciones.

    Quizá debieron ser más leales contigo, por amistad y por cariño, pero no tenían ninguna obligación de serlo.

    Creo que lo duro para ti es que a las dos se les hizo muy fácil no tener ninguna consideración hacia tu persona y te diste cuenta de la inmensa fragilidad de tu relación con ambas.

    ¿Yo que haría? Me olvidaría de las dos (no digo que sea fácil) y cerraría este capítulo de mi vida.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo12:48 p.m.

    Hola, pues me da mucho gusto que hayan contestado todas las dudas, y se les agradece enormemente que se tomen el tiempo para hacerlo.

    Lo que más me interesa a mí, es de qué manera le digo a mi mamá que me gustan las mujeres, que salgo con una, y que la amo, no sé de qué manera decirle, no sé qué pensará,no quiero que mi relación se vea afectada, porque me llevo excelente con ella.
    Espero puedan decirme cómo le han hecho cada quien, me refiero a cualquiera que lea éste comentario, me pueda decir cómo le hago, la verdad ya no quiero callar más, porque no me gusta mentirle a mi mamá.

    Bueno chicas espero su respuesta.
    Saludos.
    Atte. Duende

    ResponderBorrar
  6. Hola..!!

    Muchas gracias por responder mi pregunta.. la vdd toda en mi casa ha estado mejor de lo ke imaginaba, mi mama esta rara pero en un mejor sentido.. y pues a mi papa no se lo hemos dicho, y mi mama me dijo ke esperara a ke mi vida fuera mas estable para decirselo, ya ke no tenemos la menor idea de como va a reaccionar, por ahora estoy bien, mejor de lo ke esperaba..

    Mil thanks por la respuesta.. Amooo su blog.. esta super shidisimo, las espero por el mio alguna ves..

    Atte.. Tatto..

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:59 p.m.

    Muchas gracias!!! son ustedes un amor, leer todas nuestras preguntas y contestarlas es algo super buena onda.

    Buena vibra chicas...sigan con su blog asi, que esta de pelos!!

    Yo hare lo que me aconsejan, ya les estare contando que pex ;-)


    Anna.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:33 a.m.

    Hola a las 3 gurús!

    Ehm, pues básicamente quería saludarlas peeeero para no salirme del tema les dejo una pregunta...

    La pregunta concreta es: ¿qué hacer con las lenchas acosadoras (q casi es un pleonasmo)?

    Y por si teneis tiempo, va un poco de contexto:

    Digamos que hipotéticamente vas a un antro con una alumna, que diga, amiga. Y en el calor de la noche, las chelas adulteradas de Tito y la música eléctronica que te pone de malas... ella te besa. Tu conciencia dice un "bueee... porqué no?" Te la pasas bien pero obvio es el momento. Una esperaría que le quedara claro.

    Pero no. De ahí en adelante ella anda cómo tu satélite, viendote con ojos de perrito afuera de carnicería y te manda mil "inocentes" recaditos de "q tengas un lindo día". Oh, y le dice a quien quiera escuchar (o sea, a todos excepto a ti) que ha encontrado al amor de su vida. Ajá.

    No le puedes aventar un típico "no eres tú, soy yo" porque a ti no te dice nada directamente. Las indirectas de "sigo clavada con mi ex" prefiere no entenderlas. Tons?

    Hipotéticamente, claro.

    Ah, Chumis... ilúminame con tu sabiduría y quizá le construya una sucursal al templo que te mandé hacer alguna vez.

    Besotes
    BD (aka AbiQ)

    ResponderBorrar
  9. Ups, creo que mis locuras necesitan un blog exclusivo de ustedes para mi y no es que me sienta importante sino porque me cargo cada historia...

    Bueno de igual forma aprovecho para invitarlas a que pasen a mi blog y comiencen con la lectura de la primera parte de la tarea colectiva a las que las invito Roxana, y de la cual son parte inevitablemente ya...

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  10. Jajajajajajajajajajjajajaja

    Puedo responderle a big doggie?????


    Querida amiga...eso no le pasa a cualquier lencha, sino a una lencha que después de dos chelas vuelve modelo a su interlocutora!!... y por cierto ¿¿¿qué lencha le da su teléfono a sus alumnas???

    ResponderBorrar
  11. Anónimo3:04 p.m.

    hola big doggie, a mí me pasó algo parecido, precisamente hoy lo escribí en mo blog, es la "historia" que tuve con una maestra, buena tal vez para ella ni fui tan especial, pero ella para mí sí, lo único que te diría es que sino quieres nada serio con tu "alumna", mejor dicho: amiga,jaja.. pues ya se lo digas en serio, o que hables bien con ella, porque así están las dos, no saben ni qué onda...

    Y para las 3 mosqueteras de MOL mil gracias por estar al pendiente de todas, saben como las siento, jaja como nuestras "mamases", las que siempre están ahí para saber lo que nos pasa,y dándonos consejos, GRACIAS! GRACIAS GRACIAS, por eso.

    Cuando necesiten de alguien también peuden contar con nosotras, me atrevo a hablar por todas las que entramos a su templo llamado "memoirs of a lencha"...

    Cuídense. Saludos para todas
    mi blog: http://duendeaustera.blogspot.com/

    ---Duende---

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1:47 p.m.

    Que regalo lo dar a mi novia de un mes ? :D Es q soy malisima para dar regalos :(

    ResponderBorrar
  13. Anónimo5:45 p.m.

    Hola:

    Espero que se encuentren de lo mejor, CHUMINA y LENCHA, les agradezco infinitamente el que me respondieran a mi pregunta, y gracias por compartir sus experiencias e infinita sabiduría. Amen jeje
    Se les kiere

    Att. B

    ResponderBorrar
  14. sun regalale una vieja pa que le baile!!!...eso sería nice!!!!buen detallazzo...

    fuera de desmadre..pues mira dicen que los mejores regalos son la mera intención de darle...algo whatever!!!....so..podrías buscar algo original..algo inventado...escribele n cuento...llévala a un pic nic tu y ella solas...vayan a un table y páguense un privado...invítala a un buen restaurante o a raptarla por el fin de semana y se van al pueblo más cercano y disfrutan de la mutua compañía!!!...

    REGÁLALE AMOR

    ResponderBorrar
  15. Anónimo12:04 a.m.

    Osea table dance chica rubia $2000 ---- cena restaurant carisimo $1500----- tener a mi vieja y sus grandes ideas ayudandole a otra vieja no tiene precio je... besos 4U

    ResponderBorrar
  16. Anónimo5:22 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:35 p.m.

    Es posible que alguien se enamore de ti solo por que le encanta tener sexo contigo?...

    ResponderBorrar
  18. Anónimo1:26 a.m.

    Hola yo soy la verdadera anónimo y estoy parcialmente satisfecha con mi respuesta. Satisfecha porque veo que fue una colaboración Chumina-Ro, lo cual es fregón. Pero insatisfecha pork no dieron los tips para cortar a alguien. Y a otras anónimo impostoras, de perdis fijense en las preguntas.
    Gracias. ANONIMA VERDADERA

    ResponderBorrar
  19. Jajaja estuvo genial el post, pero tengo una objeción: "Que bonitos ojos tienes" será una frase trillada pero yo solo la digo cuando de verdad la siento. Siempre, siempre me fijo primero en los ojos y luego en las bubis. Solo que igual no puedo andar por el mundo diciendo "que bonitas bubis tienes" verdad?
    Saludos celestiales, Kerubina

    ResponderBorrar
  20. Anónimo9:00 p.m.

    respuesta para quien quiere tips de como cortar a alguien!... jajaja... una vez a un buen amigo mio se le acerco la chava q lo traia loco y le dijo, "sabes que?... ayer fui a que me leyeran las cartas... y TU NO ESTAS EN MI FUTURO"... es cruel, pero no deja lugar para las dudas... por otro lado... puedes hablar con ella y decirle que te has dado cuenta q la relacion no es o ya no es lo q esperabas y q eres tan egoista q has decidido no estar mas donde ya no te gusta estar y q dentro de todo tu egoismo tambien te has dado cuenta q nadie merece estar con alguien q no quiere estar contigo".. suena medio confuso, pero leelo lentamente y veras q tiene sentido, las cosas hay q decirlas directas, porque las ambigûedades siempre dejan puertas y signos de interrogacion abiertos.

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!