jueves, septiembre 06, 2007

Memoirs responde II


Como vemos que sigue teniendo mucho éxito (no se amontonen) lo de pregúntale a memoirs.... humanamente trataremos de dar un punto de vista no-trágico de esta vida lencha..Así que ahora yo quiero responder a algunas dudas e inquitudes de nuestras amigas y visitantes asiduas así que sin mayores preámbulos....respondo a los comentarios de Big Doggie (faltaba mássss!!), CindyLand , SUN y a la anónima sexosa....

Ahí les van mis respuestas!!!!....sentadas, paradas, recostadas o torcidas..les recomiendo poner musiquita de fondo...VOLOVANNN!!! o MODERATTO!!!! POR FAVOR!!



Big Doggie preguntó: ¿Qué hacer con las lenchas acosadoras?

Querida Big Doggie..que bueno que te acercas a la sabiduría mafufa de las autoras de este blog...respecto a tu pregunta en partigular....darling!!! ¿¿qué le diste para que te acosen???

Estamos de acuerdo que hay de lenchas a lenchas...y de entre las freaks! existen varias categorías...lo primero es identificar si te está "acosando" porque le interesas y la susodicha emplea la sabia y a veces inútil frase de "el que persevera alcanza"....o si por el contrario la vieja en cuestión hizo de tí el objeto de su afecto y se le está pasando la mano y no entiende que lo tuyo fue una chela de más!.

En el primer caso tienes que agarrar el toro por los cuernos y decirle la neta...."estás muy linda, eres un amor pero yo no estoy interesada en iniciar una relación con nadie"....para no especificar que sólo con ella no quieres nada....hablandole así, te aseguro que la vieja agarra el pedo...y se retira pensando que eres una lencha a toda madre por haberle dicho la neta.

Si sucede lo contrario que aun diciéndole que no estás interesada pues utiliza el siguiente recurso...dile que no te interesa ella..."nena...eres un amor, pero no estoy interesada en tí...no te veo más que como una potencial amiga y no quiero que sigas insistiendo"...esto podría herir a la chica en cuestión...pero pos ni pedo....de algún modo tiene que entender.

Ahora bien...si estamos ante una lencha que te hizo el objeto de su afecto a huevo!!..entonces lo primero es hablarle claro, ojo con las palabras que utilizas porque si crees que con decirle..."ENTIENDE..NO ME INTERESAS, NO QUIERO TENER NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CONTIGO"....esto además de herirla en el orgullo hará que se aferre más, que empiece a hacerla de detective y te perseguirá hasta para saber cada qué tiempo vas al baño y de qué color haces.

La neta neta, yo lo que haría sería ignorarla lo más que pueda, evitarla en todo momento, si te la encuentras en la calle saludala cortésmente, si te llama de vez en cuando respondele o de lo contrario CAMBIA TU NÚMERO....

Las lenchas somos difíciles...tu lo sabes, pero hay unas que de plano necesitan una ayuda psiquiátrica urgente.


Ahora, pasando a otra inquietud..CINDYLAND..

Escogí tu inquietud por dos razones....yo soy una closetera hecha y derecha..empecé con un ropero y hoy mi clóset último modelo está super amueblado y muchas lenchas caben en él... sin embargo, abrirse con la familia no es fácil, menos con los papás!! y esto hablando de gente closetera.

El punto es que en lo personal, me gustaría una pareja que entendiera que hay una barrera que no voy a traspasar en el corto plazo que es aventarme a decirle mamá papá..tengo novia...o soy gay...entonces creo que a muchas closeteras como yo, nos gustaría encontrar una pareja que entendiera que ese tema no está a discusión en el corto plazo.

Y con esto no te digo que jamás vaya a suceder, creo que para aceptar esto ante tus papás es cuando tienes algo ya construido serio y estable....y entonces estoy segura que toda closetera, como yo, se abrirá cuadno tiene que defender su amor.

Ahora CINDYLAND ¿tú que quieres hacer?...¿te interesa lo suficiente como para iniciar algo y entenderla, apoyarla y aceptar guardarte en su clóset por un tiempo indefinido?...te lo pregunto porque hay lenchas que quieren a las cuatro semanas de andar con alguien que ya haya compromiso que los papás sepan y que sea convocada a las reuiniones familiares como la pareja de la hija, prima, tía etc. O simplemente, hay lenchas que no quieren andar con alguien que le cueste aceptar que es lencha.

Espero haber contribuido a tu respuesta.

SUN preguntó que regalarle a su vieja pq no era muy buena en la cuestión de los regalos....y ahí mismo se fue mi respuesta...REGALALE AMOR! eso es lo principal..

Ahora bien, a mí me gustaría que me regalaran una vieja que me baile y se me paseé encuerada mientras hace algún tipo de baile exótico digno de ser deporte olímpico.

Pero, si esas cosas no van contigo ni con tu pareja, entonces sugiero una escapada estilo colegialas a perderse un fin de semana o un día entero ustedes dos sólas, donde la lleves ya sea al pueblo más cercano, recorran las calles, se besen en público y se manoseén para que las metan al tambo!! (eso suena excitante)..

Sé que no te estoy siendo de mucha ayuda pero el punto al que yo quería llegar es que...si es tu pareja significa que la estás conociendo o ya la conoces, sabes de sus gustos y los detalles que le sorprenderían, a veces el mejor regalo es simplemente el compartir momentos, entonces....sea lo que le quieras regalar lo que importa es el detalle y el valor sentimental que tendrá lo que vas a darle....

Y si no le gusta tu regalo, contáctanos y le partimos su mandarina por ojaldra (jaja no te creas)

Ahora viene la pregunta más interesante porque es mi especialidad!...

...Una anónima preguntó:

Es posible que alguien se enamore de ti solo por que le encanta tener sexo contigo?...

Según la RAE, una de las acepciones de la palabra enamorar es AFICIONARSE A ALGO...el sexo muchas veces resulta una afición, pero lejos de ver al sexo como un afición, digamos que puede uno aficionarse con la forma en que te miran, en que te tocan, en que te buscan tus zonas erógenas, el cómo te besan, bajan a tu cuello, besan tus pechos, bajan al abdomen ....luego al abdomen bajo........y luegooooo ..............

El chiste de esto es que, yo creo que si te puedes enamorar de alguien por sexo, la pasión va mezclada y muchas veces sin tener precisamente un enganche emocional de tono rosa o que vayan a planear una vida juntas implantándose ovulitos mutuamente para tener la familia...el enganche emocional-sexoso hacia una persona suele ser fuerte, atractivo y hasta cierto punto desgarrador.

Al final de cuentas el enamoramiento es como un estado en el que uno anda en la pendejez absoluta...so...qué tal si al terminar de tener un sexo rico, cachondo, salvajon, terminamos en ese estado de pendejez que dan ganas de volver a repetirlo...y así consecuentemente..

En fin...espero haber contribuido...sin respuestas sabias...


PD. Flowercita...efectivamente TENERME: no tiene precio!!!...y no porque sea puta barata o gratis...sino por todo lo que humana y extraterrestremente soy!...;) ...y no es tampoco es narcisismo jajaja sólo es un poco de vanidad....que a nadie le hace daño...hasta que se cae en la soberbia jajaja..


34 comentarios:

  1. Anónimo12:50 a.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:35 p.m.

    Hola lenchidoctora corazon o santa patrona de las lenchas......me da harta pena hacer mi pregunta y mas en como plantearselo a mi pareja......es que, pues, este...jajaja, ya ven? me da pena...bueno ahi va...mi pareja tiene mal aliento...ufff! ya lo dije....se cual es el motivo y no se si ella lo perciba, creo que no, porque de lo contrario ya hubiese buscado la solucion, ademas al parecer nadie se lo ha dicho.......se que no es cuestion de higiene pues ella aprovecha cualquier espacio de tiempo para cepillarse.., pero ese no es el problema, se que si se lo digo buscaremos la solucion,...peroooo, la pregunta es...COMO SE LO DIGO...??????

    esta no es una pregunta sexolenchosa...al contrario, es matapasiones....pero la verdad la quiero mucho y me gustaria ayudarla....como le hago lenchidoctora corazon????

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:22 a.m.

    aaawwwwwwww xindeeeeeeeee cositas ({), mi niña... pos ni ke hacerle.. a final de cuentas bien dicen que uno no manda en el corazon.. si no podemos regir el nuestro.. mas dificil el de los demas.. y pos.. a ver ke sale del asunto (k)

    DL

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja anonima (una de tantas miles de anónimas....


    Son cosas delicadsa pero que tienen que decírselas!!!...yo tenía una amiga que tenía el problema de tu pareja y no inventes...yo tenía que hablarle de ladito pq de plano!!..pero weno..el punto aquí es que sí dícelo tal como va...

    "nena...algo pasa con tu aliento"...no sé..o discretamente sugierele las pastillas de menta o las laminitas esas de listerine tan efectivas para el momento...pero..según yo...eso se tiene que decir.

    Yo qué haría??? pa empezar no la beso!! dos le dedicaría cierta rola que me pasó una vez una amiga madurita titulada ¡¡QUE TE TRAGASTE!! que más o menos dice o cuestiona si lo que comió la novia del cantante fue zopilote en su mixiote o era de rata la cecina.

    jajaja estuvo cómica tu pregunta..peroe honestamente,coméntaselo...y qué barbara me pongo de pie ante tí, mira que aguantar esos detallitos, no cualquiera.

    Saludos anonimita

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1:51 p.m.

    Gracias doctora corazon.....me armare de valor, tomare aire y se lo digo, aunque parezca semaforo porque se que me vendran colores y sudores a la cara, pero ni modo.....y con respecto a que le ofrezca pastillas de menta o listering...cuando estamos en el arrumaco, no solo le aviento una laminita, le meto tres juntas, jajajajaja, pero el efecto dura como 5 minutos, jajajaaa y de ahi en adelante pues a jalar aire de ladito.....incluso, tengo el habito de siempre traer esas famosas laminitas de listering porque yo las utilizo mucho, y le digo, "una para mi y otra para ti", como haciendome la despistada....y le pregunto, "no se te hace que tengo mal aliento?"..."no, no lo percibo, me contesta"....uhhh y yo esperando que me pregunte..."y yo?"...pero nada, asi que ni como aprovechar la oportunidad,....la verdad es un amor de mujer y se que eso no sera motivo para un rompimiento, solo es ponerle solucion......
    gracias una ves mas mi querida lencha, un saludote para las tres Misticas de este gran blog.....

    ResponderBorrar
  6. Me da curiosidad, ya que mencionaste que lo sabías, ¿cuál es la causa del mal aliento de tu novia?

    ResponderBorrar
  7. Chale sigo intrigada....cómo es que no le has dicho..digo yo siempre ando de mamona cuidandome mi aliento peroooooo...eso no me excenta de la naturaleza y pues ni pedo..pero hay alientos que no mames...de plano merecen un post aparte pero nel..no es un tema sexy.

    Por otro lado, mmmmm igual lo de tu novia ya es un problema interno, que tiene que ver con su estómago más que con la higiene bucal..eso tendría que ser tratado con un médico..el mal aliento puede solucionarse...pero neto neto neto te admiro wey pq de plano yo me asqueo si a alguien le apesta el aliento..casi me vomito..con cualquier gente que le apeste el aliento...pero si se tratara de mi novia o pareja o whatever...puesssss definitivamente me rompería el encanto!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:06 p.m.

    gracias por la respuesta, lo bueno es que sabe q es solo sexo y espero que asi siga..

    ResponderBorrar
  9. Anónimo7:22 p.m.

    Jelouu!

    1. Lencha, muchas gracias por el consejo... Una eminencia como asté respondiendo mis comments, wow, me siento re-importante.

    2. "Las lenchas somos difíciles...tu lo sabes, pero hay unas que de plano necesitan una ayuda psiquiátrica urgente."
    Ya puse el anuncio en el segundamano: SE SOLICITA LENCHIPSIQUIATRA URGENTE. (Ratas, como no me dediqué a eso... tanto mercado!)

    3. Como que Volovann?????!!! Qué te han hecho?

    4. Sexosaaaaa, q no me extrañas? Xq te desapareces así??? Te mando mil besos y etc.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo8:01 p.m.

    mm,,,ES UNA SIMPLE Y A LA VEZ MEDIA COMPLICADA PREGUNTA.. KE HACES SI VES A UNA NINA SUPER LINDA EN EL ANTRITO(LA UNIK ATRACTIVA EN TODO EL LUGAR) TODO INDIKA KE SI ES LENCHA..) PERO VEZ KE STA CON SU "PAREJA" UNA KOSA TOTALMENTE NINO(MUJER-NINO),,, OBVIO NO PUEDES DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD,,DE ENTABLAR CONVERSACION.. KE HACER?????KE LE DICES JAJAJ??

    ResponderBorrar
  11. Anónimo8:59 p.m.

    Anónima, yo doy unas clases a un tipo que le huele el aliento fatal!!! jajaja pero bueno, siquiera me paga. He sacado varias conlusiones acerca del aliento fétido:
    1) A lo mejor le empeora si hace rato que no come (mal aliento que viene desde el estómago)
    2) Huele a algo específico (cebolla, ajo, páprika)
    3) Tiene los dientes algo chuecos y eso le causa que no tenga una higiene perfecta aunque se lave y se lave (dile que use hilo dental y un buen enjugue y que se cepille la lengua!!)
    4) A lo mejor tiene caries o extra-sarro en los dientes o más bien en las muelas (eso le pasaba a mi papá y mi má casi lo corría jaja) así que aunque se cepille nomás no se le va el tufo.
    5) Puede que esté enferma del hígado o su digestión no sea buena, en ese caso tendría que ver a un médico.

    De todos modos dile y arregla eso, que bueno que pienses que vale más como persona que todo lo que le huele mal la boca. Suerte.

    ResponderBorrar
  12. Big Doggie..¿¿cómo no te voy a extrañar???...siempre te extraño!!!!de hecho te extraño tanto que estoy segura que pronto te veré a ti y a mi compadre...

    En cuanto a volován!!! me llegaron con la canción de MONITOR..parece que escribieron mi historia...

    jajaja algún día me reiré de ello..por lo pronto big doggie espero pronto poder saludarte...
    en vivo

    ResponderBorrar
  13. more jajaja me encantó tu comentario...debo decirte que efectivamente las caries provocan un aliento tan fétido que es insoportable y definitivo con pastillitas no se cura..en fin...eso me recuerda que tengo que ir con la dentista pq ya me hace falta limpieza y cambio de amalgamas

    ResponderBorrar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  15. Ya está publicada mi parte. En Amorexia Saludos.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo11:24 a.m.

    Osea? donde diablos me habia metido que no habia leido esto nena? mmm ps lo seee TENERTE NO TIENE PRECIO! y lo se pork eres una persona linda y hermosamente especial...anda, dime k tambien lo sabes vanidosa jejej bex0s 4U :)

    ResponderBorrar
  17. Anónimo12:29 p.m.

    bueno satisfaciendo la curiosidad de la chumina con respecto al mal aliento de mi novia, y me imagino que de unas cuantas mas,......pues bien, resulta que ella tuvo un accidente donde perdio varias piezas dentales frontales, tuvieron que ponerle un puente, pero este es de manera fija y para terminarla de amolar la parte trasera es de platino...tengo entendido que ya existen otros materiales para este tipo de dentadura, y por eso me da mucha pena mencionarle lo de su mal aliento, tenemos 8 meses de novias, asi que si el motivo hubiese sido por alimentos, caries, que no se lave la lengua, etc. pues no hubiese sido mayor problema y hubiese sido mas facil decirle lo de su aliento......bueno ahora que ya saben el motivo....viene otra vez mi preguna.....COMO SE LO DIGO?,.. porque me imagino que eso de traer ese puente tambien para ella es algo molesto....muchas gracias de antemano, la verdad me doy cuenta de que este blog es mas que eso, la siento como una comunidad donde sus miembros se preocupan realmente por los integrantes, les confieso que la pense mucho para escribirlo aqui, se que fue de una manera chusca, pero me senti muy tranquila al ver sus respuestas, gracias de verdad.......un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. respecto a lo del mal aliento de una de las anonimas, yo opino que en una relacion una de las cosas mas importantes es la sinceridad, y yo creo q si tu fueras la del problema te gustaría que ella te lo dijera para poder arreglar la situacion. si eso no te gusta (no conozco a alguien que le guste el mal aliento!) simplemente diselo, si te da pena ps dile que qieres decirle algo q te da mucha pena pero que es beneficioso para las dos. Ahora la causa de ese mal aliento puede ser algo no tal leve como acumulación de sarro, puede venir de mas abajo, del estomago, y eso si tiene q cuidarselo. asi que si no se lo dices por pena pues dicelo por su salud!!, para que vaya a ver a un medico y le den tratamiento para lo que sea que tenga.

    ResponderBorrar
  19. hola :D

    jojo solo saludando a todas las lencholovers jajaja!!

    Tengo un término Lencho:

    Homo Lenchus Erectus

    Es un organismo vivo de caracter individualista(mujer únicamente), totalmente gay.


    ayyy jajajaja es divertido

    me considero una :p jojo

    saludos a todas las comadres del blog:D

    Alonder

    ResponderBorrar
  20. Anónimo5:42 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  21. Anónimo1:20 p.m.

    Estoy a la espectativa de la respuesta que daran nuestras estimadas deidades a LANDY VOLK.....porque yo la verdad me pregunto "WHAT!!!"?.....que le pasa a esta chica?

    ResponderBorrar
  22. Anónimo4:02 p.m.

    Anónima de la novia con el puente (y no de Londres como el de Fergie):

    Me imagino que si la causa del mal aliento es un puente fijo, el olor debe ser practicamente insoportable, sobre todo si viene de los dientes frontales (están más cerca de tí.
    Yo entiendo que eso no es razón para que la cortes, nadie es perfecta. Yo casi siempre tengo resequedad en mi cuero cabelludo, a la altura de las orejas, y hasta ahora mi novia no me ha querido cortar. jajaja Una vez que había empeorado me dijo: Necesitas cambiar de champú porque ese te reseca más la cabecita mi niña. No me sentí molesta no criticada y le hice caso. Así que imagino que si le dices a tu novia la verdad, y se lo dices con naturalidad no creo que pase nada, a lo mejor necesita una limpieza con ultrasonido, un chequeo con el dentista, cambiarlo o regalale un cepillo de esos que avientan agua a presión, también hay unos hilos dentales con algo parecido a una aguja para precisamente asear los puentes fijos. Háblenlo y todo saldrá bien, claro que es mejor un "A veces siento que te huele un poco la boca" a un "Agh! que asco la boca te apesta" jajajaja SUERTE

    ResponderBorrar
  23. Landy Volk ...mmmmm

    si tenéis tantas admiradoras ¿qué haces perdiendo el tiempo?

    si quieres esperar ...allá tú, sin embargo, ella ya te puso las cartas sobre la mesa: aún quiere a la ex...

    Si aún con todo eso te quieres aventar en esa relación...pues corazón de mi vida....te sugiero humildemente un paracaídas para que te aligere el madrazo que te vas a llevar...

    Siempre me he preguntado, y lo he hecho porque me ha pasado igual, ¿para qué madres queremos seguir en una relación de antemano, destinada al fracaso??...tonches...así como me recomendaron a mí comprarme un paracaídas...te lo comparto yo a tí..

    Tu sabrás..pero sobre aviso no hay engaño

    ResponderBorrar
  24. Anónimo5:44 p.m.

    FELICIDADES nenas por este blog, no cabe duda que tienen una manera muy especial de contestar a las participantes donde el drama se hace a un lado y no porque no se tomen en serio los cuestionamientos de las chicas, sino porque de cierta manera les inspiran la confianza para desahogarse y aportar breves consejos para encontrar la solucion a esa inquietud que les quita la tranquilidad y el sueño.......Me llamo la atencion la anonima que tiene novia con mal aliento.......la verdad es para felicitarse ya que no cualquiera se da el tiempo para conocer a una persona y ver mas alla del contacto inicial.....pues de entrada, como dijo la lenchita, la mayoria optamos mejor por correr sin ver que esa persona puede estar llena de cualidades que la engrandecen....es como atreverse a besar un sapo, como en el cuento...y es para felicitar tambien a la chica del mal aliento por tener una pareja que se preocupa por ella,......

    hasta pronto Lenchita, por aqui ando siguiendote los pasos...un beso y un abrazo corazon.

    ESCEPTICA.

    ResponderBorrar
  25. Anónimo9:23 p.m.

    ´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶ ´¶¶¶¶´´
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶ ´´´´¶´
    ´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶ ´´´¶´
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶ ´
    ´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ ´
    ´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ ´´
    ´¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
    ´´´¶´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´
    ´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶´´
    ´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´¶¶´´
    ´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´
    ´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´
    ´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´
    ´´´¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´¶´´´´´
    ´´´¶´´´´¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶´´´´
    ´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´¶¶´´
    ´´¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶´´
    ´¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´
    ´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶´´
    ´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶¶´´´
    ´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´

    ResponderBorrar
  26. Anónimo3:08 p.m.

    tengo una consulta urgente urgentísima.
    hace 2 meses conocí a una niña linda por internet y después en vivo y a todo color, empecé a llamarle y mandarle mensajines, íbamos al cine y todo bien, hace 2 semanas fui a verla (su rancho está a 2 hrs de donde vivo) y pasamos un fin de semana padre, beso abrazo y nada más, al dejarla en su casa me dice que no quiere lastimarme pero que mis besos provocan en ella un efecto; la neta no entiendo, me dice que no quiere nada pero no dejaba de besarme, ahora no me contesta ni mensajes ni el teléfono (solo he llamado 2 veces), he decidido dejarlo por la paz y que el tiempo ponga las cosas en perspectiva, la bronca: me empecé a enamorar, y mi ex ha hecho acto de presencia.
    qué hago??????, es tan bella, inteligente, madura, 7 años menor que yo, lo que una lencha quiere, jajajaja o al menos yop. AYÜDENME!!!!!


    atte. des-dejada

    ResponderBorrar
  27. Anónima número enemil...jaja...mmmm quién es la madura, inteligente? la que conociste o tu ex.

    respecto a la que conociste...mmmmm mmmm la neta mija sino te contesta mejor déjala ir...y si te busca bien sino..mejor que es ahora antes de que te clavaras más.

    Tu ex....¿¿¿segundas partes te laten???

    ResponderBorrar
  28. Anónimo12:11 a.m.

    Saludos a todas!

    Mi consulta es la siguiente: hace un tiempo 4 meses apróx, decidí que era tiempo de afrontar mi sexualidad. Es decir no sólo no me atrevo a salir de closet sino que me desenvuelvo en un mundo totalmente heterosexual. Por esto se me ha complicado conocer gente, no tengo gaydar,etc. Ultimamente he ido a varios clubs de ambiente, y el colmo es que quienes se acercan a mí para pedir telefóno y todo el rollo son tipos!!! Estaré mandando señales erróneas? Algunas recomendaciones o sugerencias para esta recien iniciada.
    Gracias, excelente blog.

    ResponderBorrar
  29. bueno pues por ahora no tengo preguntas solo quisiera comentarle a Landy Volk

    que efectivamente huye mientras puedas ya que la chava aun quiere a su ex. y esta intentando olvidarla contigo lo cual no conseguira por que no es vdd eso de que un clavo saca a otro clavo.

    asi que lo mejor es huir o como dice lenchita comprarte un paracaidas pal madrazo.

    si tienes tantas admiradoras y con esta chava no estas clavada hasta la medula entonces es el momento perfecto para terminar esa relacion.

    bueno pues perdon por andar de metiche en donde no me llaman vdd pero es que me han pasado cosas parecidas iguales o peores jaja bye

    ResponderBorrar
  30. Anónimo1:04 a.m.

    Mensaje para Nouveau:

    Hola! te entiendo PERFECTAMENTE porque yo ando igual, jajaja me alegra saber que no soy la unica que tiene un pesimo gaydar y que nomas la neta, no se ni como ligar ni nada.

    Ah oye! y original que tu "nick" este en frances, lo hablas? te gusta?? yo si, lo estudie ya hace tiempo.

    Bueno pues "bonne chance mon amie" cuidate mucho!!

    Ah y si te lateria escribir e intercambiar ideas de esto del ambiente y experiendias (ja! no muchas en mi caso) te puedo dejar mi correo aqui? mmm no se... bueno lo pongo a ver si se puede publicar: anillasky en hotmail

    Saludos!!

    PD: Trio fantastico dueñas de este super blog, no se enojen please, se que este no es el foro para pasar datos, pero me llamo la atencion el mensaje de Nouveau. Gracias y muchas felicidades a su blog que ayuda a mas de una!! =)

    ResponderBorrar
  31. Queridas lenchas:
    Amo su blog, es la cosa más divertida que he leido en mucho tiempo.....puedo linkearlas???????
    (ojos de gato con botas) PORFAVOOOOOOOOOOR :-)

    ResponderBorrar
  32. Sí, linkeanos desquiciada ^-^

    ResponderBorrar
  33. Anónimo1:38 a.m.

    Hola, el comentario va para "anónima" con situaciones dentales. Te recomiendo ampliamente que te metas a la página de odontología de la UNAM, tienen procedimientos donde te implantan dientes al mero estilo robocop, se ven lindísimos son para toda la vida, de titanio. Mi mamá le han puesto 2 y está fascinada.

    ResponderBorrar
  34. Anónimo6:08 p.m.

    Hello Hello!!!
    Ps komo bien lo prestidigitarón Todo temrino hace un mes.
    me siento aliviada y libre.
    No les rekomiendo hacer lo mismo, eskape a tiempo!!
    y pues... soeeee feliiiiizzzzzzz!
    Landy Volk

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!