viernes, junio 26, 2009

In Memoriam.....Michael Jackson


Nunca antes lo había hecho y nada que ver con la lenchez de nuestro blog..peroooo

Mi compadre Dino y yo...estamos consternadisimas como solo los fans y quienes gustan de su música tienen idea..la muerte del Rey el nacimiento de la Leyenda:Michael Jackson, nos hemos llevado tremendo Shock mientras intentabamos chatear y a su salud!!! mis dos botellas de vino de hace rato...

De más estar poner algo que sepan ya..porque no sabemos más que ustedes...solo que ¡¡Se nos jue!!!!...y nos pesa...

Todassss a bailar Thriller! en su honor!! su canción más emblemática y de su disco más vendido, el más vendido de todos los tiempos....

PD. HAY QUE CUIDAR A MADONNA!!!! :(:(:(:(:(:(

8 comentarios:

  1. Justo io staba diciendo eso!!!.... ahora solo falta que madonna tambien muera!!!... espero que no...

    ResponderBorrar
  2. In Memoriam Rest in Peace

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:12 p.m.

    Asi es vieja, se nos fue. Yo creci con su musica y a pesar de todos los escandalos en los q se vio envuelto tenia una sensibilidad increible en la musica y el baile.
    Tenia la esperanza de poder verlo otra vez en el escenario en Mexico pero ya no se pudo.
    Dino

    ResponderBorrar
  4. se nos fue el Rey del Pop...
    en mi opinion, muy por encima de todo lo escandaloso y/o criticable que hubo en su vida, creo que fue un musico e interprete sin precedente y dudo que haya alguien como el en el futuro...

    es una verdadera pena... impactante noticia

    ojala su epitafio sea:

    ** He caught the last train for the coast the day the music died **

    ResponderBorrar
  5. la noticia me causo mucha tristeza, y no tanto por mi, sino por mi mejor amiga, pues ella lo adoraba, y no ha hecho otra cosa ms ke llorarle... Tnego con mi amiga 20 años de amistad, la amo muchisimo, me cuidaba desde el kinder, y ahora ke murio su odolo, me senti fatal al no saber ke decirle para ke se reconfortara.

    Ella si se sentia mal escuchaba musica de el, ahora la escucha y se tira a llorar... algunos diran ke escandaocita mi amiga pero ella lo amaba.

    ResponderBorrar
  6. :O!!!

    Yo también estoy en shock!!
    Al principio pensé que era una broma, pero no :(


    Yo que algún día soñé con ir a un concierto del Jackson jeje...

    Pero nos deja lo mejor de él: su música :)


    Esperemos Madonna nos dure un ratote más...



    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  7. Leí hoy que ya ni tenía ganas de hacer la próxima gira. Al menos descansa en paz ahora.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
  8. Bueno, auque suene feo, su muerte ayudó a que una cita con una chica increíble saliera realmente genial.
    Gracias Michael Jackson!

    P.D. Aunque no me tocó en realidad lo fuerte de su música, a raíz de todo, he descubierto que de hecho me gusta mucho!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!