lunes, noviembre 10, 2014

Segundo aire crítico




No obstante con ser algo relativamente prohibido de pensamiento, de acción resulta ser una mezcla de adrenalina con la sensación de que está prohibido.

Prohibido por qué? porque aunque no hay reglas escritas y la gente dice que para el amor no hay edad, mucho menos para las aventuras. Pues uno tiene ciertos parámetros, ciertos prejuicios y el hecho de pensar en alguien menor, me provoca ese sentir de no se puede pero hay que probar. Y francamente es emocionante.

Mi segundo aire, debo compartir, es simplemente maravilloso y peligroso a la vez, entre otras cosas es una prueba a superar. 

Una vez que les escribí el post anterior, sucedieron varias cosas entre ellas que a mi vida llegaron dos personitas, las dos son sorpresa, una de mi edad la otra puede ser mi hija (considerando que casi le doblo la edad). La de mi edad, será tema de otro post y la puberta, la puberta es mi segundo aire...actúa conforme a su edad y la más pequeña fue la que me ganó, me ganó en el brinco de sorprenderme y eso me hacía falta.

Me sorprendió pidiendo mi teléfono el cual se lo di por la relación profesional que tenemos pues , me sorprendió con mensajes personales y con muchas cosas que en una semana sacaron de su balance a esta lencha que realmente se sorprendió, de los mensajes pasamos al poner las cosas en su sitio, ¿qué onda con ella?¿qué onda conmigo?, pensé que quedaría ahí, cuando el asunto siguió y siguió hasta que de la relación profesional pasamos a la personal de ir por ella, de verla a escondidas, de verla de tarde y luego de noche.

Verla a escondidas fue verla a escondidas realmente, fue esperarla en una esquina por miedo a que nos vieran (por la relación profesional que hay) y fue llevarla a una calle oscura, en donde nos pusimos a dialogar, no podíamos ir a ningún lado donde no la conocieran o me conocieran a mi, esa sensación de estar haciendo algo prohibido me volvió a la vida de repente y a la vez me deprimía pensar que a estas alturas de mi vida podría volverme a enclosetar para poder ver a alguien, noooo, eso es imposible.

Hasta ahí no había pasado nada, hasta ahí solo nos habíamos limitado a hablar y a escuchar música...pero un día, una noche que ni ella ni yo queríamos irnos ni podíamos ir a ningún otro lado que no fuera mi auto y fuera de la ciudad. Ella simplemente se recargó en mi hombro y a mí casi me da el infarto, tal acelere de mi corazón a estas alturas de mi vida, cuando creí que ya nada me sorprendería, casi me mata en ese instante. ¿y saben qué fue lo que hice?...voltear y darle un beso en la frente. (sí, me vi muy maléfica en el beso a la bella durmiente, pero me vale)

Mi tensión era brutal, mi ritmo cardiaco muy acelerado no porque nunca lo hubiera sentido, si no que eso no debería estar pasando, yo queriendo besarla, ella recargada en mi y lo único que se me ocurre es besarle la frente cuando realmente quería besarla en la boca y no tuve el valor.

No me mal interpreten, no estoy enamorada de ella, estoy enamorada de la adrenalina que me provoca esa sensación de estar haciendo algo prohibido, ella no debería estar ahí, yo no debí estar ahí y sin embargo, estábamos. 

Le pedí al destino me sorprendiera pero no que casi me diera un infarto....

Quizá piensen que exagero pero cuando mi patrón ha sido buscar y enamorarme de gente mayor, de repente pensar en una niña..me aterra.

¿corro peligro? tal vez, por la relación profesional.... por la diferencia de edad, porque dentro de todo no es libre y porque en el fondo, no me quiero involucrar en una película de terror, ella no es lo que yo pedía, ella no es lo que pedí, ella no es....y sin embargo está ahí.

Moraleja:

Nunca diga de esa agua no beberé....

Y sin embargo, bebí.

14 comentarios:

  1. Anónimo10:10 p.m.

    Entiendo perfectamente lo que dices, la sensacion tan fuerte que provoca algo prohibido. Mi verano fue asi, ella llego cuando menos lo esperaba. Era lo prohibido en todos los sentidos y asi, sin esperarlo, el mismo dia en que nos conocimos supimos que nos gustabamos. Esa historia no duro mucho pero que intensamente latio mi corazon mientras ella estuvo en mi vida y aunque se haya ido, siempre estara en mi.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:51 a.m.

    awwwww no se m conmovio he hiz recordar todo lo que vivi en mi verano hace pokito =(....yo sabia q era algo prohibido y sin embargo logre el sueño de conocerla dspues de 2 años x vrnos en skype, msj y todo lo q se pudiera...x la edad yo sabia q no era posible pero gracias a ella conoci el amor...nos conocimos paso lo q tenia q pasar lo q siempre deseaba q fuera la primera en mi vida y asi fue, el peor del caso esq aun la amo apesar de todo lo que hizo y de todo lo q m entere x aya en su rumbo....regrese muy dolida pero aun asi ella es parte de todo lo q hago en mi vida aun es poko tidmpo para olvidarla son meses q han pasado, pero con el paso del tiempo yo se q vy a poder olvidarla x completo...solo como dato lencha intenta algo cn ella puede q sea la persona indikda date la oportunidad nada pierdes..dicen q el q no arriesga no gana..no t kedaras cn la sencion del hubiese y muchas veces es demasiado tarde..mucha suerte se TKM..

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:12 p.m.

    Que seria de la vida sin ese toque especial, sin ese montón de sensaciones que aparecen al momento de tratar a esa persona que poco a poco va ganando terreno en tu vida, que cambie tus gustos, pensamientos, etc? Vale la pena vivirlo :) Saludos! =D

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:31 p.m.

    Ojalá hubiese leído este post hace un año, cuando ella entró a mi vida con esa sonrisa deslumbrante, con las locuras y manías que derrumbaron mis barreras, con los detalles y voz dulce que me hacían volar, y así haber retrocedido para evitar el santo madrazo cuando desperté y tuve que aceptar que está relación estaba destinada a terminar. El clásico: pero si yo ya sabía que todo esto pasaría, cómo diablos fui a caer?

    ResponderBorrar
  5. Siempre me ha causado curiosidad el tema de "Los segundos aires", que más bien me suena a "se me va el tren". No está padre que la gente "grande" sienta que se le va el tren. Ya sé que el círculo lésbico es muy pequeño (hasta en la ciudad más grande) y es aún más pequeño conforme a los años acumulados... bueno, creo que esos puntos no tienen -o sí- que ver con lo que realmente quiero comentar sobre el post. Lo que realmente quiero decir, es que me suena a un mega putazo, aunque hayas mencionado que no estás enamorada de la jovenaza. Cuando terminé de leer, fue como "ay wey, sólo fue un rush,no es pa tanto". Lo que puedo aconsejar, desde mi muy básico punto de vista, es que le des los besos en donde realmente quieres dárselos, pues total, del suelo no pasas. Ya estamos grandes... bueno... yo no tanto.

    No creo haber expresado mi postura como hubiese querido, así que escribiré un apartado.

    He seguido este blog desde hace mucho tiempo y creo que he leído todos los posts y, la verdad, se siente el paso de los años en las autoras del mismo. Y mi inconformidad viene en relación a eso. Antes eran más cool, y no se azotaban por si llegaba una mocosa a acelerarles el corazón, incluso les parecía irrelevante y lo tomaban con calma. Y exactamente quiero decir que...no por ser "mayores" se tiene que ser aburrido.

    Nunca imaginé que MOL me resultara "forever alone" y OJO, no por eso dejaré de ser fan, sólo expreso cómo me he sentido con estos últimos posts.

    Lencha, espero que el comentario anterior no me lo tomes a mal, es un simple sentir que no me deja dormir. Literal. Me explico mejor:

    Todxs tenemos los mismos derechos, y eso incluye el derecho a sentir la emoción que queramos sentir. Me causa conflicto el hecho de saber que existen lesbianas (y no sólo las lesbianas, sino también hombres y mujeres heterosexuales) que "se dejan emocionar" por cualquiera más joven que les sonría o les invite un trago, o quienes buscan en el bar o antro -un tanto desesperadas- a niñas jóvenes con excesiva energía que provocan emociones inesperadas y eso, a su vez, una esperanza confusa pero atractiva. No digo que tú lo hagas, o lo hayas hecho. Tal vez sí, no importa.

    Creo de verdad que los años deberían representar madurez y no una situación infantil a tal grado de pensar si te regresas al closet o no, por una niña que seguro va de pasada. ¿Crees que no va de pasada? Entonces deja las niñerías y bésala como es, como deseas, no te escondas, defiende tus emociones y sentimientos, sé responsable de tus actos, y de paso, transmíteselo.

    Disfruta tus emociones, las sensaciones, pues no discriminan la edad. Usa tus años como experiencia, con mucho orgullo.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey!! que bonito escribiste y ahí va mi contestación:

      MOL no es "Forever alone", y no, lo que ocurre es que ahora tenemos menos tiempo para escribir las cosas cool que ocurrían cuando éramos más jóvenes debo admitirlo.

      Dejarse llevar por una emoción no es malo, de hecho si me atreví a contarlo es porque yo siempre fui de las que criticaba esas relaciones de pareja donde la diferencia de edad fuera abismal y de repente me vi en una situación en que literalmente me movieron mis esquemas.

      Y si queremos rescatar algo cool de esto, te puedo contar que una fue ese acelere fuerte del corazón por la adrenalina..yo sentí que olía a ministerio público cuando la chica en cuestión es mayor de edad...

      No le veo más atore al asunto, fue algo "que rompió los esquemas"...de no fijarme en chicas menores (como era mi caso) de repente...alguien me hizo voltear.

      Madrazo....si precisamente la experiencia y quizá la madurez yo sé que eso no iba a ningún lado, pero sabes fue padre disfrutarlo así!..

      El asunto se resume a que hoy tengo a una buena amiga más... :) ..que cuando me la topo ...la sonrisa es lo que mejor describe la situación.

      Borrar
  6. Anónimo12:37 p.m.

    Agua que no has de beber mejor dejala correr dice el dicho y al leer la ultima contestación de la autora del tema queda más que claro o al menos para mi que prefirio dejarla correr, hecho que merece un aplauso no por el eje principal del tema: el segundo aire, la adrenalina etc etc etc, sino porque una jamás debe hacer perder el tiempo a nadie, xq el tiempo es algo precioso y cuanto más mayor eres más cuenta te das de ello, felicito a la autora por haber tenido la valentía en primera por comentar un tema que se considera un poco tabu y en segunda por no haber hecho perder el tiempo a esta peke que seguramente merece que alguien se enamore verdaderamente de ella (su persona con defectos y virtudes incluidas).
    Hasta otra Lencha cuidate.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:57 p.m.

    Chuminis, perdiste el turbante en forma de boobbi? por favor.. dime que si habrá predicciones lenchas para el dos mil quince..

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:54 a.m.

    Que pasó este blog anda abandonado hace tiempo, ya sé, ya sé, anda descuidado desde hace uff que ni se si volverán a publicar como antaño

    ResponderBorrar
  9. Que relaciones complicadas... es dificil cuando ése tipo de cosas pasan, a todos nos ha tocado alguna experiencia como esa y la adrenalina es lo más.

    Un saludo desde Viajar a Argentina Hoy.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo11:36 p.m.

    En los latidos del corazón no se manda. En la adrenalina, menos. Sólo toca vivirlo a sabiendas de que terminará... o de que pueda resultar un feliz acierto. ¿Alguien lo sabe con seguridad?
    Preferiría -mil veces- quedarme con la experiencia de lo vivido.

    Aquí otra que se suma a la petición para la actualización del blog. Porfa, no se vayan tanto... :)

    Yy

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5:19 a.m.

    Los jóvenes saben amar. Yo me enamoré de una mujer 18 años mayor que yo, tengo 23 años, hagan sus cálculos.

    Es posible pero difícil.

    Besos

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!