martes, abril 14, 2015

Yolanda Andrade estrena novia

¿Se acuerdan del Caso Yolanda Andrade?

Desde hace algunos días, Yolanda Andrade ha estado publicando fotos y videos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. En estas podemos ver a Yolanda con su hermana, su mascota y amigos disfrutando de las playas de Tulum.

Son fotos como esta:



...esta:



...y esta:



...en las que siempre menciona a la usuaria @melissamxpop, mejor conocida como Melissa Galindo, cantante sinaloense que se dio a conocer a través de La Voz México.

Para que se den una idea de lo guapa que está esta mujer, chequen estas fotos:





Por cierto, en la cuenta de Instagram de Melissa, encontramos está este video con un mensaje muy amoroso, que como bien indica, fue tomado por Yolanda:

Un vídeo publicado por Melissa Mx (@melissamxpop) el

Y en la cuenta de Yolanda, encontramos este otro video donde aparece Melissa cantando "Happy Birthday", en dedicatoria a su ex y amiga de siempre, Monserrat Oliver:


Pero lo más emocionante es esta foto que tomó TVNotas, como pueden ver en esta nota:


¿Cómo ven? Escáaaandaaaaloooooo. Equis, ella sólo es 17 años menor ;)

¿Qué? ¿Piensan que no es Yolanda? Aquí otra foto de su cuenta de Instagram, donde sale usando el mismo sombrero:



Lesbiandad de Yolanda Andrade: COMPROBADA.

11 comentarios:

  1. ya quiero llegar a esa edad en la que andar con una veinteañera provoca mucho de que hablar... Yolanda te amo!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:31 a.m.

    Que bonita pareja, me encanta!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:00 p.m.

    cabe mencionar que barbara coppel y montserrat oliver ya tronaron! despues de 12 años oliver le puso el cuerno con una modelo de 28 la cual anda presumiendo por IG!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo5:32 p.m.

    jejejeje cada quien su vida y respetable! aquí la pregunta seria, la chavita si es, era lesbiana?? o esta usando la fama, que seria una lastima tanto talento y belleza y sea caza-fortuna no???

    ResponderBorrar
  5. Esta cañon el caso Oliver-Coppel, la verdad no creo que le dure mucho el gusto a Montserrat, andar con alguien 20 años menor que tu, casí a tus 50´s.. pfff . Me gustaría saber las razones reales para tomar una decisión tan fuerte, dejar una relación de años, negocios, familia, recuerdos etc.. y Bárabara Coppel!!!!! my god! pero bueno.. cada quien busca la felicidad como mejor le convenga..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Montserrat no le puso el cuerno, fue al contrario, Barbara la cuerneo con el ex novio de Ana Brenda Contreras el torero, con el cual ya hasta se va a casar. Y eso de que tenga 50 años no tiene nada que ver, ya quisiera ver a varias de ustedes viendose tan guapa y elegante como Motse, la mayoria a los 50 termina gordisima con el pelo corto y vistiendose como todo un hombre jaja...Asco!!, así que no sean envidiosas

      Borrar
  6. Anónimo12:33 p.m.

    Esta cañon el caso Oliver-Coppel. La neta no creo que le dure el gusto a Montserrat, andar con alguien 20 años menor que tu casí a tus 50´s pfff.. en fin. Sabrá los motivos que hay detrás de esa decisión, no creo que sea cosa fácil dejar una relación tan larga, con negocios, y tantas cosas construidas juntas y dejar a BARBARA COPPEL?.. neta? en fin.. cada quien busca la felicidad como mejor el convenga...

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:50 p.m.

    Dejen ke el mundo ruede y los perros ladren sean ahutenticas y vivan su vida kmo mejor les valla el amor no tiene sexo sean felices

    ResponderBorrar
  8. Anónimo11:53 p.m.

    Arriba el amor libre sin sexo y raza

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:37 a.m.

    No me extraña para nada que Yolanda ande de nachas por Melissa, si la niña está divina jajaja... mi radar algo detecto cuando la vi en La Voz.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:46 a.m.

    Que linda pareja arreee

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!