viernes, abril 17, 2015

Lesbiana busca candidata que la represente

El otro día un amiga me mandó esta imagen:


Y pensé: "Si yo viviera en los Yunaited, ahuevo votaría por ella". Pero como no lo estamos, hay que voltear a ver hacia el talento local.

Y así como si nada, entro a Facebook y me topo con un video Ana Rosa Payán. Y pensé en que sí, efectivamente cuando fue alcaldesa de Mérida hizo un muy buen papel. Lástima que se peleó con su partido y que le hicieron el feo, porque sí es chida.

Me gustó que en su video explicara porqué había regresado a la política aunque muchos le dijeron que era una locura. Pero lo que más me gustó fue el minuto 7:07 cuando hay un par de lesbianas sentadas en una banca y parece que dicen "¡Hey, mira! ¡Otra lesbiana! Sí, ¡es Ana Rosa!"

También me gustó la parte donde menciona que "Mérida es la ciudad más bonita del mundo y de sus alrededores", porque es la verdad: comparada con las demás ciudades del sistema solar, Mérida está bastante bien.



Entonces pensé: "Si mi credencial de elector no estuviera vencida, votaría por Ana Rosa". Estoy cansada de ver candidatos que son de dos tipos: guapos, jóvenes e inexpertos o descendientes de políticos de antaño. Así que...


2 comentarios:

  1. http://www.eluniversal.com.mx/columnas/58320.html
    No creo que sea tan simple, si ella quiere tomar en cuenta sus antecedentes que los tome todos

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!