sábado, abril 25, 2015

¿Con qué compiten las lesbianas?

Hoy le mandé un anuncio a un amigo, sobre un taller de Marketing Digital, y le dije: "Mira, puedes ir a medir tu pipí contra el de los demás marketeros digitales ¡y tipo ganarles!"

Y entonces él me hizo una pregunta que me dejó intrigada: "¿Hay algo que las mujeres lesbianas se midan como nosotros el pene?"

En mi mente empezaron a cruzar posibles respuestas: 

¿LAS BUBIS? He oído a varias lesbianas quejarse de lo incómodo que es tener bubis grandes. 



¿TRASERO? Tengo la idea de que la mayoría de las mujeres se angustian por el tamaño de su trasero. 


¿HABILIDADES MECÁNICAS? No recuerdo haber escuchado a dos lenchas compitiendo por ver cuál de las dos puede reparar su trailer más rápido. 


¿HABILIDADES DE LIGUE? ¡Sepa!


¿SU DESEMPEÑO SEXUAL? Tal vez he escuchado a algunas que presumen de su poder mágico-digital-estremecedor-de-vaginas. 


¿LA BELLEZA DE SU NOVIA? Mmm, no sé. 


¿SU INTELIGENCIA O LA DE SU NOVIA? Ya saben, las típicas que tienen Síndrome de Sor Juana. 


¿Ustedes qué opinan?

1 comentario:

  1. Competencias entre lesbianas... mmm, no tengo ni la menor idea, ya que soy toda una inexperta (no-conoce-a-nadie-que-sea-lesbiana-para-comentar-sobre-esto) en esa área, aún sigo en el cascarón. Pero vaya, las imágenes (y obviamente el gif de Alex -mi-amor-bebé Vause), ¡me han encantado!

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!