martes, marzo 30, 2010

El drama del enamoramiento de las lenchas

Veamos Itsy Guadalupe: te gustan las mujeres. Ya establecimos ese punto. ¿Pero cómo comenzó todo esto? Claro, con una mujer. Todo empezó cuando te diste cuenta de que te gustaba Laura Eli.

Probablemente es porque están en el mismo salón, porque toman catecismo juntas o porque las dos van a clase de guitarra flamenca. No importa el cómo, la cosa es que un buen día, Laura Eli cruzó el umbral del salón y fue como si todo se iluminara a su alrededor. Tu respiración se detuvo con su sonrisa y empezaste a tartamudear porque tenías ante ti al ser más hermoso y más gentil de la creación.

Itsy, sabemos que eres medio rarita, tú misma estás consciente de que no congenias con cualquiera y que cuentas a tus amigos con los dedos de las manos. Pero Laura Eli, oh bella Laura Eli, es diferente. Hicieron un click instantáneo, comenzaron a platicar naturalmente, ella te escuchó y batió las pestañas con una sonrisa confidente. Eso fue suficiente para que sintieras que se conocen de toda la vida. Desde entonces tu corazón le pertenece.

Laura Eli, bella e ingenua, te abraza con entusiasmo, intercambia cartitas contigo y tiene pequeños detalles cariñosos. Tú sabes cuáles: los atesoras y los rememoras para no olvidarlos. A veces ella te dice que Saúl León se le hace guapo. Tú volteas a ver y sólo ves a un mamarracho sucio y peludo con actitud arrogante. Pero le dices que sí, es guapo, pero no es tu tipo.

Tú claramente babeas por Laura Eli y eres más lencha que un kilo de tortillas. Pero, oh gran pregunta de la vida, ¿cómo saber si le gustas a Laura Eli? Peor aún, ¿Laura Eli será de la onda gay? ¿Cómo responder a estas dos preguntas sin perder la amistad y el cariño de Laura Eli?

Como googleas en 30 mil sitios y te das cuenta de que no hay una guía paso a paso de detección de lesbianas enamoradas de ti, empiezas a crear tu propio sistema de evaluación, anotando mentalmente todas las cosas que te hacen pensar que sí quiere contigo y todo aquello que te hace pensar que nada que ver.

Tal vez vas a pasar meses o años torturándote. Tal vez hasta Laura Eli le guste jugar a besarte para asustar bugas, pero cuando te le insinúas, reacciona como si estuvieras bromeando.

Como yo lo veo, este drama se puede resolver de distintas formas:

1) No le dices nunca y te olvidas de ella.

Prefieres tenerla como amiga, así que suspiras cada vez que la vez en traje de baño. En tu mente ya están casadas y ya adoptaron bebés chinos, pero en la vida real estás sola. Cuando pasen los años, recordarás a Laura Eli como el amor platónico que no pudo ser, hasta que un día la veas cargada de chiquitos, sin esa luz en su mirada, contándote sobre la vez que Laurita Jr. ahogó al gato.

2) Sales del clóset con ella para ver cómo reacciona.

Habiendo dos posibles reacciones:

a) Laura Eli friquea.

Trauma mal plan, no te quiere tratar mal, pero te ve rarito y te aconseja que vayas al psicólogo. Dice que no te va a evitar, pero se pone súper paranoica. Deja las clases de guitarra flamenca y empieza a salir con Saúl León, destrozándote el corazón.

b) Laura Eli te acepta.

Te dice: "¿Ah eso? Equis, tengo una tía-prima-vecina que es lesbiana. No tiene nada de malo". Tú te llenas de alivio y emoción y después de un tiempo, le sueltas una preguntita insinuadora para tantear si alguna vez le han gustado las mujeres. Laura Eli puede responder de dos maneras:

I) Se ríe y te dice que nada que ver, que si por ella fuera comería ensalada de pepino todos los días.

II) Te dice que ya estabas tardando en darte cuenta. Oh my god, tensión sexual, tienes un chance con Laura Eli. Si no sucede algo pronto entre ustedes, te va a exiliar al rol de amiga y de ahí no hay quien te saque.

3) Te emborrachas y le das un beso.

Porque si ella reacciona mal, siempre le puedes echar la culpa al alcohol y fingir amnesia al día siguiente. Pero si ella reacciona bien y se dan un faje mal plan, hay de dos: o ya tienes novia o al día siguiente Laura Eli fingirá amnesia y te dirá que ella siempre ha querido casarse y tener hijos.

4) Le declaras tu amor directo y al punto.

Te dice que sí o te dice que no y lo toma bien o lo toma mal. Es una decisión extrema, pero al menos te dejas de cosas y obtienes alivio inmediato. Ya sabes qué pasa, ya puedes dejar de hacerte chaquetas mentales y seguir con tu vida. Si todo sale bien: felicidades, ya tienes novia.

5) Laura Eli te sorprende.

Un día llega y después de platicar y mirarse con ojitos de Bambi, Laura Eli te dice que tiene que decirte algo, que espera no lo tomes mal, pero que ella necesita sacar de su ronco pecho lo que siente por ti. Y resulta que Laura Eli quedó cautivada con tu look rarito, tu tartamudeo geek y tu mirada de cachorrito, desde el día en el que se conocieron. Tu corazón brinca de emoción y no puedes esperar para darle un beso y decirle que has deseado esto desde siempre. Felicidades, ya es tu novia. Y no importa cuánto dure, el primer amor nunca se olvida.

Epílogo o algo así

Enamorarse la primera vez es un drama, nunca sabes cómo van a resultar las cosas. Hay lenchas que son aventadas y que luego se vuelven expertas en desbugar a sus amigas heterosexuales. Hay lenchas que se siguen complicando y amando platónicamente. Y hay lenchas que optan por dejar de complicarse, implementando una política de cero bugas y tratando de conocer a otras lenchas.

¿Mi recomendación? La vida es demasiado corta.


En la próxima entrega, el drama de las relaciones lenchas.

21 comentarios:

  1. aaaah jejjee....me encanta la forma en como escribes...

    Me has hecho sonreir...sospecho que pronto sacarás tu Manual.. y serás la competencia directa de Ana Francis Mor jejee.. sólo que tú tienes mucho más material de donde escribir..

    Gracias,
    esperaré el sig episodio lenchotérico...

    abrazos.

    ResponderBorrar
  2. aaah!!! k buena entrada recorde mis amores de secundaria, k tiempos jaja.
    saluditos a todas.

    ResponderBorrar
  3. Ay diosito! es taaaan cierto jejjeje ( tanta verdad en cada palabra ...)
    y pues se espera con ansias y desesperacion la siguiente entrega =)

    y x favor publica un libro!! jejeje ^^

    saludos! y cuidate (:

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:23 a.m.

    anonima?.. ÉSTA C=

    estoy mas al pendiente de tus entregas ke ami periodo mens-cruel


    dsd cln, sinaloa.=**

    ResponderBorrar
  5. Jajajaja!
    Bueno, pero es que usted tiene un tino para todo que ay diosito!...
    Muy buenos posts, ya se le extrañaba!!

    ResponderBorrar
  6. HOO el primer amor jeje como olvidarlo...platonico XD sige publicando ;)

    ResponderBorrar
  7. Hay con eso recorde a mi primer novia .. k me pregunto eres gay? y yo asi de mmm si pork? a no nomas jajajajajjaa .... a oye y te gusto yo? y yo con miedo noooo jajajaja y la vdd es k si me gustaba jajajajajja pero al final si anduvimos ... :p y si el primer amor nuca si olvida

    Chavas kiero radios escuchas lenchis asi k ay les dejo la pag www.radiosonoco.org martes y jueves de 1 a 2

    ResponderBorrar
  8. Anónimo1:12 a.m.

    justo estoi en el dilema de si se lo digo o me quedo callada T________T

    aaa que desesperacion :S...

    muy buen spot.. me encanta leerte ♥♥

    ResponderBorrar
  9. "...y eres más lencha que un kilo de tortillas"


    ahahahhha fraaSe céleBRe de mol!! la voi a aplicar! hahahhah...poDrían hacer un post con toDas akellas frases que quedan en sus lesbianísimas, bisexualísimas o confundidísimas fans para la posteridad!!!!

    ResponderBorrar
  10. Anónimo12:34 a.m.

    ahhh q buenas lineas.. a mis 29 años y ya completamente definida, sigo "dudando" d una amiga q se dice hetero,,, pero tiene cada desplante lenchudo!!! ..tengo 2 conocidos q en su vida la habian visto y cuando la conocieron a los 15 minutos me dijeron,, " tu amiga es lesbiana" jajajaja su problema es q ya tiene 32 años y como q mientras mas crece mas le saca definirse...

    yo de plano me aleje de ella d unos meses para acá,,porq me tiraba el anzuelo y luego se sacaba y super posesiva y nomas checándome y keria que estuviera a su disposición siempre, y eso que yo nunca le e dicho mis preferencias

    ResponderBorrar
  11. Muy divertido el post, yo creo que muchas de las que estamos aqui hemos pasado por eso, y podriamos hacer algo asi como una serie "lenchas de la vida real"... Jajaja

    ResponderBorrar
  12. No hubiera pensado en todo eso tampoco le he pedido a mi apa (amá) que me cuente como que no le gusta ¬¬ en fin como hija me tengo que aguantar!!

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7:49 p.m.

    Sip el primer amor nunca se olvida ;( buaaaa
    en serio que las tres son geniales am es mi 1era vez aqui y la Lesbicienta me hizo reir mucho con sus cuentos lastima que solo tenga 12 posts pero bueno ya obliguenla a escribir algo no?
    ah y bueno hay un par de paginas escritas por les y para les que no estaria mal que agregaran en sus links
    http://www.lesbiana.es/
    tb estan mu buenos sus relatos xD
    http://guialesbicaperu.blogspot.com/

    y http://lesbicanarias.es/

    bueno no pierden nada por echarles un vistazo
    ok saludos

    ResponderBorrar
  14. Anónimo8:00 p.m.

    Ahhh que recuerdos de aquella adolescencia lenchidramática...

    "No importa el cómo, la cosa es que un buen día, Laura Eli cruzó el umbral del salón y fue como si todo se iluminara a su alrededor. Tu respiración se detuvo con su sonrisa y empezaste a tartamudear porque tenías ante ti al ser más hermoso y más gentil de la creación."

    TAL CUAL!...bueno, realmente mi "laura eli" ya era mi amiga, pero por alguna extrña razón, un día en efecto cruzó el umbral del salón y la vi como la más perfecta criatura de la creación....claro que eso quedó en un amor totalmente platónico y efectivamente "hasta que un día la veas cargada de chiquitos, sin esa luz en su mirada, contándote sobre la vez que Laurita Jr. ahogó al gato"..

    15 años despues, ella sabe que soy lencha y le da mucho gusto y me ama y me adora.....claro que nunca supo que yo sentia algo por ella pero siempre sera un bonito recuerdo ...ahhhh Laura Eli!

    ResponderBorrar
  15. Anónimo9:49 p.m.

    Amo,amé y amaré estas entradas toda la vida jajaja. Mi laura eli era mi mejor amiga en la prepa, atractiva y atrayente. Como casi todOs los que interactuaban con ella, me enamoré. Debo confesar que mi experiencia se guió por los encisos 3, 4, y 5. Le quise dar un beso, pero se frikeo muy cañon... aún así fui una necia, le confesé lo que sentía, me dijo que no, pasaron unos meses y luego me dijo que sí... al final resulté ser la experiencia lésbica en su perfecta vida buga. Hace muchos años ya de eso, pero es gracioso recordarlo.

    ResponderBorrar
  16. Anónimo2:26 a.m.

    Aaah q buena entrada!! Cuántos recuerdos se me vinieron a la mente!! Yo de plano le pregunté a mi mujerc(por msn) y cuando lo hice pareciera como si hubiera aparecido el diablo en la compu, se friqueó y hasta tuvo q salir d su oficina a respirar aire!! jajajaja but yo no podía más con la incertidumbre y m dijo q síííí!! : D

    ResponderBorrar
  17. Ah jaja, mi primer gran amor jamás la olvidaré.
    No surgió de ninguna manera que lo detallas pero, debo decir que si estuve enamorada de una compañera de colegio y pues todo fue muy lindo pero quedó en "platonico" así que.. pues nada, no surgió..

    Excelente post!
    En la espera de la siguiente entrega!

    ResponderBorrar
  18. laura eli jajajaja que cagado ^^ me sono mucho la historia. esta muy muy buena besotes

    ResponderBorrar
  19. jaja buena publicacion (y)

    ResponderBorrar
  20. jajajajajaja llore de la risa!! gracias! esperare el otro post con ansias xd

    ResponderBorrar
  21. D: Yo me enamore de ella, ella me rechazo antes de que me declarara pero sigue siendo buena amiga mia, pero juega conmigo y y es como aaaarggg ! Quiero besarte! . Creo que esperare a ser mayor de edad e intentar besarla borracha u.u

    ResponderBorrar

¡Buga la que no comente!